Oposiciones auxilio y tramitación judicial

suzunando
Puta bida, TT
Shurs, contad conmigo tambien para lo del temario actualizado!!
Lo de las 700 y pico plazas es para este 2016??
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de suzunando
Shurs, contad conmigo tambien para lo del temario actualizado!!
Lo de las 700 y pico plazas es para este 2016??
Ok, vamos tres si se pronuncia @Fivanp
suzunando
Puta bida, TT
A ver, una cosa, hay otro hilo sobre esto, y ya van 7 o asi interesados, juntemonos todos y economicemos gastos y de to
http://www.forocoches.com/foro/showt...udicial&page=2
Nzone
ForoCoches: Miembro
Estoy interesado en el temario y en el grupo de telegram nzone es mi nick
Fivanp
Cita de el_seko
Ok, vamos tres si se pronuncia @Fivanp
si, yo sigo interesado
NEOSAYAN4
Yo sólo me apuntaría si es el de Tramitación.
A ser posible con test y casos prácticos, que por pedir que no quede.

blackwater
inconformista del foro
Buenas shurs!aqui uno interesado en conjunta de temario auxilio judicial
el_seko
Cita de NEOSAYAN4
Yo sólo me apuntaría si es el de Tramitación.
A ser posible con test y casos prácticos, que por pedir que no quede.

Ups, eso no lo hemos hablado, yo estoy interesado en Tramitación, tu también @Fivanp ???
Fivanp
Cita de el_seko
Ups, eso no lo hemos hablado, yo estoy interesado en Tramitación, tu también @Fivanp ???
Si si, también.
bianchi
Cita de Sgto de Hierro
Sitio, me interesan las de auxilio judicial. Nunca me he presentado a unas oposiciones, una vez se publican en el BOE cuál es el procedimiento para inscribirse, enterarse de fechas de examen y lugar donde examinarse?
tienes que rellenar una instancia, pagar la tasa y presentarlas por ejemplo en la Delegación/Subdelegación del Gobierno por ejemplo (vale con cualquier registro de la administración). Al estar territorializadas tu puedes elegir la ciudad donde te presentas y las fechas el tribunal las va haciendo publicas, el lugar igual. Preocúpate de estudiar muchas horas y todos los días de la semana.
el_seko
Cita de Fivanp
Si si, también.
Perfecto, a ver que nos dice @suzunando y @NEOSAYAN4

Así seríamos ya 4 a falta de uno.
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Up, se sabe algo?
Nzone
Interesado en el de TRAMITACIÓN JUDICIAL!
karde5
Una pregunta, nunca he opositado y estoy verde en éstas cosas. Si una persona consigue plaza, puede elegir despues destino u obligatoriamente tendría que coger una de las plazas de su comunidad?
Saraivan
Yajaaaaa
Cita de karde5
Una pregunta, nunca he opositado y estoy verde en éstas cosas. Si una persona consigue plaza, puede elegir despues destino u obligatoriamente tendría que coger una de las plazas de su comunidad?
Si te presentas a una comunidad que tenga las competencias transferidas, sí. Si te presentas a ámbito Ministerio, puedes optar a las comunidades que ellos saquen.
En el apartado 5.5.1 lo verás.
http://boe.es/boe/dias/2015/11/03/pd...2015-11842.pdf
karde5
Cita de Saraivan
Si te presentas a una comunidad que tenga las competencias transferidas, sí. Si te presentas a ámbito Ministerio, puedes optar a las comunidades que ellos saquen.
En el apartado 5.5.1 lo verás.
http://boe.es/boe/dias/2015/11/03/pd...2015-11842.pdf
gracias por la info shur.
pichaloca
Ya le estoy dando caña, a por ellas...
Mcgrady_07
El examen para cuando?
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de Mcgrady_07
El examen para cuando?
Mínimo septiembre 2016
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Dr. Kevorkian
Mínimo septiembre 2016
A mi me han dicho lo mismo, Julio/Septiembre de 2016.

