Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
13-ene-2016 16:09
|
Up, te lo subo porque me parece un precio increible. 25 euros es casi haciendote el shur el favor de mirartelo. Si fuera de malaga y necesito coche no me lo pensaria |
15-ene-2016 21:59
|
Me parece una idea buenisima y espero que te vaya muy bien. A ver si gracias a gente como tú se empiezan a cuidar de las estafas de rebajar km y demás marranadas de los compraventas. Un saludo y mucha suerte. |
18-ene-2016 12:51
|
Wity, un colega tiene que hacer cambio de aceite y filtros que pasa la ITV a final de semana, cuánto tardáis en hacerlo? Saludos! |
18-ene-2016 14:21
|
Lo subimos, tras llevarle el coche para un par de arreglos no puedo estar mas contento. Totalmente recomendable y como te comenté, en unos dias te llevo otro coche. Una duda, el cambio de aceite de 49e, es con garrafa de 5L y podria llevarme el sobrante? Lo digo porque me gusta quedarme con algo para ir rellenando y mantenerlo en su nivel. Saludos y gracias! |
18-ene-2016 15:39
|
Lo subimos, tras llevarle el coche para un par de arreglos no puedo estar mas contento.
Totalmente recomendable y como te comenté, en unos dias te llevo otro coche. Una duda, el cambio de aceite de 49e, es con garrafa de 5L y podria llevarme el sobrante? Lo digo porque me gusta quedarme con algo para ir rellenando y mantenerlo en su nivel. Saludos y gracias! Gracias por tus comentarios.
|
26-ene-2016 17:35
|
Te añado en mis mensajes de "guardar", que nunca se sabe cuando puede resultar interesante un vehículo de tu zona de trabajo. Te deseo mucha suerte y multitud de trabajo. |
30-ene-2016 12:06
|
bueno hace unos días wity fue a verme un coche para comentarme el estado y por lo menos llevarme una primera opinión (vivo a 1000 kms de alli y no es plan ir para nada). en principio me ha dado su aprobado. por lo que me ha comentado tiene 4 chorradas pero en general para un coche de los años que tiene y kms parece ser que está ok. la semana que viene iré a verlo, y si está como me comentó wity (que supongo que lo esté) pues me lo llevaré. De todas formas comentaré lo que sea. En principio lo recomiendo, y por el precio que es pues te llevas una opinión y una valoración real del coche que creo que merece la pena, sobretodo si estás lejos o si no tienes conocimientos de qué mirar y eso. a mi me mandó fotos, me comentó estado de frenos, ruedas, carrocería, interiores... bueno y mas cosas que no recuerdo ahora mismo. También le comenté que comprobara ciertas cosas y así lo hizo. Y para finalizar me comentó si merecia la pena o no (en este caso me dijo que tirara palante). no sé si me dejo algo, en fin por dar una valoración de su servicio, yo lo recomendaria sin duda |
30-ene-2016 12:15
|
bueno hace unos días wity fue a verme un coche para comentarme el estado y por lo menos llevarme una primera opinión (vivo a 1000 kms de alli y no es plan ir para nada). en principio me ha dado su aprobado. por lo que me ha comentado tiene 4 chorradas pero en general para un coche de los años que tiene y kms parece ser que está ok.
la semana que viene iré a verlo, y si está como me comentó wity (que supongo que lo esté) pues me lo llevaré. De todas formas comentaré lo que sea. En principio lo recomiendo, y por el precio que es pues te llevas una opinión y una valoración real del coche que creo que merece la pena, sobretodo si estás lejos o si no tienes conocimientos de qué mirar y eso. a mi me mandó fotos, me comentó estado de frenos, ruedas, carrocería, interiores... bueno y mas cosas que no recuerdo ahora mismo. También le comenté que comprobara ciertas cosas y así lo hizo. Y para finalizar me comentó si merecia la pena o no (en este caso me dijo que tirara palante). no sé si me dejo algo, en fin por dar una valoración de su servicio, yo lo recomendaria sin duda A ver si todo sale bien. Suerte! Desde luego, por el precio y referencias que tiene, es casi obligado contratar los servicios si se está ojeando el mercado de su zoa. |
31-ene-2016 23:49
| Estoy mirando motos, creía que solo comprobabas coches...Es bueno saberlo, ya te llamaré cuando vea algo!! |
31-ene-2016 23:50
| Te upeo el hilo, 5 estrellas, y me apunto tu número por si algún conocido va a cambiar de coche próximamente, sin duda una excelente idea. |
bri bri bli bli