Currar de TAXI 10.
20-dic-2015 19:51
| El suplemento se debe de cobrar SOLO cuando se empieza ahí (parada ave) el servicio, si te lo dan por servicios telemáticos, es una recogida como cuando tienes q ir a buscar a un cliente a su casa. |
21-dic-2015 20:50
|
Hola compis, quería comentároslo por aqui... Ahora pertenezco a una de la apps que lleva ya implantada en Madrid desde hace 2/3 años y no me esta gustando la forma de competir que estan utilizando... Quieren destruir al resto de emisoras y quedarse con el gremio del taxi en su totalidad y esto es algo que no me gusta... Que opinais al respecto??? |
21-dic-2015 20:57
|
Hola compis, quería comentároslo por aqui...
Ahora pertenezco a una de la apps que lleva ya implantada en Madrid desde hace 2/3 años y no me esta gustando la forma de competir que estan utilizando... Quieren destruir al resto de emisoras y quedarse con el gremio del taxi en su totalidad y esto es algo que no me gusta... Que opinais al respecto??? |
21-dic-2015 20:58
| yo trabajo para una de estas apps que mencionais, ningún problema y no entiendo tanto revuelo hacia ella |
21-dic-2015 21:05
|
Estas apps solo buscan arrasar con la competencia. Hacen competencia desleal ofreciendo el 50% para acabar con todos. La cartera de clientes y empresas gestionará por gente externa al sector que vive del el sin ser de el. Si el día de mañana tiene que vivir de otra cosa que no sea taxi (como vtcs) pues vivirá de lo que sea y se venderá a quien sea. El que busque acabar con la competencia tiene un objetivo claro: ya que no tiene forma de ganar más dinero que no sea a costa de los taxista la única manera de poder cobrar más y más comisión es subiendo el trabajo y que no haya competencia. Luego el día que os cobre el 20-30% de la carrera lloraremos todos, los que estéis en ella y los que estábamos en otra. Pero vamos, poco amor a tu gremio tienes si vendes el mayor activo del taxi (clientes) a un lobby extranjero |
21-dic-2015 21:07
|
Si por lo menos fuera una empresa española todavia... Y puede que ni aun asi... |
21-dic-2015 21:12
| no opino lo mismo que tu, pero respeto esa opinión, ahora mismo siento que hay como una especie de "guerra civil" en el taxi , entre nosotros, y a los que hay que sumar VTC, cabify, y la llegada en dos meses de UBER, que vendra con unas ofertas que vamos a alucinar, y la unica que va a poder a hacer frente es mytaxi ( todos sabemos a que app nos referiamos ya que hailo en mi opinión ha perdido el mercado) de momento solo la he usado dos veces, no me hace falta pagar a nadie de momento, me defiendo de momento yo solo trillando de calle o en alguna parada |
21-dic-2015 21:19
| Esto esta tomando un aroma muy peligroso, el día de mañana lo mismo prohíben recoger por la calle, solo en paradas o app y ahí los tendrás a ellos... Cobrando 1€ o lo que les de la gana por cada servicio... |
21-dic-2015 21:22
| cambiando de tercio, como se suelen dar los dias 24/25/31/1 en sus mañanas y tardes, que suele decir la gente acerca del suplemento de 6 e y pico? suele haber problemas? alguien sabe como se mete en el tx30? |
21-dic-2015 21:28
|
En el tx30 si no recuerdo mal (llevo años con el tx52) era dando al 3 directamente al finalizar el servicio |
21-dic-2015 21:29
|
no opino lo mismo que tu, pero respeto esa opinión, ahora mismo siento que hay como una especie de "guerra civil" en el taxi , entre nosotros, y a los que hay que sumar VTC, cabify, y la llegada en dos meses de UBER, que vendra con unas ofertas que vamos a alucinar, y la unica que va a poder a hacer frente es mytaxi ( todos sabemos a que app nos referiamos ya que hailo en mi opinión ha perdido el mercado) de momento solo la he usado dos veces, no me hace falta pagar a nadie de momento, me defiendo de momento yo solo trillando de calle o en alguna parada
|
21-dic-2015 21:51
|
Buenas compis....alguien me puede comentar los suplementos de noche buena y noche vieja como funcionan y en que dias y horarios hay que aplicarlos? Que importe? Yo trabajo con el tx 52 y es el primer año que me encuentro en esta situación. Gracias |
21-dic-2015 22:43
| me interesa solo se que el suplemento se aplica para trayectos que terminan entre las 21 a las 6 corregidme si me equivoco |
22-dic-2015 00:22
|
Que no?
