Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Couga[R]
Por cierto para añadir una nueva posicion de un movil, le tengo que pasar los datos a alguien o como funciona?

Esta es la ubicacion. 37.287120, -5.778863
Anotada.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Soportes verticales hay varios, el estandard de telefonos moviles del mediamarkt o tiendas de chinos, el de gabycr aqui en el foro o mismamente este que R.Grau.
http://portalvasco.com/blog/2015/06/...bi-por-r-grau/
realizado el pedido de un supercombi mas otro soporte..
pero yo veo el soporte original que lo han doblado para que se pueda poner vertical el supercombi
eso quiero ver para hacerlo y tener uno horizontal y otro vertical y hacer pruebas...
Couga[R]
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Anotada.

Subi ayer a lincegps 3 puntos donde se ponen el movil que no estaban en la base de datos y no aparecen aun.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Couga[R]
Subi ayer a lincegps 3 puntos donde se ponen el movil que no estaban en la base de datos y no aparecen aun.
pásale las coordenadas a lordman que lo meterá en buen sitio
Couga[R]
Sevilla
37.28712
-5.778863000000001
Oculto
90
Inactivo
10241
editar borrar

Sevilla
37.345194
-5.821860000000015
Oculto
60
Inactivo
10242
editar borrar

Sevilla
37.390692
-5.749770000000012
Oculto
80
Inactivo
10243
editar borrar
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
@lordman aquel radar de tramo del Huerna ID: 1465 que se quedaba colgado el Super al entrar en el tunel y se le añadió otro punto de salida forzada ahora ya funciona sin problemas. Ni cuelgues ni nada, y a la salida del tunel avisa del fin de tramo. Todo correcto.

Pregunta en general: hay alguna lista o algo donde informarnos de en qué sitios tenemos que tener cuidado con los furgones por esos nuevos radares especiales que "te hacen un selfie" si pasas a más de 90km/h?

Pregunta 2 en general: por qué muchas veces pasamos radares apagados? por qué no están encendidos todo el día para recaudar más?? Ya que está instalado ahí fijo en su cajita, que se le ve por la ventanita, qué menos que lo tengan encendido, no?
Alguien tiene una explicación lógica? No van a estar todos los días de mantenimiento.
lordman
AntiRadares.Net
A la primera pregunta no me acuerdo a que te refieres, no entiendo lo de a mas de noventa, eso ya depende de la via.

Sobre la segunda, hay muchas mas cajas que maquinarias y en muchas cajas lo que hay es solo el flash, cambian la maquinaria solo de sitio.
Me dar
500 euros?? Tamos locos??
dx5000
Audi A4 Sline
https://www.youtube.com/watch?v=vd8dPeHZOco

donde puedo comprar este soporte y que modelo es

https://www.youtube.com/watch?v=pHbnAx5ccd8

me gustaría hacer esto un soporte horizontal y otro en vertical como se hace este en vertical

https://www.youtube.com/watch?v=IpKuPZyGwyw

perdonar no poner el video bien pero no se aun si me ayudáis estaría agradecido por aprender algo muevo..

este se ve mejor como se hace este soporte....

https://www.youtube.com/watch?v=gXuo93Lhiko
DJ_POLE
Cita de lordman
A la primera pregunta no me acuerdo a que te refieres, no entiendo lo de a mas de noventa, eso ya depende de la via.
Me refiero a esos radares nuevos que detectan el tipo de vehículo y si vas a más de 90 por autopista con una furgoneta te hace la foto, aunque vayas a menos de 120.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DJ_POLE
Me refiero a esos radares nuevos que detectan el tipo de vehículo y si vas a más de 90 por autopista con una furgoneta te hace la foto, aunque vayas a menos de 120.
No se muy bien lo que están haciendo con eso porque hay vehículos que incluso pueden matricularse como privado o mixto, ya no sólo es cuestión de tipo de vehículo. No tengo muy claro como va eso.
DJ_POLE
Yo busqué algo de información y lo único que queda claro es que al parecer realmente te multa detectando en tipo de vehículo, no como antes que tenía que saltar el radar sólo cuando superabas el límite de la vía y después manualmente si era un furgón te aplicaban la sanción desde 90km/h.
Pero no encuentro nada sobre cuantos radares de este tipo hay, si son fijos o los hay montados en vehículos también, ubicaciones... Nada.

