PEGATINAS DEL FORO. Pide la tuya

favila
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Pues no se como van, de todos los que iban a pedir pegatinas nos hemos quedado unos pocos nada mas.

Creo que hay que hacer algo porque la gente pasa mucho del tema yyo ya no voy a andar como a los niños chicos detrás de ellos...
Lo que tienes que hacer en un detalle de generosidad,por tú parte o de la del erectil(que a mí no me gusta hablar,pero esta forradisimooooo)pedir mil pegatas y repartidlas de forma personal e individualizadas.

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Si, es el calentón del momento.
Mucha pegatina y mucha historia, les dan el trabajo todo hecho y ni siquiera son capaces de hacer el minimo esfuerzo de mandar un MP.
Lo dicho....si algun dia llegan, ya hasta habré vendido el coche.
LOCOCYS
Invitado
Cita de MATRAKA
Bueno, para terminar con el tema de las pegatinas y que las podamos tener ya en nuestros monovolúmenes vamos a ir concretando.

Pido que digais aquí las pegatinas que quereis pra hacer un recuento y asñi poder dárselo al "pegatinador" para que las haga, jajaja.

Se supone que hay dos pegatinas :

La pegatina es la de abajo pero hay dos opciones, con fondo transparente o fondo blanco. Vosotros vereis como os va mejor, pero comenta Llavador que es mejor en fondo blanco para que se vean mejor en todos los coches.

Por cierto, le he puesto las letras y ya me direis si queda mejor con ellas o sin ellas. Personalmente pienso que es mejor con ellas para que la gente sepa de que se trata.

Se me olvidaba. Las pegatinas salen a 60cent. pero el envío sale 1€ asñi que todo sale por 1'60€ (1'50€ si supone que llegamos a las 200 pegatinas), pero vamos, que 10centimos no nos lleva a ningún lado a no ser que pidais 10.000 pegatinas .

Por favor os pido que una vez que pongais el mensaje no lo editeis para cambiar la cantidad de pegatinas, sino sería un coñazo para mi. Una vez que lo ponga en este post no habrá marcha atrás, antes de yo subierlo si.

1º MATRAKA. .................... 3 pegatinas transparentes con letras
...................................... 2 pegatina con fondo y con letras.

2º VUFERRE....................... 4 pegatinas transparentes con letras.

3º FAVILA......................... 2 pegatinas tranparentes sin letras.

4º NIETORA....................... 2 pegatinas transparentes sin letras
...................................... 2 pegatinas con fondo sin letras.

5º ANDOSILLO................... 5 pegatinas transparentes con letras
...................................... 5 pegatinas transparentes sin letras.

6º CARLOSMAD.................. 2 pegatinas con fondo sin letras
...................................... 2 pegatinas transparentes sin letras.

7º FERBE.......................... 2 pegatinas transparentes sin letras.

8º WAHOO........................ 1 pegatina transparente sin letras.
...................................... 1 pegatina con fondo sin letras.

9º WENO.......................... 1 pegatina transparente sin letras

10º VAGARANJU................. 1 pegatina transparente sin letras

11º MONZAGPZ................. 1 pegatina trasparente con letras
..................................... 1 pegatina trasparente sin letras
..................................... 1 pegatina blanca con letras
..................................... 1 pegatina blanca sin letras.

12º TINTXU...................... 2 pegatinas transparentes sin letras.

13º OMH.......................... 1 pegatina con letras y fondo transparente.

14º GERARDOMOTERO......... 2 pegatinas trasparentes con letras.
...................................... 2 pegatinas blancas con letras.

15º PUBLICIDAD................. 5 Pegatinas transparentes con letras.
...................................... 5 Pegatinas blancas con letras.

16º TELEMACO.................. 2 Pegatinas transparentes sin letras.

17º JOSEKIA..................... 2 Pegatinas transparentes sin letras.

TOTAL............................. 62 pegatinas.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________
19º lococys .................................................. ..2 pegatinas
LOCOCYS
Invitado
Hola soy lococys soy nuevo en rste foro y la pegatina mola mucho yo querria dos , si necesitais algun dato poneros en contacto
LOCOCYS
Invitado
Bien, bien bien por fabor para mi una de cada(una blanca y una tranparente) ambas con letras . ha no me acuerdo del numero que iba. muchas gracias. un saludo
el figu
una pegatina blanca y sin letras
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Lo que tienes que hacer en un detalle de generosidad,por tú parte o de la del erectil(que a mí no me gusta hablar,pero esta forradisimooooo)pedir mil pegatas y repartidlas de forma personal e individualizadas.

Saludos
Si, voy a hacer como los reyes magos y voy a ir casa por casa encima del camello y me haceis vuestras ofrendas...

Tu, que este año te llevas el premio por tener las vacaciones más extensas, deberías predicar con el ejemplo y hacer eso que dices que ya sabemos que manejas...

