Renault Kadjar (2015)

TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
En China se fabricará un SUV, pero me da que no será el Kadjar, sino o el Koleos II o el que llamamos "Grand Captur". Son los que en teoria van mas destiandos a ese mercado
Lo pongo en duda........pero aun es pronto.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Lo pongo en duda........pero aun es pronto.
Bueno, es lo que la logica me indica, y las informaciones que se han ido dando.
Parece que el Koleos II es mas para otros mercados como China que Europa, aunque se pueda vender, porque no hay Espace alli por ejemplo. Es un posible candidato a fabricarse alli
Luego tenemos el "Grand Captur", que no es un Captur, sino un hibrido de Duster y Captur, asi que no se fabricará aqui. Al ser mas grande y espacioso (no llega al tamaño del Kadjar, supongo, pero si que se le acercará), irá a otros mercados. Supongo que ocuparia el hueco del Kadjar, asi que seria el otro candidato

No se, no veo al Kadjar saliendo de Europa para fabricarse en China

Un año para saberlo...
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
Bueno, es lo que la logica me indica, y las informaciones que se han ido dando.
Parece que el Koleos II es mas para otros mercados como China que Europa, aunque se pueda vender, porque no hay Espace alli por ejemplo. Es un posible candidato a fabricarse alli
Luego tenemos el "Grand Captur", que no es un Captur, sino un hibrido de Duster y Captur, asi que no se fabricará aqui. Al ser mas grande y espacioso (no llega al tamaño del Kadjar, supongo, pero si que se le acercará), irá a otros mercados. Supongo que ocuparia el hueco del Kadjar, asi que seria el otro candidato

No se, no veo al Kadjar saliendo de Europa para fabricarse en China

Un año para saberlo...
Ya sabes.......no hablo mas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Ya sabes.......no hablo mas
Bueno, tu sabes mas que yo, asi que puedo meter la pata hasta el fondo
Yo solo puedo suponer, nunca afirmar jejeje
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
Bueno, tu sabes mas que yo, asi que puedo meter la pata hasta el fondo
Yo solo puedo suponer, nunca afirmar jejeje
A veces.......pero vamos que estais informados de narices, en el buen sentido ehhh
dangamo
Cita de TIBURONV6
EInnnnnn???????
Produccion limitada? en un futuro se dice que se fabricara tambien en CHina pero para surtir el mercado de esa zona, el mercado europeo lo seguira abasteciendo la fabrica de Palencia, por otro lado para que os hagais una idea del Megane III mas del 90% se exporta, del Kadja no se aun el dato asi que este el 55 en España no significa nada, ademas como quien dice acabamos de empezar.
Coño se fabrica en Palencia a la vez que el Megane, no pueden salir 1500 Kadjar diarios porque hay que hacer Meganes, y más ahora que se está haciendo el nuevo.
TIBURONV6
Cita de dangamo
Coño se fabrica en Palencia a la vez que el Megane, no pueden salir 1500 Kadjar diarios porque hay que hacer Meganes, y más ahora que se está haciendo el nuevo.
Y cuantos quieres hacer? ya se cuantos y de cuales se hacen te lo garantizo.....
pichonman
Hola! Estaba pensando comprarme el Kadjar, pero no soy muy ducho en tema de coches, y he visto que le motor gasolina de 130CV es un 1.2 .. Eso no es un poco motor para muchos caballos? Soy un conductor normal, pero me da miedo que se me pueda quedar corto cuando vayamos 5 personas con equipajes. Que opinais?? Gracias
TIBURONV6
Cita de pichonman
Hola! Estaba pensando comprarme el Kadjar, pero no soy muy ducho en tema de coches, y he visto que le motor gasolina de 130CV es un 1.2 .. Eso no es un poco motor para muchos caballos? Soy un conductor normal, pero me da miedo que se me pueda quedar corto cuando vayamos 5 personas con equipajes. Que opinais?? Gracias
Son 130CV tampoco pidas lo imposible, el motor anda bien en relacion a su potencia, a mi parecer es muy agradable en el uso y si eres cuidadoso con el acelerador conseguiras buenos consumos pero la mejor manera es probarlo, acercate a un conce y pide una prueba.
Por otro lado sacar de un 1.2 130CV hace año podia parecer un suicidio, hoy en dia es de lo mas comun, hay tienes los Peugeot con un 1.6 de 270CV, el Megane IV GT sale con un 1.6 con 205Cv.......hay muchos ejemplos, pruebalo y decide.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
A veces.......pero vamos que estais informados de narices, en el buen sentido ehhh
Ya, bueno, pero en este caso es de lo leido por internet a varios representantes (incluso Acker creo) de la marca jejeje. No tengo mas información que esa, y lo que pueda imaginarme
Lo del "Grand Captur" es suposición pura y dura, pero viendo la base y que no es un Captur, no puede salir de España, asi que lo encajo en otra fabrica, una nueva, para poder vender barato en China jejej

Otras veces si que puedo tener mas, pero por si acaso, mejor no decir mucho
dangamo
Cita de TIBURONV6
Y cuantos quieres hacer? ya se cuantos y de cuales se hacen te lo garantizo.....
Si se va a construir también en otra fábrica es que no se puede alcanzar en esta el nivel de producción deseado fabricando junto al Megane. Eso es obvio, ahora han puesto la noche, pero en nada pondrán el 4º turno, y luego ya no quedan más horas al día para fabricar coches.

Y yo también lo sé que veo fabricar unos 500 cada día.
TIBURONV6
Cita de dangamo
Si se va a construir también en otra fábrica es que no se puede alcanzar en esta el nivel de producción deseado fabricando junto al Megane. Eso es obvio, ahora han puesto la noche, pero en nada pondrán el 4º turno, y luego ya no quedan más horas al día para fabricar coches.

