colores altea xl
29-oct-2007 10:24
|
¿Sabéis si se pueden reclinar los asientos traseros? He visto que se pueden desplazar hacia delante y también abatir, pero no sé si se reclinan. He quedado para probar el 140 DSG y a partir de ahí espero tener clara la elección aunque el 1.4 de 125 no se puede probar porque aún no hay ninguno en la calle, según me han dicho
Esta opcion no es posible. Cuando nos enseñaron la posibiidad de desplazar los asientos, mi padre, enamorado del passat de hace unos años con esta opcion, pregunto por ella; pero no; solo se desplazan para aumentar el espacio de carga pero de la parte superior no se movian. Al menos es lo que vimos sobre el coche con el vendedor. |
29-oct-2007 10:39
|
Ya habeis cambiado la hora del reloj ¿? Para cambiar la hora y los minutos del reloj, se puede hacer desde el boton que tenemos en el cuadro girandolo hacia la izquierda o derecha, es el mismo que pulsandolo sirve para poner el contador parcial de km a cero. sld |
29-oct-2007 21:57
|
Que os parece un Altea XL tdi 105 Stylance (USB, bluetooth, cristales tintados) por 21.067.000? Este precio me lo han dado en un concesionario de Madrid. Saludos |
30-oct-2007 08:29
|
Realmente interesante. Si le puedes pedir el Pack Family que por 200 € te llevas ya los cristales oscuros, sensor de aparcamiento y cofre en el techo con la pantalla tft te queda un coche bien majo por un precio mas majo aun. |
30-oct-2007 23:03
| A mi me ofrecen el 140 DSG con el pack family por 24400, en dos conces distintos. Voy a ver qué tal en otros |
30-oct-2007 23:21
| Axar, para subir las fotos puedes usar el Modo Avanzado y la opción Administrar archivos adjuntos |
31-oct-2007 13:09
|
Hola a todos, quiero montarme una cola eliptica ovalada, y segun me han comentado, es tan sencillo como cortar el tubo 7 cm. aprox. con una sierra de hierro, y ya esta. Si alguno la habeis montado me gustaria que me dijerais si os dio algun problema al montarla. Os envio una fotillo. Gracias |
31-oct-2007 18:32
|
Hola buenas tardes,soy otro nuevo en el club. Compre ayer un Altea XL 105 Cv DSG Stylance Rojo delhi por 22100 con bluth,usb y mp3. Que os parece el precio? Y lo mas importante ,alguien podria opinar sobre como va este vehiculo en 105 cv y dsg? He oido de todo,unos que suficiente,otros que un poco corto,aunque sinceramente,para ir con tu hijo,mujer y lo que compra tu mujer.....sera mas que suficiente. Eso si,del cambio hablan todos maravillas.A alguien le ha dado problemas? Gracias a todos y un saludo. Pdt; Cuando me lo den,(primeros de Diciembre pues me han dado 5 semanas)subire las fotos. |
01-nov-2007 11:49
| hola Alexvgc yo tengo un 1.9 tdi 105 cv sin dsg y para un uso sin aspiraciones de carreras va muy bien. Yo antes tenia un xantia 90 cv hdi y comparado con ese anda mucho mas y eso que el altea xl pesa bastante mas y linea monovolumen.Ahora a disfrutarlo. |
01-nov-2007 11:54
|
Hola a todos . Os comento.Pulsando en el climatizador el botón auto 3-4 segundos se pasa a monozona y gobiernas los dos lados desde el del conductor hacia arriba o abajo los grados.Para volver a bizona solo pulsar el de subir o bajar grados del copiloto y ya esta. |
01-nov-2007 18:56
| Hola. Respecto a la toma USB supongo que se puede utilizar para conectar un dispositivo con mp3, como un pen drive o algo asi. Pero, ¿sirve para algo más?. Lo digo porque supongo que el lector de CD's puede leer mp3. ¿Y la toma aux-in que se pierde si pones la USB?. Resumiendo, qué ventajas e inconvenientes tengo de poner el USB y perder el aux-in |
01-nov-2007 23:44
| joder que gran aportacion, andaba yo pensando que que cagada no tuviera monozona , gracias |
02-nov-2007 00:31
|
he leido en poliseat que si pierdes rpesion de una rueda, tienes q inflarla, resetear el sistema y a cotinuacion andar unos 50 km a velocidad constante ¿es esto cierto? si es asi lo veo poco practico |
02-nov-2007 11:58
|
Buenas, soy nuevo en el foro, me voy a comprar un Altea XL 2.0 TDI de 140CV Stylance con DSG y Bluetooth. En una casa de estas que venden coches de KM.0 (reales) ya matriculados a nombre de la empresa, me ofrecen uno con estas características, matriculado hace 3 meses, por 21.950€ Yo creo que está muy bien de precio, hoy mismo pago la señal, pero... ¿Que opinais vosotros? ¿Os parece un precio bueno, teniendo en cuenta que ya está matriculado de hace 3 meses, aunque está nuevo y con 0 Km.? Saludos |
02-nov-2007 12:30
|
Buenas, soy nuevo en el foro, me voy a comprar un Altea XL 2.0 TDI de 140CV Stylance con DSG y Bluetooth.
En una casa de estas que venden coches de KM.0 (reales) ya matriculados a nombre de la empresa, me ofrecen uno con estas características, matriculado hace 3 meses, por 21.950€ Yo creo que está muy bien de precio, hoy mismo pago la señal, pero... ¿Que opinais vosotros? ¿Os parece un precio bueno, teniendo en cuenta que ya está matriculado de hace 3 meses, aunque está nuevo y con 0 Km.? Saludos |
02-nov-2007 13:09
|
Eso creo yo, he pedido presupuesto por ahí en concesionario y me parece un precio muy bueno, |
02-nov-2007 16:20
.sin animo de ofender, pero lo poneis en el cuarto de baño y seguro que aprendemos algun truquito |
Editado: 03-nov-2007 10:31 -
02-nov-2007 21:57
|
no tengo el manual aqui y cuando baje al coche seguro que se me olvida mirarlo ¿lo del inflado es asi? |
03-nov-2007 00:54
|
lo del avisador de presion de ruedas, como va por calculo de vueltas (mide la cantidad de vueltas que dan las ruedas y si alguna pierde presion como cambia el numero de vueltas que da te avisa ), tienes que recorrer unos Km desde que lo reseteas para que memorice el cambio. Pero de ahi a tener que recorrer 50 Km
|
03-nov-2007 13:31
| hola os pongo una información encontrada en la web.Si alguien la ha comprobado lo comente venia para el altea normal no se si en el xl funciona. |
04-nov-2007 00:58
|
Hola todos. Estoy en busca de informaciones... Que es el bluetooh en el Altea ? cambia algo en el salpicadero ? Voy seguramente comprar un XL stylance tdi 170 con los Xenons. Color negro.
|
04-nov-2007 19:45
|
cambia la pantalla digital del cuadro, es mas grande y con opciones de configuracion del cierre centralizado, luces y otros parametros que sin bluetooth y la otra pantalla solo se pueden modificar el la maquina en el taller. |
04-nov-2007 19:52
|
simplemente la conexion manos libres al telefono movil, via bluetooth
cambia la pantalla digital del cuadro, es mas grande y con opciones de configuracion del cierre centralizado, luces y otros parametros que sin bluetooth y la otra pantalla solo se pueden modificar el la maquina en el taller. |

Socio Nº1
.