Oposiciones auxilio y tramitación judicial

chote2008
Véndeme este boli
si queréis hacemos telegram como el grupo anterior, pero ellos lo hicieron asi para compartir por ahi los archivos.
BeCeFo
ForoCoches: Miembro
La forma que querais de compartir los archivos me parece bien. El tema de dinero paypal?

si @kapotito aun estas a tiempo
kapotito
Cita de BeCeFo
La forma que querais de compartir los archivos me parece bien. El tema de dinero paypal?

si @kapotito aun estas a tiempo
Ok, contad conmigo. Al final quienes somos? A quien pago? Cuanta pregunta xD
chote2008
Véndeme este boli
Cita de BeCeFo
Cita de kapotito
Ok, contad conmigo. Al final quienes somos? A quien pago? Cuanta pregunta xD
si, paypal

Cita de vboronat
aun no se puede inscribir en la oposicion, no?
no ha salido la convocatoria, dicen que sale en noviembre, y luego tenemos 6 meses hasta el examen
BeCeFo
Pues 3 a falta de que confirmen: @_Leónidas_
@jose_1980

A ver si lo dejamos cerrado a mas tardar este finde
jose_1980
Cita de BeCeFo
@jose_1980

Yo si, @chote2008 ya los tiene, no?
_Leónidas_
Fighting
Cita de BeCeFo
@jose_1980

confirmado yo tb!
chote2008
Véndeme este boli
pasadme vuestros nick de telegram por mp que es mas comodo para mi, y hago el grupo
rexonamens
metedme en el grupo tbn para comprar temario
Fishako
Miembro patoso
Hola shurs, sabéis si en Zaragoza está previsto que salgan plazas para esta opo ?
Estoy pensando en estudiarla, de ser así, creéis que estoy a tiempo o voy tarde ?

Gracias a todos de antemano.
PHABUI
ReTuRnS
Estoy a tiempo para comprar el temario de conjunta?
Jmha
Invitado
¿Puedo comprar el temario conjuntamente también? Muy interesado
jose_1980
Cita de chote2008
pasadme vuestros nick de telegram por mp que es mas comodo para mi, y hago el grupo
no me has agregado
chote2008
Véndeme este boli
Cita de jose_1980
no me has agregado
necesito tu elias, me pasaste el nombre
chote2008
Véndeme este boli
Cita de rexonamens
metedme en el grupo tbn para comprar temario
necesito tu elias de telegram
chote2008
Véndeme este boli
para entrar en el grupo de telegram necesito vuestro elias, no el nombre.
pero es condicion necesaria tener el temario de alguno de los integrante del grupo de telegram para entrar
tonuez
Edito por ahora.
Mr. Tobías
Mp enviado
pichaloca
Buenas estaría interesado en conseguir el temario de las oposiciones de auxilio. ¿Aún estoy a tiempo de prepararlas?. Me he quedado en paro y es una opción bastante atractiva.

Por favor, ponerse en contacto conmigo si vais a pillar el temario o lo que sea, yo estaría interesado.

Saludos SHURS.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Gestión se publica entre el 9 y el 15, y el resto de cuerpos un par de semanas después.
Mcgrady_07
Sitio!ª
Miguel_Vlk
-----------
Cita de ZeroWebo
Gestión se publica entre el 9 y el 15, y el resto de cuerpos un par de semanas después.
Y examen sobre Marzo/Abril me han dicho , Auxilio y Tramitacion imagino que sobre Julio/Septiembre, quieren dejar resuelto Gestion antes de ponerse con las otras.

Los que estais comprando temarios sois conscientes de que estan cambiando las leyes cada 2x3 verdad? vigilad mucho que esten actualizados porque han metido unas reformas bastante majas a los temas "gordos".

Cita de pichaloca
Buenas estaría interesado en conseguir el temario de las oposiciones de auxilio. ¿Aún estoy a tiempo de prepararlas?. Me he quedado en paro y es una opción bastante atractiva.

Por favor, ponerse en contacto conmigo si vais a pillar el temario o lo que sea, yo estaría interesado.

Saludos SHURS.
Donde estoy yo ha empezado una chica esta semana, yo creo que si tienes tiempo de sobra no pierdes nada por intentarlo.
pichaloca
Cita de Miguel_Vlk
Y examen sobre Marzo/Abril me han dicho , Auxilio y Tramitacion imagino que sobre Julio/Septiembre, quieren dejar resuelto Gestion antes de ponerse con las otras.

Los que estais comprando temarios sois conscientes de que estan cambiando las leyes cada 2x3 verdad? vigilad mucho que esten actualizados porque han metido unas reformas bastante majas a los temas "gordos".

Donde estoy yo ha empezado una chica esta semana, yo creo que si tienes tiempo de sobra no pierdes nada por intentarlo.
Gracias shur.

He mirado y son 30 temas, y si el examen es en Septiembre pienso que me da tiempo de dar varias vueltas al temario.

Eso pienso al menos.. después hay que cumplirlo claro está.

SaludoSSSS
Edissa
Hola a tod@s! ¿Estoy a tiempo de comprar el temario y los test de forma conjunta? En caso de que pueda, por favor informadme cómo comprarlo. Gracias!!!!
Mcgrady_07
Veo que hay 752 plazas para Auxilio y 376 para Tramitación, ¿correcto? ¿Y que el examen podria ser entre Julio y Septiembre?

Avisad cuando se publiquen shurs!
Fivanp
estoy interesado tmb en adquirir el temario, si alguien está interesado podemos comprar el temario como ya han hecho otros compañeros.
chicosalchicha
Cuanto sale el temario de tramitación judicial? Me interesa
Ainda
Ya se convocaron las oposiciones a Gestión hoy en el BOE.

Suerte señores.
Sgto de Hierro
Forero medio
Sitio, me interesan las de auxilio judicial. Nunca me he presentado a unas oposiciones, una vez se publican en el BOE cuál es el procedimiento para inscribirse, enterarse de fechas de examen y lugar donde examinarse?
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de Fivanp
estoy interesado tmb en adquirir el temario, si alguien está interesado podemos comprar el temario como ya han hecho otros compañeros.
Yo estoy interesado, somos dos.

Me parece buena idea hacer como otros shurs, por 10€ lo tenemos actualizado y no dependemos de mierdipáginas para bajarlos.
← A Oposiciones