Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
23-nov-2015 11:10
|
Si, el tema de diagnosis es muy sencillo, enseguida se familiariza uno. En cuanto a codificar, hay tanta información en Español por la red, que con buscar un manual y seguirlo paso a paso, se hace fácil. Gracias. Buenos días, la tengo también, es la última, y aunque funciona bien, no está tan probada como las 12.12, y es más cara. Está recomendada a personas que han comprado el coche durante 2015. Gracias. Contestado compañero! Gracias. |
Editado: 23-nov-2015 11:14 -
23-nov-2015 13:36
| Interesa, este cable es indipensable para VAG o una maquina de diagnosis multimarca tambien podria dar servicio basico como por ejemplo apagar los testigos de AirBag o Check engine???? |
24-nov-2015 11:26
|
Buenos días compañero, Este cable, es una de las opciones más completas y a la vez económicas para grupo VAG, pero también existen equipos multimarca, que permiten hacer airbag ,abs, motor o transmisión en el grupo. Por ejemplo este. LLeva 40 marcas de coche instaladas, y también resetea mantenimientos, etc. Launch Creader VIII Gracias. Un saludo. |
24-nov-2015 12:06
|
Buenos días compañero,
Este cable, es una de las opciones más completas y a la vez económicas para grupo VAG, pero también existen equipos multimarca, que permiten hacer airbag ,abs, motor o transmisión en el grupo. Por ejemplo este. LLeva 40 marcas de coche instaladas, y también resetea mantenimientos, etc. Launch Creader VIII Gracias. Un saludo.
|
26-nov-2015 10:52
|
buenos días, quería comprar un vagcom compatible con un audi s3 2012 y windows 10. |
26-nov-2015 11:13
|
Buenos días compañero, Este mismo te iría perfecto con tu S3 y Windows 10. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
29-nov-2015 23:30
|
Buenas noches Se puede hacer lo mismo con el VAG COM que con el VAG TACHO? Quiero activar la autonomía en el cuadro de un Golf 4 1.9 TDI 100cv del 2002 Un saludo |
30-nov-2015 13:16
|
Buenos días compañero, Vag tacho y vag com, son dos cables distintos con dos programas distintos. Te dejo un manual de los compañeros de clug golf. http://www.clubvwgolf.com/bricos/mk4...20en%20mk4.pdf Este es el vag tacho. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...opel-inmo.html @KOKE_85he echado un ojo a tu web,estoy buscando un Vag Com pero que funcione con vehículos de hasta este año 2015,¿Cuál sería la versión que debo comprar? ¿otra cosa se puede pagar a contrareembolso o paypal?
Y por último cuanto tarda en llegar y como saldría con el envío y todo (precio final vamos). Un saludo. Buenos días, Te mando un email. Gracias. Un saludo. |
01-dic-2015 11:21
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 35€ |
01-dic-2015 17:22
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+
Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 35€ Yo tengo un VW Golf Variant que pedí a fabrica y se entregó y matriculo en Noviembre del 2015. ¿Qué cable debería comprar? Un saludo |
06-dic-2015 15:22
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis?
-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] Yo tengo un Golf MK6, y mi cuñado un Touran pedido este año, entregado en septiembre, pero es el modelo anterior, no el que acaban de sacar, y un Seat ibiza con 4 o 5 años. Un saludo y gracias. Edito: Se podria recodificar llaves en caso necesario con este cable? |
Editado: 06-dic-2015 15:30 -
07-dic-2015 12:06
|
Hola, me gustaria informarme de cual cable comprar para los vehiculos que tenemos en la family.
Yo tengo un Golf MK6, y mi cuñado un Touran pedido este año, entregado en septiembre, pero es el modelo anterior, no el que acaban de sacar, y un Seat ibiza con 4 o 5 años. Un saludo y gracias. Edito: Se podria recodificar llaves en caso necesario con este cable? Buenos días, Este modelo, te iría perfecto para todos los coches que comentas. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...ueo-nuevo.html Puedes codificar llaves, siempre y cuando dispongas del código pin (inmovilizador). Suele venir en un llavero, junto a la llave de repuesto del coche. Si no dispones del código, hay otros equipos, como el vag commander, que permiten saberlo. Gracias. Un saludo. |
10-dic-2015 10:40
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] |
10-dic-2015 16:10
|
Buenos días,
Este modelo, te iría perfecto para todos los coches que comentas. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...ueo-nuevo.html Puedes codificar llaves, siempre y cuando dispongas del código pin (inmovilizador). Suele venir en un llavero, junto a la llave de repuesto del coche. Si no dispones del código, hay otros equipos, como el vag commander, que permiten saberlo. Gracias. Un saludo. Un saludo y gracias por el asesoramiento, y de paso te upeo.
|
18-dic-2015 15:04
|
hola, tengo un A4 de octubre de este año, teneis previsto alguna nueva version para estos ultimos? Un saludo y gracias |
21-dic-2015 10:49
|
Buenos días compañero, Si, tengo para tu coche. pásame por favor, por privado tu email, y te envío toda la información. Gracias. Un saludo. |
21-dic-2015 23:39
| Hola, compre el 12.12.0 hace 6meses o así y no me deja hacer casi nada en un Ibiza 6j 1.6tdi con centralita siemens. Otra cosa se podría actualizar s 12.12.3??? |
22-dic-2015 12:11
|
Gracias. Un saludo. |
26-dic-2015 18:09
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+
Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 35€ |
28-dic-2015 11:23
|
Buenos días compañero, Este modelo te iría perfecto. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Si estás interesado, puedes solicitarlo en la misma web, y cualquier duda que tengas, por aquí estoy. Un saludo.
|
28-dic-2015 12:59
|
Buenos días compañero,
Este modelo te iría perfecto. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Si estás interesado, puedes solicitarlo en la misma web, y cualquier duda que tengas, por aquí estoy. Un saludo. ![]() |