Renault
05-nov-2007 00:19
|
Ismaco, con todos mis respetos, yo pensaba que eras tonto, pero me quedé corto. Siento que te haya tocado pasar esta vida con ese cerebro.
Se acabaron mis intervenciones en cualquier hilo en el que intervengas, no vale la pena malgastar mi valioso tiempo ni mis conclusiones en replicar las opiniones de alguien como tú. Gracias por avisarme de lo del cerebro, hace tiempo que lo voy notando, me lo miraré, gracias de nuevo, yo por el contrario, seguiré leyéndote porque aprendo mucho mucho, un saludo. |
05-nov-2007 11:25
|
Hablemos de coches, este week end he pillao un Laguna d elos news 1.5 dci de 110 y la verdad que anda muy bien 7 mil kms tenia, y sele ve una calidad muy maja. Estoy seguri que se van a vender muy bien.Del motor poco que decir porque estaba nuevo, sonaba muy poquito y de gasto en ordenata en torno a 6 litros.A mi me gusto,tambien es cierto que de nuevos gustan casi todos. S2 |
06-nov-2007 09:39
|
es para que lo entiendan...
![]() es una manera de decir que no voy a estar peleándome con la gente que tenga otro punto de vista al mío y encima que tengan más razón que un santo para hacer lo que están haciendo y si me pasara a mi también lo haría del mismo modo o peor porque yo estoy súper enamoradísimo de mi cochecito que me lleva al curro tos los días y al carrefour tos los sábados tarde y al mercadillo tos los domingos del mes y que le saco brillo tos los días y me creo que la gente me mira por la calle por el cochecito tan bonito y megaguay que tengo ![]() Ismaco, acabas de decir una falsedad como la copa de un pino, SÍ que quieres discutir, por eso te empeñas en provocar continuamente con tus comentarios y tu actitud. ¿Como denominaríais vosotros a seguir registrado en un foro sobre un coche que ya no tienes con el único objetivo de disuadir de la compra a todo futuro propietario de uno? ¿Qué no quieres discutir? venga ya, a otro con ese cuento, Ismaco.
|
06-nov-2007 12:44
|
yo entiendo a ismaco_ porque he pasado por esa misma situación y a mi Renault me ha hecho perder mucho, muchisimo tiempo y mucho dinero, pero como cada vez que hablo de Renault me pongo malo y ahora solo quedan 2 en casa, paso mucho, me desahogo escribiendo cuando lo necesito por los problemas que genera y listo, pero es una lastima que genere tanta polemica al explicar un caso de estos, unos por defender a ultranza y otros por criticar a tope, el tema es el que es y los problemas son los que son, sin más por más que uno defienda a Renault los problemas estan ahi y siguen estando y por más que uno critique a Renault, seguira habiendo gente con Renaults contenta y sin problemas y Renault seguira fabricando mejor o peor los coches con fallos y sin fallos al 50%, pero espero que con este nuevo laguna y el Clio actual reduzcan los fallos drasticamente, porque las ventas ya lo notan a la baja. Zanjemos el tema ya. Saludos. |
06-nov-2007 13:48
|
Vamos a ver Ismaco, creo que ni soy tonto ni me creo el ombligo del mundo por tener un Scenic..... lo que si tengo claro es que con sus defectos y sus virtudes es el coche que mejores servicios me da ahora por su habitabilidad y comodidad. En cada etapa de mi vida he tenido el coche que me apetecia y que mejor se adaptaba a mis necesidades, ninguno de ellos ha sido perfecto, pero ninguno me ha dado quebraderos de cabeza. Probablemente mi siguiente coche no sea ya un monovolumen, ya que para cuando lo tenga que cambiar, mis necesidades automovilisticas sean otras y me venga mejor una berlina. Y porque digo todo esto...... porque estoy hasta las narices de que me insultes llamandome tonto, estupido y no se cuantas cosas mas por tener un coche que segun tu es una mierda y que a mi no me ha dado ningun problema. Y ni soy ciego, ni tonto, ni subnormal, ni sordo y no tengo ni la milesima parte de problemas que tuviste tu, asi que por favor, DEJANOS EN PAZ. |
06-nov-2007 21:07
|
turbin está hasta los mismísimos de sus renaults y pone un post al efecto, al igual que matraca, yo mismo, y alguno más de por aquí que nos lo hemos tenido que quitar de encima, tu has tenido suerte con el tuyo y estás contento, y yo lo estoy de que tu lo estés, a partir de aquí, no se donde está el problema |
06-nov-2007 21:40
Por cierto, este finde me hice el traslado de piso y me pille una furgo de alquiler, una Renault Master, no iba mal la cabrita con 120 caballos tiraba bastante bien, eso si, le hice pocos kms unos 100...creo que tuve suerte de que no casco ,s2
|
06-nov-2007 21:52
|
aquí, como en todos los foros, se tiende a ser buena persona y se informa de las chapuzas de renault, como me gustaría haberme enterado de todo antes de comprar el mío, intento que se entere la mayor parte de gente posible de que hay mucha gente con problemas, claro, otros no |
Editado: 06-nov-2007 22:06 -
06-nov-2007 22:32
|
pues no te entiendo, explícamelo que parece que sabes más de esas cosas
aquí, como en todos los foros, se tiende a ser buena persona y se informa de las chapuzas de renault, como me gustaría haberme enterado de todo antes de comprar el mío, intento que se entere la mayor parte de gente posible de que hay mucha gente con problemas, claro, otros no |
06-nov-2007 23:11
|
Usted habla en este foro como si fuera el único cliente de renault. ¿No se dá cuenta que canta mucho?. Casi todos los que participamos en este foro en alguna ocasión hemos comprado y usado uno o varios modelos de esta marca, ¿no se percata que casi el único que echa pestes de renault es usted?. ¿No se da cuenta que eso "huele" que apesta?
