La colección 1:18 de Sergio

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Bonita foto la del padre con su hijo. Y 25 años después Nico con un Mercedes yendo a 300 km/h cuando rueda en el GP de Monaco.
sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de arribas
Bonita foto la del padre con su hijo. Y 25 años después Nico con un Mercedes yendo a 300 km/h cuando rueda en el GP de Monaco.
Si, la verdad es que es una foto bonita

MERCEDES COMPETICIÓN

No tengo todos los que quisiera, pero bueno, poco a poco, a esta foto le falta que los tengo; el Targa Florio, el W196 y el Sauber C9.. Esperemos que el año que viene pueda conseguir alguno más.

Saludos.
V-27PcPobla
Muy buenos estos Mercedes están muy bien sobre todo el Amg firmado una pieza cuanto mas curiosa

Saludos

sergio batista
- Porsche 908/02 Winner 6h Watkins Glen 1969 #1 AutoArt

sergio batista
Cita de V-27PcPobla
Muy buenos estos Mercedes están muy bien sobre todo el Amg firmado una pieza cuanto mas curiosa

Saludos

Muchas gracias

La verdad es que si, en general los Mercedes de competición tienen mucho encanto, este me encantó desde que lo conocí.

Saludos!
Ricco
Cómo me gusta tu colección.
Enhorabuena SERGIO.
Disfrutando de un rato sin los nanos
sergio batista
Buenas, tengo esto un poco parado..

Estos son los modelos que tengo pendientes de presentar, todos del año pasado.

Espero que les guste.

Pronto, volveré a subir fotos de mi vitrina actualizada

Oldsmobile Drag 1966 HW61

Pagani Huayra AutoArt (me impresionó mucho)

Mercedes Benz 300 sel 6.8 Minichamps

Dodge 330 HW61

Mercedes Benz 300 sel 6.3 AutoArt (@arribas y @Vinsin ya pueden estar tranquilos

Ferrari 512 BB LM BBR (Otro que me sorprendió, pero una barbaridad.)

Rolls Royce Drophead Coupe Kyosho

Saludos y espero que les guste

La verdad que 2015 ha sido un gran año, pero 2016 me temo que será todo lo contrario, así que a disfrutar de lo que se tiene que no es poco.
sergio batista
Cita de Ricco
Cómo me gusta tu colección.
Enhorabuena SERGIO.
Disfrutando de un rato sin los nanos

Muchas gracias crack!

Ya tu de forma leve, pero no menos importante, has contribuido a que esa colección aumente.. como me encanta el Nova !!

Un saludo
Vinsin
Muy bonita tu colección si señor!!! Por fin tienes tu unicornio!! el 300sel... Yo ando un poco perdido ya del 1:18, conservo mi colección integra pero ando más centrado en el 1:1
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de sergio batista
- Porsche 908/02 Winner 6h Watkins Glen 1969 #1 AutoArt

Guapisimo el 908
sergio batista
Cita de Omowree
Guapisimo el 908

Y tanto! Me gustó desde que salió, pero claro, en aquel entonces rondaba los 150-160 euros, Y en linea general empezaron a bajar hasta que por 108 euros me lo pillé en el foro y me encanta.

Por cierto, antes de ayer entré en tu hilo, que hacía tiempo que no lo visitaba y bufff.. que espectáculo en
sergio batista
Vitrinas a 01/2016

Actualizo las fotos de mis vitrinas.

Entrada

Vitrina 1

Vitrina esquinera

Vitrina 2

Vitrina 3

Se me fue hacerle la foto a esta
( es la que sale el Huayra F40 959 etc.)

Altillo

Detalle

Global

Pared de enfrente

Espero que les guste
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
De tu colección ya he hablado mucho y de que muchas maquetas la compartimos, pero tus vitrinas, me atrevería a decir, que son las mejores del foro. Tanto por el gran espacio que guardan es su interior como la exposición de maquetas dentro de ellas.

Por tus fotos, veo que el orden que tienes no es por marca, ni por año, ni misma competición o del mismo color de las maquetas. Aunque se ven tríos y cuartetos que pegan muy bien juntos, se puede decir que la mayoría están al tuntún.

Enhorabuena por esa colección Sergio que sudor y lágrimas te habrá costado.
Ber
Hasta siempre Renault 12
sergio batista
Cita de arribas
De tu colección ya he hablado mucho y de que muchas maquetas la compartimos, pero tus vitrinas, me atrevería a decir, que son las mejores del foro. Tanto por el gran espacio que guardan es su interior como la exposición de maquetas dentro de ellas.

Por tus fotos, veo que el orden que tienes no es por marca, ni por año, ni misma competición o del mismo color de las maquetas. Aunque se ven tríos y cuartetos que pegan muy bien juntos, se puede decir que la mayoría están al tuntún.

Enhorabuena por esa colección Sergio que sudor y lágrimas te habrá costado.
Pues me siento muy orgulloso de que haya gente, y mas siendo coleccionistas, que valoren mi colección tanto como lo hago yo.. sinceramente te lo digo.. muchas gracias

El tema de la exposición es vital para una colección.. de que nos sirve tener 200 maquetas si las tenemos en caja o todas apretujadas..?¿ se que hay veces que si no hay hueco no hay.. pero no se, muchas veces creo que es el no poder parar de comprar es lo que nos impide ponernos a ello.. yo al menos por suerte dispongo de mas espacio del visto.. asi que al menos haciendo calculos 250-270 maquetas puedo exponer de esta misma manera que se ven en fotos..

