SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

PlaySat
ForoCoches: Miembro
Cita de manchego
Estoy esperando que me aviseis para lo del protector de la pantalla..

nos llegan el lunes! jejej

mandanos un whatsapp y te confirmamos que los tenemos, nos los han enviado hoy.
danimelonsky
Buenos días,

se me ha estropeado la pantalla del One Plus One, quería saber si podríais cambiarla y si aplicáis algún descuento para usuarios de forocoches.

Muchas gracias
PlaySat
Cita de danimelonsky
Buenos días,

se me ha estropeado la pantalla del One Plus One, quería saber si podríais cambiarla y si aplicáis algún descuento para usuarios de forocoches.

Muchas gracias
muy buenas, disculpa la tardanza.

te sale cambiada en 65€ con el descuento aplicado.

tenemos en stock, se cambia la pantalla que emite imagen y la táctil, se queda todo nuevo.

saludos
PlaySat
todos los mps respondidos.

¡Visita nuestras oficinas centrales!
*Cita previa.

Calle Constitución 87, oficinas primera planta.

Fuenlabrada 28946

Teléfono y WhatsApp 611 383 617
PlaySat
mps respondidos.

como contacto principal es preferible el whatsapp, lo leemos en el momento!!!!
PlaySat
mps respondidos.

como contacto principal es preferible el whatsapp, lo leemos en el momento!!!!

Pide tu cita y acude a nuestras oficinas centrales

C/ Avenida de la Constitución 87, primera planta. 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Teléfono 911 123 406 WhatsApp 656 629 346
ne01982
M I E M B R E T E
Buenas, tengo un macbook Air 11 pulgadas i5 256ssd 4gb de ram del año 2013.
Cuanto me costaría ampliarlo a 8gb o más?. Si es que se puede.

Envío desde Bilbao.
PlaySat
Cita de ne01982
Buenas, tengo un macbook Air 11 pulgadas i5 256ssd 4gb de ram del año 2013.
Cuanto me costaría ampliarlo a 8gb o más?. Si es que se puede.

Envío desde Bilbao.
Muy buenas!

no se puede.

Estamos haciendo pruebas con placas de air ya que solo vienen soldadas las memorias por una de las caras de la placa base y la otra cara tiene los puntos para soldar dichas memorias.

Preguntanos en cosa de 2-3 meses aunque lo pondremos en la web si realmente funciona
ne01982
M I E M B R E T E
Cita de PlaySat
Muy buenas!

no se puede.

Estamos haciendo pruebas con placas de air ya que solo vienen soldadas las memorias por una de las caras de la placa base y la otra cara tiene los puntos para soldar dichas memorias.

Preguntanos en cosa de 2-3 meses aunque lo pondremos en la web si realmente funciona
Gracias
PlaySat
Cita de ne01982
Gracias

a ti, saludos
AurumCars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cuánto cambiaríais las teclas de un teclado americano de un MacBook para poner la Ñ y los símbolos de la derecha en orden?
danimelonsky
Buenos días,

¿podríais darme presupuesto para el cambio del digitalizador de la pantalla de un Nexus 4?, el LCD está perfecto sólo me falla el táctil en ciertas ubicaciones del eje X de coordenadas.

Gracias.
PlaySat
Cita de AurumCars
Por cuánto cambiaríais las teclas de un teclado americano de un MacBook para poner la Ñ y los símbolos de la derecha en orden?

Buenas.

Del teclado americano hay muchas teclas que varían, sería cambiar el teclado casi por completo. Lo que hacemos es cambiar literalmente el teclado por uno en castellano (si se puede, depende del modelo)

Mándanos el número de serie y te lo vemos.
PlaySat
Cita de danimelonsky
Buenos días,

¿podríais darme presupuesto para el cambio del digitalizador de la pantalla de un Nexus 4?, el LCD está perfecto sólo me falla el táctil en ciertas ubicaciones del eje X de coordenadas.

Gracias.

Buenas. Cambiamos la pantalla completa. Mañana te damos precio

Gracias
PlaySat
Cita de danimelonsky
Buenos días,

Gracias.

Buenas.

Pantalla completa cambiada original 65€
Te lo hacemos en una hora aprox
Saludos
danimelonsky
Cita de PlaySat
Buenas.

Pantalla completa cambiada original 65€
Te lo hacemos en una hora aprox
Saludos
Acepto el presupuesto, ¿podéis darme cita?, yo puedo hoy y mañana por la tarde a partir de las 18:30, el viernes a partir de las 15:00 y el sábado a cualquier hora.

Gracias.
Paco1969
Buenos días,

Tengo un iPod nano 6g, que se ha quedado hundido el botón de encendido-apagado y no responde.

Cuando lo conecto a la red se desbloquea y funciona la pantalla cuando se apaga ya no hay quien lo haga funcionar.
¿podríais darme presupuesto de la reparación?

El envío seria en Madrid o a lo mejor me pasaría por vuestro local.
Muchas gracias.
perikote28
Hola shur buenos dias.

Mire tengo una pequeña duda, tengo un ipod classic de 80 gb.

Los otros dias lo saque de la base, jbl, se llevo tiempo conectado sin apenas uso muchos años

Logico los moviles iphone de 64 gb etc bluetoh.....

Ahora me dio por renovar los otros dias y sacarlo para usarlo de reproductor un rato y eso renovar musica que tenia del 2007 o mas antiguas

Pues abajo en la zona de la derecha al presionar levemente se escucha como click click , aunque aun funciona desde luego.

Yo creo que es bateria hinchada por esa zona que presiona un poco la carcasa y por eso ese click, es solo la zona de abajo a la derecha.

Mi hermano tiene otro de 120 gb y ese por todos los lados esta igual no hace ese click, ni que decir que nunca se me cayo al suelo ni nada, solo que lo tenia en mi base jbl conectado sin usa

¿ que valdria el cambio de bateria? para este ipod classic de 80 gb 6 generacion? soy de cadiz..
PlaySat
Muy buenas, te lo reparamos en el acto.

30€ y te lo realizamos en una hora aprox.

si es con portes tendrías que añadir 12€ sobre el precio total.

gracias

Cita de Paco1969
Buenos días,

Tengo un iPod nano 6g, que se ha quedado hundido el botón de encendido-apagado y no responde.

Cuando lo conecto a la red se desbloquea y funciona la pantalla cuando se apaga ya no hay quien lo haga funcionar.
¿podríais darme presupuesto de la reparación?

El envío seria en Madrid o a lo mejor me pasaría por vuestro local.
Muchas gracias.
PlaySat
muy buenas, es fallo típico, con el tiempo que tiene y si siempre ha estado conectado a la base las baterías sufren muchisimo.

Te la cambiamos en el acto.

30€, si quieres transporte por 12€ te lo recogemos y entregamos en cualquier punto de la península.

saludos

Cita de perikote28
Hola shur buenos dias.

Mire tengo una pequeña duda, tengo un ipod classic de 80 gb.

Los otros dias lo saque de la base, jbl, se llevo tiempo conectado sin apenas uso muchos años

Logico los moviles iphone de 64 gb etc bluetoh.....

Ahora me dio por renovar los otros dias y sacarlo para usarlo de reproductor un rato y eso renovar musica que tenia del 2007 o mas antiguas

Pues abajo en la zona de la derecha al presionar levemente se escucha como click click , aunque aun funciona desde luego.

Yo creo que es bateria hinchada por esa zona que presiona un poco la carcasa y por eso ese click, es solo la zona de abajo a la derecha.

Mi hermano tiene otro de 120 gb y ese por todos los lados esta igual no hace ese click, ni que decir que nunca se me cayo al suelo ni nada, solo que lo tenia en mi base jbl conectado sin usa

¿ que valdria el cambio de bateria? para este ipod classic de 80 gb 6 generacion? soy de cadiz..
miguel0909
Hola

Necesito presupuesto para reparar pantalla rota en un ipad 4 wifi 16Gb. Funciona todo perfectamente pero el cristal revento. Valladolid

Gracias
PlaySat
Cita de miguel0909
Hola

Necesito presupuesto para reparar pantalla rota en un ipad 4 wifi 16Gb. Funciona todo perfectamente pero el cristal revento. Valladolid

Gracias

buenas, lo más rápido

Te saldría cambiado con portes 75€

saludos
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Hola, buenos días:

Dos preguntas:

Tienes la taba de goma de abajo de un macbook blanco del 2009? No tiene por qué ser nueva.

Y batería decente de un iPhone 6?

Gracias.
PlaySat
Cita de laetitia_ps
Hola, buenos días:

Dos preguntas:

Tienes la taba de goma de abajo de un macbook blanco del 2009? No tiene por qué ser nueva.

Y batería decente de un iPhone 6?

Gracias.

Muy buenas, tu macbook está en campaña, acude a un Apple Store y te lo cambian gratis, si no lo hacen nosotros te podemos conseguir una tapa inferior original nueva o semi nueva, pero si te sale gratis mejor

Batería decente de iPhone 6, por supuesto, tenemos baterías originales nuevas. Te sale cambiada en 40€.

saludos
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cita de PlaySat
Muy buenas, tu macbook está en campaña, acude a un Apple Store y te lo cambian gratis, si no lo hacen nosotros te podemos conseguir una tapa inferior original nueva o semi nueva, pero si te sale gratis mejor

Batería decente de iPhone 6, por supuesto, tenemos baterías originales nuevas. Te sale cambiada en 40€.

saludos
Hola, gracias por responder.

La tapa estuvo en campaña, pero hace un año o así ya termino, si no estoy equivocado.

Lo de la batería, tomó nota y en breve os contactaré. Muchas gracias.
danimelonsky
Buenos días,

me gustaría saber el precio de una batería original para un Nexus 4 y además de eso cuánto cobraríais por sustituirla.

Gracias!
Juanillozgz
Punk In Drublic
¿Sigue este hilo en activo?

Tengo un ipod nano de 6ª generación y el botón de encendido se me ha quedado hundido dentro.

¿Presupuesto?
Ruso Loko
Tecnico electronico
Cuanto cobrais por el cambio de U7?
PlaySat
Cita de Juanillozgz
¿Sigue este hilo en activo?

Tengo un ipod nano de 6ª generación y el botón de encendido se me ha quedado hundido dentro.

¿Presupuesto?

buenas, si, lo unico que no lo atendemos tan rápido como antes.

lo mejor es que te pongas en contacto de alguna de estas maneras

C/ Avenida de la Constitución 87, primera planta. 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Google Maps: AQUÍ

saludos

pd. el precio, 40€, te hacemos la reparación en una hora.

saludos
PlaySat
Cita de Ruso Loko
Cuanto cobrais por el cambio de U7?
75€.

Plazo 72h

saludos
← A Compra - Venta Electrónica