Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA

torresport_gt
Vendo Camisetas Roto2
Cita de marietasmxt
Lo mejor de roma PINSERE, esas pizzas son el unico motivo para volver a ROMA
Totalmente de acuerdo. De lo que más me gustó de Roma. Es un enano local cerca del Hard Rock Café:

http://www.pinsereroma.com/

Fuimos adrede a probarlas después de que nos lo recomendasen. Además, también tiene muy buena fama en Tripadvisor por si queréis echarle un ojo a las fotos/comentarios:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant...ome_Lazio.html

Les saqué una foto antes de comérnoslas. Una imagen vale más que mil palabras:

Cada pizza eran 4,50€ y para 1 persona pues era "suficiente", y sino, pues te pedías otra y por 9€ estabas a reventar.

Saludos.
bilbox
ForoCoches: Miembro
Pues como han comentado ahí atrás, muy muy normalito. Para mí lo más parecido a un McDonalds en modo "restaurante italiano".

El servicio regulero como el estándar de la ciudad, local muy ruidoso, unas alcachofas que pedimos de entrantes frias y duras como su puta madre, las pizzas escasas de ingredientes (la Diavoletta en concreto eran dos lonchas de salami picante y una loncha de jamón, literal), y el tiramisú normalito, no está mal, pero nada especial. A su favor los mejillones que sí que estaban buenos, el precio y la ubicación.

Para pizzas en mi opinión estaba mucho mejor Pinsere (aunque no hay mesas) y el Baffetto y el forno da Milvio tenian también buena pinta.

También comimos en el Naumachia (al lado de la Trattoria Luzzi) y en Gil Angeletti, ambos cerca del Coliseo pero por diferentes zonas. En el primero la comida bastante rica, aunque el servicio regular tirando a malo, la pasta amatriciana y el risoto fruti di mare muy muy ricos. En el segundo el servicio miucho mejor y la lasagna casera espectacular.
luikismi
Forno Campo de' Fiori, y luego una bocatería cerca del vaticano haciendo esquina, bueno bonito y barato
Npoleman
Invitado
Hemos ido hoy al restaurante y la verdad que muy contentos! La comida muy buena, el servicio muy agradable y a un precio económico!
Muy recomendable!!
Gracias Shur por la información que nos ha animado a probarlo!
Jaskier69
Nosotros estuvimos en Febrero,y también nos pasamos por el Carlo Menta,la verdad es que estuvo muy bien,aunque el comedor estaba bastante lleno y había poco espacio entre las mesas,en ese sentido un poco regular, pero la comida estaba buena, y el personal era amable, volvería sin duda.
jorgillo75
Yo estuve en el pasado puente de todos los santos y recomendable 100%.
andrub
Buen sitio, nosotros también comimos en el y en otro que estaba cerca. El que más repetimos fue la Casetta di Trastevere, con más pinta para locales que para turistas, buen precio y comida rica.

Otro sitio interesante es Porta Castello, por detras del castillo de Sant Angelo. Creo recordar que el dueño o dueña es español y la atención fue muy buena.
fardaxo
Fui a cenar pero fue más emocionante por el tema de cenar en un restaurante recomendado por forocoches que por la comida en sí
Pull&Beer
Cita de NdR
A la derecha segun miras hacia el Carlo Mento hay otro restaurante, especialidad en productos del mar. Está buenisimo. El mejor risotto nero di seppia que tomé en mi vida. Es algo más caro pero merece la pena.

Si quereis pizza, da baffetto cerca de piazza navona
+1000 a Pizzeria da Baffetto.

