Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Feliz Supercombi nuevo!
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de DJ_POLE
Feliz Supercombi nuevo!
El combi pito las campanadas je je
oural
ForoCoches: Miembro
Cita de dx5000
Feliz año a tod@s y que disfrutemos del súper combi y ojalá en el 2016 tengamos uno nuevo que nos de alegrías y seguridad en los avisos.
Nos leemos en el 2016
Espero que Demac nos sorprenda en 2016.
Feliz,año a todos.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Muy buenas, el radar de tramo del túnel del Campello en la salida de Alicante a la altura de Mutxamiel está funcionando ya hace tiempo, en la base de datos veo solo fijos, pero solo hay uno en sentido Valencia un poco retirado del túnel, en su lugar han colocado de tramo en los dos sentidos.
Límite 80, casi me lo como pero al darme cuenta fui el último tramo del túnel a 50 y así salvé el desastre...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Muy buenas, el radar de tramo del túnel del Campello en la salida de Alicante a la altura de Mutxamiel está funcionando ya hace tiempo, en la base de datos veo solo fijos, pero solo hay uno en sentido Valencia un poco retirado del túnel, en su lugar han colocado de tramo en los dos sentidos.
Límite 80, casi me lo como pero al darme cuenta fui el último tramo del túnel a 50 y así salvé el desastre...
Puedes ubicarme en google maps el inicio y fin de tramo ?. Gracias.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Puedes ubicarme en google maps el inicio y fin de tramo ?. Gracias.
inicio 38°24'10.7"N 0°26'54.0"W
final 38°24'49.9"N 0°25'58.0"W
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
inicio 38°24'10.7"N 0°26'54.0"W
final 38°24'49.9"N 0°25'58.0"W
De inicio a final de tunel? Puedes decirme si es en el sentido que me indicas o en ambos?

Limite 80 como me has dicho... bien, parace que esta claro donde empieza y donde termina.

Lo que no he visto son los porticos, supongo que estarán.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
De inicio a final de tunel? Puedes decirme si es en el sentido que me indicas o en ambos ?
Foto al entrar y foto al salir, 4 aparatos, 2 en cada sentido, a parte se conserva el fijo que está antes del túnel dirección Valencia.
El resto se han sustituído por el de tramo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Foto al entrar y foto al salir, 4 aparatos, 2 en cada sentido, a parte se conserva el fijo que está antes del túnel dirección Valencia.
El resto se han sustituído por el de tramo
OK, gracias...
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
OK, gracias...

Así da gusto si señor
billylopez
http://www.autopista.es/radares-dgt/...ionales-espana
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (769) 11/01/2016
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Muy buenas, pasé el otro día en Alicante por este radar y el Super me avisó de radar fijo pero no pitó...
Qué modelo es y en que frecuencia trabaja?

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Muy buenas, pasé el otro día en Alicante por este radar y el Super me avisó de radar fijo pero no pitó...
Qué modelo es y en que frecuencia trabaja?

Seguro que te dijo radar fijo?, tiene pinta de fotorojo. Puedes darme el ID a ver si es que esta mal metido?.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Seguro que te dijo radar fijo?, tiene pinta de fotorojo. Puedes darme el ID a ver si es que esta mal metido?.
id: 270
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
id: 270
Pues llevaba desde el principio mal metido, de semáforo tiene que ser, lo acabo de cambiar.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Pues llevaba desde el principio mal metido, de semáforo tiene que ser, lo acabo de cambiar.
ID 267 igual
ID 266 donde está el semáforo?
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
A parte de los 2 anteriores, duplicado del multaradar ID 269 y ID 1351

Alicante está echo un desastre, ¿no?
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
A parte de los otros 3 anteriores, el ID 268 no tiene semáforo pero si cámaras, seguro que no es un radar?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
ID 267 igual
ID 266 donde está el semáforo?
Corregido el 267, y el 266 bueno, mas o menos si habia semáforo, si vuelves a mirar verás donde estaba.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Corregido el 267, y el 266 bueno, mas o menos si habia semáforo, si vuelves a mirar verás donde estaba.
y el 272 igual, en algunos o han quitado los semáforos o son cámaras para la ITV o me quedo un poco
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
A parte de los 2 anteriores, duplicado del multaradar ID 269 y ID 1351

Alicante está echo un desastre, ¿no?
Ese no era tan grave, duplicado en la web pero en la base de datos del avisador estaba solo una vez.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
y el 272 igual, en algunos o han quitado los semáforos o son cámaras para la ITV o me quedo un poco
Semáforo tambien hay en ese, mas adelante. La pinta la tienen de fotorojo....
dx5000
Audi A4 Sline
Gracias listo y funcionando
lordman
AntiRadares.Net
Ya me direis que tal los radares del puerto del leon.
Limonge
Hola Lordman, el 652 pita demasiado pronto, te hace el sonido de "superado" antes de pasarlo, se puede mover un poquito más adelante?

Gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Limonge
Hola Lordman, el 652 pita demasiado pronto, te hace el sonido de "superado" antes de pasarlo, se puede mover un poquito más adelante?

Gracias!
Hecho, mira a ver ahora que tal. Gracias.
Limonge
Cita de lordman
Hecho, mira a ver ahora que tal. Gracias.
Yo juraría que está bien ahora, aunque te lo digo a principios de febrero, a ver qué tal. Gracias!
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@lordman ya estuvimos hablando hace unos meses.. y dentro de dos meses por fin comprare el detector
pero e visto dos y el precio varia mucho, que diferencia hay entre los detectores?
https://demacmotor.net/catalog/produ...4jdatq4kmk7057

https://demacmotor.net/catalog/produ...4jdatq4kmk7057

segun pone que no controla el avisador GPS pero no comprendo que es el avisador gps
AsturSevillano
ForoCoches: Usuario
Hola,
Soy usuario de SuperCombi por recomendación de @lordman y hasta ahora todo genial.
Soy de Sevilla y me lo compré para evitar a los municipales con su camuflado pero en 3 meses no me los he cruzado, por lo que no se si funciona con su radar o no. Quizás algún forero de la zona pueda decírmelo.

Por otro lado contento porque en Madrid estas navidades me avisó de un camuflado de manera muy eficiente que evitó la multa. Qué deciros de lo fácil que es que te la claven una en ciudad.

Se que el hilo del SuperCombi lleva ya miles de mensajes y por eso quería pedir a @lordman que bien en el foro o bien en su página hiciese una recopilación de lo siguiente:

- tipos de radares que hay. Los más frecuentes y los menos. Cómo identificarlos. Cuales detecta El SuperCombi y cuáles no y con qué grado de anticipación.
- conocer si en DEMAC están trabajando en mejoras y por dónde van a ir estas.
- si merece o no la pena el soporte vertical y por qué no lo vende DEMAC
- y todo aquello que creas merezca la pena ser recopilado.
-En definitiva "un estado del arte"

Se que de esto se ha escrito y hablado mucho, pero todo va evolucionando y uno se pierde. Se que es pedirte una tesis pero sería un artículo genial.

Por cierto, felicidades a todos porque hacéis una gran labor contra los "CUATREROS" que nos asaltan en los caminos. Decidme si puedo ayudar.

Salu2
← A Tráfico / Radares