presentacion coche poco habitual. Chrysler pacifica.

felpudiano
paquepaquepacha
Cita de krull23
Estan las dos muy guapas y las furgonetas tambien
Gracias Javier .
Buffet Libre
ForoCoches: Miembro
hola, la verdad que esa letra me hace daño a los ojos y al final solo he mirado fotos, pero en el cuentakilometros pone km/h y solo marca hasta 160??? seria en millas por hora.... un bicho con ese motor
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de felpudiano
hoy los tenía los dos fuera y les he sacado fotos. Salen mis hijas mayores para comparar también tamaño:

Muchas gracias por la molestia!

La verdad es que es impresionante. La Voyager se queda pequeña a su lado.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Buffet Libre
hola, la verdad que esa letra me hace daño a los ojos y al final solo he mirado fotos, pero en el cuentakilometros pone km/h y solo marca hasta 160??? seria en millas por hora.... un bicho con ese motor
Tienes razón, la literatura te hace daño a los ojos.
MOPIX
Buen tanque americano
Corolla_Levin_8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tremendo aparato y excelente hilo
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Unas fotos increibles, así como las dos monovolumenes, se ven supercuidadas y espero te aguanten muchas millas.
chrislan
Joder, que guapo!!
supermanbarb
Es muy bonita...no sabía ni que existía. Enhorabuena. ..tiene pinta de ser un sofá rodante
felpudiano
paquepaquepacha
bueno, actualizo un poco. He colocado un navegador táctil que encontré en aliexpress,de esos chinos pero que va perfecto. Tiene el windows instalado y puedes poner películas, música, radio, etc...lo típico, pero lo interesante de este GPS es que va conectado al puerto OBD2 accediendo a los datos del vehículo (sólo requiere esa conexión, de ahí le llega la corriente). Cuando lo conectas por primera vez detecta que marca de coche es y automáticamente se configura para interpretar todos los códigos que recive. Una vez ya se ha configurado o "aprendido" que coche es, ya queda almacenado. Si algún día quieres cambiarlo de coche de otra marca, hay que entrar en ajustes y reseteralo .

Tiene múltiples funciones, con avisos acústicos (exceso velocidad, esceso temperatura o escaso combustible, etc), calcula consumo y si le pones el precio del valor/litro te calcula el gasto instantáneo y almacenado por trayecto en dólares o euros (aún no lo he configurado). Te indica velocidad, voltímetro, indice apertura mariposa, acelerador, temperatura de agua y de la entrada de aire, brújula,coordenadas geográficas,te indica si hay un codigo error y te indica a qué se debe, permite anularlos,blabla. La verdad, no he podido probarlo mucho pero le hice un video cuando lo instalé.

El aparato no tienes que preocuparte por él, se enciende cuando arrancas el coche y se apaga cuando quitas la llave. Se puede quitar la pantalla fácilmente y sólo se queda el soporte con la alimentación.

cuando se enciende habla una tía en inglés pero el GPS está en español, además puedes elegir entra 4 voces diferentes.Aquí no salen las coordenadas porque estaba en el parking de mi casa sin cobertura GPS

cuando el coche empieza a rodar se pone automáticamente la pantalla crucero.

Sí, es un chorrada china, pero me parece interesante la información que proporciona.
ramasaca
que guapo el navi.... €€€ ?
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de ramasaca
que guapo el navi.... €€€ ?
me costó 129 euros, portes gratis y sin aduanas.

tiene una opción que poniéndole unas válvulas que venden te indica también la presión ( y temperatura) de los neumáticos (mi coche ya lo lleva):

te avisa incluso de un error y de donde procede el error (tiene todos los códigos grabados).

bueno, quien le guste juguetear tiene muchas cosillas.
firephoenix
Till the sky falls down..
Impresionante carro. ¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo con salud!
felpudiano
paquepaquepacha
gracias!
SamuelDoe3
Eres un buen comprador, analizas a fondo, pienso como tu respecto a los gasolina automáticos.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de JAVICHAN
Genial la Pacífica...

Una curiosidad: usa gasolina de 95 o tiene que ser 98?

Un saludo.
95 sin problemas.saludos
MilanoS
Impresionante el tanque, gracias por todas las fotos, está muy guapa. A disfrutarla con mucha salud toda la familia
TDI_140
Vaya bicho! Me gusta! Y eso que no me gustan este tipo de coches pero, con ese motor...

En Europa son obligatorios los intermitentes laterales?
En qué web encontrateste el coche?

Gracias!
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de TDI_140
Vaya bicho! Me gusta! Y eso que no me gustan este tipo de coches pero, con ese motor...

En Europa son obligatorios los intermitentes laterales?
En qué web encontrateste el coche?

Gracias!
en europa no sé, pero en España sí, es obligatorio intermitentes laterales.

Lo encontré en mobile.de , un buscador de coches en europa. En alemania suelen haber unidades importadas de EEUU de todas las marcas.Yo lo localicé y Javier (krull23) se encartgó de todo.
Un saludo.

