Currar de TAXI 10.

sikad89
ForoCoches: Miembro
Cita de jaafjose
uber recibe un serio revés en Francia está prohibido completamente con multas de 300.000 € y 2 años de cárcel haber si vamos aprendiendo esto puede ser bueno para que el resto de Europa continúe con esos pasos cada vez se demuestra más y más que mugre es una empresa totalmente ilegal.
ole ole y ole otra vez por los franceses nadie se ríe de ellos. lo he puesto aquí en el general para evitar que empiecen a entrar los trolls de siempre.

http://economia.elpais.com/economia/...41_840077.html
ole y ole..así se tensria que actuar en el resto de países.
ruloreloaded
Un par de kojones le han echado los frances, haber si nosotros y el resto del mundo hacemos igual.
sikad89
Cita de ruloreloaded
Un par de kojones le han echado los frances, haber si nosotros y el resto del mundo hacemos igual.
Exacto. .....es nuestro pan.
dinux
Viking
Creo que ya sé la respuesta pero mirando el calendario de este mes me ha surgido una duda y aprovechando que soy par y L ¿el último finde del mes es todo para los impares, verdad?

PD: tocará prepararse una escapadita
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dinux
Creo que ya sé la respuesta pero mirando el calendario de este mes me ha surgido una duda y aprovechando que soy par y L ¿el último finde del mes es todo para los impares, verdad?

PD: tocará prepararse una escapadita
Claro compi... Ya veras que calladitos van a estar los impares sin decir nada... Luego si otro sábado par hay feria de caracoles en ifema pedirán nuevamente reforzar a las 3 a los pares. Biba la ijualdad del tasis!!!

Luego muchos dicen de no cambiar a librar un finde entero y currar otro porque es muy cansado, oye pero si es impar se hace gustosamente eh? Cuanta hipocresia
dinux
Viking
Cita de tx_men
Claro compi... Ya veras que calladitos van a estar los impares sin decir nada... Luego si otro sábado par hay feria de caracoles en ifema pedirán nuevamente reforzar a las 3 a los pares. Biba la ijualdad del tasis!!!

Luego muchos dicen de no cambiar a librar un finde entero y currar otro porque es muy cansado, oye pero si es impar se hace gustosamente eh? Cuanta hipocresia
míralo por el lado positivo, tú eres V y también tendrás un minipuente jejje pero sí,no te falta razón, igualdad poca
algaro
Yo creo que es perjudicial para nosotros y más ese fine que habrá más trabajo de lo habitual mucho más y menos taxis el cliente buscará otras opciones y alomejor le gustan más que la nuestra y repiten.
dinux
Viking
Sí, de hecho yo estos dos últimos sábados de septiembre he trabajado muy bien, por la noche faltaban taxis, otros compis me han dicho lo mismo, ese finde habrá creo yo bastante trabajo y bastantes menos taxis para atender la demanda de servicios
jaafjose
Cita de tx_men

Hombre hay habra que hacer ruido o faltaran coches no? Un finde completo muchos no lo curraran y haran igualdad de condiciones digo yo. Js ja ja na ellos solitos se bastan veras.
SiMiOcRaTiCo
Cita de andrescosmic
yo me desvirgué comprando la licencia directamente asi q poco se de asalariado
¿cuanto vale la licencia en Madrid?
ruloreloaded
Yo ese finde trabajaré solo el Sàbado y el Domingo como que pasando xD.
andrescosmic
Cita de ruloreloaded
Yo ese finde trabajaré solo el Sàbado y el Domingo como que pasando xD.
yo al revés, solo curraré el domingo
andrescosmic
jodo no veas que piques hay los pares con los impares no?? no sabía yo eso.
dinux
Viking
http://www.elmundo.es/madrid/2015/10...6678b45a7.html

Buen castañazo se han debido de dar

sheta
Cita de andrescosmic
De siempre. Por eso cogí yo un número neutro.No es par ni impar.
sheta
Cita de dinux
http://www.elmundo.es/madrid/2015/10...6678b45a7.html

Buen castañazo se han debido de dar

Un día por Martínez Campos.Gallardon en un coche y dos coches más. Iban como locos sin sirena. De repente freno en seco y casi me lo como.Sale del coche y era Gallardon con los escoltas.Que peligro.Lo raro es que no pasen más cosas.
ruloreloaded
Cita de andrescosmic
El problema viene de lejos, la administración debe quitar a los pares 💪😄😜.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andrescosmic
En general con cualquiera que critica lo de los demás y cuando le tocan lo suyo callan como putas.

