Currar de TAXI 10.

2108
ForoCoches: Miembro
sheta
Cita de 2108
Igualmente FELICIDADES A TODOS!!!!!
dinux
Viking
Cita de 2108
Hombre hacer 40 o 50 servicios de 21:00 a 06:00, estaría bien, ya solo de suplementos tendrías más q la hoja hecha, jijiji
es hasta las 07am el cobrar el suplemento

No lo había visto hasta ahora, ya está el calendario libranzas 2016

http://www.madrid.es/UnidadesDescent...zas%202016.pdf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151224-WA0011.jpg (139,6 KB, 30 visitas)
pau03
Invitado
Cita de dinux
es hasta las 07am el cobrar el suplemento

No lo había visto hasta ahora, ya está el calendario libranzas 2016

http://www.madrid.es/UnidadesDescent...zas%202016.pdf
Pues no se si estará bien pero, veo 13 fiestas de las cuales 8 trabajan los pares y 5 los impares y no creo que esto sea así, supongo que será un borrador.
2108
Cita de pau03
Pues no se si estará bien pero, veo 13 fiestas de las cuales 8 trabajan los pares y 5 los impares y no creo que esto sea así, supongo que será un borrador.
Desde luego si trabajan más los pares q los impares, ya te digo yo q está mal, una duda q tengo es q parece q el 15 de Agosto, parece según ese borrador, q es laborable.
pau03
Invitado
No es que sea laborable es que figura como vacaciones del 1 al 15 entra dentro de esa quincena
sheta
Son las mismas para pares, que impares.Todo depende de tú día de libranza.Un año trabajas más y otros menos.Se va repartiendo.
andrescosmic
Joder llevo 10 horas hoy esto es una mierda. Voy a esperar a las 9 para cobrar un suplemento para ver cómo es la cosa y me despido de Nochebuena esto es una desproposito es que yo tengo muchísima mala suerte maldita sea pero por la hoja que estoy haciendo casi mejor me podía haber quedado en casa
sheta
Cita de andrescosmic
Joder llevo 10 horas hoy esto es una mierda. Voy a esperar a las 9 para cobrar un suplemento para ver cómo es la cosa y me despido de Nochebuena esto es una desproposito es que yo tengo muchísima mala suerte maldita sea pero por la hoja que estoy haciendo casi mejor me podía haber quedado en casa
Suele ser malo.No te preocupes es lo normal. Yo hoy tuve mucha fortuna.
sikad89
Cita de andrescosmic
Yo hice 14 horas y una costra....me fue fatal...nadie en Madrid. ...estaba vacio.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo cure ayer tarde-noche y dejando claro que siempre se da bien y se nota mucho en la hoja el suplemento ha sido la nochebuena más floja en años.

Pero esto no es malo,significa que ayer salió muy poca gente por la proximidad del fin de semana y en principio el finde debería estar animado.

El año pasado un fin de semana de estos no recuerdo muy bien cuál fue empecé a currar a las 8 y me volví a casa a la 1 sin haber hecho ninguna carrera
LANGUIPESETO
Cita de tx_men
Yo cure ayer tarde-noche y dejando claro que siempre se da bien y se nota mucho en la hoja el suplemento ha sido la nochebuena más floja en años.

Pero esto no es malo,significa que ayer salió muy poca gente por la proximidad del fin de semana y en principio el finde debería estar animado.

El año pasado un fin de semana de estos no recuerdo muy bien cuál fue empecé a currar a las 8 y me volví a casa a la 1 sin haber hecho ninguna carrera
Me cagüen la puta
chusky18
Cita de tx_men

Lo mismo digo, pero yo soy impar , y el viernes trabajé y sobre las 18.00 de la tarde en cuanto entran la manada de la jauría que tenemos en el sector de asalariados se acabó el trabajo tristemente es así de cierto y fue una noche muy suave por lo tanto me fui antes de las 0.00
Poco a poco esto ira a peor cada vez más tarjetas verdes con peores condiciones
andrescosmic
Bueno finalmente no os conté pero después de cenar en Navidad me dio tanto coraje haber ido tan mal en todo el día que volví a salir empezó a tirar la emisora y empieza a coger gente por la calle y me hice en 3 horas lo qué en 12 horas por el día una auténtica locura así que cerré la noche el balance del día por lo menos no fue malo me compenso el rato que estuve por la noche.

