Mapas España 2006-2007 Navteq

pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Y la cartografia que sale en la mula con fecha del 15-11-07...tambien es tuya p-407?
p-407
ForoCoches: Miembro
Es la mia que la han renombrado, ya que al principio tenia problemas tambien con la mula.
p-407
Cita de Asturgal
He subido a megaupload premium la "cartografia 2007 2008 españa y portugal con radares (club 407) p-407 14-11-07 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen.nrg" que puso p-407 en la mula.

Es para premium y para los mortales que?
Jose (More)
Invitado
Bueno me he bajado la carto, ¡por fin! y parece que esta vez funciona bien quemandola en modo 2 y a mas de 31 carácteres (recordatorio).
Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.
Graciaaaaasss p-407. Espero que los de Navtech se hayan puesto las pilas y hallan actualizado un poco sus mapas. S2.
Jose (More)
Invitado
Cita de falito1
que si voy a un taller de audio y le explico lo q quiero ellos sabran lo que tienen q ponerle al coche???

¿No sería mejor que usases mano izquierda y les dijeses al conce. que te lo habiliten a más velocidad o total.
A fin de cuentas es cosa de soft. S2.
falito1
Invitado
Cita de Jose (More)
¿No sería mejor que usases mano izquierda y les dijeses al conce. que te lo habiliten a más velocidad o total.
A fin de cuentas es cosa de soft. S2.
jose,en el conce no tienen ni idea ni del navegador ni del software ni de nada parecido,han tardado mas de tres mese en habilitarme poder acceder al modo video,yo lo que me pregunto que no sera tan dificil que no se apague la pantalla cuando empieza a andar el coche?salu2
Jose (More)
Invitado
Cita de falito1
jose,en el conce no tienen ni idea ni del navegador ni del software ni de nada parecido,han tardado mas de tres mese en habilitarme poder acceder al modo video,yo lo que me pregunto que no sera tan dificil que no se apague la pantalla cuando empieza a andar el coche?salu2

Es tan sencillo como cambiarle la variable a 5Km/h por otra de mayor rango o inhabilitarlo. S2.
falito1
Invitado
Cita de Jose (More)
Es tan sencillo como cambiarle la variable a 5Km/h por otra de mayor rango o inhabilitarlo. S2.
pero quien cambia el rango???
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Jose (More)
Eso que tu dices que es tan sencillo no lo es tanto!!!.... en los concesionarios no te lo podran cambiar por que con las maquinas (Lexia,Proxia) que tienen no se puede,esa variable no se puede modificar pero no por que no quieran sino por que no deja hacerlo,por cuestiones legales...hay otra maquina que parece ser que lo tienen muy pocos conces,se llama DIAMUX y por lo visto cambiandole una orden al software si que lo permitiria hacer o eso o comprar el interface que venden por ahi!!!
Jose (More)
Invitado
Cita de falito1
pero quien cambia el rango???

Tienes otra opción: y es sacar el rt3 observar la instalación (no he visto ninguno por la parte de las conexiones ) pero tiene que haber un cable que viene en paralelo con el velocimetro. Anulandole, no tienes limite de velocidad para la función de video, luego puedes intercarle un interruptor para cuando uses el gps pues lo necesita para el calculo.
Para eso puedes preguntarlo en un sitio donde instalen auto-radios, por ejemplo. S2.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Jose si fuese tan sencillo haria tiempo que ya lo tendriamos!!!.....te aseguro que no es tan sencillo como hacer eso....porque no hay ningun cable que vaya paralelo con el velocimetro....todo va a traves del bus de datos,CAN!!
FRAN.J
Invitado
hola, estos mapas valen para rt3 con pantalla de pictograma ?
saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de FRAN.J
hola, estos mapas valen para rt3 con pantalla de pictograma ?
saludos.
si te valen , lo unico es que los radares no te salen,s2
FRAN.J
Invitado
gracias ANDOSILLO,
saludos
falito1
Invitado
he estado en otros foros y hay muchos comentarios con lo de ver video en marcha con el rt3,pero alguien lo ha conseguido sin poner el aparatejo ese que vale una pasata???,dicen no seue de una regleta en el freno de mano...
Jose (More)
Invitado
Cita de pinguinosl65
Jose si fuese tan sencillo haria tiempo que ya lo tendriamos!!!.....te aseguro que no es tan sencillo como hacer eso....porque no hay ningun cable que vaya paralelo con el velocimetro....todo va a traves del bus de datos,CAN!!

