INFO: Manual de ForoCoches
19-may-2007 17:36
|
Hola. Estoy leyendo todo lo referente al funcionamiento del foro. Voy un poco liada de momento, demasiados botoncitos que clikar, demasiadas explicaciones, cuando me aclare ya te preguntaré un par de cosillas. Saludos joseconxo. |
19-may-2007 18:09
|
El buscador de serie del foro sólo busca palabras de un mínimo de 4 caracteres, si quieres buscar una palabra de menor tamaño o utilizar otro buscador puedes utilizar el de google. Hay otro POWERED by Google que funciona bien Buscador de Forocoches Como usar el buscador de Google en Forocoches: Tienes que poner la palabra(as) a buscar, seguida de site:www.forocoches.com Buscador avanzado de Google |
Editado: 20-oct-2007 17:11 -
23-may-2007 20:13
| Algunos usuarios no pueden entrar en determinados hilos y los redirecciona a la página inicial del foro, eso es debido a que no tienen mensajes. |
18-sep-2007 02:11
No tener mensajes significa que nunca has posteado en el foro... ![]() Creo q está bastante claro... |
20-oct-2007 17:32
|
Cuando vayas a crear un nuevo tema pulsa donde pone 'Crear encuesta' Después pasarás a la pantalla siguiente donde tienes que poner la pregunta de la encuesta y puedes elegir las respuestas. También se puede elegir entre: - poner respuesta múltiple, - fecha de finalización o cierre de la encuesta, - hacerla pública, que los demás usuarios puedan ver las respuestas de los votantes. También una vez creado el tema, puedes pulsar en Herramientas > Crear en cuesta |
Editado: 03-nov-2007 00:01 -
11-nov-2007 21:25
|
Hola Desde poder ninguno catear Berlin Köln(colonia) Stuttgrat Ruhrgebit irse. Vosotras podria un divisa comrar euro3 Amaril,euro 2 roco, euro 4 verde e enero. Quien ahi contra infringir mezcla sancion por 40€ pagar o un extremo. Aleman Bürkratismo Extremo naturaamparo en Berlin Angela Merkel hay deber. Coche historica poder en Berlin solo irse 750km en ano ,sino sancsionen . Jankheimer poder nader irse en Berlin. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m onoloco:![]() Hasta luego Kaulis |
26-nov-2007 15:05
| Actualizado con los avatares ¿Cómo puedo saber los avatares que tuve como forero? |
04-dic-2007 00:45
| pragunta: como creo un tema o hilo? alguna vez pude crear uno pero fue por casualidad.... |
04-dic-2007 01:12
|
Hola
Desde poder ninguno catear Berlin Köln(colonia) Stuttgrat Ruhrgebit irse. Vosotras podria un divisa comrar euro3 Amaril,euro 2 roco, euro 4 verde e enero. Quien ahi contra infringir mezcla sancion por 40€ pagar o un extremo. Aleman Bürkratismo Extremo naturaamparo en Berlin Angela Merkel hay deber. Coche historica poder en Berlin solo irse 750km en ano ,sino sancsionen . Jankheimer poder nader irse en Berlin. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m onoloco:![]() Hasta luego Kaulis
|
08-dic-2007 15:26
|
Hola
Desde poder ninguno catear Berlin Köln(colonia) Stuttgrat Ruhrgebit irse. Vosotras podria un divisa comrar euro3 Amaril,euro 2 roco, euro 4 verde e enero. Quien ahi contra infringir mezcla sancion por 40€ pagar o un extremo. Aleman Bürkratismo Extremo naturaamparo en Berlin Angela Merkel hay deber. Coche historica poder en Berlin solo irse 750km en ano ,sino sancsionen . Jankheimer poder nader irse en Berlin. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m onoloco:![]() Hasta luego Kaulis
|
08-ene-2008 23:05
|
Para saber los avatares que tuvo un usuario a lo largo de su estancia en el foro hay q poner lo siguiente:
http:// st.forocoches.com/foro/customavatars/avatar79135_8.gif Para conseguir esta dirección pinchais con el botón derecho del ratón en el avatar del forero en cuestion. Lo rojo indica el número de forero, se puede saber poniendo el puntero del ratón sobre el avatar. Lo Azul indica el número de avatares que tuvo ese forero. Cambiando el número en azul por otro número ves otros avatares que tuviste antiguamente. El forero del ejemplo soy yo. Soy el forero 79135 y tuve 8 avatares diferentes... ![]() NOTA.- Puse un espacio en la dirección para que no enlazara directamente pero eso es todo junto...! AÑADO: A partir de ahora gracias al forero Roskillote puedes usar esta página para ver los avatares que tuviste como forero http://avatarhistory.freetzi.com. La página muestra a los usuarios los avatares que ha usado y aun residen alojados en el servidor del foro. http://st.forocoches.com/foro/custom...pic63425_1.gif |
30-ene-2008 23:05
|
Ya se puede tachar texto con: [php] Y poner spoilers con [php] Spoiler: [ pulsa para ver ] texto oculto
[/php]Ejemplos: Spoiler: [ pulsa para ver ] texto oculto
|

FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: 

:m onoloco:

PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116