Currar de TAXI 10.

dinux
Viking
Cita de byron20
Supongo que la opcion prius...pero 26k es mucha pasta
sale por menos, el que llevo yo comprado este verano 20.000, el Prius+ sí que saldrá por lo que dices
dinux
Viking
Por cierto, los impares guardar fuerzas para el finde, entre primeros de mes, halloween y que no habrá refuerzo, creo que el sábado no vais a parar.

Los pares a tomarnoslo de buen humor,no nos queda otra,encima el siguiente finde curramos el domingo de un puente, lunes festivo e impar, viva la igualdad del taxi
berto_mstls
ForoCoches: Miembro
buenas cmpañeros, alguno con mytaxi o que lo sepa de primera mano, sabe que ocurre si cuando llegas el solicitante no esta?, en hailo si se que se te paga la carrera
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dinux
Por cierto, los impares guardar fuerzas para el finde, entre primeros de mes, halloween y que no habrá refuerzo, creo que el sábado no vais a parar.

Los pares a tomarnoslo de buen humor,no nos queda otra,encima el siguiente finde curramos el domingo de un puente, lunes festivo e impar, viva la igualdad del taxi
Y tan de buen humor... Este finde a librar v-s-d y el que viene al pueblo de j-l

A tomar por culo
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de berto_mstls
buenas cmpañeros, alguno con mytaxi o que lo sepa de primera mano, sabe que ocurre si cuando llegas el solicitante no esta?, en hailo si se que se te paga la carrera
Te la comes con patatas,a mi no me ha pasado pero en el curso lo explicaron claramente.
Lo que puedes es bloquear a ese usuario,igual que si te cancela un despacho.
berto_mstls
Cita de byron20
Te la comes con patatas,a mi no me ha pasado pero en el curso lo explicaron claramente.
Lo que puedes es bloquear a ese usuario,igual que si te cancela un despacho.
Aq ue te refieres con lo del despacho, estoy pensando en entrar en mytaxi y hailo y no ando muy puesto, GRACIAS
pummbusi
Lo pongo por aquí que seguro alguno sabéis quien son, mala enfermedad le entre al que se dedique a tirar las putas bolas de acero a las lunas de los coches, tengo los tres últimos números de tu matricula y la pegatina del cerdo ese que llevas atrás, no pude ver mas pero seguro que eres tan subnormal que volverás a hacer de las tuyas por el ac cuzco, ojalá me estés leyendo porque te acabare encontrando, un skoda y x622 no creo que haya muchos, de vergüenza joder
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de berto_mstls
Aq ue te refieres con lo del despacho, estoy pensando en entrar en mytaxi y hailo y no ando muy puesto, GRACIAS
Me refiero a un aviso,a una carrera..
berto_mstls
a todo esto me presento, llevo desde el 1 de junio trabajando el taxi con mi padre, de momento aprendiendo mucho aun, pero disfrutando
tx_men
Lo pongo aquí para no subir lo hilos de Ub** que luego se llenan de niñatos.

http://hipertextual.com/2015/06/uber-en-espana-errores
juanma-ax
Cita de tx_men
Que opciones valoraríais si tuvieseis que renovar ahora?
Me tiraria de los pelos, soy un mar de dudas

Con euros en el bolsillo: Lexus Is300h. Con mas €. C220 CDi kit AMG y a contaminar. Cumple la Euro6.
Como estoy ahora. Pues igual caia un Prius con no muchos km+coche particular "decente" (berlina gasolina con años +200cv)
Tampoco me importaria un Passat 2.0 tdi dsg, Renault Talisman 1.6 dci edc
juanma-ax
Cita de tx_men

Leido. Muy interesante.
LANGUIPESETO
Cita de tx_men

Muy bien por ponerlo aquí, nos ahorraremos mucho bilioso
tx_men
Estoy desayunando en el Hinojal este bar 24 horas de embajadores y en vez de taxis aparcados hay 3 cabifys... Ya hasta cogiendo nuestras costumbres...
LANGUIPESETO
Cita de tx_men
Estoy desayunando en el Hinojal este bar 24 horas de embajadores y en vez de taxis aparcados hay 3 cabifys... Ya hasta cogiendo nuestras costumbres...
Lo próximo es que pongan esterillas en los asientos y lleven la Cope de fondo
byron20
mENuDo MiEMbrO
Chicos os deseo un buen finde a los que librais,aprovechad que son pocos los findes que tenemos,
Y un buen curro a los que nos toca lio.
andrescosmic
Buenos días compañeros hoy estoy de lío por ser impar y me han contado el festivo lo pasan al lunes lo que no sé es a quién le toca trabajar el lunes y quién libra creo que en el calendario de de festivos no viene reflejado ese día
tx_men
Cita de andrescosmic
Buenos días compañeros hoy estoy de lío por ser impar y me han contado el festivo lo pasan al lunes lo que no sé es a quién le toca trabajar el lunes y quién libra creo que en el calendario de de festivos no viene reflejado ese día
Este lunes nadie, el próximo festivo es el lunes 9 que libran los L y los pares.
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de andrescosmic
Que dia,este lunes o el que viene dia 9?
andrescosmic
Cita de byron20
Que dia,este lunes o el que viene dia 9?
este lunes
andrescosmic
Cita de tx_men
Este lunes nadie, el próximo festivo es el lunes 9 que libran los L y los pares.
ok gracias
2108
Lo q ocurre es q el dia 1 al ser domingo "pasan el festivo" al lunes, lo q no quiere decir q el día 2 aea festivo, pero por ejemplo en Madrid no hay colegio, me supongo q lo mismo con muchas empresas, asique tocará LUNES DE PASIÓN y nos comeremos los mocos a 2 manos
tuporaki5
Algún alma caritativa sabe como mirar el tiempo que me queda de currar en un tx 30?
tuporaki5
Cita de _Jose_
Pulsas rombo a la vez q el simbolo + y te sale un CS luego le das al cuadrado como unas 7 o 8 veces y salen las horas q te quedan
Gracias , luego lo miro a ver , creo que hacia eso pero pulsando el rombo.
Saludos
andrescosmic
Qué tal chavales pues mirad el sábado no se trabajo mal del todo pero desde el domingo la cosa va fatal. Vosotros habéis notado el bajón tan brutal o soy yo solo? Noviembre se supone que es un mes fuerte pero yo me estoy deprimiendo 3 días de bajón llevo espero que esto repunte pronto
tx_men
Cita de andrescosmic
Qué tal chavales pues mirad el sábado no se trabajo mal del todo pero desde el domingo la cosa va fatal. Vosotros habéis notado el bajón tan brutal o soy yo solo? Noviembre se supone que es un mes fuerte pero yo me estoy deprimiendo 3 días de bajón llevo espero que esto repunte pronto
Yo el lunes fatal pero es que además en tres servicios de emisora no recogí con lo cual la mañana a tomar por culo y más con este tráfico.
Hoy el día ha sido también bastante flojo,desde luego por debajo de lo que estaba siendo habitual después de verano. No desanimes,en breve vienen fiestas y es normal que la gente esté guardando.
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb
Una pregunta shurs. A vosotros os controlan las horas la policia? En los camiones queda todo reflejado en el tacografo pero no tengo ni idea como funciona en los taxis. Un saludo y buenas tardes
dinux
Viking
Cita de berez12
Una pregunta shurs. A vosotros os controlan las horas la policia? En los camiones queda todo reflejado en el tacografo pero no tengo ni idea como funciona en los taxis. Un saludo y buenas tardes
Quedan reflejadas en el taxímetro, puede estar encendido 16h, después se apaga.
tuporaki5
Pues no consigo verlo, lo pone en minutos o algo?
tx_men
si quedan 16 horas pone 16.00 si quedan 3horas 40 minuotos pondría 3.40
← A Taxis / VTCs