Pues habrá que seguir investigando, porque estando las cosas como están, los que nos movemos con furgones o camiónes etc, es otro riesgo más a tener en cuenta. No quiero ni pensar ya los paqueteros o prensa, todos los días con esos márgenes tan cortos en los horarios de las rutas que te obligan a ir al borde de la ilegalidad, no la de 90, si no la de 120.

En este foro que hay de todo, policía, médicos, abogados, no conocemos a nadie que trabaje en tráfico y nos ilumine?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de dx5000
https://www.youtube.com/watch?v=vd8dPeHZOco

donde puedo comprar este soporte y que modelo es

https://www.youtube.com/watch?v=pHbnAx5ccd8

me gustaría hacer esto un soporte horizontal y otro en vertical como se hace este en vertical

https://www.youtube.com/watch?v=IpKuPZyGwyw

perdonar no poner el video bien pero no se aun si me ayudáis estaría agradecido por aprender algo muevo..

este se ve mejor como se hace este soporte....

https://www.youtube.com/watch?v=gXuo93Lhiko

Nadie me puede ayudar en este tema ni los que grabarían el vídeo....
DJ_POLE
Cita de dx5000
Si lo que quieres es el soporte vertical para el Supercombi ponte en contacto con el forero GabyCR, que creo que aún le quedan algunos. Es más robusto que el que venden oficial pues la chapa es mas gorda, y ni vibra ni se mueve. Yo llevo más de un año con él puesto y encantado, de hecho tengo dos para poner en las furgonetas y no quitar el del coche.
Y si no los tienes por internet, pero al triple de precio.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de DJ_POLE
Si lo que quieres es el soporte vertical para el Supercombi ponte en contacto con el forero GabyCR, que creo que aún le quedan algunos. Es más robusto que el que venden oficial pues la chapa es mas gorda, y ni vibra ni se mueve. Yo llevo más de un año con él puesto y encantado, de hecho tengo dos para poner en las furgonetas y no quitar el del coche.
Y si no los tienes por internet, pero al triple de precio.
Gracias por tu aporté y por contestar creó que esta la cosa negra sabes si se vende en tiendas y cuales gracias y buen fin de semana.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Acabo de llegar, que he estado unos dias fuera.

Ese soporte no tiene marca en concreto, yo he visto el mismo con diferentes marcas. Suele encontrarse en sitios como mediamarkt o tiendas de teléfonos móviles, es un soporte estandar.

Pozos
Esa puerta cohone
Cita de lordman
Acabo de llegar, que he estado unos dias fuera.

Ese soporte no tiene marca en concreto, yo he visto el mismo con diferentes marcas. Suele encontrarse en sitios como mediamarkt o tiendas de teléfonos móviles, es un soporte estandar.

Cuidado con esas fotos, que tienen derechos de autor.
J.Benz
Seguimos sin novedades con respecto a los supercombi multaradar? Me está tentando el redline muy mucho...
dx5000
Audi A4 Sline
Comentario de compra del angel driver tp only you super combi.
en demac donde lo tienes que comprar lo siento pero la comunicación fatal llamar mas de 30 veces al teléfono y te sale una comunicación que elijas entre la extensión 1 a la 3 o espere a la operadora ninguna funciona y esperar a la operadora lo que tu batería del móvil te aguante 45 minutos con el manos libres escuchando la música...............
haces el pedido por email se cobran pero sin llegar el paquete y vuelta a llamar y nada mandas 3 email y al 4 por ponerte ya serio y decirles que es una vergüenza y dejándoles tu teléfono te llaman diciendo que tienen problemas de red.....
un viernes tranquilo que sale y el lunes lo tienes ya ....llega el todo el dia en casa tu o algún familiar y nada llamas y vuelta a esperar tras 35 llamadas nada y el martes el repartidor que no estas en casa cuando puedo ir....recibes el paquete y ves fecha de salida el lunes.....si me dijo el viernes y lunes en casa...en fin...

primeras impresiones....

tacto bueno y a la vista también lo actualizo y por toda la ayuda información que esta en este hilo todo perfecto.

