Presentación de mi Honda Prelude 2.2 VTi VTEC (BB8)

VANDYK
ForoCoches: Miembro
muy guapo shur, este honda siempre me mola y como dices no se ve mucho
IsaacMlg
Muy guapo el Prelude,se ve que te gustan los Hondas,a disfrutarlo shur.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JUHA KANKKUNEN
Se agradeceria mucho si alguien encuentra algo interesante .>
Es bastante probable que el forero TSI...oh! tenga algo.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Masakre
Es bastante probable que el forero TSI...oh! tenga algo.
Con TSI...oh! ya estuve en contacto hace un par de años, mas o menos, pero no encontro ninguna prueba al respecto.. Hace varios dias le mande un MP, aunque aun no ha respondido.

De todas formas ya te digo que, al margen de las pruebas inglesas (que hay varias,pero no tienen las mediciones que me interesan) y las españolas,poca cosa he visto

Se que a TSI...oh! se le da mejor la busqueda de pruebas italianas, que son precisamente las que mas me interesan,pero en este modelo concreto no parece muy facil encontrar algo (aunque se supone que algo debe haber, pero yo mismo he estado buscando estos dias y poca cosa he encontrado..).

Es relativamente facil encontrar pruebas del 185 cv, tanto automatico como manual, pero del 200 cv parece como si lo hubieran probado muy pocas publicaciones.. los ingleses sobre todo.

Saludos, Masakre .>
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de VANDYK
muy guapo shur, este honda siempre me mola y como dices no se ve mucho

Lo cierto es que es un coche bastante exclusivo por estos lares. Yo he visto muy pocos desde que tengo el mio.. y han pasado casi 5 años desde que lo tengo.

Debido a los pocos que hay en España, tambien hay bastante desconocimiento por parte de la gente, y he leido en este mismo foro decenas de comentarios de gente que habla sin saber lo mas minimo acerca del coche, sobre todo cuando se habla de cosas como el 4WS.. Ademas, se confunden versiones y demas, pero en el fondo es normal, ya que es un coche poco conocido y del que no hay tanta info como de otros coches que tuvieron mas exito en su epoca

Cita de IsaacMlg
Muy guapo el Prelude,se ve que te gustan los Hondas,a disfrutarlo shur.

De hecho, me considero talihonda , pero el problema de Honda es la ruinosa gama actual que ofrecen en España y Europa.. Si en un futuro cercano tuviera que cambiar el Accord, no podria repetir con Honda, ya que no ofrece ni un solo producto que me interese.. Es una pena el bajon que han dado en Europa, y ahora me acuerdo que cuando compre el Accord, alla por 2003, la gama estaba compuesta por NSX, S2000, Accord, Civic, CR-V, etc.. y poco despues lanzaron el Legend. Hace apenas 12 años tenian una gama completa y variada, y ahora mira lo que ofrecen .>
pro_link
... Ese Honda .. a ver...
Me ha gustado tanto tanto siempre... y verlo así de cuidado, rojo ,todo de serie.
Macho, así da gusto. Es para mi parte de la esencia de lo que ha sido Honda. DISFRUTALO que es una joyita.
pro_link
De hecho, me considero talihonda , pero el problema de Honda es la ruinosa gama actual que ofrecen en España y Europa.. Si en un futuro cercano tuviera que cambiar el Accord, no podria repetir con Honda, ya que no ofrece ni un solo producto que me interese.. Es una pena el bajon que han dado en Europa, y ahora me acuerdo que cuando compre el Accord, alla por 2003, la gama estaba compuesta por NSX, S2000, Accord, Civic, CR-V, etc.. y poco despues lanzaron el Legend. Hace apenas 12 años tenian una gama completa y variada, y ahora mira lo que ofrecen .>[/QUOTE]

Es la pena. En otra época veías en los listados de precios de las revistas al s2000 .. nsx.. type r auténticos y no a las naves espaciales..

La gama a mi juicio no es lo que debería ser honda.
Es una pena.

Lo dice otro talihonda Cbr 600rr 2015 crf450r supermotard 2016
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de pro_link
... Ese Honda .. a ver...
Me ha gustado tanto tanto siempre... y verlo así de cuidado, rojo ,todo de serie.
Macho, así da gusto. Es para mi parte de la esencia de lo que ha sido Honda. DISFRUTALO que es una joyita.
Me alegro de que te guste y que ademas sepas apreciar que el coche esta de serie. Esto ultimo, como siempre digo, va por gustos, pero a mi ni se me ocurriria hacerle cambios esteticos, especialmente en el exterior.

Casi se podria decir que es uno de los ultimos coupes autenticos de Honda. Ahora en EEUU, por ejemplo, venden Accord y Civic coupe,pero desde mi punto de vista no son lo mismo.. Quizas, en mi caso, es porque los coches noventeros son,por lo general, los que mas me gustan, pero el caso es que muchos coupes actuales de cuatro plazas me parecen anodinos en cuanto a diseño y personalidad, aunque tambien hay que decir que en los 90 habia mucho mas donde elegir.. No solo es Honda, creo que los coupes medios estilo Eclipse, Celica, Prelude, Calibra, 200SX, etc, casi se podria decir que se han extinguido.. Unos pocos quedan, pero no es lo mismo que hace 20 años.

Sobre la gama de Honda en Europa, pues nada mas que decir, pero me da hasta pena en lo que se han convertido.. En EEUU siguen contando con una buena gama,pero a Europa solo traen las migajas.. Con el nuevo NSX y algunas cosas mas que vienen en camino quizas Honda enderece algo el rumbo,pero quizas ya sea demasiado tarde, porque han estado mucho tiempo sin coupes o deportivos puros en nuestro mercado, a excepcion de los ultimos Civic Type-R, que por muy prestacionales que sean, he de decir que esteticamente no me llaman mucho.. Ni el actual modelo, ni el FN2, ni el EP3..

P.D: Buena maquina ese Z .

Saludos.>
pro_link
Cita de JUHA KANKKUNEN
Me alegro de que te guste y que ademas sepas apreciar que el coche esta de serie. Esto ultimo, como siempre digo, va por gustos, pero a mi ni se me ocurriria hacerle cambios esteticos, especialmente en el exterior.

Casi se podria decir que es uno de los ultimos coupes autenticos de Honda. Ahora en EEUU, por ejemplo, venden Accord y Civic coupe,pero desde mi punto de vista no son lo mismo.. Quizas, en mi caso, es porque los coches noventeros son,por lo general, los que mas me gustan, pero el caso es que muchos coupes actuales de cuatro plazas me parecen anodinos en cuanto a diseño y personalidad, aunque tambien hay que decir que en los 90 habia mucho mas donde elegir.. No solo es Honda, creo que los coupes medios estilo Eclipse, Celica, Prelude, Calibra, 200SX, etc, casi se podria decir que se han extinguido.. Unos pocos quedan, pero no es lo mismo que hace 20 años.

Sobre la gama de Honda en Europa, pues nada mas que decir, pero me da hasta pena en lo que se han convertido.. En EEUU siguen contando con una buena gama,pero a Europa solo traen las migajas.. Con el nuevo NSX y algunas cosas mas que vienen en camino quizas Honda enderece algo el rumbo,pero quizas ya sea demasiado tarde, porque han estado mucho tiempo sin coupes o deportivos puros en nuestro mercado, a excepcion de los ultimos Civic Type-R, que por muy prestacionales que sean, he de decir que esteticamente no me llaman mucho.. Ni el actual modelo, ni el FN2, ni el EP3..

P.D: Buena maquina ese Z .

Saludos.>
+1 en todo
.... me pongo melancólico con los supra. ... céltica.,3000gt,prelude, nsx,rx7,primeras cajas de evo,sti,200sx.. fueron telita y tenían algo.

Hoy día los coches son soberbios pero en los 90 los japoneses como en los 70 los americanos .. eran telita

Cuando tengas más fotillos ya sabes

Gogogogogog
Pedritto
vaya cochazoooo
Oroku Saki
Menudo cochazo que tienes, es precioso. Te felicito y no me extraña que presumas, se ven poquitos y llaman la atención al pasar. Un saludo shur y buen trabajo con toda la info!.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de pro_link
+1 en todo
.... me pongo melancólico con los supra. ... céltica.,3000gt,prelude, nsx,rx7,primeras cajas de evo,sti,200sx.. fueron telita y tenían algo.

Hoy día los coches son soberbios pero en los 90 los japoneses como en los 70 los americanos .. eran telita

Cuando tengas más fotillos ya sabes

Gogogogogog
Por desgracia, casi todos los que comentas ya forman parte del pasado.. Ojala los japos vuelvan a tener la misma fuerza que tuvieron en los 90, aunque marcas como Nissan nunca se han "relajado" y han continuado sacando deportivos, pero por ejemplo de Mitsubishi poco queda, y eso que antaño contaban con el FTO, Eclipse, 3000GT, etc.. y lo mismo ha pasado con Toyota, que antes contaban con el Celica, Supra, MR2.. estos por ahora se "conforman" con el GT86, aunque parece que para un futiuro a medio plazo tienen pensado lanzar algun coupe mas

Sobre las fotos del Prelude, con el tiempo he ido subiendo bastantes mas, pero no las he querido poner todas en el primer post, para no recargarlo, estan aqui (esto esta escrito en el 1er post):

Mas fotos del coche en la pag.5 de este hilo (post nº 140), y muy recientemente he añadido mas fotos en la pag.6 (posts 175,177 y 179) - (1-11-14).

Añadidas nuevas fotos en el post nº 188 (pag.7) - 12-12-14

Nuevas fotos del motor en el post nº 207 (pag.7) - 19-1-15

Nuevas fotos en el post nº 237 (pag.8) - 17-9-15

Nuevas fotos en el post nº 246 (pag.9) - 4-10-15

Saludos

Cita de Pedritto
vaya cochazoooo
Gracias

Cita de Oroku Saki
Menudo cochazo que tienes, es precioso. Te felicito y no me extraña que presumas, se ven poquitos y llaman la atención al pasar. Un saludo shur y buen trabajo con toda la info!.
Que va , hombre.. en realidad no presumo de coche, o al menos esa no es mi intencion, pero entiendo que, al estar todo escrito y no vernos las caras, pues igual alguien interpreta de otra manera lo que quiero decir mientras escribo.

En este hilo simplemente he ido narrando lo contento que estoy con el coche, que me encanta y que no me ha dado problemas.. Para mi esto ya es mucho, y si a todo eso le añadimos que se me sigue poniendo una sonrisa al conducirlo,pues.. A veces pienso en la suerte que he tenido con este coche, porque recuerdo que familiares o amigos compraron coches "de capricho" de 2ª mano y terminaron echando pestes de ellos.. Yo se que el mio apenas tiene km, pero hasta ahora el mantenimiento ha sido muy basico, y eso que yo al principio estaba un poco acojonado por si me salia mas caro de lo previsto .

Durante distintas epocas se me ha pasado alguna vez por la cabeza cambiarlo por algo mas potente y moderno,pero luego, tras mirar bien el mercado de 2ª mano, veo que no hay casi nada que me llene tanto como el Lude.. Se que hay decenas de coches mejores que este,pero no encuentro algo que me parezca mas equilibrado en cuanto a estetica y motor, sobre todo, siempre teniendo en cuenta mis gustos, claro. A veces me fijo en los 330i Coupe E92, pero no es solo cuestion de que sean mas potentes,porque esteticamente, y aunque me gustan mucho, veo que les falta "algo" para ser tan especiales como un Prelude, pero esta es solo mi opinion personal, nada mas.

Bueno, me alegro de que te guste el coche. Por cierto, tambien tienes un Prelude 5ª?

Un saludo .>
Oroku Saki
Cita de JUHA KANKKUNEN
Que va , hombre.. en realidad no presumo de coche, o al menos esa no es mi intencion, pero entiendo que, al estar todo escrito y no vernos las caras, pues igual alguien interpreta de otra manera lo que quiero decir mientras escribo.

En este hilo simplemente he ido narrando lo contento que estoy con el coche, que me encanta y que no me ha dado problemas.. Para mi esto ya es mucho, y si a todo eso le añadimos que se me sigue poniendo una sonrisa al conducirlo,pues.. A veces pienso en la suerte que he tenido con este coche, porque recuerdo que familiares o amigos compraron coches "de capricho" de 2ª mano y terminaron echando pestes de ellos.. Yo se que el mio apenas tiene km, pero hasta ahora el mantenimiento ha sido muy basico, y eso que yo al principio estaba un poco acojonado por si me salia mas caro de lo previsto .

Durante distintas epocas se me ha pasado alguna vez por la cabeza cambiarlo por algo mas potente y moderno,pero luego, tras mirar bien el mercado de 2ª mano, veo que no hay casi nada que me llene tanto como el Lude.. Se que hay decenas de coches mejores que este,pero no encuentro algo que me parezca mas equilibrado en cuanto a estetica y motor, sobre todo, siempre teniendo en cuenta mis gustos, claro. A veces me fijo en los 330i Coupe E92, pero no es solo cuestion de que sean mas potentes,porque esteticamente, y aunque me gustan mucho, veo que les falta "algo" para ser tan especiales como un Prelude, pero esta es solo mi opinion personal, nada mas.

Bueno, me alegro de que te guste el coche. Por cierto, tambien tienes un Prelude 5ª?

Un saludo .>

Oye que no pasa nada, es tu coche y te gusta , puede ser este o otro cualquiera. Además en eso tienes razón, en su momento barajas posiblidades sobre la compra de un coche de segunda, te sale la oportunidad de un bicho de estos baratos(los regalan) y encima fiables, es de locos no lanzarse. La gente aplaudiria la compra de un a3 con 150.000km afeitado diesel con sus taras escondidas y con este la reacción es "uff debe gastar mucho".
Estéticamente un lude mola, esa línea larga y plana es muy noventera, ahora todos son huevos.
Si, también caí y me hice con una unidad en muy buen estado, pocos kilómetros, automático, como hago mucha autopista el cambio como nuevo.
Mola
wild tiger
                        
@NightRaider
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Oroku Saki

Oye que no pasa nada, es tu coche y te gusta , puede ser este o otro cualquiera. Además en eso tienes razón, en su momento barajas posiblidades sobre la compra de un coche de segunda, te sale la oportunidad de un bicho de estos baratos(los regalan) y encima fiables, es de locos no lanzarse. La gente aplaudiria la compra de un a3 con 150.000km afeitado diesel con sus taras escondidas y con este la reacción es "uff debe gastar mucho".
Estéticamente un lude mola, esa línea larga y plana es muy noventera, ahora todos son huevos.
Si, también caí y me hice con una unidad en muy buen estado, pocos kilómetros, automático, como hago mucha autopista el cambio como nuevo.
Mola
Parecera una coña, e imagino que fue debido al desconocimiento del modelo, pero al poco de comprar el coche un conocido me pregunto que si no lo habia mejor en diesel ..mi cara fue de , aunque normalmente la gente no se suele asustar por los consumos, aunque claro, sus diesel consumen la mitad, pero seguirles la conversacion por ahi seria un error , porque termina convirtiendose en un bucle sin fin.

Cuando compre el mio no me salio tan barato como estan ahora, pero ten en cuenta que lo compre en 2011 y que era de las ultimas unidades fabricadas, de 2001. Los que llevan cambio manual, ademas, suelen cotizar mas, y aun hoy en dia por algunos piden bastante, aunque es uno de esos coches que terminara costando 1200 euros en un futuro, a no ser que cambien mucho las cosas.. Creo que los Prelude no son coches muy valorados por aqui, y luego yo mismo me sorprendo al ver que, por un Peugeot o Renault ochentero, por poner un ejemplo, se pagan buenas cifras.. Ley de oferta y demanda .

Lo del diseño, salvo excepciones, los coupes medios actuales a mi no me dicen nada ..Una cosa en la que destacaban los coupes noventeros, aparte de lo plano y alargados que son, es que tambien son bastante bajos, como el Celica o el propio Prelude. Ahora, aparca el Prelude al lado de un A5 o un E92.. Claramente estos ultimos son mas altos, al menos si estan de serie, aunque siempre he pensado que un CLK, A5 o Serie 3 Coupe no tienen nada que ver con los coupes noventeros, y no hablo de calidad, sino del concepto del coche en si, y mas en concreto de las proporciones y medidas de la carroceria.

Ponte unas fotos del Lude .>
NightRaider
The Love Inmate
Cita de wild tiger
A mi no me preguntes,solo tengo fotos demigrantes.

Ya tengo visto al OP por ambos foros pero en CHS no respetan a los veteranos.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de NightRaider
A mi no me preguntes,solo tengo fotos demigrantes.

