Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
17-oct-2015 10:20
![]()
|
19-oct-2015 08:38
|
Pasado un tiempo prudencial subo el vídeo del otro día... 400metros más o menos |
19-oct-2015 12:58
|
no se si estará este dato voy con coche de trabajo.. AP68 KM 228 DIRECCION ZARAGOZA EN LOS SETOS A LA IZQUIERDA RADAR... no puedo dar mas información |
19-oct-2015 18:54
|
Quizà me he pérdido álgunas páginas del hilo así que perdonad si ya ha salido el tema: ¿Tenemos ya algún caso en el foro de alguien a quien hayan parado y encontrado el supercombi? ¿Cuela lo del certificado de Demac? |
19-oct-2015 19:04
| No ha llegado nadie a necesitarlo, los casos que conozco les han preguntado simplemente o les han activado el radar a ver si pitaba el super o muy poco mas. |
21-oct-2015 17:10
|
Buenas tardes quería comentar 2 cosas La primera ajustar mejor un aviso que su de ser antiguo N121A kilómetro 6 salta aviso GPS posible radar oculto 50 kilómetros sería con la carretera antigua ahora 2 carriles y a 70 kilómetros marca .salta en ambos sentidos el aviso...... _------- Luego me encontrado bueno casi me lo como 50 metros de aviso con señal 3 pero GRACIAS AL AVISO DEL GPS mi velocidad era adecuada . Al grano radar móvil camuflado nissan almera negro en la N121 A cruce enderiz me salto en señal C3 y sólo 50 metros luego a la vuelta de frente y es una bajada 300 metros primera señal C3 . Eso es mi comentario gracias y buenas tardes. |
22-oct-2015 00:18
|
Buenas tardes quería comentar 2 cosas
La primera ajustar mejor un aviso que su de ser antiguo N121A kilómetro 6 salta aviso GPS posible radar oculto 50 kilómetros sería con la carretera antigua ahora 2 carriles y a 70 kilómetros marca .salta en ambos sentidos el aviso...... _------- Luego me encontrado bueno casi me lo como 50 metros de aviso con señal 3 pero GRACIAS AL AVISO DEL GPS mi velocidad era adecuada . Al grano radar móvil camuflado nissan almera negro en la N121 A cruce enderiz me salto en señal C3 y sólo 50 metros luego a la vuelta de frente y es una bajada 300 metros primera señal C3 . Eso es mi comentario gracias y buenas tardes. Gracias por el aporte.
|
22-oct-2015 01:03
|
me recomendáis gastarme los 500e que vale? seria para comprarlo como regalo de reyes gracias a todos y una gran duda, si por ejemplo hay un radar movil y la carretera es de 90 y voy a 100, cuando el coche baje la velocidad a 90 podria dejar de pitar solo? o tengo que apagarlo de algun modo? gracias |
Editado: 22-oct-2015 01:10 -
22-oct-2015 01:17
|
me recomendáis gastarme los 500e que vale? seria para comprarlo como regalo de reyes
gracias a todos y una gran duda, si por ejemplo hay un radar movil y la carretera es de 90 y voy a 100, cuando el coche baje la velocidad a 90 podria dejar de pitar solo? o tengo que apagarlo de algun modo? gracias Información tienes de sobra, en parte la decisión la tienes que tomar tu, el aparato va bien y ante la duda que sepas que tienes 14 dias para devolver sin que te pongan ninguna pega, es en esos 14 dias cuando puedes probarlo bien y asegurarte si cumple con lo que tu esperabas. |
22-oct-2015 01:21
|
El aviso de gps te dara el aviso de tipo de radar y velocidad de la via, el aviso de detector te pitara si detecta señal, por reducir velocidad no va a callar.
Información tienes de sobra, en parte la decisión la tienes que tomar tu, el aparato va bien y ante la duda que sepas que tienes 14 dias para devolver sin que te pongan ninguna pega, es en esos 14 dias cuando puedes probarlo bien y asegurarte si cumple con lo que tu esperabas. gracias por todo y el mp |
22-oct-2015 01:23
|
a vale, y alguna forma de callarlo rapida mente y que pase a ser un detector legal? para por si ejemplo me paran que no este pitando por radar camuflado y cosas a si.. se que tengo mucho que leer.. no suelo correr pero a mi hermana le pillo un camuflado en zona de 90 a 101.. y desde entonces prefiero gastarme algo de dinero en un buen detector a luego tener esos sustos..
gracias por todo y el mp |
22-oct-2015 01:25
|
Ah vale, que no te entendia bien, si ves que te paran puedes anular completamente la parte de detector y te quedas con un avisador gps hasta que vuelvas a cargar firmware desde ordenador. Hasta ahora no han multado a nadie, les han revisado a varios, preguntando a muchos y para multar deberian revisar que realmente funcione la parte de detector, pero como siempre digo, a uno le multaron por hablar por el movil y no llevaba ni movil en el coche, ya me entiendes.