Respecto a la colocación.. si, se podria decir que están al tuntun.. pero lo coloco con mucho criterio en.. jajaj eso si, criterio subjetivo.. puesto que la mayoria de los emparejamientos los hago en plan: "que me peguen juntos" aunque otros si que los junto por algo objetivo.. como el pasado y futuro de una marca.. 57sc con el veyron.. o tambien.. calle con competición.. cono el 911 con el 911 rsr.. o simplemente coches de la misma generacion.. eso hace que queden bien juntos generalmente.. porque suelen tener aspectos comunes de manera sutil.

En cualquier caso, soy un gran apasionado de los coches.. cuando mas disfruto es cuando me toca colocarlos.. y no es tarea facil.. puesto que busco equilibrio entre mis gusto.. jajaja

en fin, una vez mas, me alegro de verte por aqui

saludos compañero
Pd: perdon por la faltas es que desde el movil me es complicadillo !
sergio batista
Cita de Ber
Mil gracias señor
shur-ruiz
que vitrinas son esas , donde las puedo comprar ?
Toni GT3
Enhorabuena por tu colección, muchos y muy interesantes modelos además con espacio para poderlos admirar
Rudylla
La verdad que es una colección muy bonita, muy variada y de calidad que es lo que importa, compartimos muchos modelos, saludoss
sergio batista
Cita de shur-ruiz
que vitrinas son esas , donde las puedo comprar ?
Buenas, estas me las hice yo mismo.. Así que no sabría decirte si existe unas similares.. Aunque me imagino que si.. Igualmente son realmente fáciles de hacer

Cita de Toni GT3
Enhorabuena por tu colección, muchos y muy interesantes modelos además con espacio para poderlos admirar
Muchas gracias tan importante son los modelos como el poder admirarlos como se merecen.

Este año echaré el freno, aunque alguno caerá.. Pero muy a cuenta gotas.

Cita de Rudylla
La verdad que es una colección muy bonita, muy variada y de calidad que es lo que importa, compartimos muchos modelos, saludoss
Entonces tienes buen gusto jajaja ahora en serio, muchas gracias, el tema de la variedad creo que es un plus.. No tengo temática.. Colecciono simplemente lo que me gusta..

Saludos a los tres
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Espectaculares las vitrinas!
meras
Me gusta conducir
Me sumo a las felicitaciones por tu estupenda colección y el buen gusto de exponerla.
BB512
Un gusto para la vista esas vitrinas!

Tantos modelos dan para echar más fotos de detalle
goldorak
¡Menuda colección! que pasada

Enhorabuena, que la disfrutes
sergio batista
Hace bastante tiempo que tenía la idea en mente, dos años aproximadamente. Fue a raíz de ver por internet la colección de coches de Ralph Lauren, que por cierto, tiene una colección exquisita. Pues la colección se expuso en París, y me gustó mucho que los coches estuvieran expuestos en unas bases blancas sobre suelo negro. La combinación me encantó, y fue a raíz de ese momento cuando se me metió en la cabeza que si en un futuro quería hacer una urna para exponer varios coches, le idea que seguiría, sería esa. Y ese futuro ha llegado

Antes de nada, avisar, que el resultado en fotos ha sido decepcionante.. Mal móvil + reflejos = Fotos muy malas.. Pero que en vivo, luce muchísimo.

Los pasos son realmente simple, pero los detallo un poco para aquellos interesados.

Madera sin tratar, Ya que no conseguía una madera de las dimensiones requeridas en negro satinado.

Así que, madera sin tratar, para después pintar.

Luego, le quise hacer un rebaje para que la urna de cristal encajará a la perfección.

Primeras manos de pintura, el color es negro satinado, que está a medio camino entre mate y brillo. Ideal para que resalte el blanco.

Una vez aplicada la primera mano, lija suave, y segunda mano. Se coloca en su lugar con unas burras.

Añadimos las bases blancas, que en este caso son placas de vidrio blanco, tienen muy buen acabado puesto que están pulidas y además tienen el brillo que busco.

Y finalmente, con los elegidos en esta ocasión y la urna colocada

Aproveche y hice la urna grande, por si me canso y los quiero colocar de manera transversal, pues que me quepan sin problemas.

Son pocas fotos, la próxima vez, subiré alguna más.

Saludos y espero que les guste.
sergio batista
Cita de Omowree
Espectaculares las vitrinas!
Muchas gracias

Merece la pena dejar de comprar alguna que otra maqueta para invertir en exponerlas.. Que así es como más se disfruta.

Un saludo, y como siempre.. de DIEZ tu colección

Cita de meras
Me sumo a las felicitaciones por tu estupenda colección y el buen gusto de exponerla.
Muchas gracias señor El cumplido es mutuo

Saludos Meras!

Cita de BB512
Un gusto para la vista esas vitrinas!

Tantos modelos dan para echar más fotos de detalle

Bueno, ya te lo he dicho por tu hilo, Pero tu colección me encanta, tienes muchísimos que querría tener.. Y si, se me quedaron pocas fotos de detalles.. Pero este mes, que toca limpieza, habrá muchas más.

Cita de goldorak
¡Menuda colección! que pasada

Enhorabuena, que la disfrutes
Muchas gracias Me alegra saber que gusta por el foro
sergio batista
Se me quedó en la página anterior..

EXPOSITOR
Quebec
Mincho, never forget you.
No me importaría cambiarte de manos algún modelo...

En cuanto a ésta pequeña vitrina, me ha parecido una idea excepcional.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Preciosas exposiciones!! Así da gusto disfrutar del jobi
izeve
Ojalá tuviera yo tanto espacio.
Esas vitrinas están geniales. Y además, las maquetas pueden estar a sus anchas.
Enhorabuena.
← A Modelismo