¿qué tal es el peugeot 807?
14-ene-2015 10:53
|
mobile.de, autoscout24... si no controlas idioma y papeleo mejor un compraventa te gestionara ficha de importación,contrato,tema Iva y transporte en camión o placas con seguro para venirte rulando. hay gente que se dedica a eso en forocoches, busca a krull en fsubforo compraventa, lleva tiempo haviendo apaños y parece legal http://suchen.mobile.de/auto/peugeot...requence=DAILY |
Editado: 14-ene-2015 10:56 -
25-ene-2015 19:31
| Yo ando buscando alguna prima diesel manual por aqui por Malaga y cercania, presupuesto maximo 8500 y no mas de 100000km... de momento nada. Si sabeis algo |
27-ene-2015 10:40
| Si lo encuentras coméntalo. A mí de las primas lo único que no me termina de convencer es que no se pueden ocultar los asientos en el suelo como los modelos más modernos del galaxy, alhambra, etc. y la verdad es que ocupan mucho sitio en el maletero. |
28-ene-2015 09:56
|
Después están los modelos modernos como el galaxy o smax que permiten ocultar los asientos pero se pierde la puerta corredera eléctrica que es muy cómoda. Yo creo que lo hacen para joder al personal. |
09-sep-2015 12:29
|
Cada día que pasa y cuanto más leo, pienso que he tenido suerte comprando el mío. PEUGEOT 807 2.0 HDI 107 CV FAP Automático del 2006, 130.000 y por 6.900 Euros. Portones eléctricos, control de crucero, sensores de lluvia, luz y aparcamiento, nuevo de interior y carrocería.
Aunque es cuestión de no tener prisa y buscar bien... He visto algunas primas de segunda mano y te quería pedir opinión ya que tú compraste una. 1. ¿Mejor vendedor particular o compraventa? Imagino que mejor vendedor particular, ¿no? 2. He localizado un par de vendedores particulares que la venden a precio razonable, pero ambos son segundos propietarios. Me han facilitado las matrículas para que las pueda comprobar, pero eso de que provengan de Alemania o Austria me hace dudar. Admiten prueba y lo que quiera, pero el problema es que me tendría que recorrer España entera pues me salen en el norte y yo soy del sur. 3. Imagino que sería recomendable ir con alguien que entienda de mecánica (yo no entiendo nada), pero no sé cómo poder localizar a algún mecánico que venga conmigo. No sé, ¿tú qué piensas? Gracias. |
10-nov-2015 16:32
|
Comodidad de lujazo. Muy amplio y con una modularidad impresionante. Y lo de los portones correderos, sobre todo si son automáticos como el mío ya son una pasada.
Sobre consumo, hablar en genérico no tiene mucho sentido. Hay motores gastones, otros mas contenidos, etc... Pero por darte algún dato, el mío es el 2.0 HDI 107 CV FAP, automático. Y me hace de media 8.4 (somos 6 y siempre llevo el clima puesto), haciendo 50% ciudad y 50% nacionales y autovías a ritmos legales. Bastante más que aceptable para mi. Y sobre el maletero, pues depende si usas las 7 plazas o no. Si solo montas 5, pues maletero enorme. Si llevas 8 plazas montadas como yo, pues bastante poco... Pero si buscas 7 plazas y maletero tendrás que buscar terceras opciones. Suerte shur... |
13-nov-2015 10:13
| ¿La radio del C8/807 que trae navegador necesita tener el cd de navegación o lo lleva en memoria? ¿Tiene usb y bluetooth? |
15-nov-2015 14:41
| no se hasta que año era, eran con cd, la mia es del 2004 y lleva cd, no lleva bluethooth, sino que para el telefono lleva una sim, y tampoco tiene usb...no se si fue a partir del 2008 o asi que empezaron a llevar disco duro en vez de cd, bluethooth y demas. |
17-nov-2015 16:17
|
Yo tengo la banqueta trasera de 3 plazas. La uso solo para viajes, el resto del tiempo la tengo guardada en el garaje.
La banqueta la puedes plegar o bien solo el respaldo para poner cosas encima, o por completo y dejarla pegada a los respaldos de los asientos intermedios. De esta última forma queda espacio más que de sobra para maletas de viaje. Con la banqueta puesta normal, el uso del maletero es muy reducido. Yo acabo de hacer un viaje largo hace una semana (1600 de ida y otros tantos de vuelta), íbamos 8, y he tenido que tirar de cofre de techo para el equipaje. Y lo de quitar por completo la banqueta, pues la única complicación que tiene es que pesa muchísimo. Demasiado para una sola persona. Yo siempre me ayudo de mi hermano, porque en caso contrario es imposible. Por lo demás son dos pasadores y listo. Te he mandado un privado a ver si me puedes ayudar. |
16-feb-2021 17:41
|
Una pregunta compis. Estoy mirando una 2.2 hdi de 2004 y 130 caballos, y me ha comentado el dueño que la caja de cambios es manual de 5 velocidades. ¿Qué tal va con solo 5 velocidades, la veis que se quede "corta? Mis últimos coches todos traen la 6ª y la verdad que es una delicia ir en velocidad de crucero con la 6ª marcha metida, se relaja el coche, pero no sé cómo le vendría a este coche tan grande. Espero vuestras experiencias. Gracias de antemano. |
16-feb-2021 23:54
|
Shur la mía es 2.0 de 120cv sin FAP, lleva 6 velocidades. No he conducido la de 5.... lo siento....habrá coches más modernos pero todo los que tenemos una 807 o hermanas de ésta, están encantados. Te UPEO |
Editado: 16-feb-2021 23:58 -
17-feb-2021 00:46
| Las de seis van bien. Es lo más que puedo decir. La mía encima es automática y más potente. |
17-feb-2021 17:33
|
Una pregunta compis. Estoy mirando una 2.2 hdi de 2004 y 130 caballos, y me ha comentado el dueño que la caja de cambios es manual de 5 velocidades. ¿Qué tal va con solo 5 velocidades, la veis que se quede "corta?
Mis últimos coches todos traen la 6ª y la verdad que es una delicia ir en velocidad de crucero con la 6ª marcha metida, se relaja el coche, pero no sé cómo le vendría a este coche tan grande. Espero vuestras experiencias. Gracias de antemano. |