Ya tengo visto al OP por ambos foros pero en CHS no respetan a los veteranos.
Por CHS hace años que no me paso.. al menos un par de años. Eso si, hubo gente que me ayudo en su momento con el tema del 4WS del Prelude y los actuadores de las puertas del Accord. Al margen de eso, participe muy poco, y un dia, hace año y medio o mas, se volvio loca la pagina, no se por que, y mucha info se borro o se cambio. De hecho, tras aquel "lio" en mi perfil pone que tengo un Accord 2.4 () y hasta ahora ni me he molestado en cambiar la info del perfil,porque apenas echo un vistazo de vez en cuando por alli.. Aun asi, cuando necesite ayuda, me la dieron (lo mejor fue el dia que me entere como se reseteaba el 4WS, gran invento ).>
NightRaider
The Love Inmate
Cita de JUHA KANKKUNEN
Por CHS hace años que no me paso.. al menos un par de años. Eso si, hubo gente que me ayudo en su momento con el tema del 4WS del Prelude y los actuadores de las puertas del Accord. Al margen de eso, participe muy poco, y un dia, hace año y medio o mas, se volvio loca la pagina, no se por que, y mucha info se borro o se cambio. De hecho, tras aquel "lio" en mi perfil pone que tengo un Accord 2.4 () y hasta ahora ni me he molestado en cambiar la info del perfil,porque apenas echo un vistazo de vez en cuando por alli.. Aun asi, cuando necesite ayuda, me la dieron (lo mejor fue el dia que me entere como se reseteaba el 4WS, gran invento ).>
Entre reprogramar mando y punto central de volante haciendo juego con el freno de mano es un cachondeo este puto Honda.
Oroku Saki
Cita de JUHA KANKKUNEN
Ponte unas fotos del Lude .>
Tendría que buscar mas. Esta es la que tengo mas a mano. El resto es como el tuyo
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Da gusto echar un vistazo a este hilo de vez en cuando y ver un prelude tan bien cuidado.
Juan Fran
+1! Cada vez se ven menos por las carreteras.
J.Lawrence.
Final Round.
Cita de Juan Fran

Cierto. Yo tengo la suerte de ver frecuentemente uno en gris que está en buen estado y de serie, un 2.2 Vtec, lo malo es que es automático
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de NightRaider
Entre reprogramar mando y punto central de volante haciendo juego con el freno de mano es un cachondeo este puto Honda.
Lo de reprogramar el mando ya lo habia leido por CHS, pero a que te refieres con lo que he marcado en negrita?

Cita de Oroku Saki
Tendría que buscar mas. Esta es la que tengo mas a mano. El resto es como el tuyo
Masmola

En mi opinion es un coche que queda mejor sin el aleron posterior, como lo llevamos tu y yo, asi tiene una linea mas pura, pero como siempre digo, todo va por gustos.

Cita de Walter Skinner
Da gusto echar un vistazo a este hilo de vez en cuando y ver un prelude tan bien cuidado.
Me alegro de que te guste ..El hilo no lo suelo actualizar mucho, a no ser que tenga alguna novedad en el coche o me haya surgido algun problema. Ultimamente, ademas, ya casi ni le hago videos.. tendre que inventarme algo nuevo

Cita de Juan Fran
Cita de J.Lawrence.
Cierto. Yo tengo la suerte de ver frecuentemente uno en gris que está en buen estado y de serie, un 2.2 Vtec, lo malo es que es automático
La pregunta es: Alguna vez se vieron muchos? Yo tengo 33 años y nunca he visto este modelo mas que de cuando en cuando. De hecho es el Prelude que menos se vendio de toda la historia (creo que poco mas de 50.000 en todo el mundo, entre 1996 y 2001).

Curiosamente, el antecesor del mio, el 4ª generacion , lo veo con mas frecuencia, y resalto esto porque, al margen de que se vendiera mas en su momento, tambien es un coche bastante mas antiguo, que a punto esta de cumplir los 25 años desde su lanzamiento. 25 años hace que salio el Lude 4ª y aun hoy en dia conserva un diseño atrevido y moderno, aunque tambien es cierto, reconocido por mucha gente ademas, que el 4ª, guste mas o menos, es el "menos Prelude" de toda la saga, porque su diseño se salio demasiado del estilo tipico de lo que era un Prelude hasta ese momento. Con el 5ª generacion quisieron volver a los origenes del diseño tipico de los Prelude, y de hecho, viendo la linea lateral del 2ª, 3ª y 5ª gen, todos ellos tienen cierto parecido, pero el 4ª se sale de ese orden .>
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Cita de JUHA KANKKUNEN

Me alegro de que te guste ..El hilo no lo suelo actualizar mucho, a no ser que tenga alguna novedad en el coche o me haya surgido algun problema. Ultimamente, ademas, ya casi ni le hago videos.. tendre que inventarme algo nuevo

¡Y tanto que me gusta! tuve uno exactamente igual, mismo color y todo
NightRaider
The Love Inmate
Cita de JUHA KANKKUNEN
Lo de reprogramar el mando ya lo habia leido por CHS, pero a que te refieres con lo que he marcado en negrita?
Una manera de programar el punto neutro del 4ws con el volante centrado. Sin tanto percal como sale en el manual.

