Importación de vehículos por encargo

Tema Cerrado
Gandalf §†§
ForoCoches: Miembro
Busco importador desde Italia. ¿Has hecho importaciones desde este país? Si es así, pásate por el post que acabo de publicar y hablamos.
krull23
Cita de Gandalf §†§
Busco importador desde Italia. ¿Has hecho importaciones desde este país? Si es así, pásate por el post que acabo de publicar y hablamos.
He importado varios coches de Italia.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Cita de Moverano
Solo importas premiun? O de toda gama de marcas?
Hola,mientras para el cliente sea rentable a mi me da lo mismo importar una marca que otra.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
up
vakilla1
Up
krull23
Cita de vakilla1
Up
Gracias
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
..........................
GeeK-
Info por privado. Quiero traerme un CLK 220 CDI y un BMW z4 2.0 de España a México, tú me puedes realizar las gestiones?. Yo tengo aquí agente aduanal
krull23
Cita de GeeK-
Info por privado. Quiero traerme un CLK 220 CDI y un BMW z4 2.0 de España a México, tú me puedes realizar las gestiones?. Yo tengo aquí agente aduanal
Hola,las gestiones de comprarlo en Alemania y embarcarlos hacia México no hay problema,pero tu te tendrías que ocupar de matricular allí en México.
Saludos
GeeK-
Cita de krull23
Hola,las gestiones de comprarlo en Alemania y embarcarlos hacia México no hay problema,pero tu te tendrías que ocupar de matricular allí en México.
Saludos
no no, los vehículos son míos pero los tengo en España y actualmente vivo en México y quisiera ver quién me tramita traérmelos. Lo de la matriculación aquí no hay problema porque mientras no tengan demanda de robo o algo así, se matriculan muy sencillo incluso aunque no estén a tu nombre.
krull23
Cita de GeeK-
no no, los vehículos son míos pero los tengo en España y actualmente vivo en México y quisiera ver quién me tramita traérmelos. Lo de la matriculación aquí no hay problema porque mientras no tengan demanda de robo o algo así, se matriculan muy sencillo incluso aunque no estén a tu nombre.
Se podría tramitar sin muchos problemas.
Me tendrías que decir donde se encuentran ahora mismo y donde hay que enviarlos para pedirle presupuesto a mi consignatario,.
GeeK-
Cita de krull23
Se podría tramitar sin muchos problemas.
Me tendrías que decir donde se encuentran ahora mismo y donde hay que enviarlos para pedirle presupuesto a mi consignatario,.
Te envío un privado. Habría que enviarlo al puerto de altamira, supongo.
krull23
Cita de GeeK-
Te envío un privado. Habría que enviarlo al puerto de altamira, supongo.
ok,ya hablamos por privado
krull23
Cita de ugaDD
¡Joder con los eibarreses! No se andan con tonterías....
Y la próxima semana un Range Rover TDV8 también para la zona,ahí se nota que hay dinero.
krull23
Privados contestados
krull23
Privado contestado
ugaDD
Cita de krull23
Y la próxima semana un Range Rover TDV8 también para la zona,ahí se nota que hay dinero.
Soy de la zona krull, el siguiente monstruo de esos, para mi jajaja

Cualquier informacion que necesites, alojamineto, transporte, gestorias, itv, etc de la zona, no dudes en comentarmelo.
Un saludo y que sirva de up.
M5.
Cita de krull23
Fotos del ultimo coche entregado en Eibar,un Audi SQ5 v6 biturbo de 313 cv en diesel,todos los extras imaginables y alguno más,llantas de 21" camara trasera,distronic, cambio automático de 8 velocidades,45000 km y un precio de 50500 en Alemania
no suelo responder, pero he visto el bicho este, que gozada, como se nota la pela eh, pensaba que no salia rentable importar este coche, veo que hay gente que si
krull23
Cita de M5.
no suelo responder, pero he visto el bicho este, que gozada, como se nota la pela eh, pensaba que no salia rentable importar este coche, veo que hay gente que si
Mientras más caros sean los coches más interesante es la importación.
krull23
Privado contestado
krull23
.....................
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado