Que os parece el Tata Aria?

ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Nadie se ha dado cuenta de que la guantera esta descolgadisima en la parte derecha?, interior precioso y bien rematado, sin duda.
ptoupro
ForoCoches: Miembro
Y cuántas estrellas Euro ncap?
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Otras pruebas bastante completas

http://www.auto10.com/pruebas/prueba...es-de-suv/2665

http://www.autopista.es/pruebas-de-c...aria-86772.htm
felpudiano
paquepaquepacha
yo he encontrado produccion del tata aria. es antiguo, porque el video ya es de hace casi 6 años...o sea que el modelo tiene sus añitos ya....

felpudiano
paquepaquepacha
y el nuevo tata que sale el proximo año

A este no creo que le critiqueis tanto el interior...a mi me parece más que decente!

DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
El motor

sanpe
Cita de DARKH
Es que fea no es. No solo eso es muy bonita y para mi es un aspecto muy importante de un coche. El que diga que es fea para mi tiene un gusto estetico muy discutible, aunque bueno hay gustos para todos los gustos
Si tanto te gusta o tanto la defiendes, atrévete a gastarte esos 18.000€ en esa basura, que cada vez que lo lleves al taller porque te da un problema estarás jodido maldiciendote por no haberlos invertido en una Cmax, Scenic o Picasso...y cuando te decidas a venderla y te den una mierda y media por ese zarrio, te acordarás de los frikis que por aki te dijimos que hay que tener mucha pasta para tirar el dinero en ese cacharro,porque los que tienen pasta no van a mirar esa mierda de coche-marca ya que no son fiables, no tienen red comercial ni repuestos y a saber lo que realmente te dura,ya no sin crujidos o grillos,sino que estés hasta el rabo del goteo de billetes en el taller...
ramasaca
hablando del Rey de Roma...

http://blogs.okdiario.com/motor/313/...ebes-comprar/5
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de ramasaca
hombre, ese blog de "periosimo" barato y subjetivo no sería una razón en la que basar una compra...incluyen en la lista de los 10 coches que no deberías comprar coches como el MINI ROADSTER por tener suspension demasiado dura (que alguien les explique que tiene enfoque deportivo, por Dios) , NISSAN JUKE porque no tiene mucho espacio (igual pensaban que es un monovolumen), el OPEL ASTRA OPC porque no ofrece "sensaciones" que promete ( no es un GTR, todos lo sabemos),

el PORSCHE MACAN, el nº1 de la LISTA ...copio textualmente la razón para no comprarlo:"El Macan es una especie de compacto que ha pasado por el gimnasio. Muy bonito, muy poderoso… pero todo queda en la fachada."....acojonante la capacitación de este "periodista" para explicarte unos motivos aplastantes

y lo del OPEL ADAM ya es para mearse, no me molesto ni en ponerlo, leedlo y vereis que razón de peso para no compralo.

Y no defiendo al TATA ARIA, porque estoy seguro que es una mierda comparado con cualquier coche europeo...pero traer este tipo de reportajillos cutre-bananeros no aporta nada de información útil.
ramasaca
Cita de felpudiano
hombre, ese blog de "periosimo" barato y subjetivo no sería una razón en la que basar una compra...incluyen en la lista de los 10 coches que no deberías comprar coches como el MINI ROADSTER por tener suspension demasiado dura (que alguien les explique que tiene enfoque deportivo, por Dios) , NISSAN JUKE porque no tiene mucho espacio (igual pensaban que es un monovolumen), el OPEL ASTRA OPC porque no ofrece "sensaciones" que promete ( no es un GTR, todos lo sabemos),

el PORSCHE MACAN, el nº1 de la LISTA ...copio textualmente la razón para no comprarlo:"El Macan es una especie de compacto que ha pasado por el gimnasio. Muy bonito, muy poderoso… pero todo queda en la fachada."....acojonante la capacitación de este "periodista" para explicarte unos motivos aplastantes

y lo del OPEL ADAM ya es para mearse, no me molesto ni en ponerlo, leedlo y vereis que razón de peso para no compralo.