por cierto, lee usted tan poco que no se ha enterado quién ha abierto el hilo y el fin del mismo. |
Editado: 06-nov-2007 23:14 -
06-nov-2007 23:45
|
Si tanta tirria teneis a ismaco, ¿por qué no lo añadís a la lista de ignorados? De esta forma los post que haga no los vereis. Es que es un poco cansino el tema ya... ¡¡sobre todo por los trollacos que aparecen!! .
|
07-nov-2007 17:12
|
pues no te entiendo, explícamelo que parece que sabes más de esas cosas
aquí, como en todos los foros, se tiende a ser buena persona y se informa de las chapuzas de renault, como me gustaría haberme enterado de todo antes de comprar el mío, intento que se entere la mayor parte de gente posible de que hay mucha gente con problemas, claro, otros no Otra cosa: " como me gustaría haberme enterado de todo antes de comprar el mío" Del mismo modo que lo hiciste después, podías haberte informado antes de comprar. Información, extensa, ya había. |
07-nov-2007 21:10
|
Pues yo creo que Ismaco no falta el respeto a nadie. Quizá a veces nos sentimos ofendidos por temas que nos pueden tocar, pero no es para atacarle tanto. Yo de todos modos agradezco tanto Ismaco, como algún otro asiduo, sus opiniones respecto a Renault, ya que me he quitado de la cabeza la Espace. Gracias Ismaco por tu información, y saludos a todos, que el coche está para servirnos a nosotros, no nosotros a él, y cuando más contento estás, quizá te desengañes (me pasó con un ZX Volcane 1.9i) |
07-nov-2007 22:56
|
No voy a hablar de coches, sinó de empresas: a---petición de la agencia de consumo a EACASA de un arbitraje de ambas partes para resolver el conflicto de manera amistosa con profesionales imparciales. b---tras analizar mi peritaje, petición de la agencia de consumo a RENAULT COMERCIAL ESPAÑA de un arbitraje de ambas partes para resolver el conflicto de manera amistosa con profesionales imparciales. c---notificación de la generalitat de que no aceptan el arbitraje gratuito y me instan a la vía judicial, que tiene que ser a mi cargo. Creo que es ara mandarles una cesta en navidad, no??? papeles tengo pa escribir un libro, dinero me quedó poco
|
07-nov-2007 23:00
|
Sigue con tu cruzada contra Renault España. Creo que se merecen toda la publicidad negativa que puedas crear. A una persona no se la trata así, con la de millones que ganan. Yo te apoyo, y no estás solo, como comentaban más arriba
|
08-nov-2007 11:17
|
Por cierto ---->
|
08-nov-2007 11:29
|
Yo creo a ismaco porque me he encontrado en una situación similar, cuando hay problemas no te quieren dar papeles de reparaciones en garantia, no te dicen que es lo que han reparado, se lavan las manos diciendo "lo hemos comprovado y no hemos encontrado nada" y cuando te dicen eso te preguntas, porque han tenido el coche 3 dias?ya te digo que a mi me paso y son reacios a darte nada y cuando las visitas se hacen asiduas por el mismo y diversos motivos enseguida tienes el apodo, si tienen solución no hay problema, el problema es cuando no te solucionan las cosas... que al final es el caso de Ismaco_, mio, y de muchisimos muchisimos más. Para que quieres la matricula? es que trabajas es renault? trabajas en ese concesionario? no conseguiras nada en claro, las historias son historias y siempre tienen 2 versiones, a cual más creible, pero esta clara una cosa, el pez grande siempre puede más que el pequeño y nunca se lucha a igualdad de oportunidades, esto pasa aqui y en todas partes, con coches, con supermercados, con policias, etc... Ismaco es solo un granito de arena en una montaña de piedra, como lo soy yo o como lo son otros. 5 de tus 7 mensajes son dirigidos a enfrentarte a Ismaco y los otros para enfrentarte a Andosillo, yo pregunto... solo has entrado a eso? solo escribes para meterte con la gente? porque esto es un foro de monovolumenes para dar y compartir experiencias, no esta para temas de rencillas personales y discusiones no sanas, si vale que es un pesado y que siempre esta asi con Renault, pero sus motivos tiene y no somos quien para juzgarlo. Saludos. |