Supongo que tendrás razón, ya que desconozco el cableado del rt3. Yo lo comentaba porque no es el 1º gps que he instalado y exite un cable que viene de un microruptor el cual está abriendose y cerrandose al ciclo de detección de la vuelta de las ruedas, si no lo colocas, aunque el gps recalcula la posición no sabe si va el coche o viene. ¿me intiendes?. y aunque lo denomines bus can es solo una señal la que hay que restringir. \\siento la chapa \\. Lo mas sencillo, una pantalla que la pones donde quieres. S2.
zumaca
Invitado
hola como se activan la localizacion de radares
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zumaca
hola como se activan la localizacion de radares
Menu principal-----MAPA--DETALLES MAPA--TRANSPORTES Y AUTOMOVILES---activar/marcar casilla "control automatico",s2
zumaca
Invitado
tengo una phedra, como entro en el menu para llegar a detalles del mapa y activar la casilla de automatica.gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zumaca
tengo una phedra, como entro en el menu para llegar a detalles del mapa y activar la casilla de automatica.gracias.
Pues pulsando la tecla "MENU" , y te aparece la pantallita del menu principal donde viene, lo de navegador,configuracion,ordenador y hay uno que pone "MAPA" pues le pulsas y te saldra "detalles de mapa" o algo asi, le pulsas y te saldran varia socsas entre ellas "trasnsportes y automoviles" le pulsas y vendra algo de "control automatico" pues la casilla la activas o marcas y listo,s2
zumaca
Invitado
gracias andosillo lo probare y te cuento.gracias
Jose (More)
Invitado
Estoy encantado con la nueva carto, por lo menos las actualizaciones de mi zona las tiene contempladas. Noto la inicialización un poco mas lenta, pero claro está que contiene el disco mas información. En cuanto a los trabajos añadidos, está genial p-407 (GRACIAS). S2.
polongoo
Un familiar vive en Suiza y tiene un 807 (comprado allí).

Le he preguntado por el navegador que trae y dice que pone:

Navtech TMC Version 380

Estamos hablando de lo mismo? Vale el software del que se comenta en este post?

Gracias.
polongoo
xavig
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pues pulsando la tecla "MENU" , y te aparece la pantallita del menu principal donde viene, lo de navegador,configuracion,ordenador y hay uno que pone "MAPA" pues le pulsas y te saldra "detalles de mapa" o algo asi, le pulsas y te saldran varia socsas entre ellas "trasnsportes y automoviles" le pulsas y vendra algo de "control automatico" pues la casilla la activas o marcas y listo,s2
Y en el rt4 de Citroen es así también? Yo no he podido encontar la casilla que indicas,
falito1
Invitado
hola a todos,p407,cual es la ultima actualizacion que hay de los mapas???de verdad tu trabajo es ...de 10,manda un curriculum a navteq y los pones a todos firmes,jajajaj
p-407
Cita de falito1
hola a todos,p407,cual es la ultima actualizacion que hay de los mapas???de verdad tu trabajo es ...de 10,manda un curriculum a navteq y los pones a todos firmes,jajajaj
la 2007 2008 con radares
Jose (More)
Invitado
Cita de polongoo
Un familiar vive en Suiza y tiene un 807 (comprado allí).

Le he preguntado por el navegador que trae y dice que pone:

Navtech TMC Version 380

Estamos hablando de lo mismo? Vale el software del que se comenta en este post?

Gracias.

Me temo que no. El navegador en cuestión es el rt3, si es cierto que la "empresa" Navtech hace el soft. pero al ser distinta máquina también lo será el programa gestor. S2.
polongoo
OK, gracias.
Saludos.
falito1
Invitado
hola llevo algun tiempo sin lines pero me encuentro esto muy parado???andosillo????p-407????
← A Monovolúmenes