www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de balarroja
Hola, buenas tardes.

Me ha llegado a las 14.00. Os agradezco de verdad el trato recibido.

Vendedor 100x100 fiable y muy atento.

Hacia tiempo que no me atendían así de bien.

Un saludo!!! Y gracias otra vez!
Muchas gracias a usted por su confianza.

Nos alegramos que le hayamos podido ayudar.

Saludos.
kameleons
@Negrillo.es vais a hacer descuentos ahora en rebajas o teneis algun codigo de descuento para el foro?
Negrillo.es
Cita de kameleons
@Negrillo.es vais a hacer descuentos ahora en rebajas o teneis algun codigo de descuento para el foro?
Buenos días @kameleons,
No tenemos un descuento fijo para usuarios forocoches, depende del producto hay un pequeño descuento extra.
De que producto se trata?
Gracias.
kameleons
Cita de Negrillo.es
Buenos días @kameleons,
No tenemos un descuento fijo para usuarios forocoches, depende del producto hay un pequeño descuento extra.
De que producto se trata?
Gracias.
Serian unas barras de techo en aluminio para un ford focus 2015, dudo entre thule y cruzber. Por lo que veo las de cruzber llevan una goma que protegen el soporte de hierro o aluminio que sale del marco de la puerta hacia la barra y protege el soporte contra la pintura del coche para que no se ralle, y por lo que veo thule no.
Negrillo.es
Cita de kameleons
Serian unas barras de techo en aluminio para un ford focus 2015, dudo entre thule y cruzber. Por lo que veo las de cruzber llevan una goma que protegen el soporte de hierro o aluminio que sale del marco de la puerta hacia la barra y protege el soporte contra la pintura del coche para que no se ralle, y por lo que veo thule no.
Buenos días,
Relación calidad-precio Cruz es excelente, probablemente la mejor teniendo en cuenta esos valores.
Ahora bien tenemos Thule y Whispbar que son mucho mejores, con lo que por precio y calidades no se podrían comparar.
Las tres marcas, instalandolas correctamente no arañan el techo.
Le ponemos un privado con extra de %
Gracias.
kameleons
Cita de Negrillo.es
Buenos días,
Relación calidad-precio Cruz es excelente, probablemente la mejor teniendo en cuenta esos valores.
Ahora bien tenemos Thule y Whispbar que son mucho mejores, con lo que por precio y calidades no se podrían comparar.
Las tres marcas, instalandolas correctamente no arañan el techo.
Le ponemos un privado con extra de %
Gracias.
en mi anterior coche tenia la cruzber y estoy encantado, me valdrian los antirrobo imagino no? solo tendría que comprar la barra y soporte? era un i30 2014.
Negrillo.es
Cita de kameleons
en mi anterior coche tenia la cruzber y estoy encantado, me valdrian los antirrobo imagino no? solo tendría que comprar la barra y soporte? era un i30 2014.
Puede compara un coche y otro en nuestro buscador, y si coincide alguna referencia puede aprovecharla.
Aquí tiene el buscador http://negrillo.es/barras-de-techo---bacas/
Gracias.
kameleons
Cita de Negrillo.es
Puede compara un coche y otro en nuestro buscador, y si coincide alguna referencia puede aprovecharla.
Aquí tiene el buscador http://negrillo.es/barras-de-techo---bacas/
Gracias.
Gracias!
sergio_xsara
Buenas tardes,

Precio para el portabicicletas Thule VeloCompact de 3 bicicletas?

Gracias, un saludo.
Negrillo.es
Cita de sergio_xsara
Buenas tardes,

Precio para el portabicicletas Thule VeloCompact de 3 bicicletas?

Gracias, un saludo.
Buenos días,
Le ponemos un privado.
Gracias.
jflfc
...
Buenas,

Yo tengo dos consultas... una sería el precio para unas Whispbar S54W. Y la otra es si podéis conseguir el despiece de los portabicicletas Thule, ya que los amigos de lo ajeno me robaron los embellecedores de plástico y uno de los soportes para la rueda. Adjunto una imagen del despiece, necesitaría sobre todo las piezas 34368 y 34358.

Muchas gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg despiece.JPG (51,2 KB, 4 visitas)
Negrillo.es
Cita de jflfc
Buenas,

Yo tengo dos consultas... una sería el precio para unas Whispbar S54W. Y la otra es si podéis conseguir el despiece de los portabicicletas Thule, ya que los amigos de lo ajeno me robaron los embellecedores de plástico y uno de los soportes para la rueda. Adjunto una imagen del despiece, necesitaría sobre todo las piezas 34368 y 34358.

Muchas gracias por adelantado.
Buenos días.
Las barras sí las tenemos. El despice le hemos pedido precio y plazo.
En breve recibirá un privado.
Gracias.
jflfc
...
Cita de Negrillo.es
Buenos días.
Las barras sí las tenemos. El despice le hemos pedido precio y plazo.
En breve recibirá un privado.
Gracias.
Genial, muchas gracias!
Negrillo.es
Buenos días.
Os presentamos estos dos nuevos portabicicletas techo de Thule ProRide 598, tanto el color negro como plata.