Piensa que para un equilibrado no es tan sencillo con este sistema.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Walter Skinner
¡Y tanto que me gusta! tuve uno exactamente igual, mismo color y todo
Y que fue de tu Lude? Imagino que lo vendiste.

Por cierto, estoy viendo que, aunque con cuentagotas, de vez en cuando aparecen propietarios o ex-propietarios de Prelude 5ª y en este foro ya conozco a unos cuantos, como Dasher, Igar, NightRaider y algunos mas. A veces he pensado en abrir una plataforma sobre el Prelude en general, pero creo que tendria poco movimiento. Somos unos cuantos,pero creo que no los suficientes como para mantener activa una plataforma asi en este foro.

Cita de NightRaider
Una manera de programar el punto neutro del 4ws con el volante centrado. Sin tanto percal como sale en el manual.

Piensa que para un equilibrado no es tan sencillo con este sistema.
Me interesaria mas info.

Si es posible, dime de algun link de CHS donde expliquen bien como va todo eso, se agradeceria .>
NightRaider
The Love Inmate
Cita de JUHA KANKKUNEN
.

Me interesaria mas info.

Si es posible, dime de algun link de CHS donde expliquen bien como va todo eso, se agradeceria .>
Me salio jugando con el freno de mano y como no sabia si la habia liado rebusque todo internet.

En chs no esta. Es de preludezone u otro foro americano.

Igual que lo mismo era un reset. Hace muchos años ya de eso.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de NightRaider
Me salio jugando con el freno de mano y como no sabia si la habia liado rebusque todo internet.

En chs no esta. Es de preludezone u otro foro americano.

Igual que lo mismo era un reset. Hace muchos años ya de eso.
Ok, no pasa nada. Queria saber lo que era por curiosidad, mas que nada.

A mi hay una cosa que me pasa en el Lude de vez en cuando (a veces pasan meses sin que ocurra) y que consiste en que al iniciar la marcha y circulando con normalidad, en ocasiones se enciende el testigo del freno de mano, sin estar este puesto. A veces parpadea, se vuelve a apagar, se enciende de nuevo y finalmente se apaga para no volver a encenderse ya en todo el trayecto. Cuando pasa, siempre es durante los 2 o 3 primeros minutos en los que el coche esta en movimiento, luego nunca se vuelve a encender. El freno de mano funciona perfectamente, pero a veces pasa eso del testigo, aunque como he dicho, a veces esta varios meses sin encenderse ..Creo que en CHS lei algo sobre esto, aunque la verdad es que no afecta en ningun sentido al coche, es como si algun sensor relacionado con el freno de mano se hubiera vuelto loco.>
NightRaider
The Love Inmate
Cita de JUHA KANKKUNEN
Ok, no pasa nada. Queria saber lo que era por curiosidad, mas que nada.

A mi hay una cosa que me pasa en el Lude de vez en cuando (a veces pasan meses sin que ocurra) y que consiste en que al iniciar la marcha y circulando con normalidad, en ocasiones se enciende el testigo del freno de mano, sin estar este puesto. A veces parpadea, se vuelve a apagar, se enciende de nuevo y finalmente se apaga para no volver a encenderse ya en todo el trayecto. Cuando pasa, siempre es durante los 2 o 3 primeros minutos en los que el coche esta en movimiento, luego nunca se vuelve a encender. El freno de mano funciona perfectamente, pero a veces pasa eso del testigo, aunque como he dicho, a veces esta varios meses sin encenderse ..Creo que en CHS lei algo sobre esto, aunque la verdad es que no afecta en ningun sentido al coche, es como si algun sensor relacionado con el freno de mano se hubiera vuelto loco.>
Nunca me ha ocurrido. Puede ser la boya del deposito de liquido de frenos mal puesta o pastillas/sensor abs sucio.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
147.000 km. lleva por ahora, y ya muy cerca de cumplir 5 años conmigo. Como podeis ver, a lo largo de los años pocos cambios esteticos ha tenido el coche (mas bien ninguno, al menos exteriormente). Estas fotos son de hace apenas 5 dias.

.>
← A Coches