Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

Tito_Pini
ForoCoches: Miembro
madre mia, si que hay que hacer las cosas con antelacion
Alejandro3221
Cita de Vansh
No me queda del todo claro, la loteria de 2016 esta ya cerrada? Este año, en octubre abriran la de 2017 o como va la cosa?
up
Golfo3GTI
Cita de Vansh
No me queda del todo claro, la loteria de 2016 esta ya cerrada? Este año, en octubre abriran la de 2017 o como va la cosa?
en octubre abren el periodo, para que puedas ir en 2017. Te apuntas en 2015, en mayo de 2016 te dan el resultado, si te toca luego hay que pasar entrevistas, no es que ya te la den, y si todo esta ok, te dan la green card en 2017, es decir te apuntas a dos años vista
Nathansk
Se supone que es Tesla
Pasaré por aquí en un par de meses entonces
xamus99
Pensando cosas Nazis.
sitio para 2017, lol.
Vansh
Cita de Golfo3GTI
en octubre abren el periodo, para que puedas ir en 2017. Te apuntas en 2015, en mayo de 2016 te dan el resultado, si te toca luego hay que pasar entrevistas, no es que ya te la den, y si todo esta ok, te dan la green card en 2017, es decir te apuntas a dos años vista
Gracias por la aclaracion
Smith&Wesson!
se sabe ya el plazo para echarlas?
Vicino Orsini
Me quedo por aquí, que en septiembre del año que viene me piro para allá como sea...a ver si me cae para el 2017
Dawlad
A ver si este año hay suerte
racso.alba
Me quedo por aqui.
AleiX616
Make the best
Interesa para 2017
Dev_
pillo sitio

Pd: por pareja os referis a novia o esposa?
Dev_
Bueno pues parece que en un grupo de facebook comentan que dentro de poco publicaran las instrucciones de este año y comentan que el periodo de inicio sera en torno al 6 de octubre. A esperar toca
racso.alba
Cita de Dev_
Bueno pues parece que en un grupo de facebook comentan que dentro de poco publicaran las instrucciones de este año y comentan que el periodo de inicio sera en torno al 6 de octubre. A esperar toca
Upea el hilo si te enteras cuando es oficial shur
barnetinha
Cita de Dev_
Puedes decirme el nombre del grupo de facebook?? Interesa

Gracias shur
Dev_
Cita de barnetinha
Puedes decirme el nombre del grupo de facebook?? Interesa

Gracias shur
Pues es esta pagina. Y es de fiar en un principio. Ademas si teneis alguna duda os la contestan. Eso si, o estan muy saturados o son demasiado bordes porque lo hacen de una forma tan escueta...

https://www.facebook.com/Green-Card-...5046/timeline/

Yo en cualquier caso miro la web a ver si sale algo por si las moscas.

Tampoco os fieis de cuando publican de que en unas pocas horas estaran las instrucciones, porque llevan haciendolo dias.

Edit: puse grupo y ni me di cuenta xD
nach_gijon
Cual es el enlace para solicitarla?
barnetinha
Yo voy a probar. Quien sabe si suena la flauta...
Sabéis de alguna web donde den información para poder rellenar la solicitud lo más correctamente posible?
Dawlad
Waiting
sephiman
Pillo sitio. Me interesa.
barnetinha
Cita de Champa
Ya ha habido varios foreros que les ha tocado, nunca se sabe.
Eso me da ánimos. A ver si hay suerte, porque aquí el futuro lo veo cada vez más negro.
Ridge
Beep beep
Shurs, una pregunta, si rellenas todo y te toca ¿es necesario viajar allí o tal? (Hablo desde el más absoluto desconocimiento) ¿O puedes echar el papeleo y si te toca tener barra libre para vivir, trabajar en USA? Hablo por ejemplo en el caso de estar estudiando, echas suerte a ver si toca mientras acabas los estudios por ejemplo. Gracias.
AcIDsNaZz
Interesa
Dev_
Cita de Ridge
Shurs, una pregunta, si rellenas todo y te toca ¿es necesario viajar allí o tal? (Hablo desde el más absoluto desconocimiento) ¿O puedes echar el papeleo y si te toca tener barra libre para vivir, trabajar en USA? Hablo por ejemplo en el caso de estar estudiando, echas suerte a ver si toca mientras acabas los estudios por ejemplo. Gracias.
Lei a otro shur que tenias que estar 6 meses de 12 alli y con 10.000 dolares o algo mas para demostrar que no vas a pedir ayudas sociales y que te puedes mantener por si pasa algo.

Pd: aun no se sabe nada pero igual es a partir de la proxima semana. Por si acaso estemos atentos estos dias.
Aalto
nope
Cita de Dev_
Lei a otro shur que tenias que estar 6 meses de 12 alli y con 10.000 dolares o algo mas para demostrar que no vas a pedir ayudas sociales y que te puedes mantener por si pasa algo.

Pd: aun no se sabe nada pero igual es a partir de la proxima semana. Por si acaso estemos atentos estos dias.
Pillo sitio, que este año estaba pensando en intentarlo, sólo por probar
Nolildo
RompeNueces pro
Shurs,yo quiero solicitarla, hace falta algún documento o algo especial para solicitarla por internet? o cubres tus datos y ya?
eodos
Miembro
Hola, estoy pensando en pedirla. Actualmente tengo una visa F1, no tendre ningun problema si me apunto no?
ASmith
Pillo sitio.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
@CéSa cómo te fue shur? Conseguiste irte ya a USA? Cómo fue la entrevista?
Dev_
Parece que a partir de esta tarde sobre las 6 pm se abre el registro. Eso si, todavia ni idea de las instrucciones, pero me imagino que seran las mismas
← A Empleo / Emprendimiento