Detalles en blog

Precios

Esperamos que gusten.
Gracias.
Negrillo.es
Buenas tardes @Halfredo.
Le recomendamos este portaesquís la diferencia con el otro en dinero es muy poca ya que este esta en oferta, y la diferencia en calidad es infinita...
Le ponemos los precios por privado.
Gracias.
MalusDarkBlade
Buenas tardes @Negrillo.es,
Estoy mirando para ponerle al coche de mi padre unas Thule WingBar Edge de color negro (9593B + kit 3065), tienen algun descuento para usuarios del foro?
Un saludo!
Negrillo.es
Cita de MalusDarkBlade
Buenas tardes @Negrillo.es,
Estoy mirando para ponerle al coche de mi padre unas Thule WingBar Edge de color negro (9593B + kit 3065), tienen algun descuento para usuarios del foro?
Un saludo!
Buenas tardes @MalusDarkBlade
Le ponemos un privado.
Gracias.
Largoanto
Buenas noches @Negrillo.es

Quiero unas barras Whispbar para un Accord Tourer del 2009. ¿Son las S54w? ¿Algún descuento?

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Largoanto
Buenas noches @Negrillo.es

Quiero unas barras Whispbar para un Accord Tourer del 2009. ¿Son las S54w? ¿Algún descuento?

Gracias!
Buenos días @Largoanto,
Esta es su versión http://negrillo.es/barras-de-techo-p...ailing-2008-0/
Efectivamente es la S54.
Le ponemos un privado con un pequeño descuento.
Gracias.
ferrercanedo
Hola,

Estoy interesado en unas barras para un Fiat Bravo. Las referencias son estas:

924-775 2 Barras portaequipajes de techo Cruz Airo T128
935-452 Kit Optiplus F. Bravo 5p (08->)
940-221 Portaesquís Cruz Ski Rack 6
932-014 Juego 4 cerraduras antirrobo (o 932-016)

Tengo una pregunta, ¿si compro el juego de 6 bombines (932-016) podré instalarle 2 de ellos en el portaskis cruze para así solo tener una llave?

¿Me podeis resolver esa duda y pasarme precio?

Gracias!
Negrillo.es
Buenos días @ferrercanedo,

Efectivamente lleva el mismo bombín barras y portaesquis.
Le ponemos un privado con un pequeño descuento que podemos aplicarle por ser miembro forocoches.
Gracias.

Cita de ferrercanedo
Hola,

Estoy interesado en unas barras para un Fiat Bravo. Las referencias son estas:

924-775 2 Barras portaequipajes de techo Cruz Airo T128
935-452 Kit Optiplus F. Bravo 5p (08->)
940-221 Portaesquís Cruz Ski Rack 6
932-014 Juego 4 cerraduras antirrobo (o 932-016)

Tengo una pregunta, ¿si compro el juego de 6 bombines (932-016) podré instalarle 2 de ellos en el portaskis cruze para así solo tener una llave?

¿Me podeis resolver esa duda y pasarme precio?

Gracias!
ferrercanedo
Cita de Negrillo.es
Buenos días @ferrercanedo,

Efectivamente lleva el mismo bombín barras y portaesquis.
Le ponemos un privado con un pequeño descuento que podemos aplicarle por ser miembro forocoches.
Gracias.
Vendedor 100% recomendable. Pedido hecho el Lunes por la tarde y el Martes ya lo tendré en mi casa
sribes
Cita de RiXsiL
Buenas @Negrillo.es ;

Precio forocochero para: Barras de techo cruz Ario X + cerraduras
serian para un Audi A4 Avant b8 railing integrado año 2009

Un saludo.
Hola me interesan las mismas barras cruz airo + kit + cerraduras. Me das precio final? Gracias

http://negrillo.es/cesta.html
Negrillo.es
Cita de sribes
Hola me interesan las mismas barras cruz airo + kit + cerraduras. Me das precio final? Gracias

http://negrillo.es/cesta.html
Buenos días @sribes,

Le ponemos un privado con un pequeño descuento para usuario forocoches.

Gracias.
sribes
Gracias, he recibido el privado y realizado el pedido. TODO OK. Muy buena atención de Miguel. Ahora a esperar el pedido
Negrillo.es
Cita de ferrercanedo
Vendedor 100% recomendable. Pedido hecho el Lunes por la tarde y el Martes ya lo tendré en mi casa
Buenos días,
Muchas gracias
sribes
Recibido el pedido. Rápido y muy atento. En día y medio en mi casa. Y con precios muy buenos. Muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo 100%
Negrillo.es
Cita de sribes
Recibido el pedido. Rápido y muy atento. En día y medio en mi casa. Y con precios muy buenos. Muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias por confiar en nosotros
javierinho
Teneis algun portabicis para renault megane III sin bola? Me da igual si es de techo o va al maletero.
Negrillo.es
Cita de javierinho
Teneis algun portabicis para renault megane III sin bola? Me da igual si es de techo o va al maletero.
Buenas tardes @javierinho,

Nosotros aconsejamos de techo, ya que de portón la gente tiene infinidad de problemas y al final cambia a techo, ademas de ser mucho mas seguro.

Aquí tiene el buscador de barras con todas las opciones http://negrillo.es/barras-de-techo---bacas/

Y aquí todos los portabicis de techo http://negrillo.es/portabicicletas/techo/

Si está interesado en algún producto consúlteme por si podemos hacer algún descuentillo por ser miembro del foro.

Gracias
← A Compra - Venta Profesional