Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
04-dic-2015 12:09
|
Buenas compis. Quisiera preguntaros una dudita. Suelo pasar con frecuencia por el tunel de campello de Alicante. Y desde hace años hay cuatro radares uno de entrada y otro de salida tanto de ida como de vuelta. Bien parece q hace unos meses los han cambiado y han puesto los mismos pero mas retrasados al tunel. Pues de direccion alicante a benidorm de la entrada al tunel de cogerme el supercombi una distancia antes de unos 300 o 350 m ahora puesto el detector en el mismo coche y en mismo sitio(clio) pues no llega ha 90 m, vamos q practicamente me lo meriendo. Alguien q pase por esa zona y le pase como a mi? Salu2 |
04-dic-2015 12:17
|
Buenas compis.
Quisiera preguntaros una dudita. Suelo pasar con frecuencia por el tunel de campello de Alicante. Y desde hace años hay cuatro radares uno de entrada y otro de salida tanto de ida como de vuelta. Bien parece q hace unos meses los han cambiado y han puesto los mismos pero mas retrasados al tunel. Pues de direccion alicante a benidorm de la entrada al tunel de cogerme el supercombi una distancia antes de unos 300 o 350 m ahora puesto el detector en el mismo coche y en mismo sitio(clio) pues no llega ha 90 m, vamos q practicamente me lo meriendo. Alguien q pase por esa zona y le pase como a mi? Salu2 Te digo porque esas cosas suelen ser normales, muchas veces ajustan los radares para que se detecten muy poco, tambien puede pasar que le hayan cambiado la maquinaria y ahora esta emita menos. Por eso hay que llevar siempre avisador+detector, porque por una razon o por otra, que un radar fijo se detecte fatal es algo normal. |
04-dic-2015 12:25
|
Con el resto de radares te va como siempre?.
Te digo porque esas cosas suelen ser normales, muchas veces ajustan los radares para que se detecten muy poco, tambien puede pasar que le hayan cambiado la maquinaria y ahora esta emita menos. Por eso hay que llevar siempre avisador+detector, porque por una razon o por otra, que un radar fijo se detecte fatal es algo normal. Pero con el de la entrada es bestial la diferencia de metros. Las cabinas son diferentes y los de la entrada los han adelantado unos mas metros,hacia delante del tunel,vamos q tengamos menos metros para reducir velocidad. SIEMPRE VELANDO POR NOSOTROS...... |
04-dic-2015 12:51
|
Con los otros mas o menos igual,quizas con unos pocos metros menos.
Pero con el de la entrada es bestial la diferencia de metros. Las cabinas son diferentes y los de la entrada los han adelantado unos mas metros,hacia delante del tunel,vamos q tengamos menos metros para reducir velocidad. SIEMPRE VELANDO POR NOSOTROS...... |
08-dic-2015 21:20
|
Hola, acabo de comprar un supercombi de hecho todavía no lo he recibido, me gustaría preguntar si alguien lo lleva instalado en un Golf de VII estoy esperando que me entreguen un vehículo de ese modelo en los próximos días y he visto que lleva el parabrisas atermico. Gracias |
08-dic-2015 21:40
|
Eso pone en las características del vehículo Parabrisas, cristal atérmico Standard "Lyon" - 4 llantas de aleación 6Jx15, neumáticos 195/65 R15 (incl. en paq. lanzto Edition sin coste) 1 árbol de serie que será plantado este año en los bosques Think Blue y cuidado como mínimo durante 30 años 3 cinturones automáticos de tres puntos detrás 4 llantas de aleación ligera "Lyon" 6 J x 15 (diseño de 5 radios dobles) 8 altavoces Accesorios VW: Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag de incl.airbag p.rodillas en lado conductor Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza Aire acondicionado "Climatic" Alfombrillas textiles delante y detrás Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera) Asiento del conductor con ajuste de altura Asientos anteriores normales Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado Bloqueo electrónico del diferencial XDS Carcasas espejos exteriores y diversos componentes en color carrocería Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores Claxon de doble tono Desbloqueo del respaldo en asientos anteriores, con función Easy Entry Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad Display multifuncional Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza Espejo de cortesía en los parasoles Faros principales halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente Filtro de polvo y polen Frenos de disco posteriores Frenos delanteros de disco, ventilados interiormente Guantera con opción de refrigeración Herramientas de a bordo y gato Indicador del desgaste de las pastillas de freno Inmovilizador electrónico Inscripción "BlueMotion Technology" sobre el portón del maletero Inserciones decorativas interiores en "Negro Rodio" Interfaz para teléfono Interfaz USB y enchufe multimedia