No estoy de acuerdo en que si yo soy V y par resulta que se reparten los festivos y si hay un fin de todo impar no se reparta.
Igual que hubo un refuerzo de sábado y ....Sábado par,como no!
Reforzaremos nosotros algún sábado para compensar? Se tratará de una maldita vez a todas las licencias por igual?
Cuando van a ponerse serias las asociaciones y que los euro taxis vuelvan a tener su día de libranza,festivo, y vacaciones de agosto?
jaafjose
Cita de tx_men
En general con cualquiera que critica lo de los demás y cuando le tocan lo suyo callan como putas.

No estoy de acuerdo en que si yo soy V y par resulta que se reparten los festivos y si hay un fin de todo impar no se reparta.
Igual que hubo un refuerzo de sábado y ....Sábado par,como no!
Reforzaremos nosotros algún sábado para compensar? Se tratará de una maldita vez a todas las licencias por igual?
Cuando van a ponerse serias las asociaciones y que los euro taxis vuelvan a tener su día de libranza,festivo, y vacaciones de agosto?
Pero además el sabado siguiente 7 también lo pillan ellos.
juanma-ax
Cita de ruloreloaded
El problema viene de lejos, la administración debe quitar a los pares 💪😄😜.
fecundo la mocion
byron20
mENuDo MiEMbrO
Chicos que tal?
Empiezo a currar el jueves en principio,que me podeis decir?
Soy un manojo de nervios!!!
SoniCC
Vw Passat 140 CV
Cita de byron20
Chicos que tal?
Empiezo a currar el jueves en principio,que me podeis decir?
Soy un manojo de nervios!!!

Pues enorabuena no te preocupes que saldrás adelante y aprenderás por ti y por compańeros que te ayudarán en tus dudas.

Se humilde
No engańes
Se sincero. Y cuando dudes di la verdad soy nuevo estoy aprendiendo veras como muchos clientes te ayudarán.

Saludos que lo vas hacer genial y tranquilo que todo lo que pase serán anécdotas que te reirás en un futuro

Suerte compańero y bienvenido.
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de SoniCC
Pues enorabuena no te preocupes que saldrás adelante y aprenderás por ti y por compańeros que te ayudarán en tus dudas.

Se humilde
No engańes
Se sincero. Y cuando dudes di la verdad soy nuevo estoy aprendiendo veras como muchos clientes te ayudarán.

Saludos que lo vas hacer genial y tranquilo que todo lo que pase serán anécdotas que te reirás en un futuro

Suerte compańero y bienvenido.
Mil gracias por los consejos,espero que se me de bien
Ya os contare que tal mi primer dia
Un saludo
SiMiOcRaTiCo
yo estoy por sacarme el BTP que vale para Taxi y más cosas ¿que aconsejais a los que queremos meternos en el mundillo?
byron20
mENuDo MiEMbrO
Otra pregunta chicos cuanto dinero deberia llevar de cara al primer día?el monedero tipico lleno y algunos billetes de 10/20?
Un saludo y perdonar pero es que tengo mil dudas
Un saludo
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de SiMiOcRaTiCo
yo estoy por sacarme el BTP que vale para Taxi y más cosas ¿que aconsejais a los que queremos meternos en el mundillo?
Sacatelo y por libre que vale dos duros
Gudiño
Cita de byron20
Otra pregunta chicos cuanto dinero deberia llevar de cara al primer día?el monedero tipico lleno y algunos billetes de 10/20?
Un saludo y perdonar pero es que tengo mil dudas
Un saludo

Yo salgo con 4 de 5 y 4 de 10 Euros
SiMiOcRaTiCo
Cita de byron20
Sacatelo y por libre que vale dos duros
en mi autoescuela de confianza vale 100 pavetes ¿como lo ves?

me ha regalado el libro vaya
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de SiMiOcRaTiCo
en mi autoescuela de confianza vale 100 pavetes ¿como lo ves?

me ha regalado el libro vaya
No es caro,pero probablemente si lo sacas por libre los rebajes un 50%
Yo lo saque hace bastante y no recuerdo cuanto me costo pero alrededor de 50€
LANGUIPESETO
Cita de andrescosmic
No lo sabes bien....yo paso de meterme en esos rollos, para eso compré lo que yo quería y punto pelota.
← A Taxis / VTCs