Importación de vehículos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de M5.
Un consulta, le dieron precio a un conocido por este y te quería comentar si lo ves mucho o aceptable:

VW Golf VII 2.0 TDI Highline DSG R-Line Einparkhilfe 23,990e

aqui españa en 27.500€

http://www.autohaus-ramsperger.de/gebrauchtwagen.html

saludos
Buenos días, basándome en la información del anuncio mi presupuesto sería 700 euros más económico pero no esta mal ese presupuesto.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privados contestados
krull23
up
krull23
Privado contestado
M5.
Cita de krull23
Buenos días, basándome en la información del anuncio mi presupuesto sería 700 euros más económico pero no esta mal ese presupuesto.
Saludos
pues esta bien entonces, pero si lo importa uno directo es menos que si recurre a una persona?? o poco mas podria subir? en los golf gtd, gti y s3 nuevos no veo que merezca la pena importa o que dices tu?
aqui un gtd con todo estan en 32 33 y alli en 28 el mas barato y todo hacia arriba si pagas ya casi 30 mil y luego aqui 4000 mas, me explico?
ejemplo:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...&pageNumber=5#

estos por cuanto saldrian aqui en españa ya con todo?? 32??

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...&pageNumber=11
krull23
Cita de M5.
pues esta bien entonces, pero si lo importa uno directo es menos que si recurre a una persona?? o poco mas podria subir? en los golf gtd, gti y s3 nuevos no veo que merezca la pena importa o que dices tu?
aqui un gtd con todo estan en 32 33 y alli en 28 el mas barato y todo hacia arriba si pagas ya casi 30 mil y luego aqui 4000 mas, me explico?
ejemplo:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...&pageNumber=5#

estos por cuanto saldrian aqui en españa ya con todo?? 32??

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...&pageNumber=11
Evidentemente si lo importas tu te sale más barato que si me envías a mi,que trabajo para ganar dinero,no para entretenerme,
Eso de que hay que pagar 4.000 no se de donde lo sacas,pero si solo miras el ahorro mejor lo compras en España.
krull23
Privado contestado
M5.
Cita de krull23
Evidentemente si lo importas tu te sale más barato que si me envías a mi,que trabajo para ganar dinero,no para entretenerme,
Eso de que hay que pagar 4.000 no se de donde lo sacas,pero si solo miras el ahorro mejor lo compras en España.
pues es un hablar contigo nada mas, esos dos por ejemplo con tus servicios pues aqui en cualquier punto de españa por cuanto salen, gracias y saludos.
krull23
Fotos del ultimo coche entregado en Madrid la semana pasada,una verdadera pasada lo nuevo que esta.
PR 05/2013
35.500 km
Gasolina
265 cv (360 HP)
Cambio automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151105-WA0000.jpg (35,2 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151105-WA0001.jpg (31,3 KB, 49 visitas)
krull23
Privado contestado
M5.
juer que pasada impresionate ese ttrs
krull23
Privado contestado
LOLORACINGS
Hola buenas mi padre esta interesado en comprar un sl400 de importacion ya tiene un sl 350 que lo compro en el 2005 tambien de importacion y esta encantado,donde lo compro lo buscan en la pagina Mobile.de alguna sugerencia de otra pagina para mirar?
del precio de esa pagina le cobran otros 9.000 euros o sea que si en la pagina pone 70.000 le cobrarian 79.000 aproximadamente.
que garrantia le darias tu?

gracias y un saludo.
krull23
Cita de LOLORACINGS
Hola buenas mi padre esta interesado en comprar un sl400 de importacion ya tiene un sl 350 que lo compro en el 2005 tambien de importacion y esta encantado,donde lo compro lo buscan en la pagina Mobile.de alguna sugerencia de otra pagina para mirar?
del precio de esa pagina le cobran otros 9.000 euros o sea que si en la pagina pone 70.000 le cobrarian 79.000 aproximadamente.
que garrantia le darias tu?

gracias y un saludo.
Buenas tardes,las dos web que mas vehículos tienen son www.mobile.de y autoscout24.de
Los gastos dependen de las emisiones de co2 y de la antigüedad,por lo que sin ver el vehículo no puedo decirte los gastos que conlleva la importación y matriculacion.
A que te refieres con garantía del vehículo o de mi profesionalidad??Si es lo primero la que marca la ley,y lo segundo hay muchos foreros a los que les he traído coches y están todos muy contentos con mis servicios.
Saludos
LOLORACINGS
La garantía me refiero,si le darías 2 años o cuanto? Si desconfíase de ti no te hubiese escrito😉
El coche es un Mercedes SL 400 del 2014 o SL 350 también del 2014 ,no lo sabemos porque en principio tiene que vender el suyo y luego ya buscaríamos uno que le encaje por km,extras y color.
krull23
Cita de LOLORACINGS
La garantía me refiero,si le darías 2 años o cuanto? Si desconfíase de ti no te hubiese escrito😉
El coche es un Mercedes SL 400 del 2014 o SL 350 también del 2014 ,no lo sabemos porque en principio tiene que vender el suyo y luego ya buscaríamos uno que le encaje por km,extras y color.
Por contratar una garantía de dos años no hay mayor inconveniente.
Saludos
krull23
up
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de krull23
Fotos del ultimo coche entregado en Madrid la semana pasada,una verdadera pasada lo nuevo que esta.
PR 05/2013
35.500 km
Gasolina
265 cv (360 HP)
Cambio automático
Carrazo!!
krull23
Cita de Ptolomeo
Carrazo!!
Pues la semana pasada bajamos un Mustang GT y un Insignia 4x4 gasolina y ahora estoy cerrando un Maserati 4.7,la verdad es que ultimanente se mueve la cosa a un alto nivel.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de krull23
Pues la semana pasada bajamos un Mustang GT y un Insignia 4x4 gasolina y ahora estoy cerrando un Maserati 4.7,la verdad es que ultimanente se mueve la cosa a un alto nivel.
Tienes un café pagado en Jaén si acudes con uno de esos, jodido!!
krull23
Cita de Ptolomeo
Tienes un café pagado en Jaén si acudes con uno de esos, jodido!!
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up