Vaya calzones y vaya pizzas, y bastante bien de precio. Además a 20 metros había una heladería que hacía unos helados increíbles.
Aino.King
Miembra
Pillo sitio para futuro viaje!
Sr.Rocoso
Solia cenar alli cuando vivia en Roma, muy buena relacion calidad-precio. Ademas el ambiente en el trastevere es increible. Eso siz en terraza suelen sentarte al lado de otra gente, ya que son filas de mesas para ahorrar espacio.
kurritonline
Toruk Makto
Alguna recomendación para una cena romántica en Roma?
mtn
sәɥɔo;
restaurante bastante bueno y muy bien de precio/racion!
mtn
sәɥɔo;
Cita de kurritonline
Alguna recomendación para una cena romántica en Roma?
presupuesto?
fardaxo
A mi me hizo más ilusión ver el restaurante de FC con mis ojos antes que el Vaticano xD
Golfo3GTI
el carlo menta es una basura, comida barata para estudiantes pero de muy mala calidad
kurritonline
Toruk Makto
Cita de mtn
presupuesto?
60-80€ por persona
mtn
sәɥɔo;
Cita de kurritonline
60-80€ por persona
mirate Favole Romane y La Terrasse, buenos sitios, buenos platos y muy buen trato, la Terrasse sitio con vistas que enamoran... mirate aver que te parecen shur
kurritonline
Toruk Makto
Gracias shur ya he reservado en la terrasse! Las vistas se ven impresionantes, ya contaré la experiencia
mtn
sәɥɔo;
Cita de kurritonline
Gracias shur ya he reservado en la terrasse! Las vistas se ven impresionantes, ya contaré la experiencia
si tienes cualquier duda aqui me tienes, a disfrutar shur!
Facóquero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio que en una semana voy!
Zebraenllamas
Shuranimal
Bueno shurs, vengo de cenar con mi mano en el Carlo Menta y la verdad que una recomendación forocochera de 10. Se cena genial, el sitio tiene muy buen rollo, y no llega a 20 por cabeza con entrantes, plato principal, postre bebida y chupitos.

Gracias a los shurs por la recomendación!
HrC1989
SDH
No sois exagerados ni nada, restaurante decente para el precio pero esta hecho totalmente para turistas y estudiantes y eso se nota en la baja calidad y poco esmero.

Es un italiano como los chiringuitos de playa que hay en España para guiris(tipo los de Salou con menú de 12€)

Hay mejores opciones por menos de 15€(curiosamente el que esta al lado esta mejor).
dedumc
Voy mañana a Roma. Intentaré pasarme a ver qué tal.
raulnn
No vayas, es una mierda. Yo fui hace 2 dias y la calidad es bastante mala. Parece la cocina de un gran colectivo, al estilo servicio militar. No digo una cantina de universidad, pq algunas le pegarian 100 patadas. Es barato, pero no merece la pena
franciscoac
Cita de raulnn
No vayas, es una mierda. Yo fui hace 2 dias y la calidad es bastante mala. Parece la cocina de un gran colectivo, al estilo servicio militar. No digo una cantina de universidad, pq algunas le pegarian 100 patadas. Es barato, pero no merece la pena
Algunos confunden "barato" con bueno....

Total ya que vas a Roma, que menos que gastarte un poco más y comer algo que realmente este bién.
mtn
sәɥɔo;
Cita de kurritonline
que tal fue shur??
kurritonline
Toruk Makto
Cita de mtn
que tal fue shur??
Increíble! Muchas gracias por recomendarmelo, muy buen trato, comida exquisita y unas vistas geniales, no tengo nada malo que decir, no es barato, pero mereció mucho la pena, fue una cena muy especial que recordaremos siempre.
Gracias otra vez!
mtn
sәɥɔo;
Cita de kurritonline
Increíble! Muchas gracias por recomendarmelo, muy buen trato, comida exquisita y unas vistas geniales, no tengo nada malo que decir, no es barato, pero mereció mucho la pena, fue una cena muy especial que recordaremos siempre.
Gracias otra vez!
me alegro que todo saliera bien shur! para cualquier otra duda ya sabes!!
PIJONE
Cita de El_Joven_
Nada como el Restaurante " Navona Notte " al lado de la plaza Navona .

Todo lo que hacen es increíble y esta cojonudo de precio.
Mas info shur
← A Viajes