Relación de averías en monovolúmenes.
14-oct-2007 20:28
|
Para FRANCUETO5 .
Elproblema de encendido continuo de las luces es el dichoso mando de intermitencias unido al com 2000. Este módulo se cambia integro y son unos 373 € sin descuentos, sin iva, y sin mano de obra. Decirte ademas que si lo compras por ti mismo para cambiarlo (algo facil de hacer), te dará un error del sistema ESP, por que al meter una pieza nueva el sistema no lo reconoce y te dará ese error, con lo cual al concesionario o alguien que te lo configure. Lo de la polea de accesorios tambiem me ha pasado y lo de posible obstrucción del Fap, vete a una autopista y dale seriales de 4200 rpm por intervalos de 10sg, durante unas 6 o 8 veces; siempre y cuando el motor no haya perdido potencia anteriormente ( sistema de protección ) Mi última avería a titulo personal es la rotura del cable del elevaluna trasero derecho (menos mal que se quedo subida ) y bombilla fundida de un piloto trasero de posición. Espero haberte ayudado. ![]() |
14-oct-2007 23:20
|
Hay que ver lo que se aprende en estos sitios! Tomaré nota para cuando me pase a mi. Por cierto, los retemblores de embrague son "normales" en el uso cotidiano de nuestras primas? Lo digo porque me suena haber leido algo, y el caso es que la mia ya empieza a dar problemas, bueno, molestias, de retemblores al arrancar en 1ª, luego unos retemblores tremendos en el cambio a 2ª, incluso a veces a 3ª. Pero solo lo hace despues de haber conducido unods 200 o 300 kms.... Todavia está en garantia, asi que ....estoy a tiempo. Les comento algo a estos de la Fiat? |
15-oct-2007 09:01
|
Joder me habeis dejado de piedra, lo unico que me a pasado de lo que contais es la perdida de las tapitas, que por cierto, desde que me las pegaron , no he vuelto a perder ninguna y hace ya un monton de km y el otro es el ajuste lumbar que se me rompió y no han recibido los repuestos adecuados, de esto hace unos 6-8 meses. Telemaco: Respecto a los retemblores del embrague diselo al taller por si acaso, a mi nunca me lo ha hecho. |
15-oct-2007 11:39
|
No recuerdo ahora mismo el nombre del color de mi phedra, es la marron clarita tipo champan. Llevo 2 años detras del lapiz de retoques de la carroceria, el quitaarañazos, y me dicen que todavia no hay para ese color. Alguno lo ha conseguido? Saludos. |
19-oct-2007 23:52
| tengo un 807 sv año 2002 me cambiaron el rt3 por robo y ahora funciona todo menos el tlf solo va con una tarjeta de telefonica que pone m-max pero no la encuentro por ningun sitio es eso normal? |
26-oct-2007 23:05
|
Renault Scenic 1.6 16v año 2004 con 38000km
Q tal! la verdad esq ya un poco cansado de sus averias busco un poco de asesoramiento. A los dos meses de comprar el coche se quedó la dirección bloqueada estando aparcado. GRUA ----> Se cambio algo del antirrobo Al poco tiempo, volvio a ocurrir. Ya no ha vuelto a pasar. Con casi dos años, problemas de Bobinas. Solución: Cambiaron una bobina A los 6 meses de solucionarlo, y ya fuera de Garantia volvio a ocurrir. Renault puso una participación del 40% Y ahora con 3 años y medio, la polea de la distribución, 1000€ de averia y participación de Renault del 80%. Cansado ya del coche y seguro de que dará más averías. Que me aconsejais??? Que puedo plantear en Renault??? Cambio de coche, ampliación de garantía??? Conoceis que más problemas me puede dar??? Gracias Un saludo lo da ampliar garantía no lo entiendo, si has empezado a pagar averías se supone que ya no puedes... |
03-nov-2007 22:33
| Hola tengo VWtouran tdi 100cv,a los 15000km ruido en cambio en 6ª al soltar acelerador,se sustituyo,con 86000km dejo de cerrar el maletero,se cambio cerradura del porton |
20-nov-2007 14:29
Problemilla con mi 807, resulta que desde hace unos dias tras arrancar y anda un par de kms me salta el aviso de "presion de neumaticos insuficiente" y si miro en los de "alertas" pone "Control Presion de neumaticos no activado",y al cabo de un rato desaparece de las alertas como si ya se hubiese activado, hasta que vuelves a arrancar el coche que vuielve a hacer lo mismo, he mirado la precion y una de la ruedas delanteras tenia menos presion que la otra en torno a 0,7 de menos, la he inflado y sigue saliendo el mensajito igual![]() ...no se , o es que pierde alguna rueda o es que uno de los sensores esta joido...a alguno le ha pasado lo mismo?..s2
|
20-nov-2007 20:07
[quote=ANDOSILLO;21814184]Problemilla con mi 807, resulta que desde hace unos dias tras arrancar y anda un par de kms me salta el aviso de "presion de neumaticos insuficiente" y si miro en los de "alertas" pone "Control Presion de neumaticos no activado",y al cabo de un rato desaparece de las alertas como si ya se hubiese activado, hasta que vuelves a arrancar el coche que vuielve a hacer lo mismo, he mirado la precion y una de la ruedas delanteras tenia menos presion que la otra en torno a 0,7 de menos, la he inflado y sigue saliendo el mensajito igual![]() ...no se , o es que pierde alguna rueda o es que uno de los sensores esta joido...a alguno le ha pasado lo mismo?..¿Has cambiado las gomas hace poco? suele pasar que al cambiar las gomas las valvulas que ponen nuevas no las ajustan bien ,por desconocimiento o pasotismo. si no es asi es posible que un golpe haya alterado el sensor o estropeado y este dando mala señal.No se me ocurre otra cosa. S2 |
20-nov-2007 20:38
| No es por ser pajaro de mal abuelo pero si anda asi pudiera ser problema de la centralita que tenga averia o una especie de ¿virus?¿has notado alguna cosa mas con los elevalunas, espejos o cosas de esas?¿o en el radio-cd? |
20-nov-2007 22:16
|
[quote=lybra333;21824801] Problemilla con mi 807, resulta que desde hace unos dias tras arrancar y anda un par de kms me salta el aviso de "presion de neumaticos insuficiente" y si miro en los de "alertas" pone "Control Presion de neumaticos no activado",y al cabo de un rato desaparece de las alertas como si ya se hubiese activado, hasta que vuelves a arrancar el coche que vuielve a hacer lo mismo, he mirado la precion y una de la ruedas delanteras tenia menos presion que la otra en torno a 0,7 de menos, la he inflado y sigue saliendo el mensajito igual
![]() ...no se , o es que pierde alguna rueda o es que uno de los sensores esta joido...a alguno le ha pasado lo mismo?..¿Has cambiado las gomas hace poco? suele pasar que al cambiar las gomas las valvulas que ponen nuevas no las ajustan bien ,por desconocimiento o pasotismo. si no es asi es posible que un golpe haya alterado el sensor o estropeado y este dando mala señal.No se me ocurre otra cosa. S2 |
28-nov-2007 17:50
| Bueno pues con el tema de las ruedas y el aviso de marras ya he dado con el kit, no es un fallo de nada, es que no se como mire el otro dia que ademas de una rueda delantera un poco baja , habia una trasera tenia 2 de presion en vez de 3 que le hecho,lo miraria mal, asi que la he inflado todas a 3 de presion y voila ya no sale el mensajito, al parecer si hay mucha diferencia de presion entre las ruedas aunque no esten bajas de todo, pues te avisa igual,s2 |
03-dic-2007 22:48
| Hoy Mismo Ingreso El Coche Em El Taller Se Paraba Al Andar Y Relenti Discontinuo Ya Os Contare |
10-dic-2007 17:14
| ¿Alguien me podría decir la referencia, como recambio, del portalámparas del intermitente delantero de la Ullyses/Phedra? Aunque los faros son diferentes el portalámparas es idéntico (lo he comprobado). Parece increíble, pero hace dos años cambié el portalámparas del intermitente delantero derecho porque estaba defectuoso. Ahora intento hacer lo mismo con el izquierdo y en la Fiat me dicen que no existe como recambio (me insinúan el faro completo ¡Estamos locos!). El problema se acentúa por que no conservo la factura del anterior, donde debería aparecer dicha referencia; y, en este momento estoy sin intermitente delantero izquierdo. |
10-dic-2007 17:43
|
¿Alguien me podría decir la referencia, como recambio, del portalámparas del intermitente delantero de la Ullyses/Phedra? Aunque los faros son diferentes el portalámparas es idéntico (lo he comprobado). Parece increíble, pero hace dos años cambié el portalámparas del intermitente delantero derecho porque estaba defectuoso. Ahora intento hacer lo mismo con el izquierdo y en la Fiat me dicen que no existe como recambio (me insinúan el faro completo ¡Estamos locos!). El problema se acentúa por que no conservo la factura del anterior, donde debería aparecer dicha referencia; y, en este momento estoy sin intermitente delantero izquierdo.
Hola, hay un programa llamado Fiat Eper en el que se busca casi todo te adjunto enlace si ties algun problema dilo e intento ayudarte,http://91.92.0.122:7080/navi?FORCED=TRUE |
10-dic-2007 18:01
|
Tanto en el Eper mio como en el de la Fiat, sólo aparecen los faros completos, los distintos tipos de lámparas o bombillas y dos tornillos que sujetan los faros. Llevo estudiándomelo toda la mañana despues de venir de la Fiat. Gracias Hola, hay un programa llamado Fiat Eper en el que se busca casi todo te adjunto enlace si ties algun problema dilo e intento ayudarte,http://91.92.0.122:7080/navi?FORCED=TRUE
|
10-dic-2007 18:13
|
Por cierto Graná que recuerdos me trae el parque del Triunfo, amón de trevelez... buena tierra y buena gente S2 |
17-dic-2007 20:36
|
Hola, soy nuevo por aqui, tengo una Grand Picasso desde Octubre y me va genial. Se me rompio el tubo del agua del limpia delantero hace un par de semanas, en el concesionario me querian vender que habia sido una rata que lo habia mordido, al final me lo cambiaron y me lo pasaron por garantia, ahora descubro que el tubo al limpia trasero tambien se ha roto.¿a alguien le ha pasado lo mismo? |
29-dic-2007 13:54
| Bueno, pues creo que despues de 3 años tengo el pirmer problema en mi 807, resulta que desde hace un par de meses o asi, cuando subo el motro circulando de vueltas a partir de las 3.800 me empieza, de menos a mas, por la zona del acompañante a la altura del salpicadero un ruido "tatatata.." que segun voy aumentando las revoluciones va a mas, a ralenti no el noto nada y si lo hago en parado, sin ir circulando el coche, no lo hace, es solo con el coche circulandop, en el taller me dicen que posiblemente sea la polea del cigueñal, que empieza a deteriorarse,dado que a ralenti no lo hace y en parado acelerando tampoco, pero me parece raro, pero puede ser,s2 |
29-dic-2007 14:51
|
[ Pos puede ser el famoso damper, pero por lo que tengo entendido tambien lo hace al ralenti, mas flojo que subido de vueltas pero lo hace. ruido a chatarra creo que definio en un post un forero. S2 y que no sea nada |
29-dic-2007 21:23
| damper = polea cigueñal ... seguro que es eso. Por cierto en mi taller (no oficial) me cambiaron la polea que no era original (lo digo porque me costo la mitad+-) |
03-ene-2008 11:49
|
Por cierto, solucionado lo del casquillo del intermitente delantero (Atención al cliente me lo resolvió en dos días llamando a Italia directamente)Adjunto nombre del recambio, referencia y precio por si alguien lo necesita: "PORTALÁMPARA 9406215468 4'95 € IVA incluído". Lo malo es que al meterlo se ha quedado empotrado sin hacer contacto y ahora voy a tener que sacar el faro para intentar desempotrarlo (tiene una mínima variación con el original pero es exacto al que ya coloqué en el faro derecho, que al principio me costó bastante trabajo encajarlo). Si no, tendré que intentar romperlo sin tocar el faro y pedir otro. |
03-ene-2008 12:05
|
Bueno, pues creo que despues de 3 años tengo el pirmer problema en mi 807, resulta que desde hace un par de meses o asi, cuando subo el motro circulando de vueltas a partir de las 3.800 me empieza, de menos a mas, por la zona del acompañante a la altura del salpicadero un ruido "tatatata.." que segun voy aumentando las revoluciones va a mas, a ralenti no el noto nada y si lo hago en parado, sin ir circulando el coche, no lo hace, es solo con el coche circulandop, en el taller me dicen que posiblemente sea la polea del cigueñal, que empieza a deteriorarse,dado que a ralenti no lo hace y en parado acelerando tampoco, pero me parece raro, pero puede ser,s2
1º giraron la ruedas todo a la derecha y se asomaron para ver la polea en las Ulysse se puede ver sin desmontar los pases de rueda y lo que se veia erala polea (claro ) y toda la zona alrededor de ellla con un tono rojizo como de polvo de oxido.2ª cogueron un rotulador tipo pintauñas e hicieron un raya radial desde le centro al exterior de la polea, arrancaron el coche y lo calaron, al volver a mirar la raya, esta estaba movida como rota y es porque las distintas parte de la polea se "sueltan". 3ºCambio de polea unos 300 del ala y todo arreglado. Voy a hacer unas fotos para que lo veas. Saludos y
|
03-ene-2008 12:19
| Si te fijas la polea está compuesta de 3 parte concentricas cuando se estropea se despegan. |
03-ene-2008 12:20
|
Fijate tambien en el tono rojizo de alrededor ese polvillo lo suelta lapolea cuando se está estropeando. Saudos y
|
03-ene-2008 14:29
|
Es esa la famosa polea, yo creia que estaba arriba, estaba bien informado si. Entonces la sustutucion no sera tan complicada en mano de obra pues el acceso es bueno. S2 |
03-ene-2008 14:57
| No en principio se tarda muy poco en cambiarla, si la tiene el concesionario en repuestos, no más de 1/2 hora. |