El hilo de la bicicleta clásica
09-ago-2015 14:24
|
Os presento la Orbea Bolero que he conseguido salvar del oxido, porque estaba muy cerca del mar, aparcada 10 años o más. |
11-ago-2015 21:40
|
Ha llegado a mis manos esta bicicleta para restaurar y no encuentro nada de información sobre ella. Es bastante rara. Es una E.M.T. Lo poco que se, es que es portuguesa y de principios de los 80. ¿Alguien ha tenido una? No se cuanto pedir por ella tras ponerla al día. |
12-ago-2015 16:25
| Buenas. A ver, tengo una BH Especial de varillas, la cual esta oxidada, pero la pintura es original junto a sus calcas...y mi duda viene en que no se si pintar la bicicleta al completo o mantenerla como esta...voy a intentar hacerle unas fotos un dia de estos y os la enseño. Si mantengo la pintura, que me recomendais como limpiarla y mantenerla? |
24-sep-2015 20:46
|
mirad lo que me he encontrado: Es una Torrot Arizona pero le faltan las llantas ¿Alguien que las tenga o pueda decirme como conseguirlas? |
24-sep-2015 23:04
|
En este enlace venden unas, si no son estas son muy parecidas, aunque a la tuya creo que le corresponden blancas. http://www.milanuncios.com/bicicleta...-167001800.htm Un saludo. |
24-sep-2015 23:50
|
En este enlace venden unas, si no son estas son muy parecidas, aunque a la tuya creo que le corresponden blancas.
http://www.milanuncios.com/bicicleta...-167001800.htm Un saludo. |
01-oct-2015 23:27
|
Esa bh con un buen lavado de cara puede quedar genial En otro orden de cosas, me regalan esta monty de la foto, ¿merece la pena recogerla? |
03-oct-2015 11:05
A caballo regalado... ![]() Pero buena pinta no tiene, y las Monty no valen prácticamente nada. |
04-oct-2015 18:01
|
La Monty esa parece muy oxidada, tiene curro, aunque igual es la foto que no se distingue muy bien y es simplemente suciedad. He preparado esta BH Happy, es una gozada, la gente se me queda mirando, aunque no se si es por lo guapa que me ha quedado o porque soy un bigardo de 1,90 m. y me queda un poco ridícula. |
04-oct-2015 20:17
|
La Monty esa parece muy oxidada, tiene curro, aunque igual es la foto que no se distingue muy bien y es simplemente suciedad.
He preparado esta BH Happy, es una gozada, la gente se me queda mirando, aunque no se si es por lo guapa que me ha quedado o porque soy un bigardo de 1,90 m. y me queda un poco ridícula. Yo ahora estoy intentando devolver a la vida una Razesa de carreras de mediados de los 80 que me han regalado. Ya pondré fotos cuando esté terminada. |
05-oct-2015 13:12
|
Buenas. Hoy he desempolvado en el pueblo una torrot dakar.
Le fui a hinchar las ruedas y revento la camara de delante, buff como estaria ![]() La queria poner en funcionamiento Solo tiene una maneta de freno y tampoco frena nada bien. Queria cambiarle: Las 2 camaras Las 2 cubiertas Los Puños que estan hechos polvo Todo el tema de frenos, cable latiguillos, manetas , etc Me da igual la originalidad o no, va a ser para un primo pequeño, a ver si aprende a andar en bici este verano Creo que tengo claro el tema de la cubierta, de 20" y la camara, de la misma medida, supongo standard En el tema de los frenos me pierdo bastante, veo cantilever, v-brake... No se si son todos standard, si hay diferentes medidas, cual frena mejor, etc Si me podeis orientar un poco os lo agradezco. Un saludo |
05-oct-2015 13:14
|
Acabo de encontrar en casa la bici pequeña de esta foto. Estado similar, todo original. |
05-oct-2015 15:25
|
Hola yo tengo una Peugeot por restaurar (nose si me pondré con ella, pero probablemente si), no se de que año es solo se que se la regalaron a mi padre hará unos cuantos años ya, que es de carretera y estilo mujer o como se diga os dejo unas fotos y toda la información que sepáis de esta bici (años de producción lo que sea) y curiosidades bienvenidas sean |
05-oct-2015 22:40
| Yo creo que no es muy antigua la Peugeot, será de los años 90, pero no está mal. |
12-oct-2015 23:58
|
Esa peugeot es del año 1991/1992 @sergiocoche
![]()
|
18-oct-2015 18:25
| Yo otra, una Ventoux y la cabrita sigue viva totalmente funcional y perfecta de pintura. Buenos cacharros, la compró mi padre en los 80s si no me equivoco nuevecita. |
Editado: 18-oct-2015 18:28 -
04-nov-2015 20:13
|
No es que me apasionen las bicis, pero el otro dia en el Autoclassic de Alcañiz fotografié esto.....formaba parte del pedal classic o algo de nombre parecido que hacen al mismo tiempo que el resto del evento..... Espero que os guste: |
06-nov-2015 11:23
| Aqui muestro algunas de las que tengo, entre otras, faltan una torrot cross mx desarmada para pintura, una california star 2 restaurada para montar, una bh happy creo que es para restaurar (va para el hijo de una amiga con caracter "keseadevuerta", de unas 12" en azul con llantas de hueso de 5 brazos, una bh happy de 16" a restaurar (aunque probablemente la venda por lo que costó), una BH como la derbi rabasa roja de la foto, a restaurar cromados, neumaticos, freno trasero y un guardabarros. Adjunto lo que dispongo |
06-nov-2015 11:35
| Otras dos. La roja es original pero chico el currazo que me pegue con cromados. Lleva rodamientos, cableado, fundas, piloto trasero nuevo y faro Rinder acoplado |