Currar de TAXI 10.
06-ene-2016 18:16
| Exacto.......empieza por unos y a otros que se alegran ya les llegara..como empiece esta mierda...a todos les llegara. |
08-ene-2016 14:19
| ¿Que se necesia para empezar de 0 en este mundo? me gusta conducir asique antes que no ahcer nada, e suna opción que tengo en la cabeza |
09-ene-2016 01:21
|
y los repartidores y los conductores de metro y de la Renfe y los pilotos de aviones y de los barcos los de ambulancias los de autobusesla Policía Municipal los agentes de movilidad pues ya no harían falta porque supuestamente estos coches no cometen errores.
los talleres los de las ruedas las gasolineras en fin todo lo que está detrás de los coches y detrás vendrán otros gremio los bares hoteles etcétera etcétera que ya lo están intentando centros comerciales que te pagas tú mismo la compra tiendas en fin todo el mundo robotizado qué bien nos lo vamos a pasar todos en casita. vamos que vamos a pasar de cinco millones de parados a 1500000 no os preocupéis los que os alegráis vamos a ver de qué vamos a vivir todos Pero sí, la gente no se da cuenta de lo que le viene encima y encima lo propician, el que se alegre más tonto es él, a cada cerdo le llega su San Martín. |
09-ene-2016 12:32
| Perdona que insista, pero sigo viendo ocho fiestas para los pares ( trabajan ) y cinco para los impares, independientemente del día que libren, yo pensaba tambien pensaba que se repartian, el año pasado creo recordar que trabaje el 25 de diciembre siendo par. |
09-ene-2016 12:46
|
Esto me da un de un por culo que no veas. Abren un domingo a las 9 de la mañana y no hay una puta cajera hasta las 11, sólo las cajas automáticas. Pues sólo he ido una vez un domingo temprano y lo mismo que he entrado con las manos vacías, he salido. Me indigna sobremanera lo de las cajas autoservicio.
Pero sí, la gente no se da cuenta de lo que le viene encima y encima lo propician, el que se alegre más tonto es él, a cada cerdo le llega su San Martín. |
09-ene-2016 13:06
| Eso lo hacen por compensarlas.Habria muchas fiesta de impares y el 25 Diciembre se la dieron a los pares.Todo sea que te toke un festivo y yu libres por el día que te corresponde. |
09-ene-2016 14:40
| Así es, este año por ejemplo los L par hay 3 festivos par que no trabajamos por coincidir con nuestro día de libranza. |
09-ene-2016 16:18
|
Por ejemplo el 29 de Enero es "San Valero" y ese viernes me tocaba fiesta, pero al ser festivo correspondiente a los impares puedo salir a trabajar. |
11-ene-2016 09:25
|
http://www.fptaximadrid.com/ Se hace anual.Y segun tú número de licencia tienes una*fecha.Es solo papeleo. |
12-ene-2016 11:48
|
http://www.fptaximadrid.com/
Se hace anual.Y segun tú número de licencia tienes una*fecha.Es solo papeleo. |
12-ene-2016 16:20
| Compis, este mes tenemos hasta el 20 para el IVA,irpf y resumen anual o tenemos hasta final de mes? Alguien lo sabe con seguridad? Saludos |
12-ene-2016 21:10
|
la gente haciendo amigos en el general, esto aburre ya http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4741093 |
12-ene-2016 21:19
|
Tenemos hasta el día 30. Una cuestión el modelo 303 del iva ya no hay que hacer el 390 del resumen anual no? |
13-ene-2016 01:52
| No estoy seguro pero dentro del 303 del trimestre ahora va el 390, pero preguntalo o en google... |
14-ene-2016 11:25
| Tener tienes hasta el 30 pero lo suyo es que se lo lleves antes en la gestoría de RTT te dan hasta el día 15 para entregarlo para luego ellos prepararlo. El límite de entrega es el día 30 |
14-ene-2016 12:21
| Yo creo que la semana que viene me acercaré a federación a las 16:00 a que me hagan el resumen anual (o lo que sea que tengan que hacer jejeje). |
18-ene-2016 18:24
|
La verdad que flojillo, un poco más flojo que el de 2015 pero mejor que el del 13 y 14. Parecía en 2015 que esto iba a remontar pero parece que 2016 va a ser un año complicado con la incertidumbre política, con Cabify campando a sus anchas y las apps compitiendo deslealmente y jodiendo a las demás. El gremio cada día más unido... |
18-ene-2016 19:16
|
La verdad que flojillo, un poco más flojo que el de 2015 pero mejor que el del 13 y 14. Parecía en 2015 que esto iba a remontar pero parece que 2016 va a ser un año complicado con la incertidumbre política, con Cabify campando a sus anchas y las apps compitiendo deslealmente y jodiendo a las demás. El gremio cada día más unido...
La semana pasada fatal, peor que 2015. Y esta pinta muy mal. A ver si con Fitur se anima la cosa. |
18-ene-2016 21:21
|
A partir del Miércoles haber si es verdad que se anima más. Creo que para levantar la economía en general en un mes difïcil como es Enero deberían haber puesto Fitur una semana antes ya que esta semana seguramente aun sin Fitur, aunque no tanto, algo habría despegado el tema... |
18-ene-2016 23:52
| Por el norte mas de lo mismo. Va a trompicones, hemos tenido unos dias muy malos. Habra que esperar a final de mes para hacer balance pero apunta a peor que el pasado. Saludos |
19-ene-2016 01:09
|
La verdad que flojillo, un poco más flojo que el de 2015 pero mejor que el del 13 y 14. Parecía en 2015 que esto iba a remontar pero parece que 2016 va a ser un año complicado con la incertidumbre política, con Cabify campando a sus anchas y las apps compitiendo deslealmente y jodiendo a las demás. El gremio cada día más unido...
|
19-ene-2016 06:00
|
Hombre las emisoras tambien hacen competencia desleal con la tarifa fija y con la recogida en el aeropuerto, cuesta lo mismo levantar la mano que pedirlo en casa así que el que no lleva nada no pilla aeropuertos. A parte de los descuentos a empresas como renfe. Dejar la hipocresía y el defender chiringuitos.
Me parece que poco me has leído las muchas veces que he dicho que estoy en contra de la tarifa fija que pactar precios a la baja por parte de emisoras debería estar fuertemente multado y no lo deberían permitir los socios.. Respecto a que yo recoja a alguien en la puerta por 30 igual que el que espera de calle no es mi culpa,díselo al ayuntamiento. Pero no olvides que tú tienes el mismo derecho a poner emisora y que precisamente por ello siempre he estado en contra de cualquier recogida a 0 sea Gremial o Haillo para no desfavorecer a los que no tienen emisora. Siempre he defendido que la emisora es un servicio QUE SE DEBE PAGAR. Me gustaría saber también que me comentes que chiringuitos son los que defiendo porque así a bote pronto... Pues no caigo. |
19-ene-2016 10:03
|
Hombre las emisoras tambien hacen competencia desleal con la tarifa fija y con la recogida en el aeropuerto, cuesta lo mismo levantar la mano que pedirlo en casa así que el que no lleva nada no pilla aeropuertos. A parte de los descuentos a empresas como renfe. Dejar la hipocresía y el defender chiringuitos.
Las emisoras recogen y van al aeropuerto por 30 € igual que el que está en la calle pero eso lo dicta el Ayuntamiento no las emisoras. Otra cosa es la recogida con bajar la bandera eso sí es competencia desleal pero si los compañeros que lo hacen no lo ven es su problema. Qué será lo siguiente? |
Toy mu loco!!