Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
05-nov-2007 12:03
Macarras ????? mafiosos ??????![]() ![]() ![]() No sólo . . . . . . . monovolumeros . . . . . . . ![]() ![]() ![]() Saludos y
|
05-nov-2007 18:36
Gracias, ya lo he probado. Es el que huele a ajo y vinagre... ...a mis chuchos parece que "les pone", porque siguen meando...Voy a probar a poner una batería cerca de la rueda con dos electrodos cerca junto a la llanta...creo que si son juntados por un fluido..pega una descarga... . Lástima que Carlos A no se conecte últimamente....Si funciona...cuelgo unas fotillos...del perro "jodido"... o electrocutado....espero que no haya foreros de la protectora... Saludos |
06-nov-2007 09:20
Y si probais a educar a vuestros perros . . . . . . y si no . . . . . . . . . . quitar la ruedas . . . .
|
06-nov-2007 13:48
|
Que Cabrón,vete tu y dile a un Malamute lo que tiene que hacer,te dice que si,solo entiende que el Jefe de la manada es Favila,que es el que le da de comer. Tres meses todos los días enseñándole a que me trajera una pelota de tenis,mínimo 10 horas al día y al final iva yo a por la pelota. Saludos |
06-nov-2007 14:00
Pues, ya sabes 4 ladrillos . . . . y sin ruedas . . . Y la próxima vez . . . . .............. comprate un caniche . . . . . . .
|
06-nov-2007 20:10
|
[quote=favila;21409662]Que Cabrón,vete tu y dile a un Malamute lo que tiene que hacer,te dice que si,solo entiende que el Jefe de la manada es Favila,que es el que le da de comer. Tres meses todos los días enseñándole a que me trajera una pelota de tenis,mínimo 10 horas al día y al final iva yo a por la pelota. Saludos No estoy de acuierdo yo a mi Borby le deje claro quien es el macho alfa, me trae la pelota,el sit,plash y ataques lanzados muy curiosos de eso del RCI.Mear en las ruedas e un coche ni se le ocurre,ni arboles,fachadas...debe ser por aquello de ascendencia germana. Comprate una karcher y de vez en cuando lavaito a la llanta que veo que lo ties complicao. S2 |
07-nov-2007 09:11
|
El Malamute de la foto esta como el dueño en estado salvaje,y me dá que por mucho curso de formación y reciclaje ni puto caso,los dos vamos a nuestra bola. Otra cosa es el Rotwailer de mi mujer ,ese menos hablar hace todo,es un autentico pelota con ella y los niños,les saca de paseo(a los niños ,no los niños al perro) Saludos |
08-nov-2007 17:11
|
Bueno, cuando creía que tenía controlado el climatizador, ayer me di cuenta de que no es así. Ayer cayó un pequeño hielo por la mañana. Miro en el clima, temperatura exterior 4º C. Enciendo el clima, lo pongo en temperatura 'Hi' y cual es mi sorpresa al ver que está encendido el aire acondicionado (sale la estrellita en la pantalla). Como es posible eso? Un saludo |
09-nov-2007 00:19
|
Será porque ha detectado humedad en el ambiente y pone el AC para "secar", pasa lo mismo con la lluvia. Es muy aconsejable encender el AC en invierno, "tira" aire caliente...y conservas el gas del compresor. Saludos |
09-nov-2007 11:03
|
En las primas por lo menos, al poner en automatico salta el compresor en invierno y verano.Hice la prueba de quitar el compresor con la calefaccion puesta y se empezo a empañar, asi que el A/A es necesario como te han dicho para eliminar humedad del aire y que no se empañem los cristales. S2 |
09-nov-2007 12:04
|
En las primas por lo menos, al poner en automatico salta el compresor en invierno y verano.Hice la prueba de quitar el compresor con la calefaccion puesta y se empezo a empañar, asi que el A/A es necesario como te han dicho para eliminar humedad del aire y que no se empañem los cristales.
S2 Muyy bien catedrático,pues no lo sabia,entiendo que por eso en este tiempo de forma automática,va el aire a la luneta?? Saludos |
09-nov-2007 12:17
|
[quote=favila;21500619]Muyy bien catedrático,pues no lo sabia,entiendo que por eso en este tiempo de forma automática,va el aire a la luneta?? Saludos Querido amigo de las montañas ![]() efectivamente por eso va el aire a la luneta.Si tuvierais un coche inteligente como cualquier prima desde la mas basica.ademas tendriais la opcion de un teclita que le das empieza a salir aire a toda pastilla,enciende las lunetas y en tres minutos te ha descongelao lunetas delanteras y traseras pra iniciar la marcha siguiendo los consejos de ls DGT,en las mejores condiciones.-Psss alguno llevamos calefactor adicional que se sepa-De todas maneras como vas a caer preso en el expreso de medianoche tampoco te preocupes que allí casi no nieva, eso si caen scud . Un abrazo,buen viaje y al loro. |
09-nov-2007 17:27
|
[quote=lybra333;21500875] Muyy bien catedrático,pues no lo sabia,entiendo que por eso en este tiempo de forma automática,va el aire a la luneta??
Saludos Querido amigo de las montañas ![]() efectivamente por eso va el aire a la luneta.Si tuvierais un coche inteligente como cualquier prima desde la mas basica.ademas tendriais la opcion de un teclita que le das empieza a salir aire a toda pastilla,enciende las lunetas y en tres minutos te ha descongelao lunetas delanteras y traseras pra iniciar la marcha siguiendo los consejos de ls DGT,en las mejores condiciones.-Psss alguno llevamos calefactor adicional que se sepa-De todas maneras como vas a caer preso en el expreso de medianoche tampoco te preocupes que allí casi no nieva, eso si caen scud . Un abrazo,buen viaje y al loro. ...bueno, allí son árabes y también le pegan a todo, pelo y pluma. Cuídate y un abrazo. |
14-nov-2007 01:12
|
Bueno, creo que la 1ª decisión está tomada. Prefiero la Rodius a la Grand C4. NI GC4 ni primas ni na, solo Rodius. |
15-nov-2007 07:34
|
Saludos. |
16-nov-2007 00:03
|
bueno. Primera revisión de ITV pasada. 45 € y ningún fallo. El de la ITV no sabía por donde pillar el tema de los dos cinturones de seguridad de los asientos de la fila del medio
|
16-nov-2007 16:31
|
Veo que la mayoria teneis la versión LIMITED. Es porque la PREMIUN es una versión nueva??? o realmente la diferencia es sustancial entre ambas versiones??? Según mis datos cambia la tapicería, el cambio automática y ordenador no????. Si es así, la tapicería de piel no la quiero, cambio automático me da igual pero gasta más y por tanto no lo quiero y ordenador pues si que me gustaría, ... Hay algo más??? salu2 |
16-nov-2007 19:46
|
Yo la pasaré en marzo. Un abrazo y estamos en contacto para el festival aéreo.... |
16-nov-2007 19:54
|
Veo que la mayoria teneis la versión LIMITED.
Es porque la PREMIUN es una versión nueva??? o realmente la diferencia es sustancial entre ambas versiones??? Según mis datos cambia la tapicería, el cambio automática y ordenador no????. Si es así, la tapicería de piel no la quiero, cambio automático me da igual pero gasta más y por tanto no lo quiero y ordenador pues si que me gustaría, ... Hay algo más??? salu2 ¿¿¿¿"ordenador"???. No existían más diferencias. El AWD y cambio automático eran extras.No sé que equipamiento no lleva el nuevo Premium. Si que he visto un Rod importado, que no trae llantas de aleación y cristales traseros tintados Saludos P.D. más info en www.ssangyong.es (no puedo entrar ahora, no me deja) |
16-nov-2007 21:49
|
16-nov-2007 23:25
|
Por fin he conseguido entrar en la web de Ssangyong... Ahora han "sacado" un Rod más básico..sin climatizador, ESP, TCS, BAS,ARP, retrovisores plegables eléctricos, cristales tintados, rieles en el techo, llantas de aleación y sin PAS (ayuda al aparcamiento)... Lo veo como una opción muy cutre...ahorrarse unos "aurelios" por el ESP (en un tracción trasera con tres metros de batalla....), TCS y demás siglas....desvirtua la elección del Rod. Saludos P.d. TCS = sistema de control de tracción BAS = sistema de asistencia a la frenada ARP = SISTEMA ACTIVO ANTIVUELCO ESP = Programa electrónico de estabilidad |
