Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
07-sep-2015 10:49
|
Hola @KOKE_85,
tengo un seat leon mk3 entregado en Sept'14. Lo compré en stock, debía llevar muy poco fabricado (por la versión del motor). Qué versión del vagcom sería la más apropiada? 12.12.3 entiendo que sería suficiente. Lo quiero para hacer mods a mi coche. Dame más detalles y si todo lo que dije antes es correcto, dime como hacerte el pago (soy de Barcelona). Edito: el soft es en inglés o español, verdad? no lo quiero en alemán ni nada raro ![]() Gracias, Buenos días compañero, El 12.12.3 debería de funcionarte perfecto para un modelo de esa fecha. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...ueo-nuevo.html El software está en Inglés, y se dan unos manuales, listado de códigos de error e instrucciones en Castellano. Hay software en Alemán, pero eso ya sería demasiado. Pocos entenderían algo. ![]() Muchas gracias. Un saludo. Buenos días, Para ese modelo de coche, el 12.12.0 sería el adecuado. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Gracias. Un saludo. |
07-sep-2015 11:13
|
Buenos días compañero,
El 12.12.3 debería de funcionarte perfecto para un modelo de esa fecha. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...ueo-nuevo.html El software está en Inglés, y se dan unos manuales, listado de códigos de error e instrucciones en Castellano. Hay software en Alemán, pero eso ya sería demasiado. Pocos entenderían algo. ![]() Muchas gracias. Un saludo. Buenos días, Para ese modelo de coche, el 12.12.0 sería el adecuado. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Gracias. Un saludo. |
07-sep-2015 11:21
|
Todo listo Gracias.Buenos días compañero, El pedido, si lo haces ahora, lo recibes mañana mismo. Gracias. Un saludo. |
08-sep-2015 12:21
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+
Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. 35€ Pedido, espero no haber corrido demasiado. Entiendo que vale para un A4 B7 2.0 TDI 140cv y se pueden leer todos los módulos, verdad?? Si no es el caso e hiciera falta otro cable avísame por favor y modificamos el pedido. |
08-sep-2015 13:34
|
Buenos días, Tal y como te dije ahora por email, es perfectamente compatible con tu modelo. Todos los módulos. De todos modos, no te preocupes, cualquier problema, estamos aquí para ayudarte. Gracias. Un saludo. |
08-sep-2015 14:13
|
Gracias, ya he visto el correo, como me llegó un mail después de hacer la consulta aproveché para devolverlo con la pregunta por duplicado. Prometo poner experiencias cuando lo pruebe, no sabía que había tantos cables diferentes y que no todos valen para todos los coches del grupo VAG, lo he descubierto informándome a la hora de pedirlo. Desde luego no me parece buena idea pedirlos fuera de España por ahorrar 10 euros, demasiado lotería. S2 |
09-sep-2015 09:28
|
Cable recibido y funcionando perfectamente! Para el que tenga dudas, funciona bien con w10!! |
09-sep-2015 11:37
|
Buenos días compañero. Si, ya sois varios que lo teneis con W10, al principio tenía mis dudas, pero va perfecto también. Gracias por dejar el comentario. Un saludo!! |
11-sep-2015 17:18
|
Por aquí otro que ha recibido el cablecito. No he mirado apenas, @KOKE_85, pero juraría que no venían ni manuales con fotografías ni, sobre todo, códigos de error. Qué vienen, en algún archivo adjunto quizá?? Lo he probado por encima y todo funciona perfectamente, windows XP, Audi A4 B7. A destacar lo facilísimo que es de instalar y de utilizar. |
13-sep-2015 23:35
| Hola koke donde podría ir a recojerlo en mano soy de Madrid. Es que necesito uno .Un saludo. |
14-sep-2015 10:22
|
Por aquí otro que ha recibido el cablecito.
No he mirado apenas, pero juraría que no venían ni manuales con fotografías ni, sobre todo, códigos de error. Qué vienen, en algún archivo adjunto quizá?? Lo he probado por encima y todo funciona perfectamente, windows XP, Audi A4 B7. A destacar lo facilísimo que es de instalar y de utilizar. Vale, me autocito para decir que sí que me llegaron manuales por correo electrónico. Aprovecho para darle un UP al post. Saludos |
14-sep-2015 10:28
|
Por aquí otro que ha recibido el cablecito.
