La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
06-jul-2015 14:15
|
No es mi Otto preferido pero tiene mucho encanto y buena presencia, te han quedado unas fotos muy guapas! |
10-jul-2015 11:07
1/1![]() 1/18 Turno para una nueva remesa de presentaciones. Otro M3 más para mi colección, lo que hará salir al E92 GTS, que no me acaba de encajar del todo. Bueno, aquí tenemos una buena miniatura, muy vistosa y ante la cámara se ha portado más que bien. He hecho pruebas con el color automático del fotochop, y me ha gustado el resultado (en algunas, claro) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El coche está muy bien, los detalles en fibra destacan sobre el blanco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El volante lo veo un poco plasticoso, y con la raya azul hubiese quedado más vistoso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 13:40 -
14-jul-2015 23:42
1/1![]() 1/18 Seguimos con BMW. Esta vez posiblemente uno de los modelos más deseados. Hubiese sido mejor si hubiese sido abrible, pero habrá que conformarse con lo que hay. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo es muy llamativo. Hubiese preferido otro color más discreto pero le sienta muy bien igualmente. ![]() Las llantas elegidas no son las típicas, que no están nada mal. Juraría que son las del serie 7L que sacó Otto. Los discos son mejorables. ![]() Parece que fuese a abrirse la puerta. ![]() Se ven ligeramente más pequeños de lo que deberían las ópticas superiores ![]() El interior es sencillo y el bitono le da un puntillo curioso. ![]() ![]() En las fotos de Vow se ve mejor el interior. ![]() ![]() ![]() Y aquí con otro recién llegado. Parece de juguete el Lotus.
|
Editado: 03-mar-2025 13:43 -
14-jul-2015 23:53
| Enhorabuena!! Muy guapos y aunque soy poco o nada amante de los almeja, tengo que reconocer que ese 850 esta de escándalo. Disfrútalo! |
15-jul-2015 10:49
1/1![]() 1/18 Para terminar con los "BMW" almejeros, turno ahora para otro modelo más para la familia de los Alpina. Tenía que haber pillado el púrpura, que es más original y era más barato, pero bueno, qué se le va a hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es muy bonito, aunque se repite con el E30 ![]() ![]() ![]() Como siempre, para buenas fotos interiores echad un ojo al hilo de Vow ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 13:45 -
15-jul-2015 11:42
|
Muy guapas las últimas incorporaciones El Omega lo compartimos (ok! ok!). El 850CSi no lo pillé precisamente por lo que has comentado, me parece demasiado llamativo. Si Otto se anima con un 850i de los primeros con un acabado más discreto entonces sí iré a por él de cabeza. Y el Alpina tres cuartos de lo mismo. Pero eso no quita para que sean modelos espectaculares. Enhora-Ber-na
|
15-jul-2015 12:44
Qué guapo el Alpina, tengo reservado el B7 Turbo Coupé que sale ahora en Julio y tienen pinta de ser una pasada. Mucha calidad en esta colección y muy bonitas las fotos.
|
15-jul-2015 23:51
1/1![]() 1/18 Para terminar con el gervasio de presentaciones le toca el turno a una incorporación sorpresa, pues no estaba en mis planes hasta hace bien poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo en fotos es muy vistoso y no da el cante, aunque luego en detalle se ve que pertenece a las marcas baratas, pero tiene buenos detalles que ya desearían otras marcas más caras. Rejillas ciegas pero con profundidad suficiente para dar el pego. El logo va en relieve, no se si calca sobre relieve o qué. ![]() Los discos van fijos. La parte negra también. La llanta por dentro lleva un plástico plano, pero el resultado es bueno. ![]() Más rejillas ciegas y algún defesto de pintura, pero hay que fijarse para apreciarlo a simple vista. ![]() ![]() Estas son de verdad, pero no hay nada que ver. ![]() ![]() ![]() El motor es sencillo pero decente. ![]() ![]() Las patas de perro no quedan bien, pero recordemos que el Exige S2 de AA también las lleva. ![]() El interior se ve más plasticoso en fotos que en persona. El cuadro es feote igualmente. ![]() Para la marca que es el nivel es muy bueno. ![]() Cinturones de tela, asientos pintados de plástico, el detalle sobre el reposacabezas es bastante bueno. ![]() Forzando un poco sale el techo, pero está mejor con él.