Y yo también lo sé que veo fabricar unos 500 cada día.
ENtonces sabras que se hara fuera por otras causas tambien no?
JuanOky
Cita de pichonman
El Nissan Qashqai tiene el mismo motor gasolina 1.2 pero con solo 115cv y este ya te digo que se queda algo cortito, a la que vayas un poco cargado te encuentras con un cepo... En el Kadjar lo tienen subido a 130 y ya será otra cosa, pero aún así no esperes reacciones fulgurantes... Lo mejor es que lo pruebes priemero y luego decides.
kmello20
Todavia nadie del foro se ha pillado uno?
jesusbin
Servidor... el problema es que lo pedi con cuero beige y ahora no esta disponible en fabrica... por lo tanto sigo a la espera desde agosto, esta semana tomare una decision, cambio de tapiceria o de coche...
guillele
Yo probé esta esta semana el 110cv diesel manual y fue una gran sorpresa.. Es cierto que interiormente es algo soso, pero por fuera me parece bonito, y en la versión con llanta de 19 en rojo es precioso.

En marcha es bastante ágil, acelera bien y en cuanto miras la aguja estas en 130. No balancea en exceso y las de recuperaciones me parecieron buenas.

La verdad es que yo apostaba por ver el nuevo megane y nuevo astra, ambos gasolina y automáticos, pero ahora el kadjar me hace dudar mucho si dar el salto a este tipo de coches. Eso si, tendría que esperar al año que viene que saldrá el gasolina automático.
Syntroleum
Cita de filemon
Parece que no.
Al menos aquí en Badajoz se ven muy pocos.
Al contrario del Qashqai que es una plaga (y que a mí me gusta bastante mas... el Kadjar no acaba de convencerme).

algunos se van viendo ya, pero nada que ver con el qashqai, aunque a diferencia de este ultimo, los kadjar al menos se están viendo en distintos tonos de colores, azules, grises, granates... de los pocos suv con algo de color
canoneos40d
una duda; equipo de música: ¿donde lleva el lector de CD's?
Ecoboost
Yo ya estoy empezando a ver varios, también nissan xtrail de los nuevos. Y al contrario de lo que pasaba antes con su anterior generacion, el qashqai nuevo no veo mas que los primeros que se vendieron(si, los tengo controlados, que no todos vivimos en enormes ciudades). Eso si, siguen habiendo mas qashqai que kadjar.
mafiasa2
Floodocoches
Cita de canoneos40d
supongo que en la guantera como el talisman. ?¿? a ver si alguno sabe seguro
Paok
He visto estos anuncios del Renault Kadjar con deportistas españoles y me ha encantado. Tiene muy buena pinta. Me uno al hilo porque me gusta de cara al futuro

guillele
Varias preguntas..

La guantera tiene luz?

Los botones del elevalunas se iluminan de cuando pones las luces?

Se pueden subir y bajar las ventanillas desde el mando?

He leído que no a todas las preguntas y hombre. un coche que pasa de los 20.000€ me extraña..
A.P.M.
Mira el avatar
Lo han presentado en el Guangzhou Auto Show, en China. La novedad radica que va a ser este el que se produzca alli en la nueva fabrica que tendrá abierta el año que viene
http://media.renault.com/global/en-g...?mediaid=73714
Tom Builder
Cita de guillele
Varias preguntas..

La guantera tiene luz?

Los botones del elevalunas se iluminan de cuando pones las luces?

Se pueden subir y bajar las ventanillas desde el mando?

He leído que no a todas las preguntas y hombre. un coche que pasa de los 20.000€ me extraña..
Lo probé, no me acuerdo mucho, pero creo que las ventanillas si se pueden controlar todas desde el puesto de conductor.
Tom Builder
Cita de canoneos40d
Tiene conexión USB, en la parte baja de la consola central
Dark_Sonic
Cita de canoneos40d
CD eso que es?????? lleva usb asi que mas facil imposible.

Un saludo.
A.P.M.
Mira el avatar
km77 ha probado un dci110
http://www.km77.com/01/renault/kadja...-317113-p.html

Nada que no sepamos ya. Eso si, dice que el coche tiene unos buenos ajustes, nada que ver con los primeras unidades.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
km77 ha probado un dci110
http://www.km77.com/01/renault/kadja...-317113-p.html

Nada que no sepamos ya. Eso si, dice que el coche tiene unos buenos ajustes, nada que ver con los primeras unidades.
Ése ya lo probaron (con cambio EDC). Ahora han prodado el dCi 130 manual.

En las dos unidades que yo vi a principios de diciembre en la Feria de Valencia (un acabado medio y otro alto), sí crujían levemente los plástios y la consola central, pero no le di mayor importancia. El diseño interior me gustó más que el del Qashqai, pero los acabados eran muy, muy parejos. Me resultaría muy difícil determinar cuál está mejor acabado.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
Ése ya lo probaron (con cambio EDC). Ahora han prodado el dCi 130 manual.

En las dos unidades que yo vi a principios de diciembre en la Feria de Valencia (un acabado medio y otro alto), sí crujían levemente los plástios y la consola central, pero no le di mayor importancia. El diseño interior me gustó más que el del Qashqai, pero los acabados eran muy, muy parejos. Me resultaría muy difícil determinar cuál está mejor acabado.
Me perdi en la prueba entonces
Tõge
Adrenaline Rush
Buenas.

Tengo un compañero de trabajo interesado en el Kadjar, y quiere saber qué consumos está sacando el diésel de 110 y el de 130. Alguien tiene información real?

Gracias
← A Coches