Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

Jordi206
Moto Diógenes
Cita de Jordi206
Aporto una pitbike al hilo: Tengo una pitbike 110 4 tiempos,decir que la moto está muy entera,lleva un amortiguador más gordo detrás con lo cual un adulto lo aguanta bien. Empecé por intentar adecentarla un poco estéticamente cuando la compré,pero por falta de tiempo ya no puedo seguir con el proyecto. Lo único que le pasa es que no da chispa,no sé qué es,igual es la bujía como es el CDI o no lo sé.Ah,le falta el tapón del depósito que seguro que alguno de otra moto acopla. La entrego con un juego de neumáticos de tacos (monta de carretera ahora)

El precio? 120 euros, incluso barajaría algún tipo de cambio por alguna cosa de mi interés,ofertad. Está en la província de Barcelona,a los realmente interesados les pasaré fotos por mail o whatsapp,no me aclaro para colgarlas .

A cosas de mi interés podría ser algo de electrónica, una carpa para el jardín, un conjunto de sillas y mesa de jardín ... no lo sé,acabo de independizarme y siempre hacen falta cosas ,ofreced,pero necesito espacio y yo no le voy a meter mano,tengo demasiadas cosas ya
VENDIDA a un shur!
shurvagina
ForoCoches: Miembro
Cita de Jordi206
Aporto una pitbike al hilo: Tengo una pitbike 110 4 tiempos,decir que la moto está muy entera,lleva un amortiguador más gordo detrás con lo cual un adulto lo aguanta bien. Empecé por intentar adecentarla un poco estéticamente cuando la compré,pero por falta de tiempo ya no puedo seguir con el proyecto. Lo único que le pasa es que no da chispa,no sé qué es,igual es la bujía como es el CDI o no lo sé.Ah,le falta el tapón del depósito que seguro que alguno de otra moto acopla. La entrego con un juego de neumáticos de tacos (monta de carretera ahora)

El precio? 120 euros, incluso barajaría algún tipo de cambio por alguna cosa de mi interés,ofertad. Está en la província de Barcelona,a los realmente interesados les pasaré fotos por mail o whatsapp,no me aclaro para colgarlas .

A cosas de mi interés podría ser algo de electrónica, una carpa para el jardín, un conjunto de sillas y mesa de jardín ... no lo sé,acabo de independizarme y siempre hacen falta cosas ,ofreced,pero necesito espacio y yo no le voy a meter mano,tengo demasiadas cosas ya
ya no son matriculables no?
Jordi206
Moto Diógenes
No,no se pueden matricular.
alvaro17
pillo sitio para comprar algun chollete
Lord-Blade
Una pregunta,

¿Alguno estaría interesado en piezas de una Aprilia rally 50 año 1999?

El precio seria 0 , pero habría condiciones.

Tiene que ser entrega en mano en Madrid, y después de haberla dado de baja.

La moto es como un mecano, no arranca y seguro que le faltan piezas.

PD: Se aceptan regalos
rafa
ForoCoches: Usuario
vendido
4U6U570
muy bueno ese quart suerte con la venta
netma
Si me pillase mas cerca igual te pillaba el quad.
Marco Paquetti
Empaquetto
Tentador el quad... me lo estoy pensando...
rafa
Perdón por el retraso, tenía los dos hilos abiertos
breskillera
Cita de rafa
Buenas vendo scooter ,
Yamaha BWS 65 cc ,del 16-07-2013, BI-9731-BP , 14390 km, ITV valida hasta el 26-06-2017 funcionando con ella a diario ,va perfecta.la cambio por traslado . su precio es de 250 euros .
Es que ni el título os leéis.
levetron
Cita de rafa
Buenas vendo scooter ,
Yamaha BWS 65 cc ,del 16-07-2013, BI-9731-BP , 14390 km, ITV valida hasta el 26-06-2017 funcionando con ella a diario ,va perfecta.la cambio por traslado . su precio es de 250 euros .
Te juegas la cuenta nada más empezar...
rafa
Perdón me equivocado de anuncio ,lo cambio disculpas .
rafa
Quad vendido ,gracias
4U6U570
Cita de rafa
Quad vendido ,gracias
q buena noticia seguimos salvando motos
DanielC2
pillo sitio por si algún día me interesa algo.
4U6U570
????
Nicolillas
Pillo sitio para salvar moto
rgsport
Miembro Milenario
Up
mario_tko
Forocochia65
Gooooo up!
manchego
Forocoches Prime
por qué subís el hilo si tiene chincheta?
4U6U570
bueno parece q no tenemos motos en otoño....
Trademarkos
Usuario Premium
Por si alguien le interesa, tengo una FLY de 50 4T (ciclomotor) que lleva parada tiempo y no arranca: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=212254128
elchaval
Checking off
up!
rgsport
Miembro Milenario
Vamosss, que no se duerma el hilo ...
yagoshaver
busco una yamaha sr por si alguien sabe de alguna..
minracing 133
Chatarrero
Buenas, tengo una gilera gsm 50 supermotard de 2003.
Llevaba un par de años parada y la compré para ponerla en marcha, ahora mismo está a medio restaurar, tiene embrague y bomba de agua nuevas, los neumaticos casi nuevos, recién pintada.
Está documentada, sin transferir, pero tengo el dni y la firma del anterior propietario y los impuestos están al día. No pasa itv desde el 2005, pero siempre la pasó sin fallos.
pido por ella los 200€ del post y no la entregaría sin transferirla antes.
la moto está en villanueva de la cañada(Madrid)

