Las vitrinas y la colección de EVOLDE
29-jul-2015 12:32
|
Vuelta de vacaciones, y vuelta a las presentaciones, en este caso de otros 2 campeones, le primero, uno de resistencia, uno de los Ferrari más históricos, el Ferrari TR-250 ganador de las 24h de Le Mans en 1958, y que hasta hora no había sido reproducido, ahora lo ha hecho BBR/Blue moon en resina, con una relación calidad/precio buena, pero sin tirar cohetes, hubiese preferido un die-cast, pero es lo que hay.....y estas son sus fotos: Y lado de otro de los Ferrari campeones, el del año 1962, campeón de su categoría que no de la general, una estuependa reproducción de Kyosho: Y colocado en su posición al lado de todos los demás: Y otro de los últimos campeones, en este caso de la F1, el Mercedes F1 W05 Hybrid de Hamilton, ganador del año pasado, y que en esta ocasión he comprado la versión que ha reproducido Spark, con la bandera de Union Jack. Con una calidad muy buena en relación calidad/precio: Y colocado con lo otros campeones de F1: Hasta la próxima, y espero que os gusten. |
29-jul-2015 14:48
|
Enhorabuena Pablo ! El TR està muy bien, lo compartimos, aunque lo podrian mejorar bastante es una buena maqueta. |
29-jul-2015 15:14
|
Como de costumbre chapó! Sigo con ganas de hacer esas etiquetas para mis vitrinas
|
29-jul-2015 17:36
| La vitrina es un tesoro de joyas de las buenas, pero la veo super saturada. Se pierde la vista. Enhorabuena por la última adquisición. |
30-jul-2015 08:03
|
¡¡Gracias Omow!! ¡¡Muchas gracias!! Si te decides, ponte en contacto conmigo, yo las vendo... ¡¡Gracias Juanmi!! Pues más que habrá....tengo dos opciones, o me paro de coleccionar, o me apaño con el sitio que tengo, y para lo que no valgo es para tenerlos en caja, me gusta verlos todos los días.... |
09-oct-2015 11:12
|
Hola compañeros de hobby. Hacía tiempo que no actualizaba mi página, y eso que he tenido algunas incorporaciones pero la falta de tiempo no me ha dejado hasta ahora, poder enseñaros mis novedades. La primera novedad mi primer modelo "repetido", ya que me encanta la decoración: Minichamps Porsche 956 B (Chasis 117) Pilotado por: Klaus Ludwig / Paolo Barilla / John Winter Ganador Le Mans 1985 Y al lado de los otros campeones y de su "hermano mayor": Otra de las novedades de Le Mans, la figura de "Le Mans Miniatures" de Ton Kristessen, el piloto que más veces ha ganado las 24h de Le Mans en la historia: Y por último, uno de las campeones de F1 más deseados, pero que hasta ahora tenía precios inalcanzables, pero lo han vuelto a editar los señores de Minichamps, me refiero al Lotus-Ford 79 con el que consiguió el campeonato del mundo Mario Andretti en el año 1978. Estoy a la espera de las calcas de JSP, ya que por esa estúpida política de que las reproducciones históricas tampoco puedan llevar la publicidad que tenían en ese momento la reproducción viene sin ellas. Prometo ahcer reportaje tras ponérselas: Y al lado de sus contemporáneos: Y las vitrinas a día de hoy: Espero que os guste....Los siguientes, nuevos campeones tanto de F1 como de las 24h de Le Mans........ |
09-oct-2015 11:35
|
Enhorabuena por esos dos ùltimos !!! el 956 lo compartimos (pero aùn no me ha llegado) |
09-oct-2015 11:39
|
Pues déjate llevar por el "lado oscuro..."....
