Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
ject
ForoCoches: Miembro
Hola de nuevo amigos Voyageros,

Voy a intentar contestar a todas las preguntas que teneis pendientes desde que no aparezco por aqui al mismo tiempo que comentaros que tengo varias unidades tan de voyager como de gran Voyager seminuevos y nuevos.

En primer lugar comentar que el precio del Grand Voyager 2008 aun no esta disponible pero si os puedo decir que la subida va a ser importante ya que en 2008 los monovolumen no se podran seguir matriculando como vehiculo mixto, por lo tanto pagaremos impuesto de matriculación, que por otra parte ascendera hasta el 14,75 % no el 12 % como hasta ahora venia siendo.

Sobre el manos libres Bluetooth en los LX es posible montarlo con el altavoz original aunque es cierto que es menos costoso y mas sencillo montar un altavoz auxiliar de calidad y sonara casi igual que por el otro sistema.

Sobre los datos del Grand Voyager 2.008 comentar que vendrá co un motor 2.8 CRD de 177 cv, que las medidas seran muy similares a las del modelo actual y que tendra sistema Stow and Go como hasta ahora, ademas de tener la posiblidad de que este mismo sistema sea electrico y recojas o saques asientos pulsando un boton.

Sobre los seminuevos o vehiculos nuevos, comentaros que tengo varias unidades en stock y que estamos ofertando a muy buenos precios (algunos clientes han hecho casi 1.000 km para recogerlo aqui) , pero tambien os digo que solo para unidades en stock por lo tanto aunque es cierto que hay bastante cada vez se reducen mas las posibilidades de eleccion. Si alguien está interesado y quiere comprar YA, mandadme un privado con los datos exactos de lo que quereis y os paso el precio sin ningun compromiso.

Espero haber resuelto muchas dudas, y que sepais que si no es asi me teneis a vuestra disposición como hasta ahora,

Saludos
Macsimo
Saludos Ject, ya hacía tiempo que no te veiamos por aquí.

Yo sigo sin decidirme pero cada vez tengo más claro de esperar el nuevo modelo por las innumerables mejoras que lleva aunque reconozco que es bastante más feo que el actual. El detonante es que mi mujer se empeña en que los asientos centrales puedan girarse aunque tú no comentas en tu post nada acerca del nuevo sistema (Swivel'go) y que los asientos que se recogen electricamente a los que haces referencia son los de la tercera fila.

Además quería que me dijeras si aparte de las subida del impuesto de matriculación y que no se pueda matricular como vehículo mixto (me la trae al fresco porque al ser el titular una persona con minusvalía, me lo pienso ahorrar), si tienes idea de si el precio base va a variar mucho y en que fechas del año próximo saldrá. Gracias por adelantado.
angeljn
Buenas.

Pues yo SI me compraria la nueva....

ESP, nuevo motor mejorado (o al menos eso pienso), nuevo cambio de 6 marchas (eso no se si es bueno o no), pero bueno, se supone que todo es mejor, y no solo las pijadas, sino que en seguridad tanto activa como pasiva será mejor sin duda.

En fin, un saludo
Angel
Blallobri
Invitado
-----
ject
MAcsimo, un saludo de nuevo ante todo. No queria hablar todo lo qeu se puede hablar de ese coche, o todo lo que tengo avanzado ya de el ya que en esta sala seguramente haya gente interesada en el y los datos mas concretos del coche ya los conozca por otras paginas. Sobre el precio aun no se nada concreto, si te puedo decir que en los primeros meses de 2008, enero o febrero, ya lo tendremos disponible en España y sobre el precio la idea es que no suba sobre el precio de tarifa actual, otra cosa es que ahora tiene un gran descuento que el coche despues no tendra.
Espero haber resuelto en algo tu duda.
tonovilches
Invitado
Cita de MP66
ATF+4, otro no.
ATF+3 pone en el manual de mi LX 3.3 que es del 98.
Macsimo
Cita de ject
MAcsimo, un saludo de nuevo ante todo. No queria hablar todo lo qeu se puede hablar de ese coche, o todo lo que tengo avanzado ya de el ya que en esta sala seguramente haya gente interesada en el y los datos mas concretos del coche ya los conozca por otras paginas. Sobre el precio aun no se nada concreto, si te puedo decir que en los primeros meses de 2008, enero o febrero, ya lo tendremos disponible en España y sobre el precio la idea es que no suba sobre el precio de tarifa actual, otra cosa es que ahora tiene un gran descuento que el coche despues no tendra.
Espero haber resuelto en algo tu duda.
Gracias de nuevo por tu rápida contestación.

Desde mi otro post he estado echando un vistazo por ahí y he encontrado noticias de que en fechas recientes se ha presentado ya aquí en Europa en el salón de Frankfurt y parece ser que efectivamente va a montar de nuevo en diesel un 2.8 crd aunque en esta ocasión con 163cv y cambio automático de seis velocidades (incluso encontré por ahí una foto donde se muestra dicho motor). Su variante en gasolina la conforma un 3.8i 6V con 200cv también con el cambio automático de seis velocidades.

Quien quiera ver la noticia aquí tiene el enlace:

http://es.autoblog.com/2007/09/08/pr...-grand-voyager
ject
He de corregir a la prensa en este caso, el motor dará 177 CV y no tiene nada que ver con el motor anterior aunque a algunos nos pese ya que no ha dado ningun problema.
keko.com
Invitado
hola tengo una consulta si fueras tan amable de ayudarme te lo agradeceria.estra es la consulta tengo una gran voyager con gps pictografico uno de los crios me ha roto el cd con el software y o mapas con lo que no me funciona ya que ne pide dicho cd alguien save donde poder conseguirlo llevo dias buscando por internet y no hay manera incluso en la pagina de navteq no me dan solucion muchisimas gracias de antemano
ject
ES complicado, aunque este mal que yo lo diga, tambien lo he buscado en internet, pero la solucion la tienes en el concesionario, ademas creo que no es muy caro el software de tu navegador.

Saludos
FAZERINOSO
Invitado
A ver si algun comercial o alguien entendido en el tema pudiese aclararme algunas dudas.
Primero deciros que soy autonomo,actualmente los autonomos tienen un descuento al comprar ciertos vehiculos,entre ellos este ,ahora mismo creo que es igual al descuento que ofrece la marca por este coche.
Al desaparecer la matriculacion como vehiculo mixto :
¿ Desaparecera tambien el descuento de autonomo ?
En caso de no desaparecer :
¿ De que manera me podra afectar en el precio final ?
¿ Actualmente se me aplican los dos descuentos o al ser mayor el de autonomo se aplica ese directamente ?
Como vereis estoy hecho un lio con el papeleo y mi interes se debe a que estoy interesado en comprar una voyager y realmente no se si me ahorraria algo comprando este modelo con las actuales leyes o el precio final sera igual o muy parecido si me espero a comprar el modelo nuevo con las nuevas leyes,modelo que por cierto me gusta muchisimo mas.
Perdonar por el ladrillazo.
ansuma
pos eso, te ahorras un dinero pero tienes q pasar la itv cada dos años, tienes limitaciones de velocidad, a los 4 años de antiguedad lo puedes pasar a turismo normal pero pagandole a hacienda un porcentaje de lo q te ahoraste con lo del iva (q te lo devuelven), todo eso creo yo, o por lo comentario q he visto por ahi, si me equivoco en algo q me corrigan, saludos.
keko.com
Invitado
alguien podria por favor pasarme copia de cds para navegador mopar pictografico RB3 el crio me los ha rayado y en el concesionario me piden 300€ gracias
soki
Yo empezaría deduciéndole el coste de sus pagas, o futuras pagas.
ject
Cita de FAZERINOSO
A ver si algun comercial o alguien entendido en el tema pudiese aclararme algunas dudas.
Primero deciros que soy autonomo,actualmente los autonomos tienen un descuento al comprar ciertos vehiculos,entre ellos este ,ahora mismo creo que es igual al descuento que ofrece la marca por este coche.
Al desaparecer la matriculacion como vehiculo mixto :
¿ Desaparecera tambien el descuento de autonomo ?
En caso de no desaparecer :
¿ De que manera me podra afectar en el precio final ?
¿ Actualmente se me aplican los dos descuentos o al ser mayor el de autonomo se aplica ese directamente ?
Como vereis estoy hecho un lio con el papeleo y mi interes se debe a que estoy interesado en comprar una voyager y realmente no se si me ahorraria algo comprando este modelo con las actuales leyes o el precio final sera igual o muy parecido si me espero a comprar el modelo nuevo con las nuevas leyes,modelo que por cierto me gusta muchisimo mas.
Perdonar por el ladrillazo.
En primer lugar, para el proximo año y por lo tanto nueva legislación si lo podran matricular como vehiculo mixto aquellos autonomos o empresas que lo quieran usar como vehiculo de transporte de mercancias para lo cual requeriran su tarjeta de transporte y su reja de separación de carga y siempre que sean determinadas actividades, no valdra para todas.
Por otra parte los descuentos en ninguna marca son acumulables, es decir o descuento de la campaña vigente o descuento por autonomo,

Espero haber resuelto todas tus dudas,

Saludos
FAZERINOSO
Invitado
Ok ject.
Por lo visto,va cambiar bien poco.Puesta la ley puesta la trampa.
De todos modos la tarjeta de transporte ya ha desaparecido.
elidio
Invitado
Cita de FAZERINOSO
Ok ject.
Por lo visto,va cambiar bien poco.Puesta la ley puesta la trampa.
De todos modos la tarjeta de transporte ya ha desaparecido.
Por cierto sabrias decirme que descuento se aplica por ser autonomo. No había caido en cuenta sobre esta opción pues mi mujer es autonoma y también estoy interesado en comprarmerlo pero no sé si hacerlo antes del 2008, aunque por lo estais diciendo que por ser autonomo se podrá matricular como vehiculo mixto igualmente ¿no es así?

Ahora mismo tengo una oferta de un vehiculo en campaña Voyager 2.5 CRD SE Edition por 26480 (sería una SE con antiniebla, lunas tintadas, carro de techo y poco mas), esto es como vehiculo mixto.

Gracias de antemano
FAZERINOSO
Invitado
Cita de elidio
Por cierto sabrias decirme que descuento se aplica por ser autonomo. No había caido en cuenta sobre esta opción pues mi mujer es autonoma y también estoy interesado en comprarmerlo pero no sé si hacerlo antes del 2008, aunque por lo estais diciendo que por ser autonomo se podrá matricular como vehiculo mixto igualmente ¿no es así?

Ahora mismo tengo una oferta de un vehiculo en campaña Voyager 2.5 CRD SE Edition por 26480 (sería una SE con antiniebla, lunas tintadas, carro de techo y poco mas), esto es como vehiculo mixto.

Gracias de antemano
Por ser autonomo el descuento esta alrededor del 15%.
Si que la podras matricular como mixto con el autonomo en 2008.
Como bien ha comentado ject,los descuentos no son acumulables,si el descuento de campaña es mas grande te interesara mas hacerlo asi.
Por cierto,una exactamente igual a la que comentas me la ofrecieron el lunes en 25.000 € justos,tenian dos unidades en exposicion,ya propiedad del concesionario.Te aconsejo que mires en todos los concesionarios que puedas,si no tienes muchas manias con los colores pregunta si quedandote la que tienen en exposicion se puede arreglar algo el precio.Te puedes sorprender ya que el nuevo modelo sale a principio de año y les interesa vender las que tienen.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
ject
Cita de FAZERINOSO
Como bien ha comentado ject,los descuentos no son acumulables,si el descuento de campaña es mas grande te interesara mas hacerlo asi.
Por cierto,una exactamente igual a la que comentas me la ofrecieron el lunes en 25.000 € justos,tenian dos unidades en exposicion,ya propiedad del concesionario.Te aconsejo que mires en todos los concesionarios que puedas,si no tienes muchas manias con los colores pregunta si quedandote la que tienen en exposicion se puede arreglar algo el precio.Te puedes sorprender ya que el nuevo modelo sale a principio de año y les interesa vender las que tienen.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

ANDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! Para para FAZERINOSO que lo del 15 ni en sueños amigo. Ese lo tiene ahora algun modelo concreto de Voyager por la campaña pero por autonomo no es eso amigo, es bastante menos. No obstante tened en cuenta los que querais esperar que lo que tendremos nuevo en 2008 no será Voyager sino Grand Voyager y que el precio no se parecerá ni por asomo al de un voyager actual. Respecto al tema del vehiculo mixto no será posible en todos los casos, es mas se piensa que como mixto el proximo año no se matricularan mas del 2 % de los grand voyager ya que los requisitos serán muy exigentes y no solo el ser autonomo, aunque de eso aun no hay nada publicado.

Espero haber aclarado algo mas a todos.

Saludos
kakorl
Invitado
hola a todos, le he montado al coche un kit de xenon para la luz de corto alcance y quiero cambiar las lamparas de largas que trae de serie por unas con luz Blanca o azulada, el problema es que en el servicio oficial la que hay tipo H9 es la de serie, alguien sabe donde puedo adquirirlas, he mirado en varias tiendas tipo Aurgi, Norauto y no trabajan la H9. Gracias.
GATOPIXI
HOLA KAKORL!
te importaria darme detalles sobre el cambio de luces - modelo, coste, donde lo has hecho,etc - pues estaria interesado en ponerselas a mi GV
GRACIAS

PD:!!!!! A VER SI SE ANIMA LA GENTE, QUE ULTIMAMENTE EL FORO ESTA MAS BIEN "PARAILLO"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO VOYAGEROS

Cita de kakorl
hola a todos, le he montado al coche un kit de xenon para la luz de corto alcance y quiero cambiar las lamparas de largas que trae de serie por unas con luz Blanca o azulada, el problema es que en el servicio oficial la que hay tipo H9 es la de serie, alguien sabe donde puedo adquirirlas, he mirado en varias tiendas tipo Aurgi, Norauto y no trabajan la H9. Gracias.
FAZERINOSO
Invitado
Cita de ject
ANDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! Para para FAZERINOSO que lo del 15 ni en sueños amigo. Ese lo tiene ahora algun modelo concreto de Voyager por la campaña pero por autonomo no es eso amigo, es bastante menos. No obstante tened en cuenta los que querais esperar que lo que tendremos nuevo en 2008 no será Voyager sino Grand Voyager y que el precio no se parecerá ni por asomo al de un voyager actual. Respecto al tema del vehiculo mixto no será posible en todos los casos, es mas se piensa que como mixto el proximo año no se matricularan mas del 2 % de los grand voyager ya que los requisitos serán muy exigentes y no solo el ser autonomo, aunque de eso aun no hay nada publicado.

Espero haber aclarado algo mas a todos.

Saludos
Madre mia,y yo pensaba que ya lo tenia claro.Ahora si que estoy liao.
Cual es exactamente el descuento por autonomo ?
En cuanto a lo del precio yo imaginaba que seria bastante mas cara pero el martes en un c.o. me dijo un comercial que los precios iban a ser practicamente los mismos,como mucho subirian 1.000 € sobre la tarifa actual,que sino " como vamos a vender coches " con la competencia que hay. ( sera mamon el tio )
Mirar esto que puso soki en un post por aqui el otro dia :
http://monovolumenbilbao.com/ind...77&Itemi d=27
Como los tiros vayan por aqui...menudo palo.Mas de uno nos vamos a quedar con un palmo de narices.
kakorl
Invitado
Hola Gatopitxi, pues se las he puesto en un taller cerca de Sevilla, es de un amigo y me ha hecho varias cosillas, xenón y manos libres y algo más,pero voy a preguntar el precio del kit de xenon y te lo paso, creo que sobre 200€ la verdad es que hay multitud de precios y opciones desde 100€ más o menos para arriba, ya sabes que para arriba el freno lo pones tú, me aconsejaron uno intermedio, más el montaje, yo decidí ponerlo sólo de luz corta, pero se que los hay para cortas y largas, son los bixenon, la larga en realidad la usas poco por eso no lo he puesto, pero ahora tengo problemas para encontrar lámparas H9 blancas o azuladas porque con las que trae de casa queda un poco raro cuando das la larga el contraste entre el xenon y la luz convencional. Un saludo.
ject
Cita de FAZERINOSO
Madre mia,y yo pensaba que ya lo tenia claro.Ahora si que estoy liao.
Cual es exactamente el descuento por autonomo ?
En cuanto a lo del precio yo imaginaba que seria bastante mas cara pero el martes en un c.o. me dijo un comercial que los precios iban a ser practicamente los mismos,como mucho subirian 1.000 € sobre la tarifa actual,que sino " como vamos a vender coches " con la competencia que hay. ( sera mamon el tio )
Mirar esto que puso soki en un post por aqui el otro dia :
http://monovolumenbilbao.com/ind...77&Itemi d=27
Como los tiros vayan por aqui...menudo palo.Mas de uno nos vamos a quedar con un palmo de narices.

No le falta mucha razon en lo que te ha dicho, pero ten en cuenta que el precio de "tarifa" de ese coche es de poco mas de 41.000 € en el acabado Executive del actual o de mas de 42.500 en el Limited, por lo tanto....
Las ayudas de las marcas a los diferentes colectivos, en este caso autonomos, se actualizan cada año y ademas dependen del modelo, no es la misma siempre para todos los modelos, por lo tanto yo te puedo decir es de este año, pero lo normal es qeu este en torno al 6/7 % en ese coche para el 2008.

Saludos
elidio
Invitado
Cita de FAZERINOSO
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Posiblemente matriculen las voyager que les queden como vehiculo mixto antes de empezar el 2008 para facilitar la venta en los siguientes meses y de ese modo pasen a ser km 0, consiguientemente menor precio ... por cierto entregaré un coche como el tuyo (cordoba 1.9 del 2006), será una operación a tres bandas, mi padre se quedará con el mío y él entregará el cordoba, aun no me lo tasaron pero espero que nos den cerca de los 10000 (nuevo fueron 16000)

En cuanto al descuento por autonomo ya veremos que nos aplican .. se intentará todo con tal de que nos rebajen unos euros

Unos dias tengo prisa por comprarlo y otros prefiero esperar, a ver que toca mañana
Macsimo
Estoy hecho un lío y no sé lo que haré entre la compra un un GV actual o del modelo nuevo, por eso quiero hacerte alguna que otra consulta Ject:

- ¿Se sabe algo de cual puede ser la política de Chrysler en cuestión de descuento sobre el precio base para el año próximo en vehículos para personas con minusvalía y si la política del gobierno en este sentido seguirá siendo la misma?

- ¿Habrá un tiempo en que estén los dos vehículos (actual y modelo 2008) a la venta simultaneamente para ver en que condiciones viene el nuevo para si no interesa comprar uno de los de 2007?

Gracias por adelantado y un saludo.
Hein
ForoCoches: Usuario
Despues de 7 meses, me llegó la Voyager CRD 2.8 Aut. Edition, llevo 4 dias con ella y muy bien, una pregunta, ya que aun no tengo el libro de la monovolumen, como quitar los 2 asientos de detrás y correr el de 3 hacia delante? supongo que es facil pero si me pudierais decir algun truquillo os lo agradeceria, y otra pregunta, puesta la P de parking en un sitio plano, es necesario poner el freno de mano si vuelves pronto? un saludo. Soy de Alicante
keko.com
Invitado
hola a quien le interese.despuesde buscar y preguntar y desesperarme por la busqueda de cd con software de navegador pictografico de gran voyager 2004,encontrado en la mula una version antigua pero al menos funciona,os recuerdo que uno de mis hijos rompio cd
Miquel_r
Me gustaria saber si instalo un equipo de música JVC EXAD con navegador integrado, en el modelo LX, ¿perderé las funciones de los mandos en el volante?. Lo que si perderé será la función de la hora, aunque teniendo la fuente encendida, sale la hora. Si alguien sabe algo de los mandos en el volante que me lo diga, por favor.
Gracias.
ansuma
saludos, q lampara lleva la H9 para la corta y la larga, o hay una lampara para la corta y otra para la larga,garcias.
← A Monovolúmenes