Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
11-feb-2016 00:11
|
Wity es 100% de fiar, comprobó mi serie 1 blanco hace meses enviado por un muchacho de bcn, y se lo quedó. Sólo tubo que venir a recogerlo. Perfecto y muy profesional. |
11-feb-2016 14:48
|
No no. Para nada. Voy donde haga falta. La semana pasada estuve en ciudad real |
11-feb-2016 14:49
|
El serie 1 de granada, no? Estaba genial ese coche. Para zonas de fuera de Málaga, hago una media entre horas empleadas y combustible que necesito para el desplazamiento, y te doy un precio y si te interesa, pues adelante. Intento ajustarlo todo lo que puedo. |
Editado: 11-feb-2016 14:51 -
11-feb-2016 14:58
| wity es de los pocos tios legales que conozco,cuando digo de los pocos es que conozco mucha gente pero legales pocos. |
12-feb-2016 16:38
|
Os dejo esta pequeña estadística de los servicios que he hecho éste último periodo. Es curiosa. Periodo: Del 1 de enero de 2016 al 12 de febrero de 2016 Número de vehículos revisados: 20 Motos: 11 Coches: 8 Otros: 1 (una retroexcavadora) Vehículos rechazados: 2 Vehículos con anomalías graves: 2 Vehículos con anomalías leves: 13 Vehículos con accidentes graves: 1 Vehículos con anomalías de motor graves: 1 Vehículos repintados: 6 Vehículos (coches) con fallos activos en EOBD: 2 Vehículos (coches) con fallos memorizados en EOBD: 3 (incluye 2 de los activos) Vehículos (coches) sin ningún fallo EOBD: 3 Coches recomendados para su compra: 6 Motos recomendadas para su compra: 11 Vendedores gilipollas o con gran retraso mental: 3 Compradores gilipollas o con gran retraso mental: 0 Vendedores a los que les molestó mi presencia: 2 Vendedores mentirosos que ocultaban o pretendian ocultar cosas: 2 Vehículos que eran buena compra: 16 (gran estadísitica) Vehículos que eran un chollo para tirarse de los pelos: 2 (una moto y un coche) Como lo voy apuntando todo, he sacado éstas conclusiones. Desde aquí agradecer a los usuarios de FOROCOCHES que sin dudas, sois los mejores y el trato con vosotros siempre ha sido exquisito, y sin lugar a dudas, sois los que más os preocupáis por hacer una buena compra. Mil gracias, de corazón. |
12-feb-2016 17:10
|
Os dejo esta pequeña estadística de los servicios que he hecho éste último periodo. Es curiosa.
Periodo: Del 1 de enero de 2016 al 12 de febrero de 2016 Número de vehículos revisados: 20 Motos: 11 Coches: 8 Otros: 1 (una retroexcavadora) Vehículos rechazados: 2 Vehículos con anomalías graves: 2 Vehículos con anomalías leves: 13 Vehículos con accidentes graves: 1 Vehículos con anomalías de motor graves: 1 Vehículos repintados: 6 Vehículos (coches) con fallos activos en EOBD: 2 Vehículos (coches) con fallos memorizados en EOBD: 3 (incluye 2 de los activos) Vehículos (coches) sin ningún fallo EOBD: 3 Coches recomendados para su compra: 6 Motos recomendadas para su compra: 11 Vendedores gilipollas o con gran retraso mental: 3 Compradores gilipollas o con gran retraso mental: 0 Vendedores a los que les molestó mi presencia: 2 Vendedores mentirosos que ocultaban o pretendian ocultar cosas: 2 Vehículos que eran buena compra: 16 (gran estadísitica) Vehículos que eran un chollo para tirarse de los pelos: 2 (una moto y un coche) Como lo voy apuntando todo, he sacado éstas conclusiones. Desde aquí agradecer a los usuarios de FOROCOCHES que sin dudas, sois los mejores y el trato con vosotros siempre ha sido exquisito, y sin lugar a dudas, sois los que más os preocupáis por hacer una buena compra. Mil gracias, de corazón. ![]() Gracias a ti, excelente trato, gran profesional y mejor persona. De 10 amigo. |
12-feb-2016 17:16
Vendedores gilipollas o con gran retraso mental: 3 ![]() ![]() ![]() ![]() La semana que viene te llevo el otro ibiza que te dije para el liquido de frenos Saludos. |
12-feb-2016 17:20