Y no defiendo al TATA ARIA, porque estoy seguro que es una mierda comparado con cualquier coche europeo...pero traer este tipo de reportajillos cutre-bananeros no aporta nada de información útil.

perdona ? es una fuente de información mas... tan util o mas que la que puede dar un Comercial de una marca...
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de ramasaca
perdona ? es una fuente de información mas... tan util o mas que la que puede dar un Comercial de una marca...
si, fuente de información.... , pero las hay de calidad, fundamentadas en hechos, datos y pruebas , y luego las hay como esta, que parece sacada de la revista "que me dices!".

no te lo tomes a mal, pero para poner algún enlace, yo pondría cosas más serias para poder tener información de verdad sobre este curioso y desconocido monovolumen:

http://www.autobild.es/pruebas/nuevo...-150-cv-188656

http://www.motorpasion.com/pruebas-d...ueba-en-madrid

http://www.coches.net/prueba-tata-aria-2-2-4x2-prestige

http://www.arpem.com/pruebas/coches/...x4/prueba.html
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de DARKH
Ese trasto lo ves en directo y te quita el hipo
Si, del susto!!
Stone Monsters
Made of Stone
Menudo telar....
Prefiero cualquier taxi rematriculado aleman de 8 mano y con 90000Km.
Por lo menos te lo quitarias de encima por que el TATA ni pagando.
lotto sport
Cita de ramasaca
lotto sport
Cita de felpudiano
si, fuente de información.... , pero las hay de calidad, fundamentadas en hechos, datos y pruebas , y luego las hay como esta, que parece sacada de la revista "que me dices!".

no te lo tomes a mal, pero para poner algún enlace, yo pondría cosas más serias para poder tener información de verdad sobre este curioso y desconocido monovolumen:

http://www.autobild.es/pruebas/nuevo...-150-cv-188656

http://www.motorpasion.com/pruebas-d...ueba-en-madrid

http://www.coches.net/prueba-tata-aria-2-2-4x2-prestige

http://www.arpem.com/pruebas/coches/...x4/prueba.html

Una de dos o el dueño de Tata motors tiene el hijo veraneando en España o eres el que se ha cogido la concesión de la marca y quieres intentarlo.

Los tata son los peores coches que se venden en europa y los pocos que se venden es porque son regalados. Esta furgoneta no puede competir porque no tiene ni eso.

No me compro un tata ni con el dinero de mi peor enemigo, aprecio mucho a mis hijos e incluso seria considerado violencia de genero comprarle eso a mi mujer.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de lotto sport
Una de dos o el dueño de Tata motors tiene el hijo veraneando en España o eres el que se ha cogido la concesión de la marca y quieres intentarlo.

Los tata son los peores coches que se venden en europa y los pocos que se venden es porque son regalados. Esta furgoneta no puede competir porque no tiene ni eso.

No me compro un tata ni con el dinero de mi peor enemigo, aprecio mucho a mis hijos e incluso seria considerado violencia de genero comprarle eso a mi mujer.
Supongo que pedirte leer mis intervenciones es demasiado, así que te hago un copia y pega para aclarate mi posición:

Cita de felpudiano
Y no defiendo al TATA ARIA, porque estoy seguro que es una mierda comparado con cualquier coche europeo
Venga, ya llegados a este punto, te voy a intentar explicar una cosa que pareces no haber entendido. No defiendo el coche (tata aria), sino que defiendo una información seria, ya sea test, prueba, comparativa o mera descripción sensorial de primera mano.Que el resultado sea que es una mierda pinchada en un palo (que es lo más probable), perfecto, pero al menos con datos en la mano, uno puede hacerse una idea de lo que estamos hablando y podemos crearnos una opinión del coche (no porque simplemente sea TATA)...

Porque resulta que TATA es dueña desde el 2008 de Jaguar y Land Rover así como de su propiedad intelectual, lo que representa que tiene dinero y conocimientos suficientes para crear un buen coche si lo cree necesario...otra cosa es que le interese o lo necesiten teniendo las otras dos marcas en europa. De ahí mi CURIOSIDAD por saber (a traves de artículos con cierta seriedad) si en este modelo han subido los paupérrimos estándares de calidad y seguridad de los modelos anteriores de la marca, pensando en el mercado europeo.

espero ahora hayas entendido que ni soy hijo del dueño de tata, ni tengo un concesionario....soy un vulgar médico con curiosidad ante cosas que no conozco.

Un saludo
lotto sport
Cita de felpudiano
Supongo que pedirte leer mis intervenciones es demasiado, así que te hago un copia y pega para aclarate mi posición:

Venga, ya llegados a este punto, te voy a intentar explicar una cosa que pareces no haber entendido. No defiendo el coche (tata aria), sino que defiendo una información seria, ya sea test, prueba, comparativa o mera descripción sensorial de primera mano.Que el resultado sea que es una mierda pinchada en un palo (que es lo más probable), perfecto, pero al menos con datos en la mano, uno puede hacerse una idea de lo que estamos hablando y podemos crearnos una opinión del coche (no porque simplemente sea TATA)...