Al que le interese volver a sacar la Lecrim, LEC y la LOPJ ya ha salido el documento consolidado con todas las modificaciones.
karde5
Si hacéis una conjunta para pillar el temario contad conmigo.
tranceman
Si llego a ver este grupo antes... hace un par de semanas me pillé el temario por Adams

Pillo sitio por si se abre grupo de telegram para compartir dudas, comentarios y demás

¡Mucho ánimo con las opos y suerte!!
NEOSAYAN4
Cita de el_seko
Perfecto, a ver que nos dice @suzunando y @NEOSAYAN4

Así seríamos ya 4 a falta de uno.
Hola, ¿llego a tiempo?, disculpar la tardanza.

Conmigo, seriáis cinco.

Si todavía hay sitio mandarme un privado y ya me decís los pasos a seguir.
Sgto de Hierro
Forero medio
Cita de bianchi
tienes que rellenar una instancia, pagar la tasa y presentarlas por ejemplo en la Delegación/Subdelegación del Gobierno por ejemplo (vale con cualquier registro de la administración). Al estar territorializadas tu puedes elegir la ciudad donde te presentas y las fechas el tribunal las va haciendo publicas, el lugar igual. Preocúpate de estudiar muchas horas y todos los días de la semana.
Gracias por tu ayuda shur, hoy me ha llegado el temario y me pongo a ello.
superbit
.......
Me interesa tambien, si hay sitio contad conmigo para temario de ambas opos supuestos etc etc
karde5
Pues viendo que estamos varios interesados podíamos hacer una conjunta entre todos.
maltesers
.
Hola, yo ando peleándome con la Constitución. Estoy en el paro y es mejor prepararse las oposiciones que no hacer nada, ¿verdad?

He estado mirando estas opos a raíz de ver el tema pero no sé muy bien como va la cosa. Con las de Administrativo (las principales que me quiero preparar) es muy fácil puesto que el temario del Auxiliar Administrativo esta dentro del de Administrativo y solo tienes que prepararte un temario para presentarte con total garantía a las dos.

En la web del Ministerio de Justicia aparecen:

Auxilio Judicial: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...xilio-judicial (mínimo tener la ESO)

Tramitación Procesal y Administrativa: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...acion-procesal (mínimo Bachiller)

¿Estáis seguros de que comparten temario? Lo digo porque los nombres son muy dispares. Cuando dos cuerpos comparten temario lo normal es que se llamen igual pero uno sea de auxiliar y el otro no.
NEOSAYAN4
Cita de tranceman
Si llego a ver este grupo antes... hace un par de semanas me pillé el temario por Adams

Pillo sitio por si se abre grupo de telegram para compartir dudas, comentarios y demás

¡Mucho ánimo con las opos y suerte!!
Yo también tengo el temario de Adams, en concreto el de Auxilio Judicial. Pues por ahora tengo buenas referencias de esa editorial. A parte que es una opción más económica en comparación con las academias.

Por mi parte estoy interesado en adquirir el temario de Tramitación Procesal, que por un precio económico lo complemento con la parte del temario que ya tengo. Así que contar conmigo.
Saraivan
Yajaaaaa
Cita de maltesers
Hola, yo ando peleándome con la Constitución. Estoy en el paro y es mejor prepararse las oposiciones que no hacer nada, ¿verdad?

He estado mirando estas opos a raíz de ver el tema pero no sé muy bien como va la cosa. Con las de Administrativo (las principales que me quiero preparar) es muy fácil puesto que el temario del Auxiliar Administrativo esta dentro del de Administrativo y solo tienes que prepararte un temario para presentarte con total garantía a las dos.

En la web del Ministerio de Justicia aparecen:

Auxilio Judicial: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...xilio-judicial (mínimo tener la ESO)

Tramitación Procesal y Administrativa: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...acion-procesal (mínimo Bachiller)

¿Estáis seguros de que comparten temario? Lo digo porque los nombres son muy dispares. Cuando dos cuerpos comparten temario lo normal es que se llamen igual pero uno sea de auxiliar y el otro no.
Si que comparten temario, aunque en tramitación hay 5 temas más.
maltesers
.
Cita de Saraivan
Si que comparten temario, aunque en tramitación hay 5 temas más.
Ok, entonces perfecto
← A Oposiciones