Si en serio, ha habido 3 individuos que no veas... Les llamas les dices "hola, soy tal, voy a ver su coche...." y dicen, pero... y por qué? por qué no viene el que lo quiere directamente? Luego, llegas allí, y uno llegó a decirme... "míralo, que preparado, que vienes a sacarme fallos, no?" y quitarle la tapa de motor y decirte " no no, eso a mí no me gusta ehh" y tenía una fuga de aceite en tapa de balancines que pa que... normal que no le guste ![]() En fin, hay de todo. Perfecto!! cuando quieras |
12-feb-2016 18:53
|
Buenas tardes, Esta mañana he contactado con wity para que le pegase un vistazo a un coche de Málaga (yo soy de Valencia). A las 14.00 me ha llamado por teléfono y, durante más de 20 minutos, me ha detallado todo lo que ha visto con pelos y señales, incluso detalles insignificantes pero que para alguien que compra un coche son importantes. Por mi parte sólo puedo decir que el servicio ha sido de 10 y que el lunes ya he enganchado a un (santo) amigo para pegarnos la kilometrada a Málaga a por el coche. Recomiendo el servicio. Gracias wity! |
12-feb-2016 20:39
|
Buenas tardes,
Esta mañana he contactado con wity para que le pegase un vistazo a un coche de Málaga (yo soy de Valencia). A las 14.00 me ha llamado por teléfono y, durante más de 20 minutos, me ha detallado todo lo que ha visto con pelos y señales, incluso detalles insignificantes pero que para alguien que compra un coche son importantes. Por mi parte sólo puedo decir que el servicio ha sido de 10 y que el lunes ya he enganchado a un (santo) amigo para pegarnos la kilometrada a Málaga a por el coche. Recomiendo el servicio. Gracias wity! Muchas gracias shur!! Me alegro que la gente quede contenta. Esperamos ese review. A ese coche le vas a tener que hacer muy pocas cosas para ponerlo a tu gusto, por que está muy bonito, la verdad. |
13-feb-2016 10:47
|
Os dejo esta pequeña estadística de los servicios que he hecho éste último periodo. Es curiosa.
Periodo: Del 1 de enero de 2016 al 12 de febrero de 2016 Número de vehículos revisados: 20 Motos: 11 Coches: 8 Otros: 1 (una retroexcavadora) Vehículos rechazados: 2 Vehículos con anomalías graves: 2 Vehículos con anomalías leves: 13 Vehículos con accidentes graves: 1 Vehículos con anomalías de motor graves: 1 Vehículos repintados: 6 Vehículos (coches) con fallos activos en EOBD: 2 Vehículos (coches) con fallos memorizados en EOBD: 3 (incluye 2 de los activos) Vehículos (coches) sin ningún fallo EOBD: 3 Coches recomendados para su compra: 6 Motos recomendadas para su compra: 11 Vendedores gilipollas o con gran retraso mental: 3 Compradores gilipollas o con gran retraso mental: 0 Vendedores a los que les molestó mi presencia: 2 Vendedores mentirosos que ocultaban o pretendian ocultar cosas: 2 Vehículos que eran buena compra: 16 (gran estadísitica) Vehículos que eran un chollo para tirarse de los pelos: 2 (una moto y un coche) Como lo voy apuntando todo, he sacado éstas conclusiones. Desde aquí agradecer a los usuarios de FOROCOCHES que sin dudas, sois los mejores y el trato con vosotros siempre ha sido exquisito, y sin lugar a dudas, sois los que más os preocupáis por hacer una buena compra. Mil gracias, de corazón. Buen resumen wity!! ¿Podrias comentar algo sobre esos 2 Vehículos que eran un chollo para tirarse de los pelos? Un saludo |
16-feb-2016 14:58
| Ah por que estaban como sacados de la tienda nuevos. Espectacular, ni una mota de polvo y ni un arañazo. De vez en cuando se encuentran cosas realmente raras. |
18-feb-2016 18:30
|
No sabras de algo de unos 2000e que no este mal? Utilitario o como mucho compacto, es para una novel. P.D. no me olvido de lo del liquido de frenos, te pego un toque con antelacion! Saludos y arriba! |
18-feb-2016 19:56
| Yo por ese presupuesto siempre aconsejo toyota corolla o honda civic. Obviamente con años, pero son rocas |
07-mar-2016 22:06
| Up, que en poco tiempo mi disponibilidad se va a ver reducida al máximo. Aprovechad |
KAWA POWERRR