Porque resulta que TATA es dueña desde el 2008 de Jaguar y Land Rover así como de su propiedad intelectual, lo que representa que tiene dinero y conocimientos suficientes para crear un buen coche si lo cree necesario...otra cosa es que le interese o lo necesiten teniendo las otras dos marcas en europa. De ahí mi CURIOSIDAD por saber (a traves de artículos con cierta seriedad) si en este modelo han subido los paupérrimos estándares de calidad y seguridad de los modelos anteriores de la marca, pensando en el mercado europeo.

espero ahora hayas entendido que ni soy hijo del dueño de tata, ni tengo un concesionario....soy un vulgar médico con curiosidad ante cosas que no conozco.

Un saludo

Y por eso te he contestado en el post anterior con muy fina ironia

Por si no te ha quedado claro. Tata, de momento, es basura.
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de lotto sport

Tu lo has dicho, de momento
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de lotto sport

En realidad soy el hijo del magnate de TATA y te escribo desde Nueva Delhi, pero te he respondido con fina ironía también... shuuuuuu, no se lo digas a nadie.
lotto sport
Cita de DARKH
Tu lo has dicho, de momento

De eso hablamos, del momento.

Cita de felpudiano
En realidad soy el hijo del magnate de TATA y te escribo desde Nueva Delhi, pero te he respondido con fina ironía también... shuuuuuu, no se lo digas a nadie.

Si fueses el hijo de un magnate jamàs lo dirìas y jamàs serias medico
Deodonel
Supercontagiador
Repuesto carísimo, al nivel del de un Porsche Cayenne o un Mercedes Clase G. Embragues, rótulas, silentblocks, espejos, cada cosa de esta no baja de 100 pavos. Y como tengas la desdicha de tener una avería eléctrica o electrónica, vete preparando porque ese mes te va a dejar hecha polvo la cuneta del banco.

Yo ni como opción remota me lo planteaba, shur.
Ojancano
Cita de felpudiano
tata siempre ha fabricado con muy poca calidad...pero hyundai o kia tambien empezaron haciendo coches mediocres de poca calidad. Les ha costado quitarse esa aureola a base de ir sacando coches cada vez mejores, con más calidad a precios más competitivos y demostrando que son capaces de hacer buenos coches fiables...pero hasta llegar ahí, recivieron muchas descripciones (mierda asiática,chatarra insegura,diseños horribles, ect)

veo aquí lo mismo. Nadie se ha interesado en investigar características del coche, ni mecánicas, ni de seguridad, comparativas,tests, o ir a verla al concesionario directamente ...pero todos han tirado ya la piedra simplemente por unas fotos.

Yo le daría el beneficio de la duda. Tal vez TATA está intentando sacar modelos decentes en europa, que no llegarán a la calidad de las marcas más conocidas, pero puede ofrecer unas características interesantes y calidad suficiente para determinado sector de posibles compradores.

No es por nada, pero yo, al menos, fea no lo veo. Más fea veo yo una Rhodius.
Pues el grupo TATA es propietario desde el 2008 de Jaguar y Land Rover y menudos pepinos sacaron en este tiempo.

Esta claro que si quieren pueden , pero claro ¿a que precio?
Tuxi89
usuario
Ni con tu dinero.
SeiS EjES
///trotamundos\\\
18.000€???

madre mia, si tata quiere funcionar tienen que hacer 2 cosa:

- cambiar de nombre
- bajar los precios
nap
Peso en vacío (con conductor) 2.120 kg. Consumo mixto (l/100 Km) 7,2. Esto luego se traduce en 8 litros y con ese consumo...
Iker.C
tengo uno desde 2011
mecanicamente ningun problema
el mayor problema q tiene es el mal diseño de los plasticos del cristal delanteros q acumulan la nieve en lugar de expulsarla
pa buscar piezas cuesta un poco pero lo basico sin problemas
Evilways
Horrible, ni con tu dinero.
Hidratado
Mola. 18mil euros por un monovolumen con diseño y tecnología de los años 90.
martinson
4.6 HSE
Acabo de ver este hilo y he dichostia!Pero si esto me suena un montón!.

Desde que escribí el primer mensaje hasta hoy no he visto NINGUNO de estos por la carretera.
JMMiranda
Y ojo a la depreciación de los coches de esta marca.
← A Monovolúmenes