Editado: 08-nov-2007 11:47 -
08-nov-2007 13:52
|
5 de tus 7 mensajes son dirigidos a enfrentarte a Ismaco y los otros para enfrentarte a Andosillo, yo pregunto... solo has entrado a eso? solo escribes para meterte con la gente? porque esto es un foro de monovolumenes para dar y compartir experiencias, no esta para temas de rencillas personales y discusiones no sanas, si vale que es un pesado y que siempre esta asi con Renault, pero sus motivos tiene y no somos quien para juzgarlo. Saludos. Yo se muy bien lo que compro, para bien y para mal. Porque me informo antes de comprar. |
08-nov-2007 14:52
|
Yo te entiendo y desconocia el tema, pero... si tanto te agobia a ti y a los otros en vuestro club/foro scenic, no hace falta que vengas a perseguirlo aqui, sino la obsesión es compartida, el con Renault y tuya con Ismaco ya que lo vas a perseguir por todos los foros donde hable mal de Renault. Hay muchas formas de hacer las cosas... y el moderador de vuestro club tiene soluciones para todo. Yo me solidarizo con los dos por la parte que os toca pero... no hace falta extender los problemas más alla para generar polemicas sin ton ni son, por ambas partes. Saludos y olvidar el tema, pasar uno de otro sino si que os vais a obsesionar. |
08-nov-2007 16:42
|
Turbin te juro k casi estoy emocionado al leer en este foro alguien con educación y no te estoy vacilando, por ese motivo y gracias a tu comportamiento te diré cual es mi objetivo referente a Ismaco.
Es cierto k el tal Ismaco tubo muy mala suerte con el Renault k adkirio y por nada del mundo kisiera k le sucediera a nadie mas de verdad, tanto es así k en un principio nos solidarizamos con el y su desgracia en otro foro k tiene relación directa con el modelo en cuestión. La obsesión de para mi este enfermo le llevo a tal grado de insistencia k termino desgastando la paciencia de todo akel k en un principio se hizo cargo de su situación, pero todo tiene un limite y mas cuando este paranoico utiliza maneras sin importarle si con ello ofende, molesta, cansa, aburre, desmerece, etc., a todos los k en un principio reconocieron su desgracia con el mencionado vehiculo. Es tal su demencia k hasta llego a simular una situación familiar y económica desastrosa para intentar llamar la atención sobre su caso una vez mas, no contento con ello una vez k nos bajamos los pantalones y nos hacemos cargo de su otra desgracia sale mofándose contando k era mentira tal situación y k su objetivo era ponernos a prueba. Los k formamos parte del foro donde entra este impresentable solo le pedimos k modere sus formas y k se haga cargo de k en un foro exclusivo de un modelo pueden agradecer información de los defectos de ese modelo en concreto, pero hay k entender k no se soporte un atake indiscriminado y diario al modelo k da nombre a tal foro. Esta mente enferma k nos ocupa se permitía entrar en un hilo donde un posible comprador de ese modelo pregunta características del mismo diciendo lo k ya te puedes imaginar, incluso en algún hilo donde se presenta un nuevo forero poco mas k recriminarle su nefasta compra es lo k hacia…eso si terminaba sus líneas muy educadamente saludándolo. No kiero seguir describiendo las artimañas k es capaz de desarrollar este fenómeno de la pesadez por k creo k con esta pincelada entenderás de k grado de demencia y obsesión estamos hablando, solo kisiera formularte alguna pregunta k si eres tan amable me gustaría k contestaras. 1- ¿Existe algún foro donde tratando la temática k sea, permitiera a un sujeto entrar día tras día simplemente a menospreciar akello por lo k otros muchos se sienten identificados y por lo k forman parte de ese grupo? 