El Real Madrid de Baloncesto y el pasaporte falso de Marcus Slaughter: lío a la vista
02-feb-2016 02:53
|
Yo me paso de listo normalmente, pero te aseguro que la mayoría de veces acierto. |
02-feb-2016 02:56
|
Qué sorpresa encontrarte por aquí, fustigadora de garrulos.
Vamos a ver, biliosa, ¿tú has visto algún partido de baloncesto en tu vida o has venido aquí porque has oído campanas y tienes que aburrirnos con tu caspa antimadridista? Suena curioso para los que amamos el basket ver por aquí a seres de tu pelaje comentando noticias de mierda como estas, cuando tú fijo que no has pisado una cancha de baloncesto en tu triste vida. Y mira que yo soy del Real Madrid de fútbol pero de baloncesto NO, a pesar de que a tu mente cateta no le quepa, por eso os calo rápido. Joder, vaya característica garrula y cateta de bar que te hemos encontrado. ¿Cómo te vas a fustigar a ti misma? Qué paradoja. Como me encanta trollearos...
|
02-feb-2016 02:57
|
entre esto y lo de llevar a juicio casi al pais por el tema del triple el otro dia en valencia, dan cada dia mas pena...
el madrid del año pasado fue sencillamente imbatible... mejor equipo de la historia europeo, teneis los numero por ahi... y diria que del mundo, del cual, por cierto, somos los campeones! :
|
02-feb-2016 02:57
|
No te sabrás ni las reglas del baloncesto, garrulilla gurgolera. ¿Y ahora qué ha pitado?
|
02-feb-2016 03:01
|
Es aqui donde gente que no sigue el baloncesto en ningún momento se aprovecha para meter mierda al Madrid, aunque no sepa ni quien es Slaughter? PD: Si siguierais un poco el baloncesto sabriais el pitorreo que hay con los pasaportes y las nacionalidades ... |
Editado: 02-feb-2016 03:05 -
02-feb-2016 03:04
|
Bartolo tenia una flauta, con un agujero solo.... Pero tu como musico, parece que careces de instrumento...
|
02-feb-2016 03:06
|
http://www.slaughterusa.com/ |
02-feb-2016 03:07
![]() Qué clase, gracias por impartirme esta lección dialéctica. Por cierto, tengo un pedazo de nabo que no te cabe en la garganta de gorda que debes tener. Venga, hasta luego. |
02-feb-2016 03:07
![]() Tu post es absurdo. |
02-feb-2016 03:08
|
wow, joder, puto nivel ahí, grande la fustigadora de garrulos aludiendo al tamaño de mi pene en una conversación sin venir a cuento
![]() Qué clase, gracias por impartirme esta lección dialéctica. Por cierto, tengo un pedazo de nabo que no te cabe en la garganta de gorda que debes tener. Venga, hasta luego.
|
02-feb-2016 03:11
| En efecto... No hay mas que ir a la embajada de Italia en Madrid para comproblarlo. Los que hacen cola para renovar el pasaporte son verdaderamente de antológia en este aspecto. Aún tendrás suerte si alguno te entiende si le dices "buona sera"... |
02-feb-2016 09:53
|
La cosa quedará en nada como siempre, toda España sabemos la mafia que existe. |
02-feb-2016 13:30
|
entre esto y lo de llevar a juicio casi al pais por el tema del triple el otro dia en valencia, dan cada dia mas pena...
el madrid del año pasado fue sencillamente imbatible... mejor equipo de la historia europeo, teneis los numero por ahi... y diria que del mundo, del cual, por cierto, somos los campeones! |
02-feb-2016 13:37
|
De baloncesto que es lo que sigo. El fútbol que lo sigan las putitas mainstream |
02-feb-2016 13:44
|
Mi post era irónico... no absurdo.... eso si los italianos suelen tener muchos apellidos italianos..Slaughter no suena muy de guinea.. |
02-feb-2016 13:52
|
Yo no tengo ni puta idea de baloncesto, (ni de futbol que coño) pero intuyo una guerra interna entre clubs deportivos (mezclados con otros intereses) donde todo vale para denunciar/filtrar/tirar la piedra de las triquiñuelas que hasta ahora hacían TODOS los clubs y que lo único que buscan es lograr en los despachos lo que no se logra en el campo. Tengo mi propia teoría de quien a empezado todo esto, pero ese es otro tema. |
02-feb-2016 13:57
|
Que le toquen mucho los cojones la ACB al Madrid y encima intenteten quitarle los titulos, yo no digo nada pero ya hay una liga Europea donde tiene plaza fija la próxima temporada... que a ver si no se va de la liga y rompe la ACB, que hay muchos clubes hartos y quemados con sus normas. Que los mismos que denuncian son los mismos que aprobaron la inscripción y ese pasaporte para poder jugar la copa del Rey y jornadas posteriores, todo por mantener unas normas absurdas que no protegen a nadie. Lo del pasaporte se sabe desde la temporada pasada y no dijo nada la ACB ni nadie, decirlo ahora es ganas de tocar las pelotas, pero no solo el de Slaughter si no el del gran número de americanos que hay en la liga con pasaportes cotonou y de países Europeos donde ni si quiera han jugado y pisado en su vida. |
Editado: 02-feb-2016 13:59 -
02-feb-2016 14:30
|
verguenza como nos quiten los titulos, encima que incumplen leyes europeas con esta norma... se va a venir un follon... |
02-feb-2016 15:32
|
no nos pueden quitar NADA!
En mayo el CSD emitió un decreto para frenar los acuerdos para la obtención de pasaportes cotonú siempre que el jugador no pudiera acreditar vínculos personales o deportivos con el país en cuestión. Esto, que no gustó a los equipos porque va contra la legislación europea, afectó de forma tajante a Slaughter (Guinea Ecuatorial) y Rivers (Guinea Bissau). Como la medida no se podía aplicar sobre contratos ya firmados, el pívot (había renovado en 2014) podría haber estado a salvo. Pero jugó el final de la fase regular y los playoffs ya como extracomunitario, decisión de un Real Madrid que quiso evitar problemas en cuanto se supo del lío con el pasaporte de Andy Panko. Para volver a ser cotonú, Slaughter tenía que volver a pasar por toda la fase de trámites. Acabó marchándose a Turquía para jugar en el Darussafaka. y si acaso la culpa es del jugador que es quien a concurrido el delito, mal que me pese por masacre. |
02-feb-2016 16:24
|
autentica mierda de ley que va en contra de una superior... aunque quizas hubiera sido mejor hacer un oleson y casarse con la primera que pase por delante... |
02-feb-2016 16:59
|
Paso de seguir discutiendo, pero vamos, que puedes ser de descendencia italiana y que en tu documento de identificación tus apellidos sean García López, y no por ello eres menos descendiente de italianos, espero lo entiendas. |
02-feb-2016 17:07
Se nota que todavía les escuece ![]() Por cierto, todavía no he visto a nadie en este hilo comentar la nacionalidad congoleña de CJ Wallace, que jugó en el Barcelona. Ilustro: Como se puede ver, es el típico congoleño blanco y rubio ![]() EDITO: Veo que ya lo habían puesto |
Editado: 02-feb-2016 17:15 -

: