Tintado de lunas gratis madrid

Arremangate
ForoCoches: Miembro
Trabajáis con balumba?
undertow
Papitas
Me puedes pasar precio para tintar un Toyota Auris 2013:

http://www.motorexpress.es/noticias/...-auris-003.jpg
skuayron
Hola buenas, para sustituir la luna de un Honda accord del 00, (el que tiene la franja verde en la parte superior) y tintar las lunas?
Cuando podría ser?
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de skuayron
Hola buenas, para sustituir la luna de un Honda accord del 00, (el que tiene la franja verde en la parte superior) y tintar las lunas?
Cuando podría ser?
hemos hablado por wasap creo , perdona no contestara antes .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de undertow
Me puedes pasar precio para tintar un Toyota Auris 2013:

http://www.motorexpress.es/noticias/...-auris-003.jpg
mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Arremangate
Trabajáis con balumba?
si , lo unico que con balumba necesitamos mandarle presupuesto y fotos de los daños y luego nos mandan el ok para la reparacion con lo cual se puede demorar unos dias hasta cambiar la luna ... tendrias que venir hacemos las fotos y cuando nos den el ok ya seria cambiarte la luna .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de transcend
Hola buenas,

Cuanto me costaría un tintado/laminado de un Renault Megane Classic de 1998? Creo que es 4 puertas...

Cuál es mejor y más economico?

Gracias.

Saludos!
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de chiwawa
Hola, cuanto costaría un tintado de lunas para un focus 1 de 5 puertas
mp respondido .
craken
Como curiosidad... sabéis en qué momento de la vida útil de un vehículo deja de ser rentable buscar/cambiar una luna delantera para un modelo?

E independientemente del coste... a partir de que antigüedad de modelo dejan de haber recambios de lunas?
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de craken
Como curiosidad... sabéis en qué momento de la vida útil de un vehículo deja de ser rentable buscar/cambiar una luna delantera para un modelo?

E independientemente del coste... a partir de que antigüedad de modelo dejan de haber recambios de lunas?
Es dificil contestar a tu pregunta ya que depende de la aceptacion y modelo que se vendio ...normalmente estamos hablando de vehiculos hasta 20- 25 años suele haber lunas para poder cambiarlas, a partir de ahi al ser modelo clasico se descatalogan las lunas y suelen pasar a proveedores que se dedican exclusivamamente a coches clasicos y por tanto mas dificil de conseguirte la luna y precio se dispara ...

Conseguir la luna podria conseguirse pero el problema seria si tu seguro se haria cargo del sobrecoste de la luna si ese proveedor no la puede conseguir a precio original de mercado del fabricante de tu modelo del vehiculo .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mps respondidos
brompton
Este sábado les pedí cita y hoy a las 10:30 ya instaladas ok. Muy recomendables. El aspecto exterior del coche ha mejorado mucho y el objetivo principal, que las peques no se achicharren en verano, lo probaré mas adelante.

Muchas gracias.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de brompton
Este sábado les pedí cita y hoy a las 10:30 ya instaladas ok. Muy recomendables. El aspecto exterior del coche ha mejorado mucho y el objetivo principal, que las peques no se achicharren en verano, lo probaré mas adelante.

Muchas gracias.
muchas gracias por tu comentario , cualquier problema que tengas no dejes de decirnoslo , un saludo .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mps respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
e-lentillas.com
Buenas noches shurS!
@lukas_opc

esta misma tarde me han cambiado la luna delantera y tintado los cristales en uno de mis coches!

-Trabajo de 10! y la atención mejor aun!

Rápidos y muy limpios, queda el coche perfecto.

Sin duda lo recomiendo 100 y llevare mas coches de familiares!

un saludo!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de e-lentillas.com
Buenas noches shurS!
@lukas_opc

esta misma tarde me han cambiado la luna delantera y tintado los cristales en uno de mis coches!

-Trabajo de 10! y la atención mejor aun!

Rápidos y muy limpios, queda el coche perfecto.

Sin duda lo recomiendo 100 y llevare mas coches de familiares!

un saludo!
Gracias por tu aporte ...muy agradecido a tu confianza . cualquier duda o problema que tengas con tus lunas y tintados aquí estamos .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
Fabula
The Noobs Hellpickers
Dame presupuesto para un tintado de un Altea del 2010.

Gracias
elpatata
Buenos profesionales y mejores personas,me tintaron y sustituyeron un parabrisas y el coche a pesar de clima de sierra aguanto el tintado sin problema.
franchibmw
Gran iniciativa , por desgracia pilla un poco lejos .
Por aqui en Torrelavega ( Cantabria ) la ultima vez que pregunte me cobraban 30 por cistal ( no se si es mucho o poco )
sepu_46
El jefazo padre
Hola shur,

Me puedes pasar precio para tintar las lunas de las puertas traseras y el porton del maletero de un opel astra del 2004?

Gracias!!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Fabula
Dame presupuesto para un tintado de un Altea del 2010.

Gracias
mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de elpatata
Buenos profesionales y mejores personas,me tintaron y sustituyeron un parabrisas y el coche a pesar de clima de sierra aguanto el tintado sin problema.
gracias miguel por tu comentario se agradece mucho , cualquier cosa ya sabes donde nos tienes .
codigran
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de franchibmw
Gran iniciativa , por desgracia pilla un poco lejos .
Por aqui en Torrelavega ( Cantabria ) la ultima vez que pregunte me cobraban 30 por cistal ( no se si es mucho o poco )

gracias por postear nos ayudas mucho ... siento que estemos tan lejos pero si quieres tengo muchas personas que viene a hacer turismo a madrid y en ese mismo dia se lo llevan el coche todo terminado podia ser una posiblidad si quieres hacer turismo a la capital ...
En cuanto al precio depende de la zona y la lamina que te monten ... sobre laminas hay mucho de que habar sobre calidad lo importante es que te den garantia de por vida que marca la diferencia sobre la lamina buena o no tan buena o mala directamente . un saludo y se te dejas caer por aqui avisanos .
Suprakos
Buenos días, por cuanto saldría el tintado de las dos lunas laterales y central traseras de un Volvo V40 del 2013?
Un saludo shur
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de sepu_46
Hola shur,

Me puedes pasar precio para tintar las lunas de las puertas traseras y el porton del maletero de un opel astra del 2004?

Gracias!!
mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Suprakos
Buenos días, por cuanto saldría el tintado de las dos lunas laterales y central traseras de un Volvo V40 del 2013?
Un saludo shur
mp respondido .
← A Compra - Venta Profesional