2- ¿No entra dentro de lo normal aun reconociendo su desgracia k pasado un tiempo y tras soportar todo lo mencionado anteriormente se agote la paciencia y sea repudiado de dicho foro? 3- ¿K eso suceda es falta de democracia en el foro o simplemente es cuestión de sentido común no soportar mas a un tipo k solo piensa en desmerecer akello por lo k tiene razón de ser el mencionado foro? 4- Si en este foro k trata de cualkier modelo y marca ya lo tildan de cansino, obsesivo y pesado, ¿En k estima y consideración lo podemos tener los miembros de un foro donde tenemos k soportar todos los comentarios despectivos y sin miramientos k hace este personaje? 5- ¿Puedes entender k después de todo lo dicho deje de importarnos su desgracia y empiece a preocuparnos como deshacernos de esta enfermedad vírica llamada Ismaco? No kiero cansarte mas con este tocho, si con estas palabras no te haces cargo del problema no se como planteártelo para hacerte entender de k paranoico obsesivo estamos hablando. De Andosillo alias el vakilla mejor no te comento nada…el solo con sus comentarios y su forma de tratar los temas ya se define por si solo, descanse en paz Andosillo. P.D. Reconozco k mis formas hasta este momento no lucieron por su educación, pido disculpas a todos los k desde un principio trataron el tema con educación …dejando fuera a la pandilla del amigo Andosillo alias el vakilla de forocoches .Yo no se si te falta un hervor o que cojones , te vuelvo a decir que me dejes al margen , y sino tienes la taberna a tal efecto..que no que no me voy a ir contigo por mucho que te guste .
|
08-nov-2007 20:31
|
Vamos a ver esl titulo de este foro es RENAULT para lo bueno y lo malo.Asi que no veo sentido el que se siga con ataques personales. Por partes: Markoscenico, para hablar de algo que no sean coches se creo la taberna porque en su día los post se desprestigiaban como en este caso, y aquel que entra para buscar información se encuentra leyendo cualquier cosa menos de coches.Las manías de cada uno son eso manías y hay que respetarse. Andosillo, pues lleva tiempo por aqui y no suele perder los nervios, es una gente dispuesta ha ayudar y de lejos. Ismaco, tiene su pelea particular y no creo que haga daño a nadie, en todo c sería REnault quien tuviera que querellarse. Hablar de coches y si existen problemas para eso estan los moderadores S2 |
08-nov-2007 21:00
|
Compañeros: A todo el que esté en mi mano informaré y/o advertiré de mis nefastas vivencias con esta marca, la polémica que arrastra, no la entiendo, intercambiemos información que es de lo que se trata y saldremos todos ganando, para pelearse ya hay bastantes guerras, propongo kdd bcn birrera para reírnos de quién ha dicho la mayor estupidez ![]() me vais ha hacer el forero + famoso de interné
|
10-nov-2007 17:48
|
pos hablando de la Reggie, hubo gente que trajo velsatis 2.2. dci importaos de la France , bueno pues esta mañana he estao con uno de ellos le ha metido 20 mil kms-tiene 170 mil- y solo gasoil y mantenimientoDigo esto por todo lo que se ha dicho en otros sitios sobre este motor en la espace,laguna y velsatis.creo que si esa unidad tuvo averias las debio de sufrir el primer dueño,este esta encantao xq tiene un carro de 36 mil pavos que le costo menos de la mitad. Pos eso que como todo en la vida hay que tener un poquito de suerte. S2 |
10-nov-2007 22:12
|
pos hablando de la Reggie, hubo gente que trajo velsatis 2.2. dci importaos de la France , bueno pues esta mañana he estao con uno de ellos le ha metido 20 mil kms-tiene 170 mil- y solo gasoil y mantenimientoDigo esto por todo lo que se ha dicho en otros sitios sobre este motor en la espace,laguna y velsatis.creo que si esa unidad tuvo averias las debio de sufrir el primer dueño,este esta encantao xq tiene un carro de 36 mil pavos que le costo menos de la mitad.
Pos eso que como todo en la vida hay que tener un poquito de suerte. S2 ![]() el único apunte es que dentro de los que tienen poca suerte, muchos coinciden con la misma marca, modelos o motorizaciones, lo que hace pensar que interviene algún otro factor que no es el azar saludos |

para k decirte mas de momento.