funcionamiento el altavoz deja que desear tienes que bajar mucho el volumen si no rasca no sale la voz limpia.
cuando te avisa de radar fijo si esta conectado el radar prevalece la voz de aviso radar fijo y no la de detectada banda KA y creo que debería de ser primero el aviso de banda KA y luego el otro las distancias no son gran cosa 100 metros 50...en horizontal en vertical no tengo soporte.
ayer un coche camuflado en carretera sin estar parado circulando de cintruenigo a dirección Madrid por Valverde el delante y yo detrás de el 50 metros frenaba yo y volvía a acercarme y 50 metros probé varios sitios del cristal arriba abajo etc y 50 metros .
no se si estaría sacando fotos a los del otro sentido o los que adelantaban pero 10 kilómetros yo detrás de el y no paro a nadie.
no saque video por que estaba solo esa es mi experiencia.

no se si pueden sacar una actualización con que prevalezca el detector que al gps...
primero dejar detectada banda KA y luego radar fijo.

en 450 kilómetros realizados este fin de semana de repente decía ----atención---- solo eso y nada mas.....
me paso 4 veces....
y falsa detención banda KA de solo decirlo y pitar una ved en 3 ocasiones.

estas son mis primeras impresiones si alguien me da consejos para mejorar o ponerlo con menús diferentes yo lo tengo como me vino de demac sin tocar nada salvo el volumen.
gracias y buenas tardes--noches
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Lo de el teléfono viene de que estan haciendo cambios en las comunicaciones y han tenido problemas.

Lo de las distancias como no des mas información poco te vamos a poder decir salvo que no es normal que de esas distancias.

Haz pruebas si quieres con el nivel de avisos de gps a cero, asi desconectas el avisador y dejas solo los avisos de detector.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Lo de el teléfono viene de que estan haciendo cambios en las comunicaciones y han tenido problemas.

Lo de las distancias como no des mas información poco te vamos a poder decir salvo que no es normal que de esas distancias.

Haz pruebas si quieres con el nivel de avisos de gps a cero, asi desconectas el avisador y dejas solo los avisos de detector.
no se que mas información darte coche camuflado circulando por la carretera yo circulando por la misma vía adelantando y cuando me pongo detrás de el a 50 metros de el empieza a pitar bajo velocidad se aleja y a 50 metros deja de pitar vuelvo hacia el y lo mismo ....

hare mas pruebas en este fin de semana es lo que me paso...no se cuanta diferencia tiene de posición horizontal a vertical a dia de hoy solo dispongo de horizontal seguiré probando y comentando.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
no se que mas información darte coche camuflado circulando por la carretera yo circulando por la misma vía adelantando y cuando me pongo detrás de el a 50 metros de el empieza a pitar bajo velocidad se aleja y a 50 metros deja de pitar vuelvo hacia el y lo mismo ....

