Grandes empresarios del IBEX35 organizan una cena privada con Albert Rivera
16-oct-2015 20:09
|
joder, os habeis puesto fuerte hoy los civervoluntarios, espero antes de las 12 encontrar la noticia de que Rivera se tiro a la Lewinsky, o no habreis inventado bastante para ser un Podemitaday como toca. Siempre con cacaina, reuniendose con el Señor Burns, y acariciando a su gato sentado en una silla rodando mientras le votan, solo por lo ocupado que esta este hombre merece mi voto. PD: Hoy he hablado con mi Jefe despues de trabajar, creo que tambien me estoy volviendo ibex 35 con mis trabajos y mis dineros, y hablando con empresarios, estoy influenciado por los malos. |
17-oct-2015 20:57
|
joder, os habeis puesto fuerte hoy los civervoluntarios, espero antes de las 12 encontrar la noticia de que Rivera se tiro a la Lewinsky, o no habreis inventado bastante para ser un Podemitaday como toca. Siempre con cacaina, reuniendose con el Señor Burns, y acariciando a su gato sentado en una silla rodando mientras le votan, solo por lo ocupado que esta este hombre merece mi voto.
PD: Hoy he hablado con mi Jefe despues de trabajar, creo que tambien me estoy volviendo ibex 35 con mis trabajos y mis dineros, y hablando con empresarios, estoy influenciado por los malos. Hola, Fantasma. |
17-oct-2015 21:02
| Joder y porque coño han estado mareando tanto sus empresas Mediaset y Atresmedia con pableras Podemos y su puta madre? |
17-oct-2015 21:18
| Porque Pablito empezó diciendo que los medios serían del estado y como haya soltado eso en su reunión el otro día, pues ya le han dado la espalda. Rivera como es medio liberal, pues lo apoyarán ahora a él y le acabarán dando la presidencia, digo yo xD no sé... |
17-oct-2015 21:20
| ya se van interesando en hacer contactos, los empresarios tienen claro que va a mandar. |
17-oct-2015 21:30
| Joder una cena con los verdaeros dueños de España. No esta mal, tienen que darle el visto bueno. Ya lo que diga o piense el pueblo es secundario. |
17-oct-2015 22:29
|
Tanto riverita como pablemos van ha hacer lo que se les dicte, igual que rajao y pdr snchz, y asi seguira siendo con otros durante decadas y hasta a saber cuando. |
17-oct-2015 23:30
|
Los politicos son los que dan la cara en el sistema, alguien que asume responsabilidades y facilmente sustituible, a quien culpamos de nuestros males para seguidamente poner a otro distinto y empezar el timo desde 0. Mercenarios, su trabajo es ese y punto, el que vaya con otras intenciones no tendra ni un minuto en los medios.
Tanto riverita como pablemos van ha hacer lo que se les dicte, igual que rajao y pdr snchz, y asi seguira siendo con otros durante decadas y hasta a saber cuando. cuando la república tuvo la guardia de asalto...), que Gran Hermano y MHYV sea el programa más visto y mientras, teniendo las ruinas históricas más importantes de España entre Huelva y Cádiz (los fenicios, tartesos, incluso se está especulando seriamente que los atlantes), no solo no se desentierra una civilización casi (hay antiguas ciudades enterradas enteras y bien conservadas) si no que encima, se vende por 2 duros el terreno a una empresa privada para que deje ahí el terreno quieto y vigilado con cámaras, para que nadie entre y eche un ojo.España es un país lleno de subnormales y no hablo solo de los políticos, si no de la gente que les sigue fervientemente a cualquiera de ellos, da igual a quien sigas, PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU, PACMA, si no ves los fallos del tuyo o los defiendes aun decepcionandote, te mereces este país, que con todas las posibilidades que tiene, se está quedando cada vez más atrasado. La demagogia reina en este país, ni Franco fue tan malo ni la II República tan buena, yo modificaría la Ley de Memoria Histórica, a ver si jodiendo un poco a "los republicanos" (que ninguno creo yo que la viviese de los que la defienden hoy en día) se dan cuenta que cometen un error echando en cara cosas que su gobierno hacía igual o peor y cuando se cierre de una vez ese tema, por fin, ese día podremos avanzar como país. Enmendando fallos de Suarez, de Felipe Gonzalez, de Aznar, de Zapatero, de Rajoy... |
17-oct-2015 23:35
| Mis dies, si es verdad, que viendo la fuente de la noticia lo dudo, me alegro de que se reúna con los máximos exponentes de los encargados de dar empleo al país. |

cuando la república tuvo la guardia de asalto...), que Gran Hermano y MHYV sea el programa más visto y mientras, teniendo las ruinas históricas más importantes de España entre Huelva y Cádiz (los fenicios, tartesos, incluso se está especulando seriamente que los atlantes), no solo no se desentierra una civilización casi (hay antiguas ciudades enterradas enteras y bien conservadas) si no que encima, se vende por 2 duros el terreno a una empresa privada para que deje ahí el terreno quieto y vigilado con cámaras, para que nadie entre y eche un ojo.