Y como se dice por aquí.... calentón del momento pero luego...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lococys, mándame un privado con tus datos que quizás algún día cierre el grifo y las pida de una vez. Esto está pasando para que me enviéis las direcciones (no lo digo por tí que eres nuevo) y no quiero ver lo que tardemos en ingresar el puñetero euro que creo que salía (joe, ya ni me acuerdo de cuanto era)
mcastilla
Invitado
Hola A Todos. Me Incorporo Al Club De Los Monovolumenes.estoy A Punto De Adquirir La Nueva Kia Carnival.
Despues De Mirar Todas Las Opciones, Me He Decicido Por Esta.
Alguien Que Pueda Darme Informacion Sobre Este Vehiculo (ofertas, Precios, Averias Etc).
Estoy Realizando El DiseÑo De Pgatinas De Este Modelo, Por Si Hay Alguien Que Tenga Este Mismo Modelo Y EstÉ Interesado.
pelopez
Cita de mcastilla
Hola A Todos. Me Incorporo Al Club De Los Monovolumenes.estoy A Punto De Adquirir La Nueva Kia Carnival.
Despues De Mirar Todas Las Opciones, Me He Decicido Por Esta.
Alguien Que Pueda Darme Informacion Sobre Este Vehiculo (ofertas, Precios, Averias Etc).
Estoy Realizando El DiseÑo De Pgatinas De Este Modelo, Por Si Hay Alguien Que Tenga Este Mismo Modelo Y EstÉ Interesado.
Pasate por este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=537020
mcastilla
Invitado
Gracias Pelopez, ya había visitado este sitio, ¿conoces algún otro?
Por cierto tu tenias ya la Kia Carnival nuevo modelo?.
¿cual es tu opinion?

Saludos
PP69
Invitado
yo quiero 4 pegatinas 2 trans y 2 blan y una de cada con letras
mcastilla
Invitado
Bueno lo prometido es deuda, adjunto pegatina que he realizado de la nueva KIA CARNIVAl, aún no la tengo, me la entregan en dos semanas y ya tengo acabada la pegatina, voy a hacerla en otros colores.
Se aceptan consejos.
Por cierto hoy he estado en el conce y ya he hecho el pedido, la EXIII por 31000 euros gasoil.
Despues de llevar un mes viendo el catalogo en vivo es sorprendente, en catalogo parece mas pequeña, pero en vivo es alta y ancha.
Al que esté dudoso le recomiendo la vea en vivo, una vez la haya visto seguro que se la queda.

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kiacarnival.jpg (49,7 KB, 13 visitas)
mcastilla
Invitado
Pues aqui estan las pegatinas que he realizado de la nueva KIA CARNIVAL en tres colores.
¿A los carnivaleros que os parece?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nueva kiacarnival oro.jpg (72,6 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nueva kiacarnival rojo.jpg (75,7 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nuevakiacarnival azul.jpg (66,6 KB, 6 visitas)
leptis
ForoCoches: Usuario
19º
Me apunto a la pegatinada jjj
Marchando 2 transparentes sin letras !!
nietora
Matraka ¿como va el tema de las pegatas? Al final nos que damos sin ellas
roberpal74
Invitado
2 para mi, 1 pa la monovolumen, y otra para el utilitario. Gracias
nietora
Matraka ¿como va el tema de las pegatas? Al final nos que damos sin ellas
Telemaco
Del Norte Servichofer
que alguien cierre este hilo de una vez....por Dios!!!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No se. La gente me fue enviando a cuentagotas lo que querian y no llegábamos para nada al mínimo que se pedía para poder hacerlas. Si alguien se atreve a hacerlas...
nietora
¿Faltaban muchas para poder hacerlas?
ansuma
2 sin letras transparentes ¿en blanco pude ser ? mi carro es negro.Saluditos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de nietora
¿Faltaban muchas para poder hacerlas?
Pues bastantes. El tema está en que comenté y requetecomenté que el que la quisiera me enviara un MP para hacer la lista desde ahí ya que desde aquí es más lioso pero nada, se siguen mandando directamente aquí. De todas formas supongo que la persona que se ofreció a hacerlas se habrá olvidado del tema. Si al final estais interesados se puede volver a retomar el tema, pero serái más facil que se encargara alguien de ir a alguna tienda de rotulos que esté cerca de esa persona y se pida presupuesto. Esta persona nos comentó el precio y de cabeza me suena que eran 1€ por envío más la pegatina que no recuerdo cuanto era.

Yo como ya he comentado últimamente, ando bastante liado para hacer estas cosas ya que espero familia, estoy con un tema de negocios y todavía me queda pintar la habitación de la nena (madre mia como lloro).

Si alguien se ofrece...
oñati
llora llora ahora que luego llorara el niño y luego no te van hacer ni caso.
El Satu
Mecanico NISSAN
me acabdo de dar cuenta de que no aparezco en la lista y fui de los que te mandó MP namas pedirlo.yo creo que habria que hacer la primera opcion, con fondo blanco para todos.porque asi saldra mas barato.Cerca de aqui hay una tienda que se dedica ha hacer adhesivos de todo tipo y paece ser bastante barata.si se me dan las medidas del adhesivo y el color exacto (para todos igual) podria acercarme y pedir presupuesto.
← A Monovolúmenes