Maletero Alhambra vs 807
01-dic-2015 10:50
| tu miralo, y despues ya sacaras conclusiones, ya digo me parecen demasiados kms para venderlo de gerencia, mas bien deberian de venderlo de segunda mano,pero eso tampoco quita que el coche haya estado bien tratado y cuidado, tiene poco tiempo,asi que con mirarlo bien y que no te esten engañando sirve. |
01-dic-2015 11:03
|
tu miralo, y despues ya sacaras conclusiones, ya digo me parecen demasiados kms para venderlo de gerencia, mas bien deberian de venderlo de segunda mano,pero eso tampoco quita que el coche haya estado bien tratado y cuidado, tiene poco tiempo,asi que con mirarlo bien y que no te esten engañando sirve.
|
01-dic-2015 11:13
|
De todos modos, lo mejor que puedes hacer es probarlos y ver que te parecen, aparte del apartado estético. En mi caso, también cogería la Alhambra por ser automática. |
01-dic-2015 11:17
|
Si puedes permitirte gastarte los 20.000 euros, no lo dudaria. Es un modelo con pocos años de antigüedad después del restyling, frente a modelos con ya muchos años desde su inicio de comercialización, por lo que te acabarás aburriendo del coche antes.
De todos modos, lo mejor que puedes hacer es probarlos y ver que te parecen, aparte del apartado estético. En mi caso, también cogería la Alhambra por ser automática. |
02-dic-2015 23:19
|
Yo creo que de las primas aun puedes ver concesionario unidades de Peugeot 807 y Citroen C8 porque las he visto con matriculas muy recientes. Si es cierto que Fiat Ulysses y Lancia Phedra, ya no las fabrican y no tendrán en concesionarios, salvo unidades perdidas de mano de Dios. |
03-dic-2015 15:03
|
Efectivamente, tal como preveía no me lo han dado. Cito textualmente: En nuestra empresa sin conocer ni si quiera al que hace la peticion no se le facilita por razones de seguridad ningun dato de esa importancia hasta la reserva del mismo. Para tu informacion estos vehiculos tienes las revisiones segun indica la marca, lo mismo que todos los que vendemos |
04-dic-2015 08:44
|
Efectivamente, tal como preveía no me lo han dado. Cito textualmente:
En nuestra empresa sin conocer ni si quiera al que hace la peticion no se le facilita por razones de seguridad ningun dato de esa importancia hasta la reserva del mismo. Para tu informacion estos vehiculos tienes las revisiones segun indica la marca, lo mismo que todos los que vendemos has ido a verlo ? esta visible en la luna delantera... |
04-dic-2015 09:44
| Ya, pero el coche está en Madrid y yo soy de Sevilla. La tía me invita a que vaya a verlo, pero es que hacerme 10h de viaje entre ida y vuelta para ver el coche y el número de bastidor pues no sé... |
04-dic-2015 10:05
|
pues diselo directamente.. .que un contacto a traves del bastidor puede averiguar datos que son de tu interés... p.d. aunque antes quizá deberias aclararte un poco más...
|
04-dic-2015 10:09
| Ya se lo he dicho, pero nada. No se baja del burro. En parte la entiendo puesto que los coches tardan en venderlos muy poco. La semana pasada tenían 5 alhambras y ahora sólo le quedan 2 ó 3. |
04-dic-2015 18:40
|
Me imagino que no es todo tan claro como te quieren hacer ver. Yo desconfiaría y miraría en otro sitio. |
04-dic-2015 20:01
|
Supongo que tiene algo que ocultar, o que te está engañando. El número de bastidor, pagando las tasas de tráfico, diria que te lo dan con la matrícula cuando solicitas un informe del vehículo. No es un número ultra mega secreto que tengas que preservar como oro en paño. Como bien te dice Ramasaca, en muchos vehículos, al igual que la matrícula, está visible en el parabrisas.
Me imagino que no es todo tan claro como te quieren hacer ver. Yo desconfiaría y miraría en otro sitio. |
PLATAFORMA ORGULLO CADISTA, miembro "mu grande".