Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
ok, probaré, pero como lo hago si ya están instaladas?
gracias por los consejos

he vuelto a instalar 1095
No pasa nada, puedes volver a cargarlas.
ccavalles
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
No pasa nada, puedes volver a cargarlas.

al acceder a menu he visto que estaba conectado detector laser.
suele dar muchas falsas alarmas?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
en la pantalla me sale ( DL) cuando lo tengo en el ordenador
si saco un poco el cable puede acceder a menu.
Tienes que pulsar la tecla save al conectarlo al ordenador, se queda la pantalla en negro y se pone en modo de actualizar firmware, si te sale DL es que está en modo actualizar radares.

ccavalles
ok, sí para actualizar pantalla en negro lo sabía.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
ok, sí para actualizar pantalla en negro lo sabía.
Pues asi tiene que estar para actualizar firmware.
Jualig58
Hola, hace un tiempo que cuando lo conecto en la pantalla se queda la brújula y la C de detector, pero se queda así fijo, no sale la palabra SAFE por lo cual no llega a localizar satélite, tengo que apagarlo y encenderlo varias veces para que funcione correctamente, cada vez tengo que hacerlo más a menudo, desconozco si quedándose así sigue actuando de detector o no ? Por supuesto no marca ni la hora ni a la velocidad que círculo. He vuelto a instalar el firmware pero sigue igual. A que puede ser debido ?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, hace un tiempo que cuando lo conecto en la pantalla se queda la brújula y la C de detector, pero se queda así fijo, no sale la palabra SAFE por lo cual no llega a localizar satélite, tengo que apagarlo y encenderlo varias veces para que funcione correctamente, cada vez tengo que hacerlo más a menudo, desconozco si quedándose así sigue actuando de detector o no ? Por supuesto no marca ni la hora ni a la velocidad que círculo. He vuelto a instalar el firmware pero sigue igual. A que puede ser debido ?
Gracias
Contacta con Demac, es posible que este averiado. La parte de detector si que te funciona pero igual se ha roto el gps.
Jualig58
Cita de lordman
Contacta con Demac, es posible que este averiado. La parte de detector si que te funciona pero igual se ha roto el gps.
Ok, así lo haré. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (768) 09/12/2015
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (769) 11/01/2016
goose2
gracias de nuevo
August Horch
Vorsprung durch Technik
Sabéis si se puede sustituir la pantalla LCD? Tengo algún segmento fundido. Si es barato y sencillo me animo pero sino lo dejo así que tampoco pasa nada. Gracias de antemano

@lordman
lordman
AntiRadares.Net
Cita de August Horch
Sabéis si se puede sustituir la pantalla LCD? Tengo algún segmento fundido. Si es barato y sencillo me animo pero sino lo dejo así que tampoco pasa nada. Gracias de antemano

@lordman
Consulta aquí a ver que te dicen, es posible que sea barata la pieza y si no esta en garantia el super igual lo puedes hacer tu. Porque supongo que ya no esta en garantia?.

www.onlyyou.es/helpdesk
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Hola, tengo un problema grave.

Hoy he intentado actualizar los radares del only you combi (angel driver tp) y la barra de progreso de carga no pasaba del 44%. He probado a actualizar el firmware, y eso si que ha funcionado bien, tras actualizar el firmware he probado a actualizar de nuevo los radares, y esta vez se ha quedado pillado en el 77%. He reiniciado el ordenador por si acaso y he vuelto a probar, y esta vez tras seleccionar el archivo con los radares el programa de actualización ya no hacía nada, ni siquiera la barra verde de progreso aparecía, marcando 0%.

Cuando he conectado el detector al coche ha sonado lo típico de "localizando satélites" pero en la pantalla aparece el código "0111" y no funciona ni el detector ni el avisador.

¿Alguien puede decirme qué hacer? Mañana a primera hora tengo un viaje y lo necesito... ¡Mil gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cambia de puerto usb y si no es portátil prueba en los puertos traseros que van directos a placa.
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Cita de lordman
Cambia de puerto usb y si no es portátil prueba en los puertos traseros que van directos a placa.
Gracias, lo he hecho en un windows vista de oficina algo antiguo... por el puerto usb delantero. Probaré mañana por el trasero.

¡Gracias!
tecno321
censurado
merece la pena pillar al dia de hoy uno supercombi nuevo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tecno321
merece la pena pillar al dia de hoy uno supercombi nuevo?
Yo creo que si porque multaradar móvil hay muy poco, pero claro, todo depende del dinero que te quieras gastar, hay equipos mas completos pero tambien bastante mas caros.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (770) 03/02/2016
goose2
Gracias
goose2
Ha llegado a mis oídos que en Madrid han puesto una serie de radares nuevos, en carriles de 30 Km/h o algo asi ¿alguein sabe algo al respecto?
goose2
Sobretodo interesa saber si de existir están en la base de datos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Sobretodo interesa saber si de existir están en la base de datos
Miralo en la web.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (771) 08/03/2016

Ya teneis metido el tramo de Madrid, asi que ya me direis que tal avisa.
lordman
AntiRadares.Net
Por si os interesa a alguien para decirle a algun familiar o amigo, Demac acaba de poner en la tienda el Combi a 299€.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html
lordman
AntiRadares.Net
Me acaban de comentar que teneis en la tienda online de Demac promoción especial de Combi, Supercombi y Neo.

Enlaces a las ofertas en promoción de unidades limitadas y con envio gratuito.
- Only You Neo - 180€.
- Only You Combi - 300€.
- Only You Supercombi - 365€.

Quedan desactivados los codigos de descuento.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Only You Combi/Super Combi (772) 11/04/2016
goose2
Gracias de nuevo
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización
Only You Combi/Super Combi (773) 09/05/2016
lordman
AntiRadares.Net