ESPECIAL RESERVAS KYOSHO - [url]www.racingmodelismo.com[/url] - PRECIO INSUPERABLE
10-oct-2015 13:56
|
El Countach con alerón delantero en negro también lo tienen previsto, pero no hay fecha. El precio en reserva es el mismo. Sobre el prototype, nos han especificado que es en rojo.. No te se decir, es la información que nos han enviado ![]() Saludos
|
10-oct-2015 14:09
| Apuntadme en reserva el countach con aleron delanteto en negro y el prototype cuando os digan colores que el que me interesa es el verde;si fuese el verde pues tambien |
10-oct-2015 20:57
|
Saludos
|
11-oct-2015 01:40
|
Pablo el urraco p250 rally se trata de una reedición entiendo no? Sabes si sacaran el rojo con alerón?? Me interesaría uno de esos. Un saludo |
11-oct-2015 12:53
|
En rojo en principio no está previsto, no nos lo han anunciado. Saludos
|
21-oct-2015 12:03
|
Anotados ambos! Muchas gracas 😊 Esta previsto para el primer trimestre del 2016 Saludos! |
26-nov-2015 00:08
| Hola pablo! a mi también me gustaría hacerte una consulta sobre dos modelos, el primero es el lamborghini veneno gris que estaba reservado hace un tiempo, si se sabía algo aproximado de cuando llegaría, y el segundo un bmw m3 como este último pero en color azul que se vio anunciado junto a ese blanco por si había noticias de cuando se podrá reservar! un saludo. |
27-nov-2015 20:46
|
Hola pablo! a mi también me gustaría hacerte una consulta sobre dos modelos, el primero es el lamborghini veneno gris que estaba reservado hace un tiempo, si se sabía algo aproximado de cuando llegaría, y el segundo un bmw m3 como este último pero en color azul que se vio anunciado junto a ese blanco por si había noticias de cuando se podrá reservar! un saludo.
Saludos
|
27-nov-2015 20:53
Justo ahora lo iba a comentar, hace nada que está anunciado en Facebook ![]() Nos unimos a la moda del Black Friday y enganchamos con el Cyber Monday!! Durante los próximos 3 días utilizando el código "blackfriday" en nuestra tienda, disfrutaréis de una 10% de descuento sobre todo nuestro catálogo. www.racingmodelismo.com Este descuento es para compras desde la web directas, nada de unificar con reservas ni envíos conjuntos con otros temas! Se meten los modelos en el carrito, introduce el código y un 10% sobre todos los precios de la web !!! Saludos ![]() Racing Modelismo |
13-ene-2016 23:53
|
A ver si me aclaro: kyosho no había perdido la licencia de ferrari? Este 512tr es la versión antigua, o una nueva? Y la última, sabéis si puede ser que saquen otras reediciones o modelos nuevos? Gracias |