Hoy domingo acabo de salir estoy en Conde Casal pero esto está muy parado espero que por la tarde se anime la cosa
tx_men
Cita de andrescosmic
Bueno finalmente no os conté pero después de cenar en Navidad me dio tanto coraje haber ido tan mal en todo el día que volví a salir empezó a tirar la emisora y empieza a coger gente por la calle y me hice en 3 horas lo qué en 12 horas por el día una auténtica locura así que cerré la noche el balance del día por lo menos no fue malo me compenso el rato que estuve por la noche.

Hoy domingo acabo de salir estoy en Conde Casal pero esto está muy parado espero que por la tarde se anime la cosa
Hoy lo mismo hay movimiento. El sábado noche había un poco menos de movimiento de lo habitual,eso sumado a que a las dos estábamos todos, pero aun así a mí se me dio bien porque por suerte a partir de las 2 es cuando empecé a coger carreras largas.

Esta semana será malísima salvo el jueves. Incluso el finde posiblemente sea de los más flojos del año
sikad89
Uber volverá a operar en el primer trimestre de 2016 pero con licencias

La empresa recluta conductores profesionales para lanzar en Madrid UberX, un nuevo servicio legal de transporte urbano

Uber,*la aplicación que facilita el transporte de viajeros en ciudades, resucita, o mejor dicho, se reinventa. En el primer trimestre de 2016, tiene previsto volver a operar en Madrid pero a través de un nuevo servicio. Se trata de UberX, una evolución de la*app*original que, en lugar de usar conductores particulares, solo va dirigido a personas o empresas que dispongan de licencias de vehículos con conductor (VTC), según anunció el Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa, en una entrevista con EL PAÍS.De esta forma, Uber, ucuya*app*original entre particulares*UberPOP está prohibida cautelarmente en España, se dota de un paraguas legal que le permita devolver sus coches a las calles. Los conductores de UberX deberán ser profesionales u autónomos con licencia VTC, y cumplir una serie de requisitos (antigüedad del vehículo y del permiso, seguro, mantenimiento, etcétera) para ser aceptados dentro de la plataforma. Los clientes particulares podrán solicitar un servicio a través de su móvil desde cualquier lugar y Uber, que actúa de intermediario, le asignará un vehículo.El usuario de UbeX conocerá con antelación el tiempo medio de espera -entre 3 y 7 minutos- y el precio estimado del trayecto. Cuando llegue a su punto de destino, recibirá un recibo, donde se concretará además del importe, la ruta seguida y podrá valorar al conductor o incluso discrepar del camino seguido. El precio no es fijo y se establece en función de los minutos y la longitud del trayecto. Uber se lleva un porcentaje variable del servicio (estimado entre el 20% y el 30%). La aplicación no da datos del posible ahorro respecto al servicio de taxi pero estima entre un 15% y un 30%. Todos los pagos se realizan a través de la web, sin que exista ningún pago en efectivo.Uber ya ha comenzado este fin de semana a reclutar conductores con licencia VTC a través de su web para lo que ha activado una pestaña*(“¿quieres conducir con nosotros?”). La empresa seleccionará entre los peticionarios siempre que cumplan los requisitos. También está en conversaciones con empresas de transportes que disponen de ese tipo de licencias para incorporarlas a la plataforma o aquellas que estén dispuestas a venderlas.Los conductores deben tener licencia VTCActualmente, existen entre 1.500 y 1.700 licencias de VTC en Madrid. No obstante, se espera que en el próximo año y medio se unan hasta otras 1.000 VTC de peticionarios cuya licencia había sido denegada por la Comunidad de Madrid pero que han recurrido esa decisión y los tribunales le están dando la razón, al habérseles aplicado una interpretación restrictiva de la normativa nacional, según la versión de Uber. La compañía aspira a que se flexibilice la legislación que solo permite dar una licencia por cada 30 taxis. El ratio en Londres es de 7,3 licencias de VTC por cada mil habitantes mientras que en Madrid es de 0,3 licencias por lo que estima que hay demanda para otorgar nuevas concesiones, ahora paralizadas.Aunque para lanzar el servicio UberX entiende que no precisa de ningún permiso previo, la empresa tecnológica quiere que*este proyecto cuente con los parabienes de la Administración,*tanto en los ámbitos de Transporte, como de Economía y Medioambiente, por lo que han solicitado reuniones tanto a escala de la comunidad autónoma como estatal.”Queremos ser dialogantes, para no repetir los posibles errores del pasado, y estamos dispuestos llegar a acuerdos con la Administración para que lo que ocurra aquí adentro sea transparente y fiscalmente controlable. Y no volvamos a llegar a la encrucijada, que nunca supimos de donde ha salido, de que estas actividades fomentan la economía sumergida”, señaló Lloret en una entrevista con EL PAÍS.La compañía está dispuesta a llegar a acuerdos con la Administración tributaria para facilitar información sobre la actividad que contribuyan a llevar un control más efectivo de las obligaciones fiscales.La experiencia piloto se llevará a cabo en Madrid pero luego se plantean llevarla a cabo en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga o Bilbao. UberX ya funciona sin problemas legales en Londres y París.“La idea es empezar por Madrid porque es la ciudad que más necesita este tipo de servicios porque está en el punto de mira por su modelo de movilidad en el futuro por los problemas de congestión y contaminación. Y están bien las medidas reactivas que limitan el vehículo privado peo hacen falta otras”, indica Lloret.