|
Editado: 03-mar-2025 13:48 -
10-nov-2015 11:36
1/1![]() 1/18 Después de una temporada de sequía fotográfica vuelvo con mis últimas incorporaciones. Le toca el turno al que probablemente sea mi último Alpina. Lo compré para hacer pareja con el 635 CSi de AA, pero me da que se va a quedar solo, y no porque este modelo no me guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo se ve fantástico. Pese a ser azul, como los dos Alpinas que ya tengo, el color es muy bonito. Los intermitentes me parecen demasiado naranjas. ![]() Las llantas las veo un pelín grandes con respecto a las fotos del 1/1, no se si son exactas a las de los otros Alpinas de Otto porque no las he podido comparar. ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es más vistoso al ir en color crema en gran parte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 13:55 -
11-nov-2015 11:47
1/1![]() 1/18 Turno ahora para una de las reediciones de AA de este año, el Ford GT. Llevaba tiempo detrás del amarillo, pero como no lo han sacado decidí pillar el gris porque el negro que también me gustaba lleva un color de llantas que no le sienta nada bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La reedición tiene alguna mejora y también alguna "peora" con respecto a la edición anterior, pero está bastante bien. ![]() Las luces se ven muy bien, pero la toma de aire junto a la rejilla es ciega ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor es bastante soso, pero es que tiene que se así. La suspensión es de attrezzo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por dentro es bastante espartano pero correcto. ![]() Los asientos son plasticosos...Novedad! r ![]()
|
Editado: 03-mar-2025 14:00 -
12-nov-2015 10:23
1/1![]() 1/18 Turno para otra almeja, un nuevo GT Spirit y de una marca que me gusta mucho: Lotus. La miniatura está muy bien, pequeña como suelen ser estos coches con respecto al resto pero muy vistosa con su color naranja (metalizado me da la sensación) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un modelo bastante sencillo pero bien realizado. ![]() ![]() ![]() Salvo que no se abra, hay pocos peros que ponerle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí se intuye que hay algo, pero me ha sido imposible legar a ver algo más ![]() ![]() El interior muy básico para ahorrar peso. ![]() Los cinturones son de tela, pero los cubrecinturones son un poco cutres ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí se ve bien la diferencia de tamaño. ![]() Un modelo muy recomendable que hará buen trío con el futuro Exige de AA. |
Editado: 03-mar-2025 14:05 -
13-nov-2015 00:39
|
De estos últimos me quedo con el Corvette C3. Me encanta esta versión con spoiler delantero bien marcado. Llevo siglos esperando a que AA saque en C3 de estos en un color distinto de gris, pero no hay manera. Ahora ya he desistido y a la primera oportunidad que tenga de pillar uno como el tuyo, zas! Eso sí, tengo claro que al día siguiente AA sacará el que realmente estoy esperando ![]() Saludicos! |
13-nov-2015 01:43
|
Se le ve estupendo el GT40, aunque prefiero la versión de los 60' o 70' de exoto. A que te refieres con "suspensión atrezzo"? Por cierto, tu unidad lleva una rueda a la virulé. Buenas incorporaciones, aunque yo ya he dejado de comprar Ottos, el resto los vendí y me queda un BMW M3 E36 que mientras no haya otro mejor, me quedaré con mi Otto. |
13-nov-2015 12:56
|
De estos últimos me quedo con el Corvette C3. Me encanta esta versión con spoiler delantero bien marcado.
Llevo siglos esperando a que AA saque en C3 de estos en un color distinto de gris, pero no hay manera. Ahora ya he desistido y a la primera oportunidad que tenga de pillar uno como el tuyo, zas! Eso sí, tengo claro que al día siguiente AA sacará el que realmente estoy esperando ![]() Saludicos! AA ha hecho muchos Corvettes, así que no descarto que saque más. Yo estoy esperando a que se animen con el C7. Se le ve estupendo el GT40, aunque prefiero la versión de los 60' o 70' de exoto.
A que te refieres con "suspensión atrezzo"? Por cierto, tu unidad lleva una rueda a la virulé. Buenas incorporaciones, aunque yo ya he dejado de comprar Ottos, el resto los vendí y me queda un BMW M3 E36 que mientras no haya otro mejor, me quedaré con mi Otto. La suspensión no es operativa, por eso lo del attrezzo. Las ruedas, como puse en el hilo de 1/18, van Leticia Sabate style
|
13-nov-2015 20:30
| Buenas remesas aunque los que mas me han gustado han sido los Alpina, el 850 CSI, el Lotus Omega y el Ford GT, aunque me gusta mas en otros colores. |
16-nov-2015 15:47
1/1![]() 1/18 Os presento una de las joyas de la corona de mi colección, el mejor AA que tengo en mis vitrinas y probablemente de los mejores que se han hecho hasta ahora: el Pagani Huayra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este modelo está repleto de detalles. El lip delantero le sienta genial. ![]() También tiene muchas piezas móviles ![]() ![]() ![]() ![]() Al tener suspensión operativa, viene un pelín alto de delante. Le metí unos topes bajo el trapecio y queda mucho mejor (se aprecia mejor en la siguiente foto) ![]() ![]() El acabado en fibra es perfecto ![]() ![]() ![]() Todas las rejillas son buenas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abriendo... ![]() Para el poco espacio que tiene este coche para llevar maletas lo tiene muy bien aprovechado. ![]() ![]() ![]() Esas pequeñas también se pueden sacar ![]() ![]() ![]() La suspensión se puede ver perfectamente ![]() ![]() ![]() Ahí debajo se mete el tope y es consigue bajar la altura sin romper nada ![]() ![]() El motor es espectacular ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continúa en el siguiente post... |
Editado: 03-mar-2025 23:58 -
16-nov-2015 15:47
Y seguimos con el interior de esta maravilla: ![]() Pese al plastiArrt style el interior es muy bueno. Soso por el color elegido, pero bien hecho. ![]() ![]() ![]() Más maletas tras los asientos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 04-mar-2025 00:01 -
16-nov-2015 20:19
| Qué pedazo de maqueta!!! Parece que AA se ha superado con este modelo. Me encanta. A disfrutarla. |
16-nov-2015 20:44
|
Qué virguería, Cuando Aa quiere hacer una gran maqueta, la hace. Ojo con los chinos... No todos los Signatura montan suspensión operativa, el McLaren F1 sí, y este Huayra también. Amplio reportaje Ber. |

Saludos Metaleros