Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España
17-ene-2016 01:54
|
Estaria interesado en enviar una moto de zaragoza a milan. Trabajais en envios internacionales (podria ser flexible en fechas para que agupaseis mas motos en el mismo envio) |
18-ene-2016 18:16
|
Moto enviada desde Santander y recibida al día siguiente en Navarra! Un 10 para ellos, si vuelvo a necesitar no dudaré en quien acudir, así como si me preguntan. Un abrazo! |
18-ene-2016 20:14
| Solo escribo para recomedarlos 100%, mandé una impala de valencia a albacete y en la misma mañana ya estaba en su destino, furgonas bien preparadas y transportista responsable, después de haber probado varias compañías de envío ya no busco más. |
25-ene-2016 14:10
| Hola, precio para llevar una Dr 800 de Alicante hasta pamplona? Muchas gracias |
28-ene-2016 13:51
| Recibida mi moto esta mañana, con un trato fantastico, un precio cojonudo, lloviendo y el chico nos ha acercado la moto a la cochera... Lo dicho de 10! Un saludo desde navalmoral de la mata |
28-ene-2016 13:58
| Precio de envirar una ktm freeride de Pontevedra a Sabadell (barcelona) gracias. |
28-ene-2016 14:22
|
Hola, necesito mover una moto pero a una distancia muy corta... Sería de Barcelona ciudad a Badalona. El trayecto son menos de 10km. No se si ofrecéis algo así. Es una BMW k75. Saludos. |
28-ene-2016 14:25
| Buenos días, Precio para enviar una Street Triple de Vigo a Madrid? Gracias! |
01-feb-2016 20:39
|
Hola Shur, estoy mirando Rs en Madrid, toledo, valladolid... (gsxr 600 o zx6r) Soy de bizkaia y me gustaría saber si me la podríais mandar y el precio. Por cierto, creo haber leido que podéis revisar la moto? no se si se refiere a que le pasáis una revisión o a que certificáis que la moto está en el estado que debe estar (para la compra venta). un saludo !! |
01-feb-2016 21:01
|
Hola Shur, estoy mirando Rs en Madrid, toledo, valladolid... (gsxr 600 o zx6r) Soy de bizkaia y me gustaría saber si me la podríais mandar y el precio.
Por cierto, creo haber leido que podéis revisar la moto? no se si se refiere a que le pasáis una revisión o a que certificáis que la moto está en el estado que debe estar (para la compra venta). un saludo !! Claro que podemos enviártela. Como veo que estás barajando varias provincias lo mejor es que te metas en www.enviatumoto.com/presupuestos.php y lo calcules tú mismo. Sobre el precio que te salga aplícale un 10% de descuento forocochero Respecto a la revisión y el pago de la moto, podemos pagar en efectivo la moto a la recogida, siempre que esta cantidad no supere por ley los 2500,00€. Una vez delante de la moto te llamamos para revisar contigo todo lo que necesites (estado, kms, documentación...) Si tienes alguna duda lo comentamos Saludos! |
02-feb-2016 17:40
|
Gracias por contestar. La verdad que transmitís confianza. Si me cuadra la compra lo haré con vosotros sin dudarlo. Solo una cosa mas! Supongamos que cierro una compra HOY (es solo un supuesto) en Madrid, ¿Cuando podría estar la moto en Bilbao? |
08-feb-2016 20:43
|
Perdona la tardanza en contestar... Tenemos rutas por toda España todas las semanas, pero las fechas varían en función de los horarios de todos los clientes. El plazo teórico que ofrecemos para este tramo es de 2-6 días laborables desde que activamos el servicio Saludos!!! |
26-feb-2016 14:33
|
Buenas, Os he llamado por teléfono para informarme, pero veo que desde forocoches haceis un 10% de descuento. Os conocí por aquí. Sería para traer una moto de 400cc de Gijón (afueras) a Madrid capital. Utilizaría el servicio de revisión por vuestra parte y pago al vendedor alli por vuestro transportista. Quedaría hecha la orden el lunes, pagado y demás. Que día podría tenerla en casa? Gracias |
26-feb-2016 20:56
|
Buenas,
Os he llamado por teléfono para informarme, pero veo que desde forocoches haceis un 10% de descuento. Os conocí por aquí. Sería para traer una moto de 400cc de Gijón (afueras) a Madrid capital. Utilizaría el servicio de revisión por vuestra parte y pago al vendedor alli por vuestro transportista. Quedaría hecha la orden el lunes, pagado y demás. Que día podría tenerla en casa? Gracias Buen finde a todos y cuidado con la lluvia / nieve! |
09-mar-2016 05:48
|
Hola, os he conocido por aquí y me gustaría saber que precio me daríais para transportar una moto de barcelona a la coruña. Sería una xtz 750 super tenere. El envío no corre prisa ni nada, no sé si esto abarata ligeramente el precio. Gracias por vuestro tiempo. |
09-mar-2016 18:51
|
Recuerdo que para una atención inmediata os recomiendo mandarnos un correo o llamarnos por teléfono, ya que yo (Sergio) a veces estoy de reparto y no piso mucha oficina ![]() Saludos!! |
09-mar-2016 18:59
|
Buenas, Llevais motos de Madrid a Sevilla para el fin de semana de las carreras de Jerez? Seria una Monster, para llevar a Sevilla antes del Sabado 23 de Abril (me da igual el 22, el 21, el 20...), y volver a traerla a Madrid, despues del domingo 24 (da igual el 25, el 26...) ¿Cual seria el presupuesto aproximado? Un saludo y gracias! |
15-mar-2016 22:24
|
Hola, quería consultaros sobre el envío de una Honda VTR 250 de Bilbao a Madrid. La moto viene con un topcase aunque no sobresale apenas, no se si eso es un gasto extra para el transporte... También agradecería si me pudierais informar sobre el servicio que tenéis de pago al vendedor en el momento (no se si el tema del contrato de compraventa también) Gracias! |
03-abr-2016 00:55
|
Buenas,
Llevais motos de Madrid a Sevilla para el fin de semana de las carreras de Jerez? Seria una Monster, para llevar a Sevilla antes del Sabado 23 de Abril (me da igual el 22, el 21, el 20...), y volver a traerla a Madrid, despues del domingo 24 (da igual el 25, el 26...) ¿Cual seria el presupuesto aproximado? Un saludo y gracias! |

Disfrútala!
Sin Mas