PEGATINAS DEL FORO. Pide la tuya
27-ene-2007 19:49
|
Hombre....sangonera....que no te vemos por el foro del Rod.... Saludos paisano |
29-ene-2007 04:03
|
Se podrán pedir pegatinas más adelante? Yo tengo pensado comprarme el monovolumen en un par de meses... ...Ante la duda, apuntarme 2 blancas y 2 transparentes. Salu2 |
04-feb-2007 15:37
|
Hola: Me estan llegando las direcciones por cuentagotas, así que a ver si me mandais las direcciones y así vamos adelantando trabajo. Como todos me habeis hecho la misma pregunta (y es lógica) respondo por aquí. EL PAGO SE HARÁ EN UN Nº DE CUENTA QUE EL FABRICANTE DE LAS PEGATINAS NOS PONGA POR AQUI. Yo de eso no me encargo, porque sino sería un jaleo. Eso si! Se pondrá unos días en concreto para hacer el ingreso sino es un coñazo para él, tener que andar mirando todos los días si le han hecho el ingreso o no. En cuanto pueda actualizo la lista de pegatinas. |
05-feb-2007 10:56
|
Hola, quiero 3 pegatinas en blanco y letras, y 3 transparentes con letras. Disculpad mi ignorancia, pero donde debo indicar mi dirección de envio, y la forma de pagarlas? Gracias (edito) veo que la forma de pago ya se indicará, y que las direcciones se envian a matraka por privado, debí leer todo el hilo, disculpad las molestias. |
Editado: 05-feb-2007 10:58 -
24-feb-2007 13:20
|
sercento 4 transparentes sin letras 2 blancas sin letras gracias |
Editado: 24-feb-2007 13:21 - Razón: para completarlo
26-feb-2007 01:37
|
Kenzi, las pegatinas están en otra chincheta, y sino creo que en el primer mensaje de este post también lo puse (pero no es seguro). Nietora: Pincha en el nombre de la persona a la que quieras mandarle el MP (encima del avatar). Ahí te aparece. TENGO LA DIRECCIÓN DE MUY POCA GENTE EN EL PRIVADO. NO OS DURMAIS Y MANDARME LAS DIRECCIONES SINO ESTO NO SE ACABA NUNCA. |
14-mar-2007 19:08
|
Para mi pide 4 pegatinas transparentes con letras y dos transparentes sin letras. Si no sabes quien soy pregunta por ahi,seguro que alguien me conoce. |
18-mar-2007 22:34
|
Yo quiero 2 pegatinas blancas y dos transparentes (ambas con letras). Lo que no me ha quedado muy claro es cómo se paga. S2 |
19-mar-2007 22:28
| Yo quiero 1 blanca con letras y otra blanca sin letras y otra transparente sin letras,en total 3 |
04-abr-2007 13:53
|
Jeguti, si se puede pedir, pero me teneis que enviar un MP con vuestra dirección, que sino... Y A LOS QUE NO LO HAYAIS HECHO... que sepais que voy a tener que poner una fecha límite para mandarlo, porque esto se está demorando mucho. Bernabe junior...Bernabe Junior... el caso es que me suenas de algo... (risas3) |
04-abr-2007 14:25
|
matraka un comentario, que tal si pones una lista de los que faltan por enviarte la dirección, ya que a lo mejor alguno estamos despistado, y creemo que la tienes y quizás no sea así... un saludo y feliz semana santa. |
04-abr-2007 22:59
|
De_Getafe: Si no haceis mas que darme trabajo, maaaaadre mia. Casi voy a poner mejor los que me la habeis enviado porque acabo bastante antes... Febrero_2003 Rondalo Jialam Zapi Weno Nietora Josekia El Satu Andosillo Jjvalles Jabellan Carlosmad Degetafe Telemaco Si no he visto mal, creo que solo esta gente me ha enviado la dirección, así que los demás ya sabeis... La lista va desde el último que me ha enviado la dirección hasta el 1º que me la envió, que es Telemaco, lo comento como anécdota
|
05-abr-2007 21:40
|
De_Getafe:
Si no haceis mas que darme trabajo, maaaaadre mia. Casi voy a poner mejor los que me la habeis enviado porque acabo bastante antes... Febrero_2003 Rondalo Jialam Zapi Weno Nietora Josekia El Satu Andosillo Jjvalles Jabellan Carlosmad Degetafe Telemaco Si no he visto mal, creo que solo esta gente me ha enviado la dirección, así que los demás ya sabeis... La lista va desde el último que me ha enviado la dirección hasta el 1º que me la envió, que es Telemaco, lo comento como anécdota ![]() je je je.....Es que tenia ganas de tenerlas....pero al paso que vamos.....como que voy a cambiar antes la Uly que poder ponerle las pegatas
|
09-abr-2007 15:39
|
Si no es tarde yo quisiera dos pegatinas 1 pegatina transparente con letras 1 pegatina transparente sin letras Saludo VSss,,,,,,,,,,,..................
|
13-abr-2007 14:35
| donde esta la gente?? habeis mandado ya la direccion a matraka?? si no mandais la direccion por privado no se haran las pegatinas... |
06-may-2007 19:18
|
Pues no se como van, de todos los que iban a pedir pegatinas nos hemos quedado unos pocos nada mas. Creo que hay que hacer algo porque la gente pasa mucho del tema yyo ya no voy a andar como a los niños chicos detrás de ellos... |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
je