Oposiciones auxilio y tramitación judicial

mia*
ForoCoches: Miembro
Cita de E-Watson
me mosquea ya que no termino de entender lo que se cita en negrita..se entiende que como dices no es excluyente, pero ¿es posible que se barebe a la hora de elegir destino dentro de la propia comunidad una vez aprobada la fase de oposición?
Creo que es como dices, no influye en que saques plaza o no, pero una vez dentro sirve para elegir destino.
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de mia*
Para gestión procesal sirve con cualquier diplomatura o grado

Titulación: poseer la titulación de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...stion-procesal
Gracias no lo sabia de verdad.
mia*
Cita de Dr. Kevorkian
Gracias no lo sabia de verdad.
Si tienes derecho, mejor que mejor, eso que te ahorras de estudiar!
egabrense78
Cita de Dr. Kevorkian
Si, en diciembre 2016 habrá otra y 2017 y 2018.

No te puedo ayudar con lo del valenciano, yo vivo en canarias y no se a ciencia cierta pero creo que si acudes a una oficina de administraciones publicas o mandas un mail al ministerio de justicia te van a sacar de dudas mejor.
El día 15 salen las bases, con temas y demás, desde el día 11 o 12 de enero sera el plazo para apuntarnos.
Son como 20 euros de tasas salvo si estas en desempleo.
Esta confirmado que sacaran mas plazas en 2016,17 y 18?
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de egabrense78
Esta confirmado que sacaran mas plazas en 2016,17 y 18?
Lo anuncio el ministerio de administraciones publicas pero bueno depende del resultado de elecciones
De todas maneras es raro el año que no hay convocatoria de este cuerpo
sergi216
una pregunta
los libros que hay recien publicados de aux, ¿ya estan actualizados?

saludos
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de sergi216
una pregunta
los libros que hay recien publicados de aux, ¿ya estan actualizados?

saludos
Los de la conjunta de tramitación no se pero los de la conjunta de auxilio están totalmente actualizados con la reforma del EBEP y de la ley enjuiciamiento penal.
sergi216
Cita de Dr. Kevorkian
Los de la conjunta de tramitación no se pero los de la conjunta de auxilio están totalmente actualizados con la reforma del EBEP y de la ley enjuiciamiento penal.
son los de mad?
lo de fecha noviembre, no?
Quique
Ancha es Castilla
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...iones-procesos

ya está la convocatoria
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Hasta el 12 de enero no nos podemos inscribir
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de FetishCat
Hola!, no conocía de la existencia de esta plataforma y tengo un par de dudas (es la primera vez que opositaría, aun no se si me interesa):

1º) -Leído el documento del BOE de hoy, pone que el plazo máximo de solicitudes es el 1 de febrero, luego concurrirá un plazo indeterminado en el que examinaran las solicitudes y publicarán la lista definitiva de admitidos, y a partir de ese momento y en el plazo máximo de 45 días se celebraría el examen. Así reza:

"El acto de examen que incluye ambos ejercicios de la fase de oposición tendrá lugar
dentro de los 45 días siguientes a la publicación de la Resolución por la que se eleva a
definitiva la relación de admitidos y excluidos, en la misma fecha y hora en todas las sedes
de examen, publicándose en el Boletín Oficial del Estado la fecha, hora y lugares de su
celebración."

mi pregunta es obvia: ¿Cuándo tendría lugar más o menos el examen, basándoos en la experiencia de años anteriores?

2º)-¿Mejor editorial de libros para preparar la prueba? No importa el precio. Y....¿Los que se venden ya están actualizados al programa de ahora o mejor esperar unos días?

Muchas gracias
En julio máximo seria el examen
Los de esta conjunta están perfectos y actualizados
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de Hughes90
Interesa. ¿Da tiempo a prepararlo de aquí a que salga el examen en unos meses?
si tienes base juridica te da para auxilio y tramitacion (estudiando duro)
si no es el caso, se puede con auxilio que son 5 temas menos
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
Yo ire a ver como es el examen y tal, como va el tema de la conjunta?
MrDwight
Estoy interesado en pillar temario si se hace una conjunta.
Goomersin
Pillo sitio para conjunta
Miguel_Vlk
-----------
Si alguien le interesa, ya salio la convocatoria, el plazo de instancias es del 12 de Enero al 2 de Febrero.

Adonde os vais a presentar?
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de Miguel_Vlk
Si alguien le interesa, ya salio la convocatoria, el plazo de instancias es del 12 de Enero al 2 de Febrero.

Adonde os vais a presentar?
Canarias
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Dr. Kevorkian
Canarias
Alli iba a hacerlo yo , pero al final creo que me decidire por Madrid, que la tengo a una hora en AVE
Dr. Kevorkian
Forocochia05
https://telegram.me/joinchat/AwVDkAOLH8p2n65DqiHG4g
Grupo Fc de esta oposición
@Miguel_Vlk si mejor ve a la de Madrid, un competidor menos para mi jaj
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Dr. Kevorkian
https://telegram.me/joinchat/AwVDkAOLH8p2n65DqiHG4g
Grupo Fc de esta oposición
@Miguel_Vlk si mejor ve a la de Madrid, un competidor menos para mi jaj
Tranqui voy por el turno especial de minusvalidos, no soy competencia
Esbirro
Bueno yo pillo sitio por aquí también.
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de Miguel_Vlk
Tranqui voy por el turno especial de minusvalidos, no soy competencia
Era broma, en realidad ojalá saquemos plaza todos los shurs para trollear al CGPJ
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Dr. Kevorkian
Era broma, en realidad ojalá saquemos plaza todos los shurs para trollear al CGPJ
Podremos meter mensajes subliminales en las providencias
Ainda
Uno que se va pa Cataluña
Ainda
Eso es muy jodido, en tan pocos meses, pero con tiempo lo puedes sacar
Potro Django
buenas shurs,

estoy pensando en presentarme por la comunidad valenciana, pero estoy un poco perdido por lo del idioma, tengo entendido que la plaza si la consigues te la dan y lo del cap es preferencia a la hora de elegir plaza, a ver si me podeis aclarar un poco, y que me recomendais
Khal Drogo
¿Se puede adquirir el temario de la conjunta aún? Entiendo que se pueden preparar "bien" por libre, ¿no? Mi mano está pensando en prepararse algunas opos y creo que estas le encajarían bastante.
Venomlogan
Cita de Sanchovolador
Yo ire a ver como es el examen y tal, como va el tema de la conjunta?
Cita de maciavelo07
Pillo sitio en el hilo, que yo también estoy interesado en el tema.
Cita de MrDwight
Estoy interesado en pillar temario si se hace una conjunta.
Cita de Goomersin
Pillo sitio para conjunta
Cita de Khal Drogo
¿Se puede adquirir el temario de la conjunta aún? Entiendo que se pueden preparar "bien" por libre, ¿no? Mi mano está pensando en prepararse algunas opos y creo que estas le encajarían bastante.
Lo subo, yo también estoy interesado en pillar el material de estudio ¿alguien está en alguna conjunta que necesiten gente para completarla?
Troilo
Sursum Corda
Yo iba a coger los temarios la semana que viene, así que me apunto a la conjunta, para ahorrar pasta. Estaba dudando entre el temario de Adams o el de CEF. ¿Nos organizamos?
rm01ic
Pues otro interesado más si surge la conjunta. Pero eso debe ser ya, lo antes posible, no?
← A Oposiciones