Estas apps solo buscan arrasar con la competencia. Hacen competencia desleal ofreciendo el 50% para acabar con todos. La cartera de clientes y empresas gestionará por gente externa al sector que vive del el sin ser de el. Si el día de mañana tiene que vivir de otra cosa que no sea taxi (como vtcs) pues vivirá de lo que sea y se venderá a quien sea. El que busque acabar con la competencia tiene un objetivo claro: ya que no tiene forma de ganar más dinero que no sea a costa de los taxista la única manera de poder cobrar más y más comisión es subiendo el trabajo y que no haya competencia. Luego el día que os cobre el 20-30% de la carrera lloraremos todos, los que estéis en ella y los que estábamos en otra. Pero vamos, poco amor a tu gremio tienes si vendes el mayor activo del taxi (clientes) a un lobby extranjero ![]() ![]() ![]() ![]() :esdios :Por cierto, hay una app que si que es "buena". Pidetaxi. Sino me equivoco trabaja con emisoras locales, esta creada por al Asociación de Radiotaxis de España |
22-dic-2015 04:25
| En Madrid hay muchas: Pidetaxi,Teletaxi,TaxiYa... Hasta las emisoras más pequeñas que trabajan pueblos del extrarradio tienen su app. Para que luego siga viniendo alguno a decir que es que hay que evolucionar... |
22-dic-2015 09:30
| Yo nunca he trabajado nochebuena/nochevieja pero si lo hiciera, también me pondría unos carteles bien grandes indicando el suplemento, puede que insluso me sobrara y pusiera en los asientos y en las ventanillas (4 en total) aunque puede que eso sea pasarse xD. |
22-dic-2015 23:55
| que pasa que la peña no lo sabe y se siente engañada o algo no? claro no vamos a estar currando sin estar con la familia aqui como un día normal... pues un suplemento lógico que supongo que busca un incentivo para salir a trabajar si no, no saldria ni un taxi en nochebuena y nochevieja. |
23-dic-2015 00:41
|
que pasa que la peña no lo sabe y se siente engañada o algo no? claro no vamos a estar currando sin estar con la familia aqui como un día normal... pues un suplemento lógico que supongo que busca un incentivo para salir a trabajar si no, no saldria ni un taxi en nochebuena y nochevieja.
Eso si, en Zaragoza en mi taximetro se pone al bajar bandera y son 2.43€. Va todo el camino marcado |
23-dic-2015 09:44
|
que pasa que la peña no lo sabe y se siente engañada o algo no? claro no vamos a estar currando sin estar con la familia aqui como un día normal... pues un suplemento lógico que supongo que busca un incentivo para salir a trabajar si no, no saldria ni un taxi en nochebuena y nochevieja.
yo no he trabajado nunca pero el primer año creo recordar que si lo trabaje y así lo hice y me quite de problemas. |
23-dic-2015 10:16
| Me podéis aclarar si él suplemento se pone automático cuando se termina el servicio en la franja horaria de aplicación? O hay que ponerlo manual |
23-dic-2015 11:19
| Dentro del horario.Pones 3 y cuadrado y te e sale.En el tx 52.Fuera del horario y ese día no te sale. Siempre que finalices dentro de ese horario. |
23-dic-2015 13:20
| La pregunta del suplemento es ya un clasico jiji, en el txd30 cuando finalizas la carrera se pulsa el 3 y ya automaticamente se cierra ese servicio, fueea del horario y dias de suplemento ni lo intenteis porque va capado, lo único e importante es q una vez pulsado el 3 se CIERRA COMPLETAMENTE el servicio y no hay marcha atras |
24-dic-2015 00:32
|
La pregunta del suplemento es ya un clasico jiji, en el txd30 cuando finalizas la carrera se pulsa el 3 y ya automaticamente se cierra ese servicio, fueea del horario y dias de suplemento ni lo intenteis porque va capado, lo único e importante es q una vez pulsado el 3 se CIERRA COMPLETAMENTE el servicio y no hay marcha atras
|
24-dic-2015 00:34
|
Siempre q el CIERRE del servicio este en horario de suplemento |
24-dic-2015 02:06
| Hombre hacer 40 o 50 servicios de 21:00 a 06:00, estaría bien, ya solo de suplementos tendrías más q la hoja hecha, jijiji |