El precedente de Cabify

Este negocio basado en licencias de VTC es prestado actualmente por Cabify en ocho ciudades españolas (Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Valencia, Bilbao, Vitoria, Tenerife) y cuenta con 150.000 usuarios. Aunque el modelo es muy similar, Cabify opera con licencia de agencia de viajes y sus conductores están casi en régimen de dedicación exclusiva. A diferencia de lo que ocurrió con Uber, la empresa logró recientemente que*un juzgado rechazara la petición se suspensión cautelar*que había pedido una asociación de taxistas.Los responsables de UberX defienden que su aplicación es la más avanzada tecnológicamente del llamado*ridesharing,puesto que va integrada en otras como Tripadvisor o Facebook, desde donde se puede contratar un servicio. Además, no exigen exclusividad a los conductores por lo que está más abierta a los usuarios.Uber quiere darle también un contenido ecológico a su nuevo servicio incorporando a la flota con prioridad vehículos que funcionen por Gas Natural Vehicular y coches eléctricos, de forma que en un futuro se garantice que un porcentaje del total consume energías más limpias.UberX es solo el comienzo. Si funciona y las autoridades lo permiten, la compañía quiere lanzar a continuación uberPOOL, que hace posible que otros pasajeros que vayan en la misma dirección compartan un mismo coche, y que es más económico.“No queremos quedarnos –dice Lloret- en llevar a un señor de un punto a un punto b. Ese solo es el principio. Pero queremos evolucionar y ayudar a cambiar el modelo de movilidad, que la gente deje el coche en casa, con vehículo más ocupados y más verdes. UberX es solo el punto de partida”

.
sikad89
http://elpais.com/m/economia/2015/12...43_576843.html
sikad89
Hacemos algo o nos arruinan.....poco a poco de una forma u otra
saxo79
Los que se van a arruinar son los conductores que trabajen para uber
saxo79
Hay que tener en cuenta que la población de londres es el triple que la de madrid
andrescosmic
hola compis, ya nos han pasado los calendarios para inyección del calendario 2016 y tengo algunas dudas.

-Cuando toque en el ifema pabellón 12 pasar con el coche y tiene que funcionar todo correcto? (la luz amarilla de taxi no se me enciende, solo me funciona la verde)
-Hay que pagar algo cuando actualicen el taximetro?
-Después hay que ir a la ITV?

Y por último, tengo que cambiar embrague y desprecintar ¿sería buen momento hacerlo antes de meter el nuevo calendario?
saxo79
Cita de andrescosmic
hola compis, ya nos han pasado los calendarios para inyección del calendario 2016 y tengo algunas dudas.

-Cuando toque en el ifema pabellón 12 pasar con el coche y tiene que funcionar todo correcto? (la luz amarilla de taxi no se me enciende, solo me funciona la verde)
-Hay que pagar algo cuando actualicen el taximetro?
-Después hay que ir a la ITV?