[QUOTE=minracing 133;212555259]

Dejo aquí un mp que mandé a uno de los interesados:

La moto lleva un par de años parada, yo pensaba ponerla en marcha para ir a la uni temporalmente porque tengo otra en la que me han dado un golpe y llevo unos meses a la espera de que haya una resolución del seguro, pero con el coche ya no la necesito y la he dejado de lado.
Empecé a restaurarla y tiene embrague nuevo, bomba de agua nueva, cable del embrague nuevo, líquido de frenos nuevo, estriberas nuevas, dos espejos de serie y uno cromado a mayores, varias manetas de freno y embrague nuevas de recambio, otro bloque motor pero sin cilindro, la careta de origen y otra con bifaro.
Yo no he llegado a utilizarla,pero se paró en marcha.
La vendo en este precio porque necesitará una puesta a punto de carburador y motor al llevar tiempo parada, cambiar la batería, montar el cable del embrague nuevo (lo doy yo con la moto) y ajustarlo, doy también el líquido de transmisión nuevo.
La moto siempre ha estado de serie y está de alta con los impuestos pagados a falta de ITV.
Está en Villanueva de la Cañada.
Los neumáticos estánn al 90 por ciento.
ESTE PRECIO ES HASTA ENERO, SI ME LLEGA EL IMPUESTO DEL PRÓXIMO AÑO YA ME LA QUEDARÍA

Los recambios que cito los vendería aparte, por 50 más daría el otro bloque motor, los dos espejos, varias manetas de freno y embrague, una careta bifaro, un bote de líquido de transmisión sin estrenar etc.
Mi teléfono es 615931035 y atiendo al whatsapp
Un saludo!
minracing 133
Chatarrero
Añado unas cuantas fotos de la Gilera:

manchego
Forocoches Prime
Pongo por aquí una moto clásica.

Derbi FD 49cc.

Tiene muy poco uso, está toda de serie. De plásticos está un poco feucha, pero tiene todos. Hace 3 años o así la conseguí arrancar y le hice una revisión, pero al no estar matriculada la volví a dejar guardada en el mismo garaje donde lleva 20 años o más. Único dueño. No está matriculada, ni creo que se puede matricular, pues los papeles no aparecen. Evidentemente se puede comprobar que no es robada, con el número de chasis.

Fotos ahora mismo no tengo, pero vamos, es como esta (un poco mas sucia ahora.. )

200€
xxxarly
Miembrazo
Cita de manchego
Pongo por aquí una moto clásica.

Derbi FD 49cc.

Tiene muy poco uso, está toda de serie. De plásticos está un poco feucha, pero tiene todos. Hace 3 años o así la conseguí arrancar y le hice una revisión, pero al no estar matriculada la volví a dejar guardada en el mismo garaje donde lleva 20 años o más. Único dueño. No está matriculada, ni creo que se puede matricular, pues los papeles no aparecen. Evidentemente se puede comprobar que no es robada, con el número de chasis.

Fotos ahora mismo no tengo, pero vamos, es como esta (un poco mas sucia ahora.. )

200€
donde se encuentra? a ver si puedes poner fotos de ella actuales
← A Compra - Venta Motos