Que opinais dela subida del Bitcoin?

Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AntesMolabas
Exacto por eso segunda, ya ha ocurrido una, una segunda. Si fueran 4 y ahora fuera la número 5, sería la quinta. Es fácil de entender.
Creo que no lo has entendido.

Bitcoin no solo ha tenido 2 "burbujas" o estallidos en la cotización.

Esta seria mas bien la 4ª.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Sr.Botones 2.0
Creo que no lo has entendido.

Bitcoin no solo ha tenido 2 "burbujas" o estallidos en la cotización.

Esta seria mas bien la 4ª.
Ya van por la 4?

Según miró la grafía sólo hay dos crisis de los tulipanes.

La economía normalmente es fluctuante, es normal que tenga descensos y aumentos.
djeyrula
ForoCoches: Miembro
Cita de Arqvimedes
Opino que me da igual.
Joder ¿no eres liberal mamón? Es buena señal de que haya una moneda con la que las personas puedan intercambiar productos y servicios sin que ningún estado les robe por el camino. Todo lo que sea que aumente el número de usuarios de bitcoin es bueno. Menos control estatal, más libertad.
RACKNAR
Sr.Botones 2.0
Cita de AntesMolabas
Ya van por la 4?

Según miró la grafía sólo hay dos crisis de los tulipanes.

La economía normalmente es fluctuante, es normal que tenga descensos y aumentos.
2010, 2011 y 2013 , mas la de ahora.

Piensa que el bitcoin empezó "valiendo" 5 centavos de dolar y llego a las 31$ (1º estallido en 2010), luego bajo a casi 2$ y se puso a 266$ (2º estallido en 2011), bajo a los 65$ y subió a los 1242$ (tercer estallido en 2013), luego bajo a los 150$ y hasta la fecha en el 4ª estallido.

Muchos diran que es una mierda pero de cada estallido del precio al alza, nunca ha quedado peor, si siguieramos ese patrón, este supuesto estallido no habria hecho mas que empezar (de hecho lleva muy poco tiempo subiendo) y dejaria el anterior ATH a la altura del betun (ojala )
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Sr.Botones 2.0
2010, 2011 y 2013 , mas la de ahora.

Piensa que el bitcoin empezó "valiendo" 5 centavos de dolar y llego a las 31$ (1º estallido en 2010), luego bajo a casi 2$ y se puso a 266$ (2º estallido en 2011), bajo a los 65$ y subió a los 1242$ (tercer estallido en 2013), luego bajo a los 150$ y hasta la fecha en el 4ª estallido.

Muchos diran que es una mierda pero de cada estallido del precio al alza, nunca ha quedado peor, si siguieramos ese patrón, este supuesto estallido no habria hecho mas que empezar (de hecho lleva muy poco tiempo subiendo) y dejaria el anterior ATH a la altura del betun (ojala )
Esperemos shur, a ver si llega a funcionar como una moneda
Sr.Botones 2.0
Cita de AntesMolabas
Esperemos shur, a ver si llega a funcionar como una moneda
Para eso deberia de ser estable, y para ser estable debe llegar a su desarrollo pleno... y aun esta en proceso.

Ahora lo que esta haciendo es captando nichos y expandiendose, unos como reserva de valor y otros como medio de pago.

Como moneda... aun le quedan como poco 10 añitos
butzilla
como se puede comprar esa mierda??
ordenatas1
Cita de Sr.Botones 2.0

Cuidao que llega el artista.

Pues cuidao con el artista que ha previsto la caída de ayer a las 22:30
PD: Me he arruinado

Tenia 1btc comprado con unos 33 euros de plus500 y a las 23:00 recibí un sms de MARGIN CALL putabida.
raulraulraul
Mañana todos ricos.
General Spanky
Cita de ordenatas1

Tenia 1btc comprado con unos 33 euros de plus500 y a las 23:00 recibí un sms de MARGIN CALL putabida.

Y los stops??!!!
ordenatas1
Cita de General Spanky
Y los stops??!!!
Soy newfag total
Ojalá los hubiera puesto pero no.
Ahora estoy mirando otra vez como intentar sacar algo de esta subida de bitcoins porque en bitcoins entiendo digamos la base pero invertir en ello ya se me escapa.
Seguiré informándome.
Sr.Botones 2.0
Cita de ordenatas1

Leete sus hilos y sus respuestas acerca de lo que tiene que ver con bitcoin y despues vuelve a escribir la respuesta

Por cierto, Plus500 o eToro o cualquier otro market maker que no use btc de verdad, cuanto mas lejos, mejor.
ordenatas1
Cita de Sr.Botones 2.0
Leete sus hilos y sus respuestas acerca de lo que tiene que ver con bitcoin y despues vuelve a escribir la respuesta

Por cierto, Plus500 o eToro o cualquier otro market maker que no use btc de verdad, cuanto mas lejos, mejor.
Supongo que habrá sido suerte, por cierto el hilo para aprender a invertir en btc y tal es de Plataforma BTC ?? O hay alguno especifico?
Sr.Botones 2.0
Cita de ordenatas1
Supongo que habrá sido suerte, por cierto el hilo para aprender a invertir en btc y tal es de Plataforma BTC ?? O hay alguno especifico?
depende, hay uno que esde eToro, que es de un miembro de la plataforma... pero no la plataforma en si.

Si quieres enterarte del bitcoin como tal: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4591152 hilo que estoy desarrollando yo.
y la plataforma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4132073

Pero vamos, que no hay hilos secundarios de la plataforma, plataforma solo hay una y luego cada usuario, en funcion de lo que cree que puede aportar pues ha ido abriendo hilos sobre unas cosas u otras.
General Spanky
Cita de Sr.Botones 2.0
depende, hay uno que esde eToro, que es de un miembro de la plataforma... pero no la plataforma en si.

Si quieres enterarte del bitcoin como tal: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4591152 hilo que estoy desarrollando yo.
y la plataforma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4132073

Pero vamos, que no hay hilos secundarios de la plataforma, plataforma solo hay una y luego cada usuario, en funcion de lo que cree que puede aportar pues ha ido abriendo hilos sobre unas cosas u otras.

Ostia Botones, pedazo hilo que te has marcado, no lo habia visto, mis 5 stars para usted.

Por cierto buenos fibos acaban de cumplirse.
Sr.Botones 2.0
Cita de General Spanky
Ostia Botones, pedazo hilo que te has marcado, no lo habia visto, mis 5 stars para usted.

Por cierto buenos fibos acaban de cumplirse.
Gracias!

Para eso esta, , para que la gente se pueda informar de todo, lo que sea, sobre el Bitcoin ya que la mayoria dice que no hay informacion, mucho curro... pero bueno, asi hay donde recurrir
Privatecrypto
Y ahora que?
← A InverForo