No he mirado apenas, @KOKE_85, pero juraría que no venían ni manuales con fotografías ni, sobre todo, códigos de error. Qué vienen, en algún archivo adjunto quizá?? Lo he probado por encima y todo funciona perfectamente, windows XP, Audi A4 B7. A destacar lo facilísimo que es de instalar y de utilizar. Buenos días compañero, te dejo mi número y quedamos cuando puedas (tengo whatsapp) 650143458 Gracias. |
Editado: 15-sep-2015 10:56 -
24-sep-2015 12:22
|
Hola. Se puede usar con antivirus instalado en el pc y la conexion a internet activa?. Un saludo |
25-sep-2015 11:49
|
Buenos días, Preferiblemente desconectar las dos cosas, pero no es imprescindible con nuestros modelos. No va a estropearse el cable por ello. (Otros modelos de otros fabricantes si se estropean, por lo que dejo claro, que hago mención solo a "los que yo vendo). Gracias. |
30-sep-2015 17:03
|
Recibido ayer... Rapido con el envio y funciona perfectamente. Ya seria cojonudo si me pudiese decir como configurar el coming/leaving home, quitar cierre automatico de puertas, activar cornering, activar daylight, etc... en leon mk2 pre-restyling, un fr tdi 170 del 2007. Con decirme la codificación, me basta!, ya investigare como hacerlo! |
01-oct-2015 13:05
|
Recibido ayer...
Rapido con el envio y funciona perfectamente. Ya seria cojonudo si me pudiese decir como configurar el coming/leaving home, quitar cierre automatico de puertas, activar cornering, activar daylight, etc... en leon mk2 pre-restyling, un fr tdi 170 del 2007. Con decirme la codificación, me basta!, ya investigare como hacerlo! Buenos días, Gracias por comentar. Echando un vistazo rápido por google, he encontrado esto, espero que te sirva. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=71701 Gracias. Un saludo. |
08-oct-2015 12:15
|
Hola, para un Seat Leon que me entregan mañana y fabricado en septiembre cual es la mejor version? Muchas gracias. |
17-oct-2015 20:02
|
@KOKE_85 lo de los km reales es real? que a mi me sale que tiene menos km que los que marca el cuadro jajajaja tengo un VAG908 Estaba pensando comprarte uno que sea más moderno que ese, cual me recomiendas? solo lo quiero para un Leon 1M y gasolina tengo que instalar ahora el tempomat y me vendría de lujo que el que tengo perdí el cd o vamos no lo encuentro. |
19-oct-2015 10:13
|
@KOKE_85 lo de los km reales es real? que a mi me sale que tiene menos km que los que marca el cuadro jajajaja tengo un VAG908
Estaba pensando comprarte uno que sea más moderno que ese, cual me recomiendas? solo lo quiero para un Leon 1M y gasolina tengo que instalar ahora el tempomat y me vendría de lujo que el que tengo perdí el cd o vamos no lo encuentro. Buenos días compañero, Si, los km de la centralita son 100% reales, dale más crédito a eso que a lo que te ponga en el cuadro. Este modelo iría perfecto con tu coche VAG COM 12.12 Gracias. Un saludo. |
19-oct-2015 14:19
|
Buenos días compañero,
Si, los km de la centralita son 100% reales, dale más crédito a eso que a lo que te ponga en el cuadro. Este modelo iría perfecto con tu coche VAG COM 12.12 Gracias. Un saludo. Yo tengo el VAGCOM pero el cable 908 (es viejo) toy sin programa ahora mismo por eso te compre ese, pero aporta algo de diferencia? aparte de que vale para más modelos... |
20-oct-2015 10:53
|
Buenos días compañero, El vag com 908, era un buen cable, fue el primero que yo tuve. Estos cables están más actualizados, llevan más labels y soportan vehículos más modernos, pero el funcionamiento es el mismo prácticamente. Gracias. Un saludo. |
02-nov-2015 11:06
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 35€ |
Editado: 10-mar-2016 11:21 -
02-nov-2015 16:52
|
Buenas tardes compañero, Si, es compatible con Windows 10. Gracias. Un saludo. |
19-nov-2015 11:22
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 35€ |
19-nov-2015 21:09
|
@KOKE_85 Supongo que ya se habrá hablado, pero no lo encuentro...; se puede usar el cable vagcom 12.12.0 con la ultima versión del vcds en castellano que si no ando perdido es la 704.1? Me acaba de llegar el aparatito y en la hojita que viene con las instrucciones he leido que solo funciona con la versión 12.12.0 del cd de instalación... |
20-nov-2015 11:08
|
@KOKE_85 Supongo que ya se habrá hablado, pero no lo encuentro...; se puede usar el cable vagcom 12.12.0 con la ultima versión del vcds en castellano que si no ando perdido es la 704.1?
Me acaba de llegar el aparatito y en la hojita que viene con las instrucciones he leido que solo funciona con la versión 12.12.0 del cd de instalación... Buenos días compañero, No, no funciona con esa versión. Es de libre descarga, pero el cable que la maneja, lo venden entre 500-750€ + IVA Ese cable si es actualizable. Gracias. Un saludo. |

| Asturianu & Español