19-nov-2007 14:35
|
Bueno pues ya estamos de vuelta,en Damasco un montón de coches Sang Yong sobre todo Rexton y Action ranchera. Rodius vi pocos pero claro de las primas ni una,pocos renault,casi ningún citroen,la mayoria Kia,Hyunday a patadas y de todos los tipos. En Damasco,el concesionario se llama ,Mercedes Omar Sang Yong. En coches lo mejor y lo peor,Mercedes inchreibles,mucho Q7 conducido la mayoria de las veces por mujeres jovenes y señor mayor de copiloto,Lexsus,algun H3 Libanes. La flota en general mil veces mejor que la de Egipto,a Taxis de todos los modelos y muchos tuneados. Saludos |
19-nov-2007 21:25
Cómo te he comentado en la Taberna, bienvenido de nuevo. A ver si cuelgas fotillos....que tus viajes parecen la película de Capricornio I, (el rumor de que no fueron los norteamericanos a la Luna... )Un abrazo
|
19-nov-2007 23:12
Buenas noches , despues de varios problemas con el ordenador , de no tener tiempo ni para , bueno para eso si, no para lo otro ,por fin consigo sentarme un ratito delante del ordenador. Veo que habeis hablado de la gasolina si optima que si no, yo so dire que llevo haciendo un estudio del tema en mis propias carnes, y despues de varios meses hechando la mas cara, puedo decir que efectivamente consume un poco menos con el gasoil mas caro, con gasoil normal estaba entre los diez y los doce, con gasil mas caro estoy entre los 9 y los once a los cien, el problema real es si es mejor (ya veo que algunos poneis en duda que sea mejor para nuestros bichos) y en segundo lugar saber si el ahorro es considerable( que creo que es casi nulo) lo que cuesta de mas te consume de menos, es decir un pequeño ahorro casi nulo. Lo ideal seria saber si es mejor o no. Respecto al comportamiento, os comentare que el otro dia me hizo un estraño, fui a arrancarla y no arrancaba. a la cuarta o quinta vez arranco, no se si fue la palanca de cambios que no estaba en posicion P bien o no , pero lo cierto que a los dos dias se encendio la luz de averia amarilla de motor, durante un par de horas, luego ella sola se apago. me comentan que como el motor retiene humos y demas es como si se obtura el tubo de gases y no es capaz de soltarlos , y que por eso se enciende la luz, que luega los suelta y ya esta, no se, eso me comento un amigo que le habia dicho un conocido que cuenta conocer a un tipo que dice que un dia le paso y lo comento en el taller,Por lo demas, encantado con ella, puede con todo y carga con todo, mira que yo la meto caña...Besos para ellas, abrazos para los demas
|
19-nov-2007 23:39
|
y que por eso se enciende la luz, que luega los suelta y ya esta, no se, eso me comento un amigo que le habia dicho un conocido que cuenta conocer a un tipo que dice que un dia le paso y lo comento en el taller,
Por lo demas, encantado con ella, puede con todo y carga con todo, mira que yo la meto caña...Besos para ellas, abrazos para los demas ![]() Saludos |
20-nov-2007 23:06
salduos |
21-nov-2007 00:27
.., bueno al Rod.... , el ordenador y sale el motivo por el que se enciede el CHECKUn abrazo |

...a mis chuchos parece que "les pone", porque siguen meando...
. . . . . . quitar la ruedas . . . .
..............
...bueno, allí son árabes y también le pegan a todo, pelo y pluma.
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
¿¿¿¿"ordenador"???. No existían más diferencias. El AWD y cambio automático eran extras.
, de no tener tiempo ni para
, bueno para eso si, no para lo otro
, y que por eso se enciende la luz, que luega los suelta y ya esta, no se, eso me comento un amigo que le habia dicho un conocido que cuenta conocer a un tipo que dice que un dia le paso y lo comento en el taller,
puede con todo y carga con todo,
mira que yo la meto caña...