hare mas pruebas en este fin de semana es lo que me paso...no se cuanta diferencia tiene de posición horizontal a vertical a dia de hoy solo dispongo de horizontal seguiré probando y comentando.
En este caso no es cuestión de cuanta diferencia hay, es cuestión de que 50m no es para nada normal que te de.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
En este caso no es cuestión de cuanta diferencia hay, es cuestión de que 50m no es para nada normal que te de.
y mira que lo movía arriba abajo centro buscando donde mejor distancia me da y es mas me desvié de mi ruta por hacer pruebas con el y encontrar el punto idóneo.
pregunto se puede graduar el alcance de la antena del súper combi o la sensibilidad en el manual no veo nada..
R.Grau
Cita de dx5000
y mira que lo movía arriba abajo centro buscando donde mejor distancia me da y es mas me desvié de mi ruta por hacer pruebas con el y encontrar el punto idóneo.
pregunto se puede graduar el alcance de la antena del súper combi o la sensibilidad en el manual no veo nada..
El radar móvil, ¿era K o KA?
¿Dónde tienes colocado el supercombi?
¿Tienes parabrisas atérmico?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Esperal.... haz una cosa, lo primero y fundamental, comprueba la tensión de salida en la toma de mechero.
dx5000
Audi A4 Sline
Detectada banda KA decía
Es normal el cristal
Colocado en el centro probando varias alturas
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Esperal.... haz una cosa, lo primero y fundamental, comprueba la tensión de salida en la toma de mechero.
Mañana miró pero de luz etc estaba bien sin caídas.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de dx5000
Detectada banda KA decía
Es normal el cristal
Colocado en el centro probando varias alturas
Otra cosa más para poner límite de velocidad sólo deja asta 150 podrían dejarlo a más velocidad ......
DarthSith
Lord Sith
Cita de dx5000
en demac donde lo tienes que comprar lo siento pero la comunicación fatal llamar mas de 30 veces al teléfono y te sale una comunicación que elijas entre la extensión 1 a la 3 o espere a la operadora ninguna funciona y esperar a la operadora lo que tu batería del móvil te aguante 45 minutos con el manos libres escuchando la música...............
haces el pedido por email se cobran pero sin llegar el paquete y vuelta a llamar y nada mandas 3 email y al 4 por ponerte ya serio y decirles que es una vergüenza y dejándoles tu teléfono te llaman diciendo que tienen problemas de red.....
un viernes tranquilo que sale y el lunes lo tienes ya ....llega el todo el dia en casa tu o algún familiar y nada llamas y vuelta a esperar tras 35 llamadas nada y el martes el repartidor que no estas en casa cuando puedo ir....recibes el paquete y ves fecha de salida el lunes.....si me dijo el viernes y lunes en casa...en fin...

primeras impresiones....

tacto bueno y a la vista también lo actualizo y por toda la ayuda información que esta en este hilo todo perfecto.

funcionamiento el altavoz deja que desear tienes que bajar mucho el volumen si no rasca no sale la voz limpia.
cuando te avisa de radar fijo si esta conectado el radar prevalece la voz de aviso radar fijo y no la de detectada banda KA y creo que debería de ser primero el aviso de banda KA y luego el otro las distancias no son gran cosa 100 metros 50...en horizontal en vertical no tengo soporte.
ayer un coche camuflado en carretera sin estar parado circulando de cintruenigo a dirección Madrid por Valverde el delante y yo detrás de el 50 metros frenaba yo y volvía a acercarme y 50 metros probé varios sitios del cristal arriba abajo etc y 50 metros .
no se si estaría sacando fotos a los del otro sentido o los que adelantaban pero 10 kilómetros yo detrás de el y no paro a nadie.
no saque video por que estaba solo esa es mi experiencia.

no se si pueden sacar una actualización con que prevalezca el detector que al gps...
primero dejar detectada banda KA y luego radar fijo.

en 450 kilómetros realizados este fin de semana de repente decía ----atención---- solo eso y nada mas.....
me paso 4 veces....
y falsa detención banda KA de solo decirlo y pitar una ved en 3 ocasiones.

estas son mis primeras impresiones si alguien me da consejos para mejorar o ponerlo con menús diferentes yo lo tengo como me vino de demac sin tocar nada salvo el volumen.
gracias y buenas tardes--noches
Date tiempo, solo son 450 km. El mio va ya para tres años y es raro que me de una falsa. (alguna da) sobretodo si llevo el movil cerca del detector.
Lo del aviso que suena el avisador por encima del detector ya se hablo en su día, tu debes hacer siempre caso al avisador y al detector cuando no haya aviso.
En vertical te va mejorar notablemente osea que recomandable llevarlo en esa posicion.

El radar fijo que hay en cintruenigo suele dar unos 250-300 metros, a ver cuanto te da a ti.

Saludos.
dx5000
Audi A4 Sline
Gracias por tu comentario.
El radar de cintruenigo si te da 250 .. 300 metros tiene que pitar antes de la gasolinera y no fue así es más di la vuelta a la rotonda para probar y en la misma rotonda si me pito pero claro esta de frente el radar a mi en dio 150 metros como mucho .
Tendré que probar por eso preguntó consejos para mejorar y aprender no me gusta hablar de lo que no tengo y tampoco juzgar algo sin estudiar el tema y pedir ayuda siempre se aprende algo nuevo.
Y por eso di mis primeras impresiones
Buen día compañer@s.
← A Tráfico / Radares