nuevamente gracias por todo! |
22-oct-2015 16:08
|
Buenas compite. A ver si me podéis echar una mano en un problemilla con el supercombi. Resulta q lo llevaba puesto en la parte de arriba de una luneta de un Renault clip y todo ok. Ahora he comprando un Citröen c5 de 2 generación. Este coche lleva la luneta térmica así q el único hueco libre es en la parte derecha y izquierda del espejo retrovisor. Así q el supercombi lo he puesto en la parte de arriba de la derecha del retrovisor en horizontal y apenas coge señal y escucho muchas falsas alarmas de banda ka. Alguno q tenga este coche y pueda darme una idea de como hacerlo funcionar bien. Una ayudita por favor. Gracias. |
22-oct-2015 17:13
|
Buenas compite.
A ver si me podéis echar una mano en un problemilla con el supercombi. Resulta q lo llevaba puesto en la parte de arriba de una luneta de un Renault clip y todo ok. Ahora he comprando un Citröen c5 de 2 generación. Este coche lleva la luneta térmica así q el único hueco libre es en la parte derecha y izquierda del espejo retrovisor. Así q el supercombi lo he puesto en la parte de arriba de la derecha del retrovisor en horizontal y apenas coge señal y escucho muchas falsas alarmas de banda ka. Alguno q tenga este coche y pueda darme una idea de como hacerlo funcionar bien. Una ayudita por favor. Gracias. |
22-oct-2015 21:01
|
Gracias,lo miraré. Pero me resulta raro. Puesto q el avisador de radar me funciona bien. Si la tensión no estuviera bien.,digo yo q no funcionaria el gps tan poco? |
22-oct-2015 21:28
| Por dentro son dos placas, no es una que haga dos cosas, entonces puede funcionarte bien la parte de avisador porque necesita menos chicha para funcionar correctamente, el menos chicha pueden ser 12v o 10v por decir algo, en cambio la parte de avisador necesita los 13,5-14 que dan los coches con el motor arrancado y sobretodo estable, que no haya oscilaciones, el avisador tambien es mas resistente a las oscilaciones. |
25-oct-2015 20:44
| Una preguntilla, se me ha quedado el supercombi con la hora antigua, es decir ahora marca las 20:44, ¿sabéis como cambiarla? |
25-oct-2015 21:07
|
Muchas gracias Lordman. Ahora me surge otro fallo, se queda en 30% y no avanza la instalación de la nueva base da datos del 13/10 que has subido. Creo que hago todo bien porque lo he hecho otras veces con este PC y sin problema: - Descargo la base nueva - Abro el programa COMBI - Enchufo el al USB el SUPERCOMBI - Lo reconoce el programa - Pulso Base de Datos, la selecciono...y empieza como siempre pero se queda en 30%... SOLUCIONADO, parece que al ser un portatil viejo a veces funciona y otras no, lo he hecho con un ordenador más moderno y sin problema. |
Editado: 25-oct-2015 21:30 -
26-oct-2015 12:54
| Si, probé en los 3 puertos que tiene, en unos se quedaba en el 12%, otro en el 30% y otro en el 34%...no sé, el ordenador ya tiene añitos y vete a saber que voltaje exacto da en cada puerto. Con el nuevo no ha habido problema alguno, a la primera. |
26-oct-2015 21:15
| O igual es cuestión de drivers, quizas si formatearas el viejo te funcione sin problemas. |
28-oct-2015 18:21
Bueno, ya he amortizado el bicho, no he podido grabarlo por mis anteriores experiencias, pero doy fe de lo ocurrido ![]() Iba a unos 115 por la A-30 la cual está limitada a 80. Salía de la A-7 (limitada a 120) y no había tenido tiempo de reducir. En la gran recta me empieza pitar, solo 50 metros me separaban del camuflado, pero no se veía a simple vista, menos mal que me he salvado... |
29-oct-2015 02:20
|
Bueno, ya he amortizado el bicho, no he podido grabarlo por mis anteriores experiencias, pero doy fe de lo ocurrido
![]() Iba a unos 115 por la A-30 la cual está limitada a 80. Salía de la A-7 (limitada a 120) y no había tenido tiempo de reducir. En la gran recta me empieza pitar, solo 50 metros me separaban del camuflado, pero no se veía a simple vista, menos mal que me he salvado... El seat león de Pamplona me lo e juntado 3 veces pero me dio tiempo a frenar esta súper activo . |
29-oct-2015 09:04
| A mi siempre me da mas de 150-200 metros, pero en este caso era un sitio con mucho tráfico, ellos estaban muy pegados a la derecha y yo iba por el carril izquierdo, era lo normal. |
01-nov-2015 16:47
|
Ap15 kilómetro 20 dirección Pamplona montando trípode estoy sin supercombi no voy con mi coche. Por si no esta registrado |