AUX-IN Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido Luz antiniebla trasera Luz de marcha diurna Medidas ampliadas de protección para peatones Neumáticos 195/65 R15 91H Parabrisas, cristal atérmico Pomo de la palanca de cambio en cuero Programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, ABS, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques Radio "Composition Media" Radio "Composition Media" (incl. en paquete lanzamiento Edition y Advance sin coste) Reflectantes en todas las puertas Retrovisor exterior del lado del conductor asférico Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Rueda de repuesto, espacio reducido Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros no están abrochados Sin cristales traseros tintados Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada Sistema de carga variable Tapizado en tela, diseño "Salt" Tres reposacabezas traseros regulables Versión para no fumador Volante de cuero |
08-dic-2015 21:45
|
Pues no se, igual me equivoco pero creo que hay gente con vw golf y no tienen problemas. Igual simplemente lo llevan en la zona del retrovisor interior y les va bien. A ver si alguien te lee y nos comenta algo. |
08-dic-2015 21:58
| Mi idea desde un principio es ponerlo en la zona al lado del espejo que es la mas discreta, por eso pedí los cables para sacar corriente directa y no tener el cable por medio, espero que funcione bien y no de problemas, me acaban de decir el coche que me iban a dar y me lo entregan el 18 de diciembre si no hay cambios por lo que hasta entonces no podré hacer comprobaciones. |
08-dic-2015 22:25
|
Eso pone en las características del vehículo Parabrisas, cristal atérmico
Standard "Lyon" - 4 llantas de aleación 6Jx15, neumáticos 195/65 R15 (incl. en paq. lanzto Edition sin coste) 1 árbol de serie que será plantado este año en los bosques Think Blue y cuidado como mínimo durante 30 años 3 cinturones automáticos de tres puntos detrás 4 llantas de aleación ligera "Lyon" 6 J x 15 (diseño de 5 radios dobles) 8 altavoces Accesorios VW: Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag de incl.airbag p.rodillas en lado conductor Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza Aire acondicionado "Climatic" Alfombrillas textiles delante y detrás Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera) Asiento del conductor con ajuste de altura Asientos anteriores normales Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado Bloqueo electrónico del diferencial XDS Carcasas espejos exteriores y diversos componentes en color carrocería Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores Claxon de doble tono Desbloqueo del respaldo en asientos anteriores, con función Easy Entry Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad Display multifuncional Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza Espejo de cortesía en los parasoles Faros principales halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente Filtro de polvo y polen Frenos de disco posteriores Frenos delanteros de disco, ventilados interiormente Guantera con opción de refrigeración Herramientas de a bordo y gato Indicador del desgaste de las pastillas de freno Inmovilizador electrónico Inscripción "BlueMotion Technology" sobre el portón del maletero Inserciones decorativas interiores en "Negro Rodio" Interfaz para teléfono Interfaz USB y enchufe multimedia AUX-IN Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido Luz antiniebla trasera Luz de marcha diurna Medidas ampliadas de protección para peatones Neumáticos 195/65 R15 91H Parabrisas, cristal atérmico Pomo de la palanca de cambio en cuero Programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, ABS, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques Radio "Composition Media" Radio "Composition Media" (incl. en paquete lanzamiento Edition y Advance sin coste) Reflectantes en todas las puertas Retrovisor exterior del lado del conductor asférico Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico Rueda de repuesto, espacio reducido Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros no están abrochados Sin cristales traseros tintados Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada Sistema de carga variable Tapizado en tela, diseño "Salt" Tres reposacabezas traseros regulables Versión para no fumador Volante de cuero |
09-dic-2015 01:52
|
Mi idea desde un principio es ponerlo en la zona al lado del espejo que es la mas discreta, por eso pedí los cables para sacar corriente directa y no tener el cable por medio, espero que funcione bien y no de problemas, me acaban de decir el coche que me iban a dar y me lo entregan el 18 de diciembre si no hay cambios por lo que hasta entonces no podré hacer comprobaciones.