Y por último, tengo que cambiar embrague y desprecintar ¿sería buen momento hacerlo antes de meter el nuevo calendario?
Creo que si aprovechas para hacer el embraque y la luz en scat te precintan y te dqn fecha para la itv, además ya debes tener caducado el boletín metrológico, por tanto te dan para un mes más, y luego ya tarifas e itv. Mira que te den fecha para después de cuando te toque inyectar.
andrescosmic
Cita de saxo79
Creo que si aprovechas para hacer el embraque y la luz en scat te precintan y te dqn fecha para la itv, además ya debes tener caducado el boletín metrológico, por tanto te dan para un mes más, y luego ya tarifas e itv. Mira que te den fecha para después de cuando te toque inyectar.

A ver si lo he entendido:

paso 1 - hago el embrague en la SCAT (me ponen precinto nuevo en embrague ) y tambien la luz en SCAT (me ponen precinto nuevo en capilla). me dan fecha para 1 mes en la ITV (¿habría que pasar la itv si o si por la inyección de tarifas?)

paso 2 - Inyección de tarifas ifema (me ponen nuevo precinto en el taximetro)

paso 3 - pasar itv (Al pasarla me dan el boletin metrologico)

es correcto? perdón pero ya sabéis que soy nuevo y ando aprendiendo todo de nuevas.
saxo79
Cita de andrescosmic
A ver si lo he entendido:

paso 1 - hago el embrague en la SCAT (me ponen precinto nuevo en embrague ) y tambien la luz en SCAT (me ponen precinto nuevo en capilla). me dan fecha para 1 mes en la ITV (¿habría que pasar la itv si o si por la inyección de tarifas?)

paso 2 - Inyección de tarifas ifema (me ponen nuevo precinto en el taximetro)

paso 3 - pasar itv (Al pasarla me dan el boletin metrologico)

es correcto? perdón pero ya sabéis que soy nuevo y ando aprendiendo todo de nuevas.
El boletin te lo dan en ifema y el tema es que sólo pases una itv, son 50 pavos por las tarifas y creo que 20 pavos la itv. Hay que pasarla cada vez que tocas algo por eso que pases una sólo habiendo tocado todo lo que tengas que tocar.
andrescosmic
Cita de saxo79
El boletin te lo dan en ifema y el tema es que sólo pases una itv, son 50 pavos por las tarifas y creo que 20 pavos la itv. Hay que pasarla cada vez que tocas algo por eso que pases una sólo habiendo tocado todo lo que tengas que tocar.
ok muchas gracias
andrescosmic
Quepasa chavalada cómo va el trabajo ? estos días yo estoy batiendo records son los peores días desde que empecé en septiembre jajaja pero maldita sea es Navidad felices fiestas atodos
tx_men
Cita de andrescosmic
Quepasa chavalada cómo va el trabajo ? estos días yo estoy batiendo records son los peores días desde que empecé en septiembre jajaja pero maldita sea es Navidad felices fiestas atodos
Va mal pero es lo normal en estas fechas yo ya lo sabia y contaba con ello

En mi caso prefiero apretar el culo nochebuena y nochevieja y el resto de mes los días que ha habido curro aprovecho y los que no me vuelvo a casa y a disfrutar del día libre
saxo79
Ármate de paciencia xq yo me he tirao hoy 3 horas en scat pa cambiar un precinto, allí te dan el boletín nuevo y la fecha pa la itv
saxo79
Aviso para el que no lo sepa, al que se le caduque el boletín que se pase a cambiar precinto porque la multa va de 5000 a 90000 euros
andrescosmic
Cita de tx_men
Va mal pero es lo normal en estas fechas yo ya lo sabia y contaba con ello

En mi caso prefiero apretar el culo nochebuena y nochevieja y el resto de mes los días que ha habido curro aprovecho y los que no me vuelvo a casa y a disfrutar del día libre
exactamente es lo que he hecho hoy pfff despues del madrugar y 6 horas no he llegado ni a la mitad de la hoja he hecho la peor media €/hora que desde que empecé. asi que me he pasado por la SCAT a preguntar sobre las reparaciones que tengo que hacer.
← A Taxis / VTCs