Oposiciones auxilio y tramitación judicial
22-nov-2015 21:00
| Se ha creado un grupo de telegram para dudas de las opos, si me enviais vuestros alias por mp, OS agrego |
23-nov-2015 03:08
|
No se de que va, ni tal. Pero un amigo estaria interesado en el temario de auxilio si alguien tiene conjunta o comparte por una parte le podria interesar. Saludos. Queda cupo o hay grupo para temario de auxilio?¿ |
23-nov-2015 14:48
|
si eso se hace otra conjunta, yo hablo por un compañero que se quiere presentar, en la anterior compra no quiso entrar ya que le recomendé que ese temario no me parecía adecuado y menos comprarlo sin todavía estar convocado,algunos ya me conocen de privados que me han consultado dudas de que ya tenía la oposición de gestión procesal aprobada y me quede a nada de pillar plaza.
si hacéis conjunta cuando ya este convocado podéis contar con mi amigo que se presentará a tramitación y auxilio,y quizás a otro amigo también le pueda interesar |
23-nov-2015 16:45
|
si eso se hace otra conjunta, yo hablo por un compañero que se quiere presentar, en la anterior compra no quiso entrar ya que le recomendé que ese temario no me parecía adecuado y menos comprarlo sin todavía estar convocado,algunos ya me conocen de privados que me han consultado dudas de que ya tenía la oposición de gestión procesal aprobada y me quede a nada de pillar plaza.
si hacéis conjunta cuando ya este convocado podéis contar con mi amigo que se presentará a tramitación y auxilio,y quizás a otro amigo también le pueda interesar |
23-nov-2015 17:10
| Me uno a la pregunta, por si el temario tiene alguna pega en concreto que no conozcamos, aunque al final los temarios solo suelen servir como un paso previo o una guia para estudiar directamente de la legislación. |
25-nov-2015 02:44
| Hola, no me esperaba que hubiese ningún problema, pues ya me diste el OK en su momento. Te he enviado un e-mail con la captura de pantalla de mi pago. En fin, lo digo por aquí porque no quiero quedar como un moroso. Por lo demás tampoco tengo que dudar de ti, lo hablamos en privado a ver si se puede solucionar el problema. |
Editado: 25-nov-2015 03:19 -
26-nov-2015 13:10
|
Faltarían por pagar estos usuarios. @PUCELA1977 @masterandcomand @pkvic @NEOSAYAN4 Por favor, comentar si seguis interesados, sino tendremos que dar paso a los reservas. |
Editado: 26-nov-2015 13:12 -
27-nov-2015 12:44
|
Según comentan, la semana que viene procederán a convocar las plazas de turno libre de tramitación, así como la de auxilio. También promoción interna de gestión. A partir de que publiquen esto, el tiempo vuela para presentar instancias. Tengo una duda, shurs; mi intención es presentarme a tramitación, pero; aunque convoquen a la misma vez auxilio, ¿se puede uno presentar a los dos a la vez? Esto es, el examen de estas dos convocatorias diferentes, no se convoca el mismo día, ¿no? ¿Alguien sabría decirme? Llevo un poco de lío. Gracias. |
27-nov-2015 12:47
|
Según comentan, la semana que viene procederán a convocar las plazas de turno libre de tramitación, así como la de auxilio. También promoción interna de gestión. A partir de que publiquen esto, el tiempo vuela para presentar instancias.
Tengo una duda, shurs; mi intención es presentarme a tramitación, pero; aunque convoquen a la misma vez auxilio, ¿se puede uno presentar a los dos a la vez? Esto es, el examen de estas dos convocatorias diferentes, no se convoca el mismo día, ¿no? ¿Alguien sabría decirme? Llevo un poco de lío. Gracias. |
27-nov-2015 15:34
| Posiblemente la convocactoria la anuncien la semana que viene para presentar la solicitud. atentos |
27-nov-2015 15:48
| Las personas que están pendiente de pago podrían pasarse para confirmar si les interesa o no, llevamos ya varios días atascados. |
29-nov-2015 07:04
|
En vistas de que las personas que faltan por pagar no muestran interés de ningún tipo se borran de la lista. Faltarían 2 personas. Sólo he visto que hay una persona que formalmente ha dicho que le interesa que es: @egabrense78. Si sigues interesado me avisas. Si esta persona lo confirma faltaría 1 más. |
29-nov-2015 16:43
|
Lo siento por tardar en responder, tuve unos problemillas con Dorian y Paypal, pues afortunadamente ya está todo resuelto. Por otro lado, me retiro de la conjunta. Pues me prepararé la oposición por otra vía. Mucha suerte a todos. |