|
09-dic-2015 12:41
| De qué año es tu coche? Yo también tengo un A4, del 2013 y estoy casi seguro que no llevo lunas atérmicas. Las llevas tú? Estás contento con el aparato? |
10-dic-2015 02:42
|
Sobre el súper combi las distancias son cortas la que más 200 metros en los radares que me an tocado conduciendo y estoy a la espera para que un compañero del foro consiga el soporté para ponerlo en vertical y ver si mejora pero muy muy contento con el GPS el cual invitó a todos a mejorar y verificar los avisos para verificarlos ya que las carreteras cambian y las señales también. Un saludo a todos. |
10-dic-2015 19:11
|
Todos los avisos que te da en banda K son falsas alarmas típicas de ciudad salvo cuando ya estás encima del radar... Un saludo |
10-dic-2015 19:15
|
A parte, es un pueblucho. |
10-dic-2015 19:29
|
Además de que en banda K hay muchas cosas que pueden darte falsas alarmas. Y por último, tengo mis dudas de que ese radar sea un MultaradarCD, porque no lo parece en absoluto... |
10-dic-2015 19:30
|
Hombre... eso de que no hay puertas automáticas... Yo he visto varias (las 2 farmacias y el supermercado masymas para empezar).
Además de que en banda K hay muchas cosas que pueden darte falsas alarmas. Y por último, tengo mis dudas de que ese radar sea un MultaradarCD. Porque no lo parece en absoluto... ![]() No creo que sea multanova, no? Multaradar C |
10-dic-2015 19:35
| No, es un ramet ad9 (en banda KA 34,3GHz) y el de tu vídeo estará apagado o vacío y te pita por las falsas. |
11-dic-2015 21:49
|
Hoy he tenido la posibilidad de probar mi Supercombi recién estrenado y tengo que decir que no me ha defraudado aunque en algún radar raro como el que hay en la A7 cuando te desvías al aeropuerto de Valencia o continuas dirección Madrid Alicante me ha avisado el avisador. Es un radar como si fuesen dos prismáticos lo digo por lo juntas que están las cámaras. Iba con un Astra espero que en el nuevo Golf con lunas atermicas no me de problema. mañana toca probarlo en mi Accord, |
12-dic-2015 01:12
|
Hoy he tenido la posibilidad de probar mi Supercombi recién estrenado y tengo que decir que no me ha defraudado aunque en algún radar raro como el que hay en la A7 cuando te desvías al aeropuerto de Valencia o continuas dirección Madrid Alicante me ha avisado el avisador.
Es un radar como si fuesen dos prismáticos lo digo por lo juntas que están las cámaras. Iba con un Astra espero que en el nuevo Golf con lunas atermicas no me de problema. mañana toca probarlo en mi Accord, Eran estos? |
13-dic-2015 20:14
|
Al loro con dos detalles, el primero, todos los radares no estan activos, calcula que asi a ojo, pues no se, habrá como solamente 1/3 activos o mejor dicho con maquinaria dentro, hay mas cabinas que maquinarias. Luego de las camaras que me dices, no se, podrian ser camaras de monitorización de tráfico (no multan) o igual te refieres a los radares de tipo rai 2002 o incluso chismes que empiezan a poner que controlan por matriculas si los vehiculos tienen itv y seguro en vigor.
Eran estos? |
Editado: 13-dic-2015 20:31 -
13-dic-2015 20:15
|
Debido a que el tercer hilo se ha cerrado por llegar al límite de mensajes, ya tenemos el cuarto hilo del excelente detector Supercombi.
![]() Volumen I -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710162 Volumen II ->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3081434 Volumen III -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3604303 Articulo en el blog de AntiRadares.net -> Ir a web. Enlaces y descargas de interés Web oficial del OnlyYou: Actualizaciones de radares y firmware -> Ir a web. Manual -> Descargar PDF - Ver Online Video demostrativo de actualización de firmware -> Ver en Youtube. Comunidad Radar (ver posiciones de radares existentes y dar de alta nuevas) -> Ir a web. HelpDesk Oficial de Demac - Ir a web. Histórico de versiones de firmware: Ir a web. Certificado de legalidad del producto: Descargar. |
14-dic-2015 11:40
|
Hola Lordman, Estas Navidades voy a viajar a Portugal, y me ha entrado la duda sobre la base de datos de los radares que llevamos en el Super. Supongo que es solo de España, pero ¿hay alguna manera de meter los de Portugal, en este caso? Gracias y un saludo |
14-dic-2015 11:50
| Los de Portugal estan metidos, la base de datos es Iberia, es decir, España, Portugal y Andorra. |