Por cierto, me pegué el otro día una panzada de km, la primera vez que lo hacía con el pacífica, y comentar que tiene una comodidad sobervia, y la insonorización muy cuidada. Disfruté escuchando música todo el camino, nunca había tenía un coche con un audio tan bueno.la media si no recuerdo mal fueron de 11,4 litros.
Fernandobh
Impresionante cochee!! Hoy me ha adelantado uno en gris por la A8 dirección Bilbao y vaya carrazo.
Ender Wiggin
Ahora ya me pica el gusanillo... necesito un monovolumen grande e igual traer uno importado es una opción... cuanto cuestan los trámites aprox?
demonpp
Membrillo
Mi enhorabuena por la adquisición, se ve impoluto a un preciazo, y sobretodo por toparte con un profesional que ha conseguido hacer todas las gestiones sin dolores de cabeza para tí.
Muy buen post
HYDRA
Cita de felpudiano
bueno, actualizo un poco. He colocado un navegador táctil que encontré en aliexpress,de esos chinos pero que va perfecto. Tiene el windows instalado y puedes poner películas, música, radio, etc...lo típico, pero lo interesante de este GPS es que va conectado al puerto OBD2 accediendo a los datos del vehículo (sólo requiere esa conexión, de ahí le llega la corriente). Cuando lo conectas por primera vez detecta que marca de coche es y automáticamente se configura para interpretar todos los códigos que recive. Una vez ya se ha configurado o "aprendido" que coche es, ya queda almacenado. Si algún día quieres cambiarlo de coche de otra marca, hay que entrar en ajustes y reseteralo .

Tiene múltiples funciones, con avisos acústicos (exceso velocidad, esceso temperatura o escaso combustible, etc), calcula consumo y si le pones el precio del valor/litro te calcula el gasto instantáneo y almacenado por trayecto en dólares o euros (aún no lo he configurado). Te indica velocidad, voltímetro, indice apertura mariposa, acelerador, temperatura de agua y de la entrada de aire, brújula,coordenadas geográficas,te indica si hay un codigo error y te indica a qué se debe, permite anularlos,blabla. La verdad, no he podido probarlo mucho pero le hice un video cuando lo instalé.

El aparato no tienes que preocuparte por él, se enciende cuando arrancas el coche y se apaga cuando quitas la llave. Se puede quitar la pantalla fácilmente y sólo se queda el soporte con la alimentación.

cuando se enciende habla una tía en inglés pero el GPS está en español, además puedes elegir entra 4 voces diferentes.Aquí no salen las coordenadas porque estaba en el parking de mi casa sin cobertura GPS

cuando el coche empieza a rodar se pone automáticamente la pantalla crucero.

Sí, es un chorrada china, pero me parece interesante la información que proporciona.
QUe chulada, me puedes decir cuanto te ha costado y donde lo has comprado?. No se si para mi citroen vale, aunque la conexion OBD la tengo a la vista en el citroen.

Gracias, saludos.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de Ender Wiggin
Ahora ya me pica el gusanillo... necesito un monovolumen grande e igual traer uno importado es una opción... cuanto cuestan los trámites aprox?
pues depende de muchos factores (si hay que homologarlo o no, cilindrada, antigüedad, gasolina o disel...etc) Lo mejor es que te pongas en contacto con Krull27 y le preguntes que unidad te gusta y te lo calcula en unmomento.

Cita de demonpp
Mi enhorabuena por la adquisición, se ve impoluto a un preciazo, y sobretodo por toparte con un profesional que ha conseguido hacer todas las gestiones sin dolores de cabeza para tí.
Muy buen post
Muchas gracias. Estoy encantado con el coche.Y todos los que montan en él flipan lo cómodo y suave que es,y más cuando les digo lo que me ha costado.

Cita de HYDRA
QUe chulada, me puedes decir cuanto te ha costado y donde lo has comprado?. No se si para mi citroen vale, aunque la conexion OBD la tengo a la vista en el citroen.

Gracias, saludos.
pues me costó 129 euros, portes incluidos en Aliexpress (creo que ya lo puse). El GPS va perfecto (lo tengo que actualizar), y las función de ordenador de coche, va genial.
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb
Me imaginaba que tendría consumos bastante más altos. Que lo disfrutes!
MaC_MiGuE
==========
Me encanta la gente que persigue lo que le gusta y tiene claro lo que quiere, saliéndose de la norma.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, me parece una gran aportación.
MOLIDEMO
Gasolina
Impresionante post, impresionante tanque, envidia sana,
a quemar gasolina si señor
disfrutalo.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de MOLIDEMO
Impresionante post, impresionante tanque, envidia sana,
a quemar gasolina si señor
disfrutalo.
muchas gracias. Con todo lo que está pasando estos días con los diesel, la elección de un vehículo de gasolina aún parece más acertada.

Un abrazo!
bresky
Muy bonito y útil.
@felpudiano, estoy buscando algo parecido, si algún día te cansas de él me lo dices.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de bresky
Muy bonito y útil.
@felpudiano, estoy buscando algo parecido, si algún día te cansas de él me lo dices.
Gracias,jajaja. de momento no lo vendo. estoy encantado. incluso me he permitido el lujo de pedir un escape dual, por estética trasera,con sonido un poco más deportivo....me lo traen en container de EEUU a finales de enero:

y también de paso me traen la puñetera moldura anterior, como esta

Saludos!
← A Monovolúmenes