|
09-oct-2015 15:49
|
vaya mega vitrinas eso si como no quites esos Bburago/maisto ya no te entran mas coches xD el 956 y el lotus 79 son unos minichamps de los buenos ya veras como cambia el lotus son las calcas de jhon player |
09-oct-2015 21:42
![]() Estoy deseando "tabaquizarlo"..... |
09-oct-2015 23:37
Al final los vas a tener que meter "de canto" en las vitrinas... ![]() Un apunte, el 956B que muestras es el ganador del 84, de Pescarolo, Ludwig y Johansson (se ve en las calcas del coche). El del 85 es igual aunque varía en pequeños detallitos |
10-oct-2015 19:01
|
¡¡Gracias por la aclaración! ! |
15-nov-2015 15:22
|
Hola de nuevo, os voy a dejar un pequeño tutorial gráfico de como he añadido los cinturones de seguridad al Lotus 79 de Andretti, además de las calcas de JPS. Mi sistema no quiere decir que sea el único ni el mejor. Agradezco la ayuda de Toni GT3 y de WS6_20 Lo primero una foto de como estaba el original: Una foto del Kit de Ttremonia del que he partido: Y piezas que voy a utilizar: Primera fase, cinturón "central": Cinturones "verticales" junto con el anterioro y los 2 de las piernas más delgados. Y colocados en el piloto: El resultado es aparente, aunque no todo lo satisfactorio que me hubiera gustado.... Próximamente las fotos del coche completo con las calcas.... |
19-nov-2015 20:46
| te quedaron muy bien los arneses mucho mejor que los de serie,con ese detalle el interior gana bastante |
06-abr-2016 18:50
|
Hola Evolde, hacia mucho no visitaba tu coleccion, esta preciosa amigo, enhorabuena por todos tus modelos, coincidimos en gustos, un saludo |
28-abr-2016 21:21
|
Hola compañeros de modelismo, hacia mucho tiempo que no colgaba fotos de mi colección, y he recibido varios modelos, pero por vagueria lo primero, y por falta de tiempo, no lo he hecho. Ahora os muestro el último en llegar y alguno más veréis en las vitrinas que no estaban antes, entre ellos varios ganadores de las 24h de Le Mans que es lo único que estoy comprando. Ahorra me ha llegado el Ferrari 250 LM ganador de las 24h de Le Mans en el año 1956 de la firma Looksmart.. El modelo está bastante bien reproducido, pero la relación calidad/precio para ser una resina almeja, no es buena, es caro, aunque en mi caso, y como no creo que lo saque nadie a medio plazo, he decidido comprarlo. Espero que os guste: La urna en la que viene es muy chula, junto con su plaquita, le da a la reproducción un toque de elegancia. los interiores tiene muy buen aspecto, y parecen detallados, lastima que no se puedan abrir las puertas....... Aquí junto a otros ganadores: Y ya colocado junto al resto de ganadores...Acabo de darme cuenta que los tengo consecutivos desde el año 1952 al 56... Y las vitrinas a día de hoy, aunque la foto no es muy buena que se diga.... ![]() Espero que so haya gustado... El siguiente que espero, otro ganador de Le Mans, pero este......más moderno..... |
28-abr-2016 22:50
|
Muy buen reportaje. A mi me gustó mucho en general pero las llantas no me acaban de convencer. Pero como dices es un ganador de Le Mans que tiene pinta que nadie va a sacar a medio plazo así que lo pillé |
29-abr-2016 10:13
| Muy bonito el 250 LM, modelo que no puede faltar en una colección como la tuya. |
29-abr-2016 21:55
|
¡¡Muchas gracias!!, pero para envidia la mía de tus modelos, a ver cuando me haces uno... ;-) ¡¡Muchas gracias!!.....ojala fuese un CMC, y no de 400 euros.....
|
03-may-2016 00:18
que bonito esta el Ferrari 250 LM, a pesar de que es resinero se le ve muy limpio y bien logrado, es un "must have" para todos los que nos gusta esta tematica, enhorabuena por tan chulo modelo